Foro / Boda y Matrimonio

El tio de mi marido

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 21:01
U
uxune_8140617
17/2/06 a las 18:48


Hola a tod@s:

HOy estoy realmente cabreada, es increible las cosas que me pasan a mi. Resulta que los fines de semana viene el tio de mi marido a quedarse con nosotros, yo apenas lo conozco y con lo desagradable que es este señor, no creo que lo conozca mucho, pero no se que hacer ya se lo he dicho a mi marido y el dice que el no puede hacer nada, este repugnate (deberias de conocerlo es super desagradable), el sabe que no lo soporto pues el se pasea por aqui como si estuviese viviendo en su casa, y por lo visto esto de venir lo tiene ya como regla general vamos que piensa aparecer por aqui los finde. Increible que puedo hacer

Ver también

N
nast_6267520
19/2/06 a las 5:46

No entiendo nada
Es que la casa es suya? Porque si no, no me cabe en la cabeza, cómo que tu marido dice que él no puede hacer nada? Si sabe que no lo soportas, que le pare los pies y le diga que no vuelva (O vuelva solo en determinadas ocasiones) Por mucho que sea su tío, el matrimonio debe estar primero, vamos digo yo. Y si no quiere ni puede decírselo, entonces el problema es tu marido, no su tío.

U
uxune_8140617
20/2/06 a las 9:17
En respuesta a nast_6267520

No entiendo nada
Es que la casa es suya? Porque si no, no me cabe en la cabeza, cómo que tu marido dice que él no puede hacer nada? Si sabe que no lo soportas, que le pare los pies y le diga que no vuelva (O vuelva solo en determinadas ocasiones) Por mucho que sea su tío, el matrimonio debe estar primero, vamos digo yo. Y si no quiere ni puede decírselo, entonces el problema es tu marido, no su tío.

Yo tampoco

La casa que va a ser de el, es de su hermana, es decir se mi suegra, pero mi marido no le dice nada para no tener que enfrentarse a el, para no buscar problemas con su familia, pero lo esta teniendo conmigo. LO que no entiendo de este señor es que yo apenas le hablo y mi marido le habla lo justo, pero este hombre se da por aludido, el sigue viniendo por aqui como si fuese bien recibido, no lo puedo entender, ni por que demonios aparece por aqui, sobre todo cuado mi marido ni esta el viene por aqui, de verdad es la cosa mas desagradable del mundo.

A
artura_9404128
20/2/06 a las 21:01

Hola
sí como k falta k nos expliques más de tu caso.
pero de entrada supongo k tienes k hablar seriamente con tu esposo y k él se faje lospantalones y le diga a su tio k k pex !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir