Foro / Boda y Matrimonio

Q debo hacer??? ayuda urgente!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 20:41
A
an0N_572989899z
28/3/06 a las 14:21

Hola, primero que todo gracias por leerme y por sus consejos..El cuento es el siguiente, estoy de novia desde hace 7 años, desde hace 1 y medio año para acà hemos venido comprando todo para mudarnos juntos (muebles, vajillas, etc) pero el cuento es que ya no nos falta nada para la casa y cuando le digo para que averiguemos para el crèdito me dice q poco a poco, q si tiene muchos gastos, q las cosas a su tiempo, pero yo digo para cuando lo vamos a dejar, yo tengo 33 años y èl 36 años, yo tengo un hijo de mi primer matrimonio y èl no tiene hijos, hace poco tuvimos una fuerte discusin porq el dice q lo q yo hago es presionarlo y presionarlo, me dijo ahora tus planes se atrasaron estoy cansado de tus presiones y de que si las cosas no se dan como y cuando tu quieres entonces hay problemas...El cuento es q no se que hacer xq siento q estando con èl estoy perdiendo la oportunidad de rehacer mi vida pero lo amo muchisimo y èl es una persona maravillosa y es el hombre con quien quiero formar un hogar....Su relacin anterior termin xq novia lo puso a decidir si se casaban o terminaban y èl por miedo a q ella lo dejarà se cas pero eso no funcion y terminaron separandose, entonces no se si hacer lo mismo q ella es cometer el mismo error, no se si debo esperar pero me desespera no saber hasta cuando, èl dice q me kiere y q kiere tener hijos conmigo y vivir conmigo (èl vive con su mamà y de pronto es q tiene mamitis) pero no se decide... q debo hacer? dejarlo y seguir con mi vida, pero tengo miedo de q no sea la mejor decisin y termine sufriendo peor, esperar a q sea su tiempo y vivir desesperanzada xq siento q se me pasa el tiempo para tener màs hijos, la verdad estoy hecha un lio, x favor ayudenme y diganme q es lo q piensan debo hacer!!!

Ver también

A
an0N_572989899z
28/3/06 a las 22:58

Lo subo!!
A ver si alguien me da un consejo!!

Y
yahui_5411491
29/3/06 a las 16:54

Mi opinion
Creo que este hombre tiene una mamitis terrible. Tene cuidado!!!
A mi me paso algo parecido. Yo deje a mi ex pareja porque el me hacia lo mismo que tu pareja. Yo lo amaba y queria que vivieramos juntos, pero el me decia que si pero nunca hacia nada. Hasta que me canse y lo deje. Me sigue llamando pero no me propone nada. Creo que lo tienes que dejar. Quizas vuelva y te proponga matrimonio. Pero seguir asi no puedes. El que espera, desespera. Cuando tu paciencia llegue a un limite, vas a tomar una decision.
cuentame que te parece lo que te digo.

A
an0N_572989899z
29/3/06 a las 21:58
En respuesta a yahui_5411491

Mi opinion
Creo que este hombre tiene una mamitis terrible. Tene cuidado!!!
A mi me paso algo parecido. Yo deje a mi ex pareja porque el me hacia lo mismo que tu pareja. Yo lo amaba y queria que vivieramos juntos, pero el me decia que si pero nunca hacia nada. Hasta que me canse y lo deje. Me sigue llamando pero no me propone nada. Creo que lo tienes que dejar. Quizas vuelva y te proponga matrimonio. Pero seguir asi no puedes. El que espera, desespera. Cuando tu paciencia llegue a un limite, vas a tomar una decision.
cuentame que te parece lo que te digo.

Gracias por tu opinion
Yo he pensado en dejarlo y ultimamente pienso en eso mucho màs pero tambièn pienso que ok lo dejo y q? igual para conocer a alguien màs, a alguien que si este dispuesto a compartir su vida conmigo tambièn tendrà que pasar algùn tiempo... y si lo dejo y luego me arrepiento? a veces pienso en ponerle un ultimatum pero recuerdo q eso mismo hizo su antigua pareja ok consiguio casarse con èl pero eso no dur ni 6 meses, y la verdad es q no me quita el sueño casarme como tal xq yo tambien soy divorciada pero al menos vivr juntos en un hogar establecido...
La verdad estoy hecha un lio con todo esto xq no se cual serà la mejor decisin xq lo amo muchisimo y se q es un hombre maravilloso, lo q yo kisiera es q èl se decidiera, como hacer para q èl se decida pues no se, empiezo a pensar si realmente lo harà algùn dìa!!!
Cuanto tiempo tenìas con èl? No te hiciste estas mismas preguntas? o ya sabias q eso no daba para màs??

N
nirmin_8279584
30/3/06 a las 20:41

En mi opinion
Yo creo, que es tiempo de que seas muy objetiva y dejes de pensar en como sera tu vida sin él, igual y un hombre que ya ha demostrado que los compromisos no le van, no sea el hombre ideal apara ti. Pero yo creo que deberias de pensar mas en ti, dedicate a hacer tus cosas y sentirte satisfecha con ellas busca tu exito personal y dedicate a crecer como persona, dedicate a tu hijo y vive para el ( el ya esta aqui y te necesita, si estan designados para ti mas hijos , creeme llegaran) de esa manera demostraras no solo a ese hombre sino a ti mismas que vales mucho la pena como mujer y que si existe un hombre con quien realizar tu vida querra estar a tu lado por conviccion y no por atadura

ojala y mi consejo te sirva de algo que, yo aprendi en el trayecto de mi vida que la clave de la felicidad es empezar amandose uno mismo, lo demas llega por añadidura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram