Foro / Boda y Matrimonio

3 años haciendo el amor con mi novio. que me aconsejan para hacer especial la noche de bodas?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 16:40
S
sirena_6077906
27/1/06 a las 16:58

hola mi nombre es valentina y necesito unos consejillos de expertas, mi boda sera el sabado 4 de marzo y quiero preparar algo sumamente especial, tierno y romantico para esa primera noche que haremos el amor como esposos y que amaneceremos juntitos (tenemos tres años teniendo relaciones intimas pero siempre en hoteles y eso porque nuestras familias son demasiado conservadoras y no aprueban esto de las relaciones prematrimoniales)

en la cama nos va genial, pero que preparativos me aconsejan hacer para que esa primera noche de esposos sea diferente a todas las demas?

Ver también

Z
zena_6922878
3/2/06 a las 19:26

Pues
mira, de preservativos te recomiendos unos que tienen un poco de relieve, esos van muy bien, aunque tambien hay otros especialmente finitos que son muy sensibles.
en cuanto a lo otro, una amiga mia en la noxe de bodas fue a un centro de estetica y le depilaron un corazon en sus partes, tambien puedes comprarte algo muy pero que muy sexi, o disfrazarte de algo picaro. bss

M
maroa_8467316
5/2/06 a las 3:08
En respuesta a zena_6922878

Pues
mira, de preservativos te recomiendos unos que tienen un poco de relieve, esos van muy bien, aunque tambien hay otros especialmente finitos que son muy sensibles.
en cuanto a lo otro, una amiga mia en la noxe de bodas fue a un centro de estetica y le depilaron un corazon en sus partes, tambien puedes comprarte algo muy pero que muy sexi, o disfrazarte de algo picaro. bss

a ver a ver
Preservativos casada??? !!!

M
maroa_8467316
5/2/06 a las 3:11

Despreocupate
Ese dia como quiera sera muy especial, algo que a lo mejor no habias planeado... normalmente las novias se cambian el vestido para ir a la habitacion de la noche de bodad!! pues no, vete con tu vestido al hotel o el lugar donde la vallan a pasay y que te cargue hasta la cama de la forma mas tradicional, creeme! resulta

Q
qiumei_7037744
9/2/10 a las 16:40

Mmmm....
lo mejor hubiec sido que se esperaran a casarc.. mi novio y yo tenemos tres añitos de novios y no tenemos relaciones!!!!!! lo bueno se hace esperar... el no es tu novio... hace muxoooooo que es tu marido poq los novios no se acuestan ps.!!!!
yo particularmente no apruebo la fornicacion porq va encontra de lo que kiere Dios y la gente se acuesta y luego van y se casan ante Dios desps de que se cansaron de llenarc en el lodo y van con intenciones de kitarc todo el barro que llevan... bueno ya que ya lo hiciste... te puedo recomendar que se abstengan un poco antes de casarc... ASTE DECEAR!!!! QUE NO SEA TAN FACIL..!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest