Foro / Boda y Matrimonio

Despues de haber disfrutado mi vida al maximo: sexo, viajes, carrera profesional ¡¡ me caso!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 16:31
H
horia_7970788
31/3/06 a las 10:39

Yo soy de las que piensan que antes de casarse, hay que vivir la vida una misma. Disfrutarla de manera individual, sin ataduras ni compromisos

El sexo es maravilloso, yo he disfrutado muchisimo, he tenido orgasmos increibles, he visto el cielo, el cosmos, el universo entero.

El sexo es algo super rico, muy saludable. Dicen los expertos en salud que el sexo alarga la vida, da felicidad e incluso previene de algunas enfermedades.

yo soy super afortunada de haber estado con varios hombres y poder comparar hasta llegar a analizar y concluir como debe ser el hombre perfecto, el amante que te haga soñar en el lecho y dusfrutar como una ninfa.
El sexo cuando se disfruta es el mayor placer que puede existir. Sentir llegar el extasis, el climax, tener varios orgasmos escalonados uno detras de otro que hacen que se te nuble la vista del placer y pierdas practicamente el conocimiento ( a mi me ha pasado). Un placer inmenso que te recorre el cuerpo, te lo electriza y hace que te convulsiones.

Ay el sexo, que placer mas rico.

Yo como les contaba he sido afortunada de vivir mi juventud sin compromisos, con libertad para disfrutar del sexo, de las amistades y de viajar por muchos paises del mundo.
He vivido plenamente y estoy satisfecha con mi vida.
Ahora con 32 años he decidido casarme y asentar mi vida, tener hijos y formar una familia. Es hora de dar prioridad a otras personas , en este caso mis futuros hijos a los que no les va a faltar de nada porque yo, lo que es yo, ya he vivido la vida muy intensamente desde los 17 años.

Tengo una buena carrera, un gran puesto en una compañia de alto prestigio, tengo mi propio dinero, mi propio carro y departamento.
Conozco 4 continentes y 14 ciudades, se hablar 3 idiomas y he disfrutado del sexo, la vida, las amistades todo lo que he podido.

Con esto quiero decirles a todas las chicas que ahora tienen 18, 20 años o por ahi, que disfruten la vida, que no piensen solo en casarse y hacer de sirvientas para sus maridos.

Realicense como mujeres, estudien en la universidad, experimenten el placer del sexo, viajen, disfruten de sus amistades, terminen su carrera y labrense un futuro, una carrera profesional.

Sinceramente me dan lastima las mujeres que a los 20 y poco años se casan y arruinan su vida. Supongo que es por incultura o porque no tienen aspiraciones en la vida.

Yo a pesar de que he vivido la vida al maximo y he aprendido un monton, me he labrado un porvenir y una carrera profesional, tambien me voy a casar pero con 32 años, no con 20 ni 25.
Como les decia ahora ya es tiempo de procrear y de formar una familia, pero despues de haber llegado a lo mas alto en mi profesion, despues de tener mi propia casa, de haber conocido el mundo y sobre todo los placeres del sexo, ya que con un solo hombre una no sabe si un hombre es bueno en la cama o no porque si no puedes comparar nunca lo sabras.

Ver también

T
thania_8586422
31/3/06 a las 12:29

Hay muchos caminos para vivir la vida..
Muy bien que tu camino sea tan variado y hayas vivido tanto, pero no todas las mujeres tienen que vivir lo mismo para ser felices, una mujer que se casa joven también puede terminar una carrera profesional y realizarse profesionalmente y viajar con su marido eso también llena y satisface mucho a una persona, el haber disfrutado los mejores años de su juventud junto a su marido y el haber podido lograr un exito profesional y ala vez formar su propia familia eso tiene mucho merito y puede enorgulleser y hacer feliz a muchas personas, asi que no es bueno generalizar, lo que es bueno para ti no siempre es bueno para todos los demás. Yo también soy profesional trabajo en una multinacional muy prestigiosa tengo mi casa propia y dinero no me falta, he viajado mucho y he tenido sexo con varios hombres, me case después de los 30 años, y te digo que ahora que estoy formando mi familia con mi marido, me hubiera gustado haber conocido a mi marido mas joven y haber empezado a formar mi familia más joven, ahora soy muy feliz y me siento realizada, y ahora valoro a mi pareja y las cosas sencillas aún más que tanto viaje y tanto estudio y tanto trabajar, asi que con esto que he vivido concluyo que no todo lo que brilla es oro, y ahora valoro otras cosas en la vida que antes no valoraba, y ahora sé lo que es realmente importante en la vida, quízá haya gente que no necesite vivir lo que yo viví, para darse cuenta de eso y esos si que son afortunados que desde un comienzo de sus vidas aprendieron a disfrutar del verdadero amor y de las cosas sencillas de la vida, tanto materialismo y tanta superficialidad en la vida no me llenan, descubrí que me llenan mas otras cosas. Saludos.

H
horia_7970788
31/3/06 a las 14:23
En respuesta a thania_8586422

Hay muchos caminos para vivir la vida..
Muy bien que tu camino sea tan variado y hayas vivido tanto, pero no todas las mujeres tienen que vivir lo mismo para ser felices, una mujer que se casa joven también puede terminar una carrera profesional y realizarse profesionalmente y viajar con su marido eso también llena y satisface mucho a una persona, el haber disfrutado los mejores años de su juventud junto a su marido y el haber podido lograr un exito profesional y ala vez formar su propia familia eso tiene mucho merito y puede enorgulleser y hacer feliz a muchas personas, asi que no es bueno generalizar, lo que es bueno para ti no siempre es bueno para todos los demás. Yo también soy profesional trabajo en una multinacional muy prestigiosa tengo mi casa propia y dinero no me falta, he viajado mucho y he tenido sexo con varios hombres, me case después de los 30 años, y te digo que ahora que estoy formando mi familia con mi marido, me hubiera gustado haber conocido a mi marido mas joven y haber empezado a formar mi familia más joven, ahora soy muy feliz y me siento realizada, y ahora valoro a mi pareja y las cosas sencillas aún más que tanto viaje y tanto estudio y tanto trabajar, asi que con esto que he vivido concluyo que no todo lo que brilla es oro, y ahora valoro otras cosas en la vida que antes no valoraba, y ahora sé lo que es realmente importante en la vida, quízá haya gente que no necesite vivir lo que yo viví, para darse cuenta de eso y esos si que son afortunados que desde un comienzo de sus vidas aprendieron a disfrutar del verdadero amor y de las cosas sencillas de la vida, tanto materialismo y tanta superficialidad en la vida no me llenan, descubrí que me llenan mas otras cosas. Saludos.

Conchitarica
Dices que tuviste sexo con muchos hombres antes de con tu marido
¿te dieron esos hombres mas placer que tu marido?
¿quien cres que era mejor en la cama?
Cambiarias las habilidades sexuales de tu marido por las habilidades de otro hombre con los que has tenido sexo?0

¿Extrañas especialmente a algun hombre porlo bien que se portaba en la cama?

S
sokhna_8256142
31/3/06 a las 15:15

Jajajajja
Purpurarosa, para hablar lo que hablas, y para la edad que tienes...te faltan varios jugadores en la cabeza, o tanto estudiar y tanto sexo se te quemaron las neuronas... Pobre tu marido...por algo tantos siguieron de largo en tu vida...nadie se queria casar contigo...

T
thania_8586422
31/3/06 a las 16:31
En respuesta a horia_7970788

Conchitarica
Dices que tuviste sexo con muchos hombres antes de con tu marido
¿te dieron esos hombres mas placer que tu marido?
¿quien cres que era mejor en la cama?
Cambiarias las habilidades sexuales de tu marido por las habilidades de otro hombre con los que has tenido sexo?0

¿Extrañas especialmente a algun hombre porlo bien que se portaba en la cama?

Ahora mismo para mi el sexo va unido al amor.
Mira, como te dije he tenido varias experiencias sexuales con otros hombres, pero era todo muy superficial, aunque algunos de ellos eran grandes amantes y con cuerpo de modelos, te digo que ahora cuando hago el amor con mi marido lo hago uniendo mi corazón con mi cuerpo junto a su corazón y su cuerpo y es muy distinto, esto si me llena realmente (a pesar de que no es un superamante ni tiene cuerpo de modelo), por lo cual ahora mismo ya no concibo el sexo sin amor, porque ahora que he descubierto el verdadero amor, esto me llena toda y no me hace falta nada más, ya no me hace falta tener sexo con otros hombres solamente por el morbo o porque son grandes amantes o por que tienen un buen fisico, eso ya no me llena afortunadamente, ahora ya no soy objeto de nadie que solamente me usaban para satisfaser sus necesidades fisiológicas y eso a mi francamente no me hacía realmente feliz, lastimosamente hay gente que aún no ha conocido el verdadero significado de la palabra amor y se dejan llevar por lo que conocen, el materialismo la superficialidad, allá cada cual que viva como mejor cree, pero que sepas que todos los caminos no hacen igual de feliz a las personas, unas nos conformamos con amar y sentirnos correspondidas y otras se conforman con otras cosas, todos somos libres de vivir la vida como nos plazca, afortunamente ahora por fin soy feliz, y antes me sentía como un mero objeto, y de igual manera usaba a los hombres, y eso francamente no me hacía feliz, por lo menos a mi no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir