Foro / Boda y Matrimonio

Mi mujer infiel.¿la abandono?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 5:56
S
sylwia_9577795
18/3/11 a las 5:43

Love
PARA TI MISMO DI EL NOMBRE DE LA UNICA PERSONA DEL SEXO OPUESTO CON QUIEN QUIERES ESTAR (3 VECES) =HSB, HSB, HSB=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS LOGRAR DENTRO DE LA PROXIMA SEMANA Y REPITELO PARA TI MISMO (6 VECES) = QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH,QHSB QADTLQMH=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS QUE PASE ENTRE TU Y LA PERSONA ESPECIAL (QUE DIJISTE EN EL No. 1) DILO A TI MISMO (12 VECES) =(QHSBRAMLYVAM)
AHORA HAZ UN ULTIMOY FINALDESEOACERCA DEL DESEOQU ESCOGISTE = QHSBRAMLYSADT=
DESPUES DE LEER ESTO TIENES 1 HORA PARA MANDARLO A 15 TEMAS Y LO QUE PEDISTE SE TE HARA REALIDAD EN 1 SEMANA.
A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE A QUIEN LO MANDES MAS FUERTE SE HARA TU DESEO.
SI TU ESCOGES IGNORAR ESTA CARTA LO CONTRARIO DEL DESEO TE SUCEDERA, O ESTO NO SUCEDERA JAMAS.............
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS. COPIA Y PEGA ESTO EN 15 o + TEMAS

Ver también

K
kashif_8091917
18/3/11 a las 16:22

Infidelidad
Según mi opinión lo mejor es poner todo en la balanza y pensar que es lo que más pesa, si tu desilusión por la infidelidad es mayor al amor que sientes por tu pareja, o si se da a la inversa.

No es fácil esta situación, y esto como consejo a los que leen este thread (porque el mensaje ya es algo antiguo) busquen la causa o lo que llevó a que suceda esta infidelidad.

Les dejo una página con unos consejos de pareja:

http://consejos-de-pareja.hispabodas.com/

Mucha suerte!

N
natia_9686968
19/3/11 a las 3:37

Hola
YO no la perdonaria de momento..
me separia durante un tiempo y veriaa..lo que es capaz de hacer por mi.. miraria como me demuestra su arrepentimientoo..
entonces ay ves , uno sabe si lo siente de verdad o no..
Pero yo siempre digo que el que te los hace un a vez , no hay dos sin tres!!No me valen excusas..pero si tu ves que de verdad se arrepiente , porque no!
pero penso en ti mientras se sacaba la ropa , se bajaba las braguitas , dormia con el , se levanta y se vestia??
es que claro.. tambien si la perdonas te estaras acordando toda la vida , y jamas volveras a confiar en ella!
Ami me paso..

A
aamir_7041962
22/5/11 a las 13:18

Amar es una decision responsable
si en verdad la amas y notas de ella arrepentimiento y lamento por lo ocurrido, creo que lo mejor es que la perdones, regalale otra oprtunidad, de todas formas en la vida nedie está exento de errores; mañana podrias ser tu y no necesariamente por que asi lo hallas querido... hasta pronto amigo...recuerda que si hay amor hay perdon.

N
naraya_6455959
12/3/12 a las 10:23

No se merece estar a tu lado
las relaciones se basan en la confianza. si se pierde esta, todo se acaba. la convivencia se vuelve insoportable. Man no hay nada peor que vivir con el conocimiento que tu pareja fue infiel. duele mucho. y denigra al individuo. nunca mas seras feliz al lado de ella. Por experiencia te lo digo. Hay que hacer luto por el amor que sientes. y valorarte a ti mismo. El tiempo cura todo. solo el tiempo. Algun dia te felicitaras por haber dejado esa relacion que te hacia mal.Si sos buena persona ella no merece estar a tu lado.

K
kumba_6257596
24/3/13 a las 18:45

Infidelidad
Hola buen día quisiera un consejo ya que tengo un conflicto emocional muy fuerte no sé si se trate de desilusión o simplemente de orgullo a verme dado cuenta que la mujer que ha vivido conmigo por 10 años la mujer que no nada mas amaba que adoraba a la que económicamente le he tenido bien. A una mujer que agradecía yo a Dios y a la vida por ponérmela en el camino por ser físicamente hermosa, profesionista y con maestría donde creía yo que teníamos un excelente entendimiento sexual donde para mi el tener sexo con ella, o el hacer el amor era mas que eso era como un rito para mi al estar con ella y afinidad a muchas cosas todo se haya ido al excusado. Cada vez que me ausentaba de casa por cuestiones de trabajo ella salía de noche a los antros con sus amigas y fue donde conoció a un tipo (con tatuajes en su cuerpo y de oficio mecánico de segunda) mantuvo una relación de casi 10 meses y pudo ser más pero me di cuanta. Tengo tanta rabia de golpearla a ella y a él. Pero sé que eso seria un gran error.
Lo peor de las cosas es que contacte con el y esa persona me dijo que el jamás se imagino que durante el tiempo que estuvo con ella que era casada ella jamás se lo comento tan así que hasta iban al cine a restaurantes una vida normal de pareja y lo peor de las cosas es que ella hasta nuestra propia casa lo llevo a la cama con él se tomo videos fotos salía con el y con sus amigas. El descaro absoluto de ella y sus pseudoamigas.
En una ocasión cuando llegue de mis viajes de trabajo me comento que estaba embarazada yo me puse feliz mas sin embargo ella se provoco un aborto ya que me argumentaba que no era el momento de tenerlo por lo de su trabajo, por que quería que nos disfrutáramos mas como pareja etc. eso a mi me lastimo mucho y aunque yo trate de persuadirla para que no lo hiciera por que el esperar un bebe es una bendición ella simplemente no lo quería. Ahora sé que lo hizo por que ni ella misma sabia si esa criatura que tenia en su vientre era de él o mio. Por eso me siento tan consternado perdido de ver que la mujer que era mi compañera con la que tenia un proyecto de vida todo lo echo abajo por una calentura.
Ella me jura y me dice que esta arrepentida que lo lamenta que fue un errorpero como creerle a una mujer que en su momento juro por Dios por su propia madre que no me engañaba, Como creer ahora en una mujer que mete a su amante en la propia casa de su marido. Como creer en una mujer que no tuvo corazón ni sentimientos en quitarse de sus entrañas a un ser indefenso. Cuando hasta los pobres animales dan su propia vida para salvar a sus congéneres. No quiero ni verla pero a la vez siento un fuerte sentimiento de impotencia de que me vio la cara que me pisoteo, por que yo jamás a ella le falte para mi ella era mi mundo y yo para ella fui un don nadie.
Por eso quisiera saber ¿Que pasa en la cabeza de una mujer cuando hace esto? ¿Por qué lo hace?
En fin esto después de dos año que sucedió aun me sigue doliendo y aun no salgo de mis consternación.

N
naufel_6999453
16/9/13 a las 15:38
En respuesta a kumba_6257596

Infidelidad
Hola buen día quisiera un consejo ya que tengo un conflicto emocional muy fuerte no sé si se trate de desilusión o simplemente de orgullo a verme dado cuenta que la mujer que ha vivido conmigo por 10 años la mujer que no nada mas amaba que adoraba a la que económicamente le he tenido bien. A una mujer que agradecía yo a Dios y a la vida por ponérmela en el camino por ser físicamente hermosa, profesionista y con maestría donde creía yo que teníamos un excelente entendimiento sexual donde para mi el tener sexo con ella, o el hacer el amor era mas que eso era como un rito para mi al estar con ella y afinidad a muchas cosas todo se haya ido al excusado. Cada vez que me ausentaba de casa por cuestiones de trabajo ella salía de noche a los antros con sus amigas y fue donde conoció a un tipo (con tatuajes en su cuerpo y de oficio mecánico de segunda) mantuvo una relación de casi 10 meses y pudo ser más pero me di cuanta. Tengo tanta rabia de golpearla a ella y a él. Pero sé que eso seria un gran error.
Lo peor de las cosas es que contacte con el y esa persona me dijo que el jamás se imagino que durante el tiempo que estuvo con ella que era casada ella jamás se lo comento tan así que hasta iban al cine a restaurantes una vida normal de pareja y lo peor de las cosas es que ella hasta nuestra propia casa lo llevo a la cama con él se tomo videos fotos salía con el y con sus amigas. El descaro absoluto de ella y sus pseudoamigas.
En una ocasión cuando llegue de mis viajes de trabajo me comento que estaba embarazada yo me puse feliz mas sin embargo ella se provoco un aborto ya que me argumentaba que no era el momento de tenerlo por lo de su trabajo, por que quería que nos disfrutáramos mas como pareja etc. eso a mi me lastimo mucho y aunque yo trate de persuadirla para que no lo hiciera por que el esperar un bebe es una bendición ella simplemente no lo quería. Ahora sé que lo hizo por que ni ella misma sabia si esa criatura que tenia en su vientre era de él o mio. Por eso me siento tan consternado perdido de ver que la mujer que era mi compañera con la que tenia un proyecto de vida todo lo echo abajo por una calentura.
Ella me jura y me dice que esta arrepentida que lo lamenta que fue un errorpero como creerle a una mujer que en su momento juro por Dios por su propia madre que no me engañaba, Como creer ahora en una mujer que mete a su amante en la propia casa de su marido. Como creer en una mujer que no tuvo corazón ni sentimientos en quitarse de sus entrañas a un ser indefenso. Cuando hasta los pobres animales dan su propia vida para salvar a sus congéneres. No quiero ni verla pero a la vez siento un fuerte sentimiento de impotencia de que me vio la cara que me pisoteo, por que yo jamás a ella le falte para mi ella era mi mundo y yo para ella fui un don nadie.
Por eso quisiera saber ¿Que pasa en la cabeza de una mujer cuando hace esto? ¿Por qué lo hace?
En fin esto después de dos año que sucedió aun me sigue doliendo y aun no salgo de mis consternación.

Eso fue hace como 6 meses
Que ha pasado? Que decidistes

A
an0N_971880199z
16/9/13 a las 16:42

No lo tireis por la borda
Santi, yo perdone a mi mujer y eso k ella no me lo espuso tan bien como la tuya, ella le dio vueltas al asunto y llegoma pensar mas alla, hablando con ella entro en razon y me demostro k se equivoco, el problema estaria k siguiera pensando en el em vez d ti pero si le das la oportunidad de k te demuestre k te quiere a ti y te la crees, sigue adelante intenta olbidar lo pasado y te aseguro k saldreis adelante y sereis aun mas fuertes como pareja, es mi opinion, aunke tambien tengo ahora unos problemas con mi mujer pero te aseguro k prefiero tu problema, date tiempo y dejala k se vuelque en ti y esto sucedido desaparece y lograras creerla

A
an0N_971880199z
16/9/13 a las 16:56

Y no pienses en los demas
Pensar en lo k los demas piensan t llevara a conclusiones creo k erronias, y si tambien te dejas llevar por el enfado, no llegaras a buen puerto, cuando tuve yo este problema, se lo conte a gente k no devia y los consejos ivan encaminados a la separacion, sin embargo al tiempo se lo comente a un buen amigo, y me dio un abrazo y me dijo k ojala hubiera hecho el lo mismo con su pareja el la dejo y les costo un buen tiempo en olvidar la relacion, no solo el si no su ex tambien, yo estoy orgulloso de aver optado por seguir adelante, ahora en la situacion de ke fue un desliz un error igual podia aver caido yo, no se como actuaria si la infelidad fuera k yo llegona casa a las 20:30, y todos los dias un tio salga d mi casa a las 20:00, en este caso no se k haria pero por una ocasion, creo k hay k verlo con otra prespectiva, llevo 11 años con ella y no la voy. Aperder por un error, lo k hay k fomentar el espacio d cada uno hay k dejar a la pareja k salga con las amigas, si se lo proivimos seguro k hay un dia k sale con ellas y si no es regular el dia k salga saldra d manera mas alocada, si ella sabe k tiene esa livertad creo k no pensara en la posibilidad d k ocurran estas cosas

E
eladia_8297919
27/9/13 a las 16:01
En respuesta a kumba_6257596

Infidelidad
Hola buen día quisiera un consejo ya que tengo un conflicto emocional muy fuerte no sé si se trate de desilusión o simplemente de orgullo a verme dado cuenta que la mujer que ha vivido conmigo por 10 años la mujer que no nada mas amaba que adoraba a la que económicamente le he tenido bien. A una mujer que agradecía yo a Dios y a la vida por ponérmela en el camino por ser físicamente hermosa, profesionista y con maestría donde creía yo que teníamos un excelente entendimiento sexual donde para mi el tener sexo con ella, o el hacer el amor era mas que eso era como un rito para mi al estar con ella y afinidad a muchas cosas todo se haya ido al excusado. Cada vez que me ausentaba de casa por cuestiones de trabajo ella salía de noche a los antros con sus amigas y fue donde conoció a un tipo (con tatuajes en su cuerpo y de oficio mecánico de segunda) mantuvo una relación de casi 10 meses y pudo ser más pero me di cuanta. Tengo tanta rabia de golpearla a ella y a él. Pero sé que eso seria un gran error.
Lo peor de las cosas es que contacte con el y esa persona me dijo que el jamás se imagino que durante el tiempo que estuvo con ella que era casada ella jamás se lo comento tan así que hasta iban al cine a restaurantes una vida normal de pareja y lo peor de las cosas es que ella hasta nuestra propia casa lo llevo a la cama con él se tomo videos fotos salía con el y con sus amigas. El descaro absoluto de ella y sus pseudoamigas.
En una ocasión cuando llegue de mis viajes de trabajo me comento que estaba embarazada yo me puse feliz mas sin embargo ella se provoco un aborto ya que me argumentaba que no era el momento de tenerlo por lo de su trabajo, por que quería que nos disfrutáramos mas como pareja etc. eso a mi me lastimo mucho y aunque yo trate de persuadirla para que no lo hiciera por que el esperar un bebe es una bendición ella simplemente no lo quería. Ahora sé que lo hizo por que ni ella misma sabia si esa criatura que tenia en su vientre era de él o mio. Por eso me siento tan consternado perdido de ver que la mujer que era mi compañera con la que tenia un proyecto de vida todo lo echo abajo por una calentura.
Ella me jura y me dice que esta arrepentida que lo lamenta que fue un errorpero como creerle a una mujer que en su momento juro por Dios por su propia madre que no me engañaba, Como creer ahora en una mujer que mete a su amante en la propia casa de su marido. Como creer en una mujer que no tuvo corazón ni sentimientos en quitarse de sus entrañas a un ser indefenso. Cuando hasta los pobres animales dan su propia vida para salvar a sus congéneres. No quiero ni verla pero a la vez siento un fuerte sentimiento de impotencia de que me vio la cara que me pisoteo, por que yo jamás a ella le falte para mi ella era mi mundo y yo para ella fui un don nadie.
Por eso quisiera saber ¿Que pasa en la cabeza de una mujer cuando hace esto? ¿Por qué lo hace?
En fin esto después de dos año que sucedió aun me sigue doliendo y aun no salgo de mis consternación.


Hola... oye que dificil... sabes... lei toda tu historia y como mujer siento pena de ella... sabes yo estoy actualmente con una pareja hace seis años... y el encontro a su esposa con su mejor amigo... en fin... un hecho horrible en su vida.. pero que a afectado mucho la mia...(nuestra relacion). porque lo amo... pero despues de estos episodios... no vuelven a creer en nadie... y puede que se consigan a una mujer que ama de verdad... y ya su dolor no les permite ver.... y es mas que entendible.... por mujeres como esa pagamos todas tristemente... que te puedo decir... ALEJATE DE ELLA... PARA QUE NO TE HAGA MAS DAÑO...

Y
yujiao_8991707
27/9/13 a las 18:13

Dejala
No sacaras nada sacandole los cuernos porque con eso dice que seguiras con ella osea una relacion con desconfianza? mejor que Alkaeda me mate.
Las mujeres sobran asi que podras tener otras al menos yo no concibiria que mi mujer folle con otro mejor la mando a la mierda.

I
ihsan_7037515
25/7/14 a las 5:56
En respuesta a tong_8869840

Me paso lo mismo
MI MUJER TAMBIEN ME FUE INFIEL Y DESPUES DE UN AÑO EN QUE ELLA POR ERROR ME MANDO UN MENSAJE EN DONDE ME DECIA QUE ME DESEABA, QUE ME AMABA, QUE ME EXTRAÑABA ETC.... ME DI CUENTA QUE NO ERA PARA MI SINO QUE SE HABIA EQUIVOCADO, ELLA ME NEGO DURANTE DIAS QUE LO HUBIERA MANDADO Y CULPABA SUPUESTAMENTE A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUIEN LE HABIA PEDIDO PRESTADO SU TELEFONO HASTA QUE HABLE CON ESTA PERSONA Y ME DIJO QUE MI ESPOSA LE HABIA PEDIDO QUE LA CUBRIERA Y DESPUES DE AMENAZARLA CON QUITARLE A NUESTRO HIJO TERMINO POR CONFESARME QUE SI SE HABIA BESADO CON OTRO SUJETO PERO QUE ERA LO UNICO QUE HABIA HECHO... ME FUI DE LA CASA COMO UNA SEMANA Y DESPUES DE PLATICAR MUCHO POR TELEFONO VOLVI Y ME DIJO QUE ESTABA ARREPENTIDA PERO A LOS DIAS ENCONTRE UN CORREO EN DONDE ME DI CUENTA QUE LO SEGUIA VIENDO Y LE DECIA QUE ESTABA MUY FELIZ DE ANDAR CON EL POR LO CUAL ME VOLVI A IR Y REGRESE POR SUS RUEGOS, PORQUE A PESAR DE TODO SIENTO QUE LA AMO Y POR NUESTRO HIJO QUIEN SUFRIO MUCHO EN ESTOS DIAS (TIENE 9 AÑOS), PERO A UN AÑO DE ESOS HECHOS EN LOS QUE ELLA NO HA TRABAJADO POR QUE YO ASI LO DECIDI, PORQUE TENGO MIEDO AUN, DE QUE EL SUJETO LA BUSQUE Y ELLA SIENTA ALGO POR EL, AYN EL RECUERDO ME TORTURA Y ME LA IMAGINO TIENIENDO SEXO CON EL, PERO CON EL TIEMPO ESE RECUERDO LO VEO COMO UN FANTASMA CON EL QUE APRENDES A CONVIVIR, YA NO ME HACE TANTO DAÑO PERO AUN ESTA AHI PRESENTE, CONCLUSION, SE PUEDE VIVIR ASI, NO ES LO MEJOR PERO ES LO QUE TENGO Y NO ES TANTO POR LO QUE LA PUEDA AMAR, SINO POR MI HIJO......... SALUDOS ... AH Y LO DE PONERLE LOS CUERNOS, NO CREO QUE SEA LA SOLUCION, PERO TENDRIAS DERECHO DE HACERLO, NADA MAS YO NO TE GARANTIZO QUE TE VAYAS A SENTIR MEJOR........PERO QUIEN SABE... YPO NO LO HE HECHO PORQUE NO ESTA EN MI NATURALEZA, AUNQUE A VECES ME DA CORAJE

Actualmente paso por lo mismo y no se que hacer
yo no se si estoy paranoico pero hace un año mi mujer envio unos mensajes a otro hombre donde decía que lo amaba y que lo deseaba por equivocación esos mensajes llegaron al celular de mi hermano y por rabia de ver lo que ella me estaba haciendo me los mostro a mi, yo al ver los mensajes me quise volver loco porque era ella la que realmente había escrito eso. ese día me fui temprano del trabajo y llegue a la casa con mil cosas en la cabeza, discutí con ella y ella me juraba que era mentira y le enseñe el teléfono de mi hermano y se puso de todos colores... me fui de la casa por un mes y luego hablamos y volvimos quería perdonarla porque yo si la quiero y no quería separarme de mi hija, en fin perdonar y no olvidar quiere decir que nunca perdonaste. no pude vivir con eso y me fui de la casa nuevamente no confiaba en ella. siento que me estoy volviendo loco no cabe en mi mente la idea de verla en otros brazos, me cuesta mucho olvidar, he perdido peso. ya mi forma de ser no es la misma vivo amargado a diario, se que tengo que ser fuerte y seguir adelante es mi única opción..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest