Foro / Boda y Matrimonio

Divorciarse de su marido para casarse con un americano por la green card

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 20:34
M
mira_9337589
27/3/06 a las 12:39

El otro dia, una antigua ex vecina de mi bloque de edificios me escribió un mail para contarme la situacion un poco rocambolesca que estaba viviendo en America.

Les cuento un poco el inico de esta historia:

Resulta que esta chica que ahora está en America vivia hace tan solo unos meses en Bogotá. Ella estaba trabajando como gerente de una empresa de importaciones/expotaciones. A ella le iba muy bien pero su marido estaba desempleado.
El marido como es un poco vago y no queria buscar trabajo en bogota no se le ocurrió otra idea mejor que irse a America de ilegal, es decir, irse con una visa de turista y quedarse alla.

A la esposa no le pareció muy bien la idea porque ella tenia un buen puesto y un hijo de 6 años que ya estaba integrado en su colegio estudiando.

La cosa es que el esposo se empeñó y dijo: America nos cambiará la vida, debemos irnos allá. Ese es nuestro destino.

Al final el marido se salió con la suya. Él se fue solo a America para ir buscando algun departamento donde vivir y algun sitio donde trabajar. El encontró un trabajo en el pizza hut.

Mas tarde, al mes, se fue para america la esposa con el hijo. De esto hace ya 4 meses.

En el mail que me ha escrito mi ex vecina me cuenta como es su vida despues de 4 meses alla en America y me viene a decir algo asi como que alla la vida de ilegal es muy dura. Sin papeles los unicos trabajos que ha conseguido son los de limpiadora. Tiene las manos llenas de callos y está muy desanimada porque apenas les da para comer y pagar la renta.
El niño no puede ir al colegio asi que se queda en casa estudiando por su cuenta con unos libros que se llevaron desde bogota.
El marido sigue trabajando en la pizzeria porque sin papeles tampoco les sale nada.

Como esta mujer ya esta desesperada, se les ha ocurrido una idea para poder cambiar su vida. Está claro que ellos lo que necesitan es papeles para estar legales y poder optar a un trabajo digno.

Ellos, lo que han pensado es en divorciarse para que ella se pueda casar con un americano. De esta manera, ella conseguiria la green card, la ansiada residencia. Una vez ella fuera ciudadana americana se divorciaria del americano y se volveria a casar con su esposo actual para que éste tambien pudiese disfrutar de la ciudadania americana y asi poder trabajar legalmente.

Mi amiga me ha pedido si yo se de algun americano que se quiera casar por dinero/ negocio ya que el unico objetivo de este matrimonio seria la deseada greend card.

Yo por desgracia no conozco a americanos que quieran casarse por dinero. Los unicos que conozco se quieren casar por que estan solos y necesitan a una mujer que les arregle la casa y les prepare la comida pero por negocio no conozco.

si ustedes conocen a algun americano que quiera casarse por negocio o mismamete ustedes han pasado por esta experiencia podrian contar su testimonio.

Si le consiguen un americano a mi amiga, ella esta dispuesta a ofrecer una bonificacion. Ella ahora tiene algo de plata guardada porque han vendido la casa que tenian en bogotá asi que aprovechen si quieren sacarse un poco de dinerillo extra facilitando informacion sobre americanos dispuestos a casarse por negocio.

Ver también

P
pepita_5881044
27/3/06 a las 12:45

No serás tu?
NO SERÁS TU LA PROTAGONISTA DE ESA HISTORIA?????!!!!!!!!!!!!!

R
rahma_8652172
27/3/06 a las 16:07

Einch??

F
franck_6515150
20/11/13 a las 20:34

Hola
cuantos anios tienes? y cuanto pagarias, yo soy ciudadano americano de 53 anios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir