Foro / Boda y Matrimonio

Dudas sobre un posible embarazo, ayuda por favor!!!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 7:29
Z
zouhra_6269191
20/1/06 a las 3:08

Hola tuve relaciones sin proteccion con mi chico el dia 16 del mes pasado, pense en tomar la pildora del dia siguiente pero no lo hize, el dia 19 del mismo mes tuve mi periodo menstrual y pense que ya no era necesario.
Mi periodo es irregular y generalmente si me bajo el mes pasado el dia 19, este mes debia bajarme el dia 16 y bueno es 19 y no a llegado, tengo algunos malestares,como dolores de cadera, pero estoy realmente preocupada, pensando que puede no llegar.

Alguien podria orientarme si ¿es posible que este embarazada, aun cuando tuve mi periodo dos dias despues de la relacion?

por favor alguien orienteme, estoy realmente preocupada!!!!

gracias a todas.

Ver también

S
sidney_6061240
20/1/06 a las 4:35

Haste una prueba!!
Mira yo pienso que lo mejor es que te hagas una prueba en tu casa para que ya no estes tan preocupada y de una vez salgas de dudas...

A
an0N_724437399z
20/1/06 a las 15:35

No te estreses
Sé que 5 dias antes y 5 dias despues de la menstruación, somos "infertiles".. has oido de la anticoncepción natural?, pues se basan prescisamente en contar esos dias, no estoy muy informada pero eso sí lo sé. Si no mal recuerdo el esperma vive 72 horas, tiempo que si no ha fecundado el ovulo (tu menstruaste a las 48 horas aproximadamente despues de la relación) no hay posibilidades de embarazo.

Tranquilizate, espera unos días, yo soy irregular como tu y tengo retrasos cuando he tenido mucho estres por algun motivo (preocupaciones), de hecho sé cuando se me va a retrasar, porque he tenido un examen, estuve unos dias arreglando algun asunto importante, etc.

Las pruebas he leido que no son muy fiables antes de las 3 semanas del "posible embarazo", pero dado lo que nos cuentas, no creo que sea para preocuparte tanto. Aun así si no te baja, comprate una prueba.

Y por favor!! ten mas cuidado la proxima vez

A
arhane_5701101
17/1/09 a las 1:02
En respuesta a sidney_6061240

Haste una prueba!!
Mira yo pienso que lo mejor es que te hagas una prueba en tu casa para que ya no estes tan preocupada y de una vez salgas de dudas...

Ayuda urgente
Por favor, necesito que me expliquen algo, por primera vez mi novio y yo tuvimos relaciones, ante lo cual posterior yo tome la pastillita indicada, y la otra a las 12 horas. Ahora mi periodo no llega, tengo dolorcitos como los previos a la menstruación, pero no llega. y ya tengo un atraso de 4 días desde el día de mi periodo anterior de Diciembre.
El dia de la relacion fue el 4 de Enero.
Espero puedan ayudarme.
Gracias

N
nicol_9047430
19/4/10 a las 2:31
En respuesta a an0N_724437399z

No te estreses
Sé que 5 dias antes y 5 dias despues de la menstruación, somos "infertiles".. has oido de la anticoncepción natural?, pues se basan prescisamente en contar esos dias, no estoy muy informada pero eso sí lo sé. Si no mal recuerdo el esperma vive 72 horas, tiempo que si no ha fecundado el ovulo (tu menstruaste a las 48 horas aproximadamente despues de la relación) no hay posibilidades de embarazo.

Tranquilizate, espera unos días, yo soy irregular como tu y tengo retrasos cuando he tenido mucho estres por algun motivo (preocupaciones), de hecho sé cuando se me va a retrasar, porque he tenido un examen, estuve unos dias arreglando algun asunto importante, etc.

Las pruebas he leido que no son muy fiables antes de las 3 semanas del "posible embarazo", pero dado lo que nos cuentas, no creo que sea para preocuparte tanto. Aun así si no te baja, comprate una prueba.

Y por favor!! ten mas cuidado la proxima vez

Analisis y pildoras
hola tengo una duda y me gustaria que me ayudaran,hace un mes que deje de tomar las anticonceptivas,si me hicieran un analisis de sangre todavia me lo detectarian o ya no apareceria?? muchas gracias!

M
meie_6120257
19/4/10 a las 7:29

No creo
ESTOY DE ACUERDO CON EL OTRO COMENTARIO LOS DÍAS FÉRTILES SON POCOS BUENO SI TU PERIODO ES EXACTO, NO SE ATRASA NI SE ADELANTA. TOMATE UN TE DE CANELA BIEN CARGADO. COMO TE DIGO NO CREO QUE ESTES EMBARAZADA Y EN CASO DE ESTARLO EL TE NO HARA NINGUN DAÑO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir