« 

Encontré a mi esposa masturbandose...

"Holaa¡¡¡

Les cuento que hace cuatro semanas encontré a mi esposa masturbandose en la cama. Hasta hace un año y medio que nos casamos me parecia muy normal que se masturbara de vez en cuando, el problema radica que a los tres meses de casarnos cambió su apetito sexual, hacemos el amor muy poco y pude comprobar que se debe a que se masturba con mucha frecuencia, al satisfacerse, no me busca.

Cuando le conseguí masturbandose le dio mucha pena y me dijo que iba a cambiar su actitud, que trataria de no masturbarse frecuentemente, y así mejorar nuestra actividad sexual. Yo prometí ayudarle.

He sido el que la ha buscado para tener relaciones, pero he notado que no cambia su actitud, no me busca, parece no desearme aunque dice que le encanto y le gusto mucho.

Tengo 30 años, mi esposa 24, soy guapo, agradable, atractivo....a ella, parece no importarle. Tiene un trabajo muy cómodo, así que no stress, no tiene ninguna disfunción, no está enferma de nada, sigue siendo igual de cariñosa....pero no me hace el amor. Dice que me quiere y le gusto, aunque también le gustan mucho las telenovelas y eso la incita a masturbarse.

No creo que sea otro hombre la causa. No es falta de deseo sexual porque se masturba, es que no me hace el amor. Ya no quiero fastidiarla más con el tema. No la quiero agobiar porque es peor, tampoco quiero caer en lo mismo, de masturbarme para no desear una pareja, tampoco quiero buscar una amante.

He intentado diferentes tasticas desde hace un año para despertar su apetito sexual hacia mi y nada. Al principio era un sexo super espectacular, genial.

La duda es: ¿si así es al año de casados? no me imagino dentro 5 años más. No la quiero perder, la amo, me encanta y siento que ella me quiere también.

Dice que no está aburrida, aunque el deseo disminuye un poco con el tiempo. Estoy cansado de esperar que mi mujer me busque para hacerme el amor, quiero sentirme deseado.

Que hago? AYUDENME POR FAVOR"

A ver qué pasa, esta vez.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Es una broma

Este post es una broma, ni se tomen la molestia de responder, lean las ultimas respuestas.

Salu2

No es una broma

por: daniel57plus

Cuando una mujer expresa alguna queja con respecto a su pareja, "Varonn" acostumbra clonar el mensaje cambiando el sexo, o sea presentándolo como un hombre que se queja de su mujer, con el objetivo de ver si les dan las mismas respuestas a los dos.

Por ejemplo, sería razonable esperar que si a la mujer le dicen "Exígele a él que se ocupe de tu placer", al hombre se le diga "Exígele a ella que se ocupe de tu placer". No sería razonable que a él se le dijera, por ejemplo, "No le seas infiel, tenle paciencia y habla con ella" mientras a ella se le dice "Dale un ultimátum y si no búscate un amante".

También sería razonable esperar que tengan el mismo nivel de interés y se reciban más o menos la misma cantidad de respuestas en ambos casos.

Esto revelaría que los seres humanos no somos egoístas, y que consideramos tan importantes las necesidades de los demás como las nuestras.

¿A qué no adivinas qué suele suceder?

Un saludo.

Daniel

Pues

por: alevcc

Comprendo el "experimento" Daniel.

Pero las que leemos de vez en cuando los mensajes del foro; si me encuentro que es un clon de otro es obvio que no es real...y entonces si no hay alguien que tuvo el valor de escribir lo que le está pasando para que responderle? A eso me refería.

Si lo presentaran de otra manera el experimento entonces tendría más validez. Estoy segura que muchas como yo se dieron cuenta del mensaje clonado y decidieron no escribir nada.

Saludos

Es verdad

No lo había pensado, pero es muy lógico que el bajo nivel de respuestas se deba a haber advertido que es un mensaje "clonado".

De todos modos aún queda pendiente una explicación éticamente aceptable de por qué las respuestas al mismo problema demuestran mucha más empatía y comprensión cuando lo plantea una mujer que cuando lo hace un hombre.

No sé cómo podría presentarse de otro modo el "experimento", ya que si advirtiera que es para ver si se responde de la misma manera a un hombre que a una mujer, ya se estaría predisponiendo al forista a responder de determinada manera.

Igualmente creo que, con las veces que "Varonn" lo ha hecho, ha demostrado ampliamente la existencia de un doble criterio en una parte considerable de los (o más probablemente las) participantes del foro.

Un saludo.

Daniel

Te digo lo que pienso

aveces eso sucede porque hay falta de comunicacionen la pareja, que hayas hablado con ella del tema no significa que haya comunicacion; las mujeres somos en parte diferentes, mi novio siempre tiene ganas tanto cuando estamos en una buena epoca como cuando no, en cambio a nosotras, al menos ami, nos varia mucho el apetito sexual por las condiciones exteriores, por ejemplo si en la pareja hay comunicacion, cariño, comprension, hay detalles es mas facil que el sexo vaya bien

analiza vuestro comportamiento y sobre todo el tuyo, comunicarse no es solo hablar, por otro lado para mantener una relacion sin caer en la rutina y mantener la ilusion no basta ni mucho menos solo con quererse, hacen falta los detalles y las muestras de cariño fuera de lo normal

te comento también que a veces a las mujeres nos cuesta en el sexo decir lo que nos gusta y lo que no, quiza al llevar un tiempo t te centrabas demasiado en el sexo, sexo pasando un poco de los preeliminares, en general eso a nosotras nos disgusta, si muchas veces hubieses hecho eso y ella no se atreviese a decirtelo podria ser la causa de la falta de su deseo. eso o cualquier otro aspecto de vuestro sexo que no le encante y no se atreva a decirtelo

besos

¿lo van a ayudar o no?

Deberas que las mujeres son algo especial. Si es una mujer la que se queja de su marido todo mundo entra a poner su hombro para que llore y le dan consejos. Pero si es un hombre que tiene un problema con la mujer nadie le cree, lo ven como lloron o debil, le dicen que el problema ES EL, que trate de entenderla a ella, etc.

Perra hipocrecia.

Chino

En esto las mujeres no son especiales

Es cierto que en estos foros de participación mayoritariamente femenina, existe una marcadísima tendencia (con excepciones) a usar un criterio diferente si se trata de un hombre o de una mujer.

Por ejemplo, si un hombre desea una felación y la mujer no quiere, a ella se le aconseja (con excepciones) que no haga absolutamente nada que no desee hacer, en cambio si ella desea un cunnilingus y el hombre no quiere, se le aconseja (con excepciones) que le exija que piense también en el placer de ella, y que lo chantajee con no darle los gustos de él si él no le da los de ella. (Dicho sea de paso, ambos consejos tienen su dosis de sentido común si no se llevan al extremo, pero aquí están citados sólo como ejemplo).

Pero en esto las mujeres no están haciendo nada raro. Es lo que los seres humanos tendemos a hacer (con exepciones).

¿O te cabe alguna duda de que si la participación mayoritaria fuera masculina se produciría el mismo fenómeno pero al revés?

Ver la frecuencia con que las mujeres de estos foros caen en esa parcialidad me ayuda a revisar mis propias actitudes para tratar de evitar hacer lo mismo (y no te quepa duda de que mi tendencia es justamente hacer lo mismo).

Un saludo.

Daniel

Podrias haber creado tu propia charla si te interesa el tema ¿varon? copion

COPIASTE EXACTAMENTE MI CHARLA, SOLO CAMBIASTE EL HOMBRE POR MUJER. ....qUE EDAD TIENES?

Debes ser muy joven o nuevo en el foro y esto me parece de muy mal gusto

Ni joven ni nuevo.

por: varonn

Los que me conocen saben cual es el juego. Espera y verás.

Bueno.

Bueno que se masturbe lo veo de lo más natural, que rehuya el sexo con sus años y casados hace poco tiempo si es ciertamente para preocuparte. Habla con ella, no dejes de hacerlo, en la pareja sea matrimonio o no, la comunicación es muy importante. Introducir la masturbación en el juego sexual igual ayuda.

Saludos y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué hariais vosotras?
por: coral121
4
  Quereis ganar un dinerillo extra....
por: esfacil
1

por: davinute
0

por: larociera
0
  Nuera-suegra, ayudadme por favor
por: rachael31
5
  Aviso importante, lectura de tarot ( analia isis)
por: analia11isis
2
  ¿que motivos tienen para querer casarse?
por: samantha019
4
  Dudas sobre boda civil me podeis ayudar?
por: rosadeldesierto1
1
  Mi cuñadaaaaaaaa!!!
por: nathalidpl81
3
  Para todas la parejas.....
por: guille79
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección