Foro / Boda y Matrimonio

Mi frustradita boda en septiembre

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 21:03
T
tacko_6327715
31/3/06 a las 18:56

Hola, quizás lo que voy a contar es lo que menos importa de una boda (según como se mire) pero después de esperar muchos años para cumplir mi sueño de casarme (ya que mi novio, marido hoy, nunca accedía) me cayó un dilubio ese dia que me fuí de viaje con una depresión que me moría!! No me pudieron grabar ni saliendo de mi casa,ni pude arrastrar una inmensa cola que a cada prueba mi madre me decia "cortale un poco, cortale un poco" tan solo montada en el coche saludando al estilo princesa Leticia, jeje.
Lo peor de todo? los ánimos que intenta darte la gente con el ridículo "novia mojada, novia afortunada". A mi se me achascó el dia, que quereis que os diga, y aunque todo lo demás salió bonito, todabia hoy no he podido olvidarme de aquel dilubio (el único creo en todo Septiembre) que me marcará, din duda, para siempre.

Ver también

A
ayla_5437406
31/3/06 a las 21:03

Olvida eso
¿Tú eres feliz en tu matrimonio? ¿Vives feliz con tu esposo? Si la respuesta es si, entonces que no te importe nada más!!! Tu esposo es feliz, tú eres feliz, que no te importe lo que haya pasado el día de la boda, déjalo atrás y dedícate a ser feliz al lado de tu esposo.
Es cierto que para una como novia no debe ser agradable que diluvie justo el día de la boda (me caso en dos meses, espero no correr la misma suerte) pero eso no es importante, lo importante es que eres feliz.
Un beso
Ángela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram