Foro / Boda y Matrimonio

Hola tengo 14 años ayudadme

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 2:04
A
an0N_988246899z
27/3/06 a las 20:30

hola tengo un novio ke tiene 17 años y estamos haciendo planes de futuro nos keremos casar dentro de 4 años pero nuestros padres no estan muy contentos ke hacemos?

Ver también

N
nozha_5937321
27/3/06 a las 21:43

Las ilusiones son importantes.
Pero amor, eres muy joven todavía pera amargarte la vida pensando en cosas que pretendes que sucedan en tantos años mas.
Cuando yo tuve tu edad, me enamore muchísimo de mi novio, el también tenia 17 años, como el tuyo, y creía que nos casaríamos algún día, eso era lo único que deseábamos. Pero sabes a tu edad todavía no estas madura como para ver las cosas mas claras, tienes que pensar que tal vez en el futuro ni siquiera estés con el, en nuestra vida nos cursamos con muchas personas y también nos volvemos a enamorar.
Por supuesto existe la posibilidad de que sigas con el por muchos años, pero sea como sea, trata de disfrutar tu relación sin pensar en lo que pueda suceder mas adelante, estas un una etapa de la vida tan bonita, que no la desaproveches pensando en esas cosas.

Te deseo lo mejor del mundo.
paolita179

Y
yani_6515442
27/3/06 a las 23:42

Hola
Yo tengo 24 y 5 años de casada, no pretendo regañarte ni darte mil consejos, pero si quiero mostrarte algo, cuando uno es muy joven, en mi caso tenia 19 cuando me casé, no piensa muy bien las cosas y piensa que el mundo se va a acabar muy pronto y que la mejor manera de disfrutarlo es al lado de la persona que sientes que amas en este momento, yo duré 5 años de novia con el que ahora es mi esposo, osea que yo tenia tu edad cuando nos hicimos novios y sin embargo considero que uno debe disfrutar primero de la vida, estudiar mucho y realizarce como mujer y como profesional y luego pensar en formar una familia. disfruta de tu relación ahora y tranquila, con calma, eres muy joven y recuerda que de amor no se vive y los besos dan hambre.
Cuidate mucho

si quieres escribeme puedes ver en mi una amiga que ya pasó por donde tu estas pasando ahora

J
jyoti_9002562
28/3/06 a las 10:24

Piensalo bien~!~!~!~!~!
No es que te de baje lo ánimos o te diga que no lo hagas, pero sabes una cosa yo tengo 3 años de casada ya casi los 4, y tengo 23 años, pero yo no te voy a dar un consejo, solo te comento algo!...
Tú apenas tienes 14 años... No mi reina, te falta mucho, pero mucho por vivir... claro que yo no soy una experta y/o perfecta en mi vida y matrimonio... pero te falta mucho por vivir disfrutar la vida hacer cosas que chicas de tu edad lo harían. Para que pensar en casarte cundo apenas tienes 14 año (o en 4 años mas adelante), y echarte responsabilidades cuando tu apenas eres tan chica... Te has llegado a imaginar si llegaras a tener un bebe (no es que sean estorbos ni nada por el estilo) pero tener un bebe es una responsabilidad muy grande y además una ves que lo tengas, bueno si los tienes cuando seas 18-19... ya no vas a poder hacer cosas que tu quisieras, como por ejemplo ir al Colegio, la Universidad, o el simple echo de salir a divertirte con tus amigos sin que nadie te diga nada...
Píensalo bien, además no creas que el es el único hombre sobre la tierra para ti. Ok.
Ponte las pilas y no hagas cosas que después te llegues a arrepentir, ve que habemos muchas parejas con problemas en nuestros matrimonios, tampoco te digo que tu vas a estar igual porque nadie lo sabes Analízalo mejor, meditado, pon los pro y los contra y porque no, hasta hacer una lista de las cosa que tu crees que harías sin casarte y otra lista si te casas... como por ejemplo: si tu novio es celoso, o tu si tu eres celosa, si le molesta que hables con amigos o a ti te molesta que el hable con otras chicas...
Yo que tu me concentraba en los estudios primero, piensa en un futuro mejor con educación tienes mas oportunidades.
No te digo que el matrimonio sea algo malo, pero si es algo para pensarlo y pensarlo muy bien ya que no es un juego.

Suerte~!!!

Fakeninfa-besos

M
mira_9337589
28/3/06 a las 10:30

Ponte a estudiar
Si quieres ser una mujer de provecho en el futuro ponte a estudiar y dejate de fantasias.

Con 18 años en lugar de pensar en casarte, deberias pensar en que universidad vas a ingresar y que carreras vas a estudiar.

A
abiha_8786691
28/3/06 a las 16:04

Los planes a largo plazo no son buenos...
a qué viene esod e pensar dentro de 4 años nos casamos... vivan el día a día, preocúpense por hacer más sólida vuestra relación... y si dentro de unos años ven que está todo a favor para casrse adelante... pero no lo piensen desde ahora, porque tal vez lleguen esos 4 años y no estén juntos o sí lo estén pero tienen que esperar 8 años para casarse.. una no sabe las vueltas de la vida... Yo me puse de novia con 15 y él con 17, llegó un punto de nuestra relación que sabíamso que nos casaríamos pero no nos pusimos un plazo, cuando fué el momento nos casamos y punto...

Suerte !!!

D
denisa_5534510
28/3/06 a las 16:42

Presta atención
yo tengo 21 años la edad que segun tu tendrá tu novio dentro de 4 años. Mira yo hace 4 años que tengo novio un xico genial estamos enamoradissimos, tanto que nos acabamos de comprar una casa y como todo es tan caro vamos poco a poco, seguramente el año que viene o el otro nos casamos cuando teniamos vuestra edad no pensabamos en boda simplemente en estar juntos dia a dia nadie sabe si dntro de 4 años estara vivo ni incluso mañana. yo te aconsejo que vivais el dia a dia y dentro de 4 años ya veremos posiblemente entonces estes en la situación que yo estoy ahora, o posiblemente no ¿quien sabe? además xra casarse hace falta una estabilidad economica donde crear una familia, un techo bajo el que vivir y trabajo aunque lo mas importante es el amor xro piensalo!!!

Y
yuwei_8052978
31/3/06 a las 2:04

Todo a su tiempo
Hola chica:
Yo lo que te puedo decir es que tienes que vivir el dia a dia, disfruta tu juventud, eres muy joven todavía para estarte angustiándo por un futuro a largo plazo, además en cuatro años pueden pasar muchas cosas, no es que te esté diciéndo que no se van a llegar a casar, puede ser que realmente sean el uno para el otro, pero lo más importante es que vivian su noviazgo sin prisas, porque luego pueden haber equivocaciones que no tengan arreglo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook