•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias
 
« 

Mi mujer infiel.¿la abandono?

 

Hola, mi mujer me ha sido infiel durante un viaje de empresa, ella me a pedido perdón y me dijo que sólo fue una aventura sexual ¿Debo perdonarla? ¿Debo devolverle los cuernos?

Gracias


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen
 

Dejala

No sacaras nada sacandole los cuernos porque con eso dice que seguiras con ella osea una relacion con desconfianza? mejor que Alkaeda me mate.
Las mujeres sobran asi que podras tener otras al menos yo no concibiria que mi mujer folle con otro mejor la mando a la mierda.

 

Y no pienses en los demas

Pensar en lo k los demas piensan t llevara a conclusiones creo k erronias, y si tambien te dejas llevar por el enfado, no llegaras a buen puerto, cuando tuve yo este problema, se lo conte a gente k no devia y los consejos ivan encaminados a la separacion, sin embargo al tiempo se lo comente a un buen amigo, y me dio un abrazo y me dijo k ojala hubiera hecho el lo mismo con su pareja el la dejo y les costo un buen tiempo en olvidar la relacion, no solo el si no su ex tambien, yo estoy orgulloso de aver optado por seguir adelante, ahora en la situacion de ke fue un desliz un error igual podia aver caido yo, no se como actuaria si la infelidad fuera k yo llegona casa a las 20:30, y todos los dias un tio salga d mi casa a las 20:00, en este caso no se k haria pero por una ocasion, creo k hay k verlo con otra prespectiva, llevo 11 años con ella y no la voy. Aperder por un error, lo k hay k fomentar el espacio d cada uno hay k dejar a la pareja k salga con las amigas, si se lo proivimos seguro k hay un dia k sale con ellas y si no es regular el dia k salga saldra d manera mas alocada, si ella sabe k tiene esa livertad creo k no pensara en la posibilidad d k ocurran estas cosas

 

No lo tireis por la borda

Santi, yo perdone a mi mujer y eso k ella no me lo espuso tan bien como la tuya, ella le dio vueltas al asunto y llegoma pensar mas alla, hablando con ella entro en razon y me demostro k se equivoco, el problema estaria k siguiera pensando en el em vez d ti pero si le das la oportunidad de k te demuestre k te quiere a ti y te la crees, sigue adelante intenta olbidar lo pasado y te aseguro k saldreis adelante y sereis aun mas fuertes como pareja, es mi opinion, aunke tambien tengo ahora unos problemas con mi mujer pero te aseguro k prefiero tu problema, date tiempo y dejala k se vuelque en ti y esto sucedido desaparece y lograras creerla

 

Infidelidad

Hola buen día quisiera un consejo ya que tengo un conflicto emocional muy fuerte no sé si se trate de desilusión o simplemente de orgullo a verme dado cuenta que la mujer que ha vivido conmigo por 10 años la mujer que no nada mas amaba que adoraba a la que económicamente le he tenido bien. A una mujer que agradecía yo a Dios y a la vida por ponérmela en el camino por ser físicamente hermosa, profesionista y con maestría donde creía yo que teníamos un excelente entendimiento sexual donde para mi el tener sexo con ella, o el hacer el amor era mas que eso era como un rito para mi al estar con ella y afinidad a muchas cosas todo se haya ido al excusado. Cada vez que me ausentaba de casa por cuestiones de trabajo ella salía de noche a los antros con sus amigas y fue donde conoció a un tipo (con tatuajes en su cuerpo y de oficio mecánico de segunda) mantuvo una relación de casi 10 meses y pudo ser más pero me di cuanta. Tengo tanta rabia de golpearla a ella y a él. Pero sé que eso seria un gran error.
Lo peor de las cosas es que contacte con el y esa persona me dijo que el jamás se imagino que durante el tiempo que estuvo con ella que era casada ella jamás se lo comento tan así que hasta iban al cine a restaurantes una vida normal de pareja y lo peor de las cosas es que ella hasta nuestra propia casa lo llevo a la cama con él se tomo videos fotos salía con el y con sus amigas. El descaro absoluto de ella y sus pseudoamigas.
En una ocasión cuando llegue de mis viajes de trabajo me comento que estaba embarazada yo me puse feliz mas sin embargo ella se provoco un aborto ya que me argumentaba que no era el momento de tenerlo por lo de su trabajo, por que quería que nos disfrutáramos mas como pareja etc. eso a mi me lastimo mucho y aunque yo trate de persuadirla para que no lo hiciera por que el esperar un bebe es una bendición ella simplemente no lo quería. Ahora sé que lo hizo por que ni ella misma sabia si esa criatura que tenia en su vientre era de él o mio. Por eso me siento tan consternado perdido de ver que la mujer que era mi compañera con la que tenia un proyecto de vida todo lo echo abajo por una calentura.
Ella me jura y me dice que esta arrepentida que lo lamenta que fue un errorpero como creerle a una mujer que en su momento juro por Dios por su propia madre que no me engañaba, Como creer ahora en una mujer que mete a su amante en la propia casa de su marido. Como creer en una mujer que no tuvo corazón ni sentimientos en quitarse de sus entrañas a un ser indefenso. Cuando hasta los pobres animales dan su propia vida para salvar a sus congéneres. No quiero ni verla pero a la vez siento un fuerte sentimiento de impotencia de que me vio la cara que me pisoteo, por que yo jamás a ella le falte para mi ella era mi mundo y yo para ella fui un don nadie.
Por eso quisiera saber ¿Que pasa en la cabeza de una mujer cuando hace esto? ¿Por qué lo hace?
En fin esto después de dos año que sucedió aun me sigue doliendo y aun no salgo de mis consternación.

 

por: marlin2011

Hola... oye que dificil... sabes... lei toda tu historia y como mujer siento pena de ella... sabes yo estoy actualmente con una pareja hace seis años... y el encontro a su esposa con su mejor amigo... en fin... un hecho horrible en su vida.. pero que a afectado mucho la mia...(nuestra relacion). porque lo amo... pero despues de estos episodios... no vuelven a creer en nadie... y puede que se consigan a una mujer que ama de verdad... y ya su dolor no les permite ver.... y es mas que entendible.... por mujeres como esa pagamos todas tristemente... que te puedo decir... ALEJATE DE ELLA... PARA QUE NO TE HAGA MAS DAÑO...

 

Eso fue hace como 6 meses

por: venezolanoespecial

Que ha pasado? Que decidistes

 

No se merece estar a tu lado

las relaciones se basan en la confianza. si se pierde esta, todo se acaba. la convivencia se vuelve insoportable. Man no hay nada peor que vivir con el conocimiento que tu pareja fue infiel. duele mucho. y denigra al individuo. nunca mas seras feliz al lado de ella. Por experiencia te lo digo. Hay que hacer luto por el amor que sientes. y valorarte a ti mismo. El tiempo cura todo. solo el tiempo. Algun dia te felicitaras por haber dejado esa relacion que te hacia mal.Si sos buena persona ella no merece estar a tu lado.

 

Amar es una decision responsable

si en verdad la amas y notas de ella arrepentimiento y lamento por lo ocurrido, creo que lo mejor es que la perdones, regalale otra oprtunidad, de todas formas en la vida nedie está exento de errores; mañana podrias ser tu y no necesariamente por que asi lo hallas querido... hasta pronto amigo...recuerda que si hay amor hay perdon.

 

Hola

YO no la perdonaria de momento..
me separia durante un tiempo y veriaa..lo que es capaz de hacer por mi.. miraria como me demuestra su arrepentimientoo..
entonces ay ves , uno sabe si lo siente de verdad o no..
Pero yo siempre digo que el que te los hace un a vez , no hay dos sin tres!!No me valen excusas..pero si tu ves que de verdad se arrepiente , porque no!
pero penso en ti mientras se sacaba la ropa , se bajaba las braguitas , dormia con el , se levanta y se vestia??
es que claro.. tambien si la perdonas te estaras acordando toda la vida , y jamas volveras a confiar en ella!
Ami me paso..

 

Infidelidad

Según mi opinión lo mejor es poner todo en la balanza y pensar que es lo que más pesa, si tu desilusión por la infidelidad es mayor al amor que sientes por tu pareja, o si se da a la inversa.

No es fácil esta situación, y esto como consejo a los que leen este thread (porque el mensaje ya es algo antiguo) busquen la causa o lo que llevó a que suceda esta infidelidad.

Les dejo una página con unos consejos de pareja:

http://consejos-de-pareja.hispabodas.com/

Mucha suerte!

 

Love

PARA TI MISMO DI EL NOMBRE DE LA UNICA PERSONA DEL SEXO OPUESTO CON QUIEN QUIERES ESTAR (3 VECES) =HSB, HSB, HSB=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS LOGRAR DENTRO DE LA PROXIMA SEMANA Y REPITELO PARA TI MISMO (6 VECES) = QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH,QHSB QADTLQMH=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS QUE PASE ENTRE TU Y LA PERSONA ESPECIAL (QUE DIJISTE EN EL No. 1) DILO A TI MISMO (12 VECES) =(QHSBRAMLYVAM)
AHORA HAZ UN ULTIMOY FINALDESEOACERCA DEL DESEOQU ESCOGISTE = QHSBRAMLYSADT=
DESPUES DE LEER ESTO TIENES 1 HORA PARA MANDARLO A 15 TEMAS Y LO QUE PEDISTE SE TE HARA REALIDAD EN 1 SEMANA.
A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE A QUIEN LO MANDES MAS FUERTE SE HARA TU DESEO.
SI TU ESCOGES IGNORAR ESTA CARTA LO CONTRARIO DEL DESEO TE SUCEDERA, O ESTO NO SUCEDERA JAMAS.............
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS. COPIA Y PEGA ESTO EN 15 o + TEMAS

 

Bueno entiendo por lo que estas pasando

Te voy a preguntar algo ¿tu la amas?. Si es así trata de superarte y busca el origen de la situación, siemrpe pasa por algo, talvéz no le diste la atención que se merecia o le diste demasiada rienda, etc. Pero igual no se justifica que te engañen, lo que si creo es que si la amas debes ser bien hombre y demostrar que vales más que el oro. Mi consejo es que la perdones y no vivas con rencor, con el tiempo el dolor ira disminnuyendo, pero nunca te olvidaras, dejaras el recuerdo en un lugar muy profundo dentro de tu mente. Trata de renovarte a ti mismo, disfruta y disfruten de cosas nuevas, dale un cambio a tu vida y la ganaras de vuelta.
Te voy a recomendar un libro que te ayudara a superar la depresión y a reconquistarla para siempre. Copía el siguiente enlace a tu navegador ---> http://tinyurl.com/como-recuperarla

 

No te doy una opinion pripia

En tal situación, hay que tener en cuenta las palabras de Jesús al respecto: Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra comete adulterio (Mateo 19:9). ¿Qué quiere decir esto? Que la fornicación (que en el sentido bíblico incluye el adulterio) puede deshacer un matrimonio. De acuerdo con la Biblia, el cónyuge inocente tiene el derecho de divorciarse del culpable y volverse a casar, sin cometer así pecado a los ojos de Dios.
Pero ¿tiene que seguir esta línea de acción el cónyuge inocente? o ¿Se puede mostrar alguna vez semejante perdón amoroso para con el cónyuge que se hace infiel? Sí, y en realidad muchos lo han hecho. Las personas casadas que cometen adulterio ponen su futuro en las manos del cónyuge inocente. Pero en muchos casos estas víctimas han hallado que el corazón les ha impulsado a perdonar. ¿Por qué han obrado así?
Se puede mostrar misericordia, especialmente cuando el ofensor experimenta un profundo sentimiento de culpabilidad y sinceramente lamenta el mal que ha cometido. En tal caso, puede que al cónyuge inocente le parezca que vale la pena luchar contra la amargura y el dolor, y amorosamente ayudar al pecador a efectuar un cambio. Tal perdón de parte de un cónyuge amoroso puede ayudar al pecador arrepentido a reconocer, como nunca antes, que su matrimonio es un tesoro y puede hacer que se decida a jamás volver a ponerlo en peligro.
Pero no se debería considerar que la ruptura del matrimonio es algo que sucede automáticamente
los cónyuges inocentes deberían por lo menos considerar la posibilidad de conservar la unión matrimonial, y considerarla en oración. Ésta puede ser una manera de desplegar respeto para con el Originador del matrimonio y de abrir el camino para disfrutar nuevamente de la felicidad matrimonial con su cónyuge.

Esta es solo una pequeña parte de una información mas completa, que si lo deseas te la puedo mandar si me proporcionas una direccion electronica, espero poderte ayudar un poco

 

Oracion poderosa

Oracion milagrosa

PARA TI MISMO DI EL NOMBRE DE LA UNICA PERSONA DEL SEXO OPUESTO CON QUIEN QUIERES ESTAR (3 VECES) =HSB, HSB, HSB=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS LOGRAR DENTRO DE LA PROXIMA SEMANA Y REPITELO PARA TI MISMO (6 VECES) = QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH,QHSB QADTLQMH=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS QUE PASE ENTRE TU Y LA PERSONA ESPECIAL (QUE DIJISTE EN EL No. 1) DILO A TI MISMO (12 VECES) =(QHSBRAMLYVAM)
AHORA HAZ UN ULTIMOY FINALDESEOACERCA DEL DESEOQU ESCOGISTE = QHSBRAMLYSADT=
DESPUES DE LEER ESTO TIENES 1 HORA PARA MANDARLO A 15 TEMAS Y LO QUE PEDISTE SE TE HARA REALIDAD EN 1 SEMANA.
A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE A QUIEN LO MANDES MAS FUERTE SE HARA TU DESEO.
SI TU ESCOGES IGNORAR ESTA CARTA LO CONTRARIO DEL DESEO TE SUCEDERA, O ESTO NO SUCEDERA JAMAS.............
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS. COPIA Y PEGA ESTO EN 15 o + TEMAS

 

Oracion poderosa

Oracion milagrosa

PARA TI MISMO DI EL NOMBRE DE LA UNICA PERSONA DEL SEXO OPUESTO CON QUIEN QUIERES ESTAR (3 VECES) =HSB, HSB, HSB=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS LOGRAR DENTRO DE LA PROXIMA SEMANA Y REPITELO PARA TI MISMO (6 VECES) = QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH, QHSBQADTLQMH,QHSBQADTLQMH,QHSB QADTLQMH=
PIENSA EN ALGO QUE QUIERAS QUE PASE ENTRE TU Y LA PERSONA ESPECIAL (QUE DIJISTE EN EL No. 1) DILO A TI MISMO (12 VECES) =(QHSBRAMLYVAM)
AHORA HAZ UN ULTIMOY FINALDESEOACERCA DEL DESEOQU ESCOGISTE = QHSBRAMLYSADT=
DESPUES DE LEER ESTO TIENES 1 HORA PARA MANDARLO A 15 TEMAS Y LO QUE PEDISTE SE TE HARA REALIDAD EN 1 SEMANA.
A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE A QUIEN LO MANDES MAS FUERTE SE HARA TU DESEO.
SI TU ESCOGES IGNORAR ESTA CARTA LO CONTRARIO DEL DESEO TE SUCEDERA, O ESTO NO SUCEDERA JAMAS.............
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS. COPIA Y PEGA ESTO EN 15 o + TEMAS

 

Me paso lo mismo

MI MUJER TAMBIEN ME FUE INFIEL Y DESPUES DE UN AÑO EN QUE ELLA POR ERROR ME MANDO UN MENSAJE EN DONDE ME DECIA QUE ME DESEABA, QUE ME AMABA, QUE ME EXTRAÑABA ETC.... ME DI CUENTA QUE NO ERA PARA MI SINO QUE SE HABIA EQUIVOCADO, ELLA ME NEGO DURANTE DIAS QUE LO HUBIERA MANDADO Y CULPABA SUPUESTAMENTE A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUIEN LE HABIA PEDIDO PRESTADO SU TELEFONO HASTA QUE HABLE CON ESTA PERSONA Y ME DIJO QUE MI ESPOSA LE HABIA PEDIDO QUE LA CUBRIERA Y DESPUES DE AMENAZARLA CON QUITARLE A NUESTRO HIJO TERMINO POR CONFESARME QUE SI SE HABIA BESADO CON OTRO SUJETO PERO QUE ERA LO UNICO QUE HABIA HECHO... ME FUI DE LA CASA COMO UNA SEMANA Y DESPUES DE PLATICAR MUCHO POR TELEFONO VOLVI Y ME DIJO QUE ESTABA ARREPENTIDA PERO A LOS DIAS ENCONTRE UN CORREO EN DONDE ME DI CUENTA QUE LO SEGUIA VIENDO Y LE DECIA QUE ESTABA MUY FELIZ DE ANDAR CON EL POR LO CUAL ME VOLVI A IR Y REGRESE POR SUS RUEGOS, PORQUE A PESAR DE TODO SIENTO QUE LA AMO Y POR NUESTRO HIJO QUIEN SUFRIO MUCHO EN ESTOS DIAS (TIENE 9 AÑOS), PERO A UN AÑO DE ESOS HECHOS EN LOS QUE ELLA NO HA TRABAJADO POR QUE YO ASI LO DECIDI, PORQUE TENGO MIEDO AUN, DE QUE EL SUJETO LA BUSQUE Y ELLA SIENTA ALGO POR EL, AYN EL RECUERDO ME TORTURA Y ME LA IMAGINO TIENIENDO SEXO CON EL, PERO CON EL TIEMPO ESE RECUERDO LO VEO COMO UN FANTASMA CON EL QUE APRENDES A CONVIVIR, YA NO ME HACE TANTO DAÑO PERO AUN ESTA AHI PRESENTE, CONCLUSION, SE PUEDE VIVIR ASI, NO ES LO MEJOR PERO ES LO QUE TENGO Y NO ES TANTO POR LO QUE LA PUEDA AMAR, SINO POR MI HIJO......... SALUDOS ... AH Y LO DE PONERLE LOS CUERNOS, NO CREO QUE SEA LA SOLUCION, PERO TENDRIAS DERECHO DE HACERLO, NADA MAS YO NO TE GARANTIZO QUE TE VAYAS A SENTIR MEJOR........PERO QUIEN SABE... YPO NO LO HE HECHO PORQUE NO ESTA EN MI NATURALEZA, AUNQUE A VECES ME DA CORAJE

 

Actualmente paso por lo mismo y no se que hacer

por: stuart302

yo no se si estoy paranoico pero hace un año mi mujer envio unos mensajes a otro hombre donde decía que lo amaba y que lo deseaba por equivocación esos mensajes llegaron al celular de mi hermano y por rabia de ver lo que ella me estaba haciendo me los mostro a mi, yo al ver los mensajes me quise volver loco porque era ella la que realmente había escrito eso. ese día me fui temprano del trabajo y llegue a la casa con mil cosas en la cabeza, discutí con ella y ella me juraba que era mentira y le enseñe el teléfono de mi hermano y se puso de todos colores... me fui de la casa por un mes y luego hablamos y volvimos quería perdonarla porque yo si la quiero y no quería separarme de mi hija, en fin perdonar y no olvidar quiere decir que nunca perdonaste. no pude vivir con eso y me fui de la casa nuevamente no confiaba en ella. siento que me estoy volviendo loco no cabe en mi mente la idea de verla en otros brazos, me cuesta mucho olvidar, he perdido peso. ya mi forma de ser no es la misma vivo amargado a diario, se que tengo que ser fuerte y seguir adelante es mi única opción..

 

M i mujer infiel.¿la abandono

Generalmente las mujeres son infieles, pero no solo por sexo OJO!!!, si puedes perdonala, pero de ahi en adelante reconstruya tu relacion, esta quebrada en algun punto

 

Muerte

Pues mira, si mi mujer me fuese infiel se que no aguantaria el dolor que me produciria el hecho de tener la imagen de la mujer a la que amo con toda mi alma teniendo sexo con otro hombre y la mataria, despues al hombre con el que se alla acostado, y por ultimo a mi.
Yo le he sido infiel una vez, pero al instante fui y se lo conte, ella debia tomar su propia decision, sabiendo lo que yo habia echo. Es el dia de hoy (3 años mas tarde) que no puedo perdonarmelo y sigo esperando el dia en que ella haga lo mismo que yo haria.
Despues de mucho llanto de su parte ( no puedo olvidarlo un solo dia de mi vida) me perdono, el que no se perdona fui yo porque la amo mas que a nada en el mundo.

P/d: se que ya, obviamente, tomaste una decision, pero pongo esto para los que, como yo, entren ahora al tema.

 

Hola

Mi recomendacion es que si la quieres le perdones.Yo he sido infiel una vez y me he arrepentido toda mi vida.Ha sido simplemente sexo y nada mas.Ahora me tiro de los pelos por haberlo hecho pero ya es tarde.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejo recién casada
por: candya10
3
  Como hablar sin herir
por: andreasusana1310
1
  Mesigyna,chicas respondame porfavor si usan esta inyeccion!!
por: estelausmp
16
  Infifelidad se perdona cuando una mujer a sido infiel
por: kyomig
22
  Frecuencia en relaciones sexuales
por: karina448
21
 
por: isa79480126
0
  Detalles de boda
por: saspit
11
  Quiero salvar mi matrimonio
por: cyaare
30
  Mi marido ya no me quiere
por: taty295
23
  Que le regalo en su cumpleaños
por: esposo07
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com