| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Testimonios: Hasta dónde llegué para adelgazar- experiencias adelgazar- cómo adelgazarTodo lo que hice para adelgazarTrucos presupuesto para la bodaTrucos para ahorrar el día de tu boda

Mensaje que originó la charla:

Urgente... ideas para mi aniversario...

chic@s el mes que viene cumplo 1 año de casada y quiero que sea especial.. nos vamos de finde a navarra... a alguien se le ocurre una idea super original para sorprenderlo...
besos y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

mira a ver esta idea!

Lo mismo que le hice yo en mi casa igual se lo puedes hacer tu en Navarra. Eso si, llévate un discman o mp3... YO LE HICE UNA FIESTA EN CASA, APAGUÉ LAS LUCES Y LE HICE QUEDARSE ALUCINADO. Le puse una canción especialmente hecha para el y nosotros, y se quedó muy impresionado al escuchar nuestros nombres, nuestra historia de amor, los sitios que frecuentamos...etc. todo cantado en una canción personalizada!. etc. Mirad en la web que os lo explican bien y ya me contás como os ha ido!!!, es super original. Os lo recomiendo de todas todas!. Está en www.cancionespararegalar.com

Mil gracias amiga...

besos

No rosas en la cama!!

Chica que no se te ocurra poner pétalos de rosa roja en la cama por que los machacarás y todo quedará batido!!

Puedes hacer un camino con ellos hacia la cama, o la tina o solo esparcirlos en el suelo pero cuidado con la cama o sillones.

Suerte!

Hola..

un buen dato.. muchas gracias

◀  Arriba de la página

Mis suegros van a acabar con mi matrimonio y ya no puedo masEstoy muy preocupada tengo 28 años y no me he casadoMi novia no me quiere hacer el amorBoda ficticia!!que hacer?Como saber si mi matrimonio esta mal?Hago el amor con mi marido pensando en otros!!Maquilladora cadizProblema con mi boda...Casarme o no?Monotonia!Ayuda.... mi novio no quiere casarse
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor en el agua
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
New Kids On The Block
Damian Lewis
Chris Martin
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam