en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Mi mujer infiel.¿la abandono?

Hola, mi mujer me ha sido infiel durante un viaje de empresa, ella me a pedido perdón y me dijo que sólo fue una aventura sexual ¿Debo perdonarla? ¿Debo devolverle los cuernos?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mi recomendacion es que si la quieres le perdones.Yo he sido infiel una vez y me he arrepentido toda mi vida.Ha sido simplemente sexo y nada mas.Ahora me tiro de los pelos por haberlo hecho pero ya es tarde.

Ella me ma ha sido infiel !

en estos dias me e enterado de que mi esposa me es infiel y la verdad es que no lopuedo creer me duele muchu porque yo la quiero ! la amo ! demaciado y ya no se que hacer! ya me canse de llorar, no puedo mas ! estoy dessperado con mucha confucion, este e pensado que ya no tiene caso vivir, elle lo era todo para mi. en nuestros 13 años de matrimonio yo nunca le fui infiel , y me pregunto poerque? en que le e fallado ! estoy damaciado desesperado ! la verdad es que ya no tengo ganas de vivir.......! me siento mal ! que debo hacer ?

El significado del matrimonio

1) la sigues amando ????
2) el perdon se otorga en base al arrepentimiento: ¿se averguenza, se arrepiente?.
3) El verdadero amor nunca deja de ser, si la amas de verdad, abandonarla no es una solución, es un parche.
4) ella se ha equivocado, el matrimonio se inventó para ayudar, enseñar, apoyar, etc.
5) Preguntate ¿por que vino esta situación y preguntaselo a ella?
6) Un distanciamiento temporal no es una ruptura (pero no dejeis de hablaros).
7) Si juntos superais este bache, vuestra relación será despues más fuerte
8) El perdón es no pedir explicaciones nunca más, ni traer a la memoria

Yulexka

hola noce los debuervas dejala xq cuando te lo asen una ves te lo hasen una y otra vez te lo digo x esperiensia

Pido su opinion

hola como estan espero me ayuden amigas (os) les contare mi caso yo tengo de vivir con mi pareja casi 10 años y mi mujer me a sido infiel a l olargo de 10 años lo mas triste de esto es que yo ni por enterado a estado con varais personas ella dice que sol oan sido 3 pero pues eso sol odios lo sabe y y oasi vivi durante estos 10 años pero el colmo era que ya hasta a la casa le llamaban y elal descarada recibia las llamdas y pues y ocomo pense que era asi toda buena lo mas logico eran amigos pero pues valla sorpresa que me lleve pues no es normal todo eso ella hoy en dia argumenta que me ama y esta arepentida y veo que tiene interes en mi pero como dicen todos en el foro lo volvera a hacer y me gustaria su opinion gracias les dejo mi correo para que me agregen y platiquen conmigo porque estoy bien sacad ode onda lan_server_services@hotmail.co m
espero su opinion

Cada uno es un mundo

te hablo por mi, cada uno es un mundo distinto. Si a mi me es infiel mi pareja se acabo. Por que? pues porque puede ser una simple aventura pero a mi no se me ocurre atropellar a alguien en la calle...... o matar a alguien que me caiga mal. Yo al menos, jamas estaria tranquilo ya y dudaria muchiiiiiisimo de ella en todo momento, cuando salga con otras personas, cuando se alargue su jornada laboral, cuando este yo fuera de casa......no podría confiar mas en ella. Ahora si tu puedes perdonar y olvidar...ole ahi tus ...

Yo no perdono

Podras perdonarla, pero nunca mas confiaras en ella ni viviras tranquilo cuando no este al lado tuyo... es lo que pienso. YO NO PERDONO, te lo digo por experiencia. La confianza absoluta es lo que hace a un amor verdaderamente fuerte y el de ella no lo es hacia ti, aunque te duela...

Qué ridículo

Está en todo su derecho de dejarla si no puede seguir con ella luego de la infidelidad, pero molerla a golpes o pagarle a otros para hacerlo, sería hacer un mal luego de otro mal, y dos males nunca hacen un bien.

Por si este razonamiento no resulta suficiente, hay que añadir que él podría tener problemas legales, y que además sería visto como el malo de la película. Sólo consideremos esto: si las mujeres tienden a darse la razón unas a otras aunque no la tengan, ¡cuánto más lo harán si de verdad la tienen, como sería el caso si él la muele a golpes!

Puedo entender, sin justificar, que en un arrebato emocional un cónyuge engañado agreda físicamente al otro. Pero de ninguna manera puedo aceptar que se aconseje hacerlo.

Un saludo.

Daniel

Bueno

Mira, la perosona (hombre o mujer) que haya sido infiel una vez, lo sera siempre. Y tu mujer lo sera mas ahora, sabiendo que tiene un cuernudo que siempre la perdonara...

Si la quieres perdonala

si en verdad estas enamorado de ella perdonala porque tampoco podras vivir sin ella, no te preocupes seguro que fue un error y ella tambien te quiere.
Saludos

Un error...

yo q tu lo q haría es hablar con ella y decirle: - tu me quieres? porq si es así no entiendo tu comportamiento!

Dos personas q se quieren no hacen eso, el amor es tan fuerte q una persona con sentido comun sabria q no podria traicionar a la persona a la q mas quiere y por la q daria su vida!
Lo q ha hecho tu mujer es un grave error, signo de inmadurez, yo no la dejaria, pero... le pondria las cosas muy claras y si tu no le has sido infiel le diria: - yo te quiero y por esa razon no he hecho lo q has hecho tu; comparto mi persona(mi cuerpo) contigo, q eres mi mujer, solo te quiero a ti, si tu me quieres q explicación puede haber a tu infidelidad?

espero ayudar, animo!!!

Consejo

yo tengo mi marido mis 2 hijos y en un viaje de trabajo tambien le fui infiel a mi mirado yo no se lo he contado, para mi fue vivir una aventura con ese hombre fue un contacto sexual y ya esta yo no quiero saber nada mas aunque si te digo que si lo vuelvo a ver en otro viaje probablemente hare lo mismo porque me atrae sexualmente pero yo por eso no dejo de querer a mi marido tan solo no se lo cuento porque podria ser peor,

Hola

hola como estas mira veo lo que dices y a mi pareces eres una mujer sin escrupulos osea que poca madre digo el dia que decidiste tener a tu marido adquiriste un compromiso y e ldia que decidiste tener hijos tambien
son perdon la palabra pero son mamadas digo porque l oengañas que no te satisface tu esposo ? y si no l ohace entonces pra que estas con el y le mientes
das pena encerio por mujeres com otu los hombres las tratamos como basura a ustedes
cuidate y ya n oseas tan ...

Tienes que perdonarla.

Pero piensa que debes perdonarla por dos cuestiones, primera por la infidelidad en sí, (aventura sexual, que risa) y segundo, por habértelo contado.
Si ella tiene un profundo arrepentimiento y te ama, lo lógico es callar, olvidar y tratar de no dañarte, decírtelo sólo ha contribuído a causarte dolor e inseguridad, ya que nada va a cambiar los hechos.
Tú verás lo que haces. ¿Devolverle los cuernos? para qué. Ya os estareis enzarzando en batallitas con mal fin y además utilizando a terceros.
Resuelve primero lo que vas a hacer y luego ya pensarás si te conviene.

Que debes de hacer dfespues de una infelidelidad

hola, sabes me parece mal que tu mujer te aya sido infiel pero creo que tambien deberias de ponerte analizar el porque fue que comtio ese error mira que para todo hay una explicacion yo te recomiendo que visites esta pagina para que sepas que hacer y que descion debes de tomar con tu pareja

http://www.siempredivinas.com/2009/01/que-hacer-despues-de-la-infide lidad/

atte: gladys

Verdad

A que se casan si van a estar de sin verguenzas acostandose con otras personas, buscando lo que no se les ha perdido, incluso contagiar a tu pareja de VIH u otra enfermedad, las personas deben elegir, que quiero, ser un alma libre sin fronteras, o quiero cuatro muros en los que encuentre alguien que me ama. ... mundo jodido.

Simple

Las personas no deben reaccionár del mismo modo, porque la satisfaccion puede ser relativa, en realidad se utiliza a otro para estar a la par. Grave error. La cuestion radica en dejarla, si te dice que cometió un error, que solo fue una aventura sexual, en primer lugar le dices que era grande y sabía lo que hacía, y en segundo lugar le dices zorra. No la perdones, y sigue buscando alguien que valga la pena.

Mi mujer infiel

para mi q no porq lo volvera hacer dw nuevo pero aya tu es tu ultima decision bayyy.

Ehh

quizas solo le apetecia acostarse con otra persona que no fueses tu.pero el perdon no vale si ya te lo ha echo una vez,te lo pede hacer mas
me pregunto ¿por que la gente a que tiene tendencia a ser infiel es la que mas se casa?pa eso que se queden solteros y hacen lo que le viene en gana

El mundo al reves

Gracias cariño por ponermelos ahora se cuanto te quiero y para que no lo hagas de nuevo me voy a volver mejor persona, entonces cuando no estés contenta conmigo me los vuelves a poner y así siempre seré una persona perfecta para ti. Te alegrará tener en tu casa un esclavo como yo, con personalidad nula y siempre dispuesto a comerme las babas de otro.
La cruda realidad es que la infidelidad provoca dolor en ambas personas y la mayoría de las veces suma bastantes puntos para el divorcio, dependiendo de como esten las cosas (infidelidades anteriores, problemas de convivencia,...) lo provoca o no, pero en muy contados casos refuerza la relación.
Hay que ser muy maduro y comprensivo para lidiar con esta situación y sacarla probecho; además de esto tiene que haber sido un caso en el que se vea bastante claro que fue un error o fue provocado por una deficiencia grave en el matrimonio/pareja.
En mi opinion hay que intentar seguir y probar como nos afectará la desconfianza generada por lo que ha pasado y la parte culpable tendrá que sacar lo mejor de el/lla para demostrar que está arrepentido/a y desea enmendar el daño que ha causado.

◀  Arriba de la página

Grupo de familia¿cobran los concejales por casar fuera del ayuntamiento?Una web con plantillas gratis, ideas originales, consejos... para vuestra bodaSoy mucho mas alta que mi maridoPerder peso antes de la bodaCarta a mi marido!! se la doy o no?? Queremos casarnos en la playa...consejos? Porfavor decirme vuestra opiñion!!!! Vestidos novia con estilo (www.noviaconestilo.com)Yo tampoco soporto a mi suegra, suegro y cuñado.Como se puede eliminar el rencor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Taylor Dooley
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Brigitte Bardot
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam