Foro / Boda y Matrimonio

Que os parece?

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 16:52
A
an0N_539599099z
30/3/06 a las 11:45

Hola les voy a pedir un consejo, mi pareja y yo estamos pasando una mala racha ya que discutimos más a menudo, hoy por ejemplo hemos discutido porque yo tenía que ir a comprar un regalo y él me ha dicho que vendría conmigo, a las cinco desde el trabajo me ha dicho que dentro de un rato vendría y a las seis y media como no había venido le he llamado y le he dicho que me iba, he ido al Corte Inglés y como no he visto lo que quería me iba a ir a otro sitio y no he podido por esperarle, me ha llamado y me ha dicho que estaría en venite minutos asíque me ha relantizado toda la tarde y como se lo he dicho se ha enfadado. Me parece que no puedo decirle las cosas que pienso porque le sientan mal.
Discutimos muy a menudo por su ex porque el trabaja en la misma empresa que ella aunque en distinta sucursal y alguna vez han quedado con otros compañeros, no sólo ellos, a comer y eso me hace daño, pero el no lo entiende y además habla muy bien de ella, él la dejó pero me da miedo que sienta algo por ella, aunque él dice que no le gusta y no me entiende aunque el no soportaría que yo quedara con mi ex.
En la casa a penas colabora, ya sé que trabaja más que yo, pero se limita a hacer la cena un día y a planchar sus camisas, no sé si soy justa exigiéndole más ya que trabaja más que yo pero me duele que no tenga detalles en la casa conmigo aunque sí los tiene con otras cosas normalmente.
La verdad es que estoy muy triste y me gustaría que esta relación saliese bien pero no sé que hacer para que funcione bien, no sé si tengo algo de culpa o no, no sé a lo mejor el no me quiere todo lo que dice. Á quienes tenéis más experiencia ¿qué os parece?, ¿pasan las parejas por malas rachas así? yo no puedo más estoy sufriendo mucho.

Ver también

N
nica_8587703
30/3/06 a las 12:00

Hola medusa.
Por lo que cuentas creo que te estas comiendo el coco por tonterias, perdoname que te diga las cosas tan directas, pero me pongo en el lugar de tu pareja y si yo tuviera una pareja que se comportara como tu, me agobiaria mucho y la mandaria a freir esparragos, creo que deberías de quererte más a ti misma, de preocuparte mas por ti, no celes a tu pareja con su Ex que si él está contigo es porque te ama, no le pidas que te acompañe a comprar un regalito si puedes comprarlo tu sola hazlo tu, mira, mi pareja odia ir de compras conmigo y se agobia, asi que ya no le volví a decir que me acompañe de compras y voy yo sola más tranquila a mi aire, sin que nadie me meta prisa y evito discutir por esta tontería, no te comas tanto el coco y mejor piensa mas en ti, en ponerte linda, en hacerte masajes, ponerte cremitas hidratantes, ir a la peluquería, y sobre las tareas del hogar, vete asignandole cosas concretas a él, dile hoy plancho yo y tu cocinas y además le dices: o si prefieres cocinar tu, yo plancho mientras tanto y asi ya no le queda escapatoria, en fin que por lo que cuentas no creo que tu pareja no te quiera, eres tu la que no te quieres a ti misma y lo reflejas en tu pareja, veo que te pones muy pesadita con él, en lugar de facilitarle la vida se la complicas más. Suerte y ánimo.

A
an0N_539599099z
30/3/06 a las 12:10
En respuesta a nica_8587703

Hola medusa.
Por lo que cuentas creo que te estas comiendo el coco por tonterias, perdoname que te diga las cosas tan directas, pero me pongo en el lugar de tu pareja y si yo tuviera una pareja que se comportara como tu, me agobiaria mucho y la mandaria a freir esparragos, creo que deberías de quererte más a ti misma, de preocuparte mas por ti, no celes a tu pareja con su Ex que si él está contigo es porque te ama, no le pidas que te acompañe a comprar un regalito si puedes comprarlo tu sola hazlo tu, mira, mi pareja odia ir de compras conmigo y se agobia, asi que ya no le volví a decir que me acompañe de compras y voy yo sola más tranquila a mi aire, sin que nadie me meta prisa y evito discutir por esta tontería, no te comas tanto el coco y mejor piensa mas en ti, en ponerte linda, en hacerte masajes, ponerte cremitas hidratantes, ir a la peluquería, y sobre las tareas del hogar, vete asignandole cosas concretas a él, dile hoy plancho yo y tu cocinas y además le dices: o si prefieres cocinar tu, yo plancho mientras tanto y asi ya no le queda escapatoria, en fin que por lo que cuentas no creo que tu pareja no te quiera, eres tu la que no te quieres a ti misma y lo reflejas en tu pareja, veo que te pones muy pesadita con él, en lugar de facilitarle la vida se la complicas más. Suerte y ánimo.

Gracias
Primero gracias por tu respuesta, pero sólo quería aclararte una cosa, yo no le obligué a venir conmigo, a le gusta venir conmigo y fue él el que dijo que vendría, pero a lo mejor llevas razón, no debo agobierle.
Lo que sí me gustaría que me dijeras es si crees que las parejas tienen malas rachas y como las superan ya que tú tienes más experiencia.

N
nica_8587703
30/3/06 a las 16:52
En respuesta a an0N_539599099z

Gracias
Primero gracias por tu respuesta, pero sólo quería aclararte una cosa, yo no le obligué a venir conmigo, a le gusta venir conmigo y fue él el que dijo que vendría, pero a lo mejor llevas razón, no debo agobierle.
Lo que sí me gustaría que me dijeras es si crees que las parejas tienen malas rachas y como las superan ya que tú tienes más experiencia.

La mayoría de las parejas tienen crisis..
Hola Medusa, te digo lo que yo pienso de acuerdo a mi experiencia (tampoco es mucha eh!) la mayoría de las parejas tienen crisis, alguien me dijo un dia, la relación de pareja es como las olas, unas veces suben y otras bajan, y creo que es verdad, yo con mi marido, tenemos epocas que estamos en una nube, y tenemos otras que estamos erizados y por todo discutimos, lo importante creo es no perder el respeto y admiración el uno por el otro, y sobretodo no tragarse las cosas que realmente nos molestan y hacen daño, expresar todo aquello que no te gusta y que no estés de acuerdo, porque si te guardas las cosas será como una olla a presión cuando salgan saldrán con toda la fuerza y pueden hacer mucho daño, es mejor ir soltando las cosas a medida que nos van pasando no te guardes nada esto es un poco relativo porque tampoco se trata de estar todos los dias dando el coñazo por tonterias, trata de tomarte las cosas con mas calma y de dar importancia a las cosas que realmente lo merecen, por ejemplo, si no pudo acompañarte un dia a algún sitio, pues no pasa nada,no te enfades ni te lo tomes a mal, eso no es como para que se acabe el mundo, ahora si te enteras que te ha mentido y le has descubierto la mentira pues ahi si que es motivo para discutirlo y dejar claro que no te ha gustado ese comportamiento, me entiendes mas o menos?? para superar las crisis se necesita mucha comunicación y dar prioridad a lo realmente importante tampoco se debe discutir por todo hay que pasar ciertas cositas sin enfadarnos que ninguno somos perfectos, otra cosa que se debe evitar son los celos, confia mas en ti y de esta forma confiaras mas en él. Espero haberme hecho entender. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook