« 

No se que hacer con mi suegra

 

Hola a todas, mi historia es un poco larga, pero intentaré resumirla lo máximo posible, llevo con mi marido 14 años juntos, 11 de novios y 3 de casados y tenemos una niña de 18 meses. Con mi suegra la verdad es que la relación nunca ha sido buena, pero cuando eramos novios la verdad es que la mujer pasaba bastante de mi, ni buena ni mala. Los problemas comenzaron realmente una semana hasta de casarnos, casi nos aruina la boda, diciendole a su hijo que como se iva a casar conmigo, q yo era muy mala persona, y que si la boda seguia adelante ella no iva a ser la madrina. Durante un año siguio en esa linea, no nos dejaba respirar ningun fin de semana, lo gordo comenzo cuando nacio mi hija, en el hospital como estube 20 dias ingresada por problemas en la cesarea, echo a mi abuela del hospital, a mi madre no la dirigia la palabra y como yo estaba hecha polvo por los problemas de la cesarea y la depresion post-parto no dije nada, error mio. Despues en el bautizo problemas pq no queria q celebraramos el bautizo de la nena y pq ella queria ser la madrina. Bueno pues eso, q desde hace mas de un año sigue la mujer jodi.... la marrana, y su hijo coge y la manda a freir esparragos y a los diez dias como si nada. Yo ya no lo aguanto mas, estoy hasta las narices de q esta mujer me falte al respeto y q cuando venga a mi casa me ignore y no cuente conmigo, ya q esta ella en mi casa. Bueno seguiria contanto mas movidas, pero seria la historia de nunca acabar, espero que leais este mensaje y que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, estoy desesperada y quiero ser feliz con mi marido, ya q por culpa de esa mujer y de q mi marido sea un poco calzonazos, no podamos ser felices, ya q el a mi siempre me apoya respecto a su madre pero luego a la hora de la verdad, cuando esta delante de ella es incapaz de tomar decisiones. Ayudadme, por favor, no aguanto mas esta situación.Gracias


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Yo tambien tengo una suegra de cuidado

Estoy casada desde hace dos años y mi suegra siempre ha tenido a mi esposo como su hijo favorito..cosa no muy buena porq a sus otros hijos los trata mal y los corre de la casa, a diferencia a mi esposo no le reclama nada. Estoy a dias de tener nuestro primer bebe y hemos tenido problemas, muchos dicen q es la mala de la barriga que lo tiene asi conmigo pero ella en vez de aconsejar bien a mi esposo le dice mas bienq me deje que se separe de mi y a mi tambien me dice lo mismo. Cuando necesita algo de mi esposo monta unos dramas y hasta se desmaya..todo para llamar la atencion de el. Igual le presenta de ante mano y en secreto alguna necesidad para quitarle el dinero a mi esposo y el como es su mama y ni pensar q le dice se olvida q tiene casa y le da el dinero. Es muy metiche y tiene mala energia..cada vez q subo las escaleras consigo limones o cosas atravesadas como para caerme..si tengo algo en la mano y ella me ve se me cae..tiene unos celos horribles de mi y miedo a que mi esposo se olvide de ella tanto asi q esta metiendose en la relacion para separarnos con tal de q el no la deje sola.


 

Suegra metiche!

por: madelin47

Pon a la vieja en su sitio, dáte a respetar.


 

Te entiendo

Espero puedas resolver la situacion


 

Vivir con los suegros es lo peor

hola les cuento que vivir con los suegros es lo peor que me ha podido pasar, y la suegra es la peor, es la que se ha ocupado de poner a todos en contra mia.tengo año y medio de casada y desde que llegue a vivir con ellos mi suegra me ha hecho la vida imposible, no hace sino hablar mal de mi porque chismosa si es, vive mirando todo lo que hago para buscarle el lado malo para hablar mal de mi y meterle sisaña a mi esposo , vive quitandome el habla cada rato por nada y ya tiene 2 meses que no me hablay si la saludo no me contesta .mi esposo es super bueno y especial con migo y no la llevamos super bien pero en esa casa el unico problema esla suegra y todos en esa casa porque ella me ha puesto en contra de todos, no se que hacer si ignorarla o saludarla pero para que si no me contesta,mi esposo y yo hemos tenido pequeñas discusiones es por ellos alla y mas por esa señora aunque el entiende que ella tiene el error, pero trata de disimularlo porque es su mamá,estoy super mal por eso no se que hacer,y en el momento no nos podemos independezar por que estamos mal economicamente,y ya no se que hacer no la soporto, es muy abusiva, se mete ami piesa a coger y a gastarme mis cosas.es muy mala clase la vive tirandome satiras y quiere tener a hijo a su lado haciendo no mas lo que ella diga. no me habla ni me mira y si la saludo no me contesta y si depronto lo hace es con rabia entra las muelas, es la peor persona que he conocido,es super mala, si alguien tiene un concejo le agredezco. chao


 

Vivir con los suegros.

por: madelin47

Entre las cosas peores del mundo, una de ellas es vivir con la suegra, pero si no te queda más remedio por la situación que tu marido y tú están atravesando te dejo algunas opciones: 1) tratar de arreglar las cosas con ella, ser amable, seguirla saludando como si no hubiera pasado nada entre ustedes y que delante de la gente se vea que la bruja es ella; o 2) ignorarla totalmente, si ella no te habla, entonces no le hables a ella tampoco, pero tampoco te quejes de ella con tu marido porque eso crearía enfrentamientos entre ustedes, hazte de cuenta que ella no existe para nada, si se gasta tus cosas, entonces guarda tus cosas bajo llave o en un lugar escondido, esta situación será amarga para tí pero créeme que es mejor que la trates con indiferencia y hacer creer que ella no te afecta en nada, te pongo un ejemplo, los tiburones atacan siempre cuando ven sangre o señales de heridas, si demuestras que te sientes mal, eso alimentará más su ego y le dará más fuerza sobre tí, mientras tanto, ahorra lo más que puedas para que salgas pronto de esa cueva de lobos.


 

Ignorar es la solucion

Me parce que debes ignorar a esta mujer, no caer en su trampa y asi se cansará y dejale las cosas en clao a tu esposo que se ponga los pantalones y hable seriamente con su madre para que deje de molestar tanto y lo mas importante nole sigas el juego...[url= http://www.milbodas.net/bodas/asturias/] Bodas Galicia [/url]...saludos.


 

Ignorarla

Me parce que debes ignorar a esta mujer, no caer en su trampa y asi se cansará y dejale las cosas en clao a tu esposo que se ponga los pantalones y hable seriamente con su madre para que deje de molestar tanto y lo mas importante nole sigas el juego...saludos
Atentamente:
http://milbodas.net/bodas/galicia/


 

Todo un problema las suegras!!!

Hola te acompaño en tus sentimientos, pues yo tengo una suegra que aún no me conoce en persona, pero le dice que soy una cualquiera, y es dominante que no da más con mi novio. Lo único que nos queda es rogar que salga de nuevo el transbordador atlantis, rumbo a martes, y meter ahi a todas las suegras. Terminado el problema y ha vivir feliz!!! CON ELLAS LEJOS UPS SI QUE SERIA UN LUJOOO!!!


 

Mi suegra "la encantadora de serpientes"!

Yo también tengo el mismo problema, pero triplicado porque la madre de mi novio tiene trastorno narcisista y tiene problemas de ansiedad, así que imagínate la que me da. La verdad que a la única conclusión que he podido llegar después de todas las cosas horribles que ha dicho de mi y todos los desprecios que he soportado es que muchas veces es mejor no tener contacto con estas personas. Cuanto menos mejor. Si no se saben comportar que se vayan a tomar por el culo. Tú en tu casa y ella en la suya, un hola y adiós y se acabo, porque si no te hacen perder el tiempo amargándote sin motivo. Yo en cuanto tenga mi casa no pienso invitar a los padres de mi novio ni borracha, porque para que me estén molestando con sus incisivos comentarios y sus modales.........nada más por envidia y para hacerme daño, porque al fin y al cabo es lo que pretenden. Todo porque no quieren que te lleves a su hijo, por egoismo porque al fin y al cabo es por eso. Son personas manipuladoras que psicológicamente no están bien y como ven que no se salen con la suya pues te la lían. Realmente es una situación delicada, pero yo opino que hay que tener claro que no puedes consentir que te hagan daño......porque tú no lo mereces, tienes que cuidar de ti, de llevar una buena vida para ti y los tuyos. Tienes que pensar en la familia que has creado con tu esfuerzo y tu ilusión, que eso lo más importante, que ella ya vivió y que si ya es mayor y no sabe con quien desquitarse pues que haga ganchillo o vaya a cursillos de pintura que relajan mucho. Pero no consientas que se meta en tu vida y si la tienes que parar los pies, porque se mete mucho en vuestras cosas y tu marido no hace nada pues díselo tu.Y si no la parece bien pues dos cosas tiene que hacer.............porque tu no puedes estar a expensas de lo que ella quiera o deje de querer,...porque si no te agotas a tí misma y puedes caer en una depresión. Te lo digo porque yo lo he pasado fatal. Así que espero que a tí no te pase esto, porque luego cuesta mucho recuperarse y es una cuestión de autoestima más que otra cosa. Así que si de verdad te aprecias a tí misma, evita a esta persona.


 

Hay suegras y cuñadas buenas pero algunas...

Yo me identifico bastante con Gisela 19 pues mi suegra tela pero mi cuñada no se queda atrás. Y todo empezó al casarme con mi marido hace 2 meses-Junio2010- pues antes de novia imagino q se pensaban que podía cortar él conmigo y ahora de CASADOS ME VEN UNA RIVAL QUE LES HA ROBADO A SU HIjo pequeño y a su hermano pequeño-10 años mayor q él. Y él a mí me lleva casi 9 años.

Vigila mucho lo que dices y tus caras y cuándo te agobies vete al lavabo pon excusas distintas siempre que no se noten. Yo me hacía la dormida para no coincidir con mi suegra en la cocina cuando vamos de vacaciones a casa de ellos. y mi suegro un encanto porque no habla para meterse. Yo tengo la excusa de sacar a mis perros, que sino no se cómo me escaparía sin levantar sospechas. Suertee


 

Me pasa lo mismo

HOLA SOY MONTSE LA VERDAD ES QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA HO PEOR ESO SON CELOS TE VOI HA REDUCIR MI HISTORIA SON TANTO LOS CELOS QUE TIENE QUE HAORA HACE 14 AÑOS NACIO MI PRIMERA HIJA Y EN UNA DISCUSION ELLA CON SU HIJO ME LEVANTO A MI LA MANO Y ESO ES LO MENOS ME HA ECHO CADA GROSERIIA QUE NECESITARIA 2 VIDAS PARA PERDONARLA Y SI MI MARIDO SIEMPRE ESTA CONMIGO PERO PARA MI NO ES SUFICIENTE ELLA ME FASTIDIO MI BODA TAN CARA QUE ME COSTO HIZO QUE MI BODA SE CONVERTIERA EN EL PEOR DIA DE MI VIDA Y LA VERGUENZA QUE PASE DELANTE DE TODOS LOS INVITADOS MI VIDA A SIDO VASTANTE INFIERNO POR CULPA DE ESTA FAMILIA QUE ESTA MALDITA .HAORA SE ESTA MURIENDO MI SUEGRO DE CANCER Y NO PUEDO NI IR HA VERLO PORQUE TODO SON MALAS CARAS Y PARA QUE EL NO LO PASE MAL PREFIERO QUEDARME EN CASA LA PENA QUE ME DA ESQUE SIEMPRE PENSE QUE DE ALGUNA MANERA ME PEDIRIAN PERDON A LO LARGO DE ESTOS AÑOS PERO NO ESO NO SUCEDERA Y SIENTO MUCHA PENA DE QUE NO HAYGAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME BIEN. YA QUE CON TODOS MIS DEFECTOS TAMBIEN TENGO COSAS MUY BUENAS Y CUANDO YO QUIERO A ALGUIEN LA QUIERO DE VERDAD LA PENA ES QUE ELLOS NUNCA SABRAN DE CUANTO AMOR PODRIAN HAVER RECIVIDO DE MI PARTE PERO BUENO SUPONGO QE ESTA VIDA QUE DIOS ME HA DADO ES UNA PRUEBA MAS QUE TENGO QUE SABER SUPERAR LO QUE PASA QUE SIENTO QUE TODO SE ME ESCAPA DE LAS MANOS PORQUE CREO QUE NUNCA LOS PERDONARE.Y MI PENA ES LO QUE PUDO SER Y NO ES...........


 

Una cosa es que sea metiche y otra que lo permitas

simple
que en tu casa no entre
fuera de la casa, que tu marido la visite a diario si quiere


 

Mi suegra es mala

ACABO DE LEER EL MENSAJE Y NO SABES COMO TE ENTIENDO. MI SUEGRA ES MALA Y ME DA PENA DE MI MARIDO PORQUE EL ES BUENO, PERO SI NO LE SEGUIMOS EL JUEGO A ELLA INCLUSO CALIENTA A LOS HERMANOS PARA QUE NO SE HABLEN. ESTOY DESESPERADA PORQUE HACE QUE CONOZCO A ESA FAMILIA 18 AÑOS PERO DESDE QUE ME CASE HACE 5 AÑOS TODO A IDO A PEOR Y DESDE QUE TUVE A MI HIJO YA ESTALLO TODO


 

"son buenas a ojitos de todos, pero por detras..."

Lo mio es mas suave que lo tuyo. Tengo una suegra con la que siempre me lleve fenomenal, hasta que me quede embarazada y tuve a la nieta que siempre quiso tener.
He tenido mas de una bronca con ella y si no la ha tenido mi marido. Pero ahora llega el momento de irme a trabajar y no la voy a llevar a la guarderia hasta que no cumpla un año. Mi suegra cree y quiere que se quede con ella y yo no quiero que este en mi casa metiendose en todo y haciendo lo que le da la gana con mi hija pña.
A mi marido no le importa que se la quede, porque asi nos ahorramos tambien el pagar a una sra. en casa para que la cuide, pero yo estoy en contra totalmente ya que vamos a estar discutiendo constantemente por su madre. No se como hacerlo bien. Si no se la dejo hago mal y si lo hago tambien.

Gracias por escucharme.


 

Como te entiendo nezka

por: supermami32

A mi me pasó algo parecido cuando tuve que reincorporarme al trabajo. No pensábamos llevar al nene a la guarería hasta los 11 meses. Mi suegra siempre ha pasado bastante de mi, pero al nacer mi hijo se quiso convertir en la super abuela. Accedí a que mi hijo estuviera al cuidado de las abuelas turnándose un mes cada una, aunque a mi por comodidad y cercanía me iba mejor que estuviera con mi madre, pero bueno para que no se sintiera dejada de lado accedí, y aún así todo fueron problemas porque iba, recogía al nene y me iba a mi casa (por cierto no vivimos en la misma localidad que mis padres y suegros).

No quiero hacerlo largo, el caso es que después de aguantar, deprimirme, porque a mi no me decía nada pero a su hijo le calentaba la oreja, decidí que mi hijo se iba a la guardería con cerca de 8 meses que la tengo al lado de casa. Después de la experiencia de dejarlo en la guarde te puedo decir que si el día de mañana tengo otro hijo me cogeré una excedencia hasta que decida meterlo en la guardería.

Lo primero es tu familia que son tu marido y tu hija. Mira siempre tu bienestar y comodidad. No podemos vivir siempre pensando en hacer las cosas para que los demás se sientan bien ¿alguien piensa en ti y lo que quieres? Si yo hubiera seguido el consejo de mi madre de buscar a alguien que se quedase en casa con mi hijo me hubiera ahorrado muchos disgustos. ¡Ánimo!!!


 

Sigue tu vida

mira yo estoy exactamente igual que tu con la diferencia de que no es suegra si no suegro tu te imaginas eso que solo te diga las cosas cuando tenga unas cuantas copas encima por que en su juicio no se atreva a decirtelas pero tu sigue con tu vida si llega a tu casa haz de cuenta que no la vez estate con tu hija yo eso hago y el hace mas coraje y yo estoy feliz con mi maridito precioso el me dice que ya conoce asu papa y que nosotros seamos felices animo y tu sigue adelante


 

Paciencia

no sabes lo bien q te entiendo me veo reflejada en muxas cosas de las q cuentas, lo primero q te diria q tu marido se ponga serio con ella ponlo entre la espada di q no aguantas mas y haber por donde sale, yo me case hace 1 año y medio y de novia estuve 7 años ahora estoy embarazada y solo viene a mi casa a darme por ....c. a ayudarme poquito pero a dar guerra la primera. yo no se porque son tan ... ¿les darán un cursillo especial? no lo se pero lo cierto es q nos sobrepasan, valor y paciencia


 

Te deje un privado!


 

Son una cruz

a mi me ha pasado también y lo peor es que vivo en su casa, no se imaginan aunque saben algo yo he cambiado mi táctica y no le hago caso en nada le llevo la corriente o si no pues ni la miro tampoco y sale se que es muy dificil hacerlo pero nos toca, y tu no has intentado hablarlo con ella? yo le he dicho muy clarito a mi suegra que no se meta en nuestras vidas que si quiere fregar a su hijo que lo haga pero que en nuestra relación no dejo entrar a nadie, diplomaticamente, con rabia, sin rabia y al final lo ha entendido, aunqeu no falta el comentario al aire donde tira una flecha pero que pase si es conmigo...si puedes te aconcejo que hables con ella porque tu esposo es su hijo y lo será hasta que la vieja estire la pata y no creo que sea por ahora, mi consejo es que no te la dejes montar y hazla entender que debe respetar tu casa, tu hogar, tu matrimonio que así como ni tu ni nadie interfiere en su vida privada ella tampoco debe hacerlo en la de ustede...bueno espero que puedas superar esto que se que es terrible...suerte.


 

Uru4

por: cocodrila5

Uru4, comprales un perro vos a tus hijos! O sino otra cosa, para que se distraigan.

Los chicos cambian el foco rapidamente. Y se olvidan rapido.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: aldf
0
 
por: luzb7
0
  Soy una amante enamorada........
por: daniella114
3
 
por: aletita7
0
  Ayuda!!!!!!! me estoy cansando de mi situacion
por: erikanataly
2
 
por: heidim5
0
 
por: jeshu73
0
 
por: 1nereus
0
  Las mujeres no buscan la igualdad, buscan el poder, leanlo:
por: ehvuelto
8
 
por: aletita7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección