« 

Club de segundas esposas o parejas.

 

A veces me siento muy incomprendida. Me aterra meterme en un foro de separadas porque todas me machacan hablandome de que a ellas las dejo su marido y que por culpa de muchas segundas parejas como yo... tal y cual... Es un poco agobiante.
Yo soy de esas segundas esposas que sin embargo para si misma lo es por primera vez y que tiene que lidiar con todos los problemas de su marido o actual pareja y con la ex.

Conocia a mi actual marido en un momento en que su relacion con su anterior mujer no iba nada bien desde hacia años. Ella pasaba de el, y el tambien de ella, se habian anclado en una vida cotidiana donde ya no existian los detalles y solo afloraba el desprecio, la incomprension y los reproches. Convivian juntos pero como si fueran dos desconocidos. No tenian otras vidas ni otras "amistades", sino que vivian como un perfecto matrimonio que dentro de casa parecian dos compañeros de piso, nada mas.

Cuando llegue yo, mi pareja decidio romper con el matrimonio no sin antes intentarlo o buscar algun detalle que le diera una señal de que lo que iba a hacer fuera un enorme error, pero no sirvió de nada. Ahi empezo la encurcijada en la que la ex de mi marido descubrio nuestra relacion antes de que el se decidiera a romper.
En este caso defiendo el enfado que ella pudiera tener pero esta claro queno es facil decidir cual es el momento en el que hay que contar algo asi, es decir, romper con años de conviviencia.

Lo he pasado bastante mal viendo a mi pareja sufrir por los continuos enfados relacionados con denuncias, temas de custodia, pagos y demas... todo reacionado con su disvorcio. Yo tambien he vivido todo esto y aunque se que muchas no me comprendereis, a veces las segundas parejas o segundas esposas lo pasamos bastanta mal con este tema. Somos las culpables, las p****, las otras, la "amiga"...
Cuando una pareja se rompe, por culpa de otra persona o por culpa de otra cosa, es porque obviamente el matrimonio no iba bien. Algo no tiene que funcionar cuando una de las dos partes busca en otra persona una nueva historia de amor, o busca una via de escape.

De todos modos no quiero defender a mi pareja. El la hizo mucho daño pero no tiene toda la culpa. En una ruptura matrimonial creo que la culpa es de los dos, y es uno de ellos el que decide romper, es asi.
Tampoco quiero defenderla a ella. Lo que quiero es intentar compartir con chicas que esten en mi misma situacion la posicion que nos toca vivir de todo lo que un divorcio o una separacion supone.
Para colmo ahora estoy embarazada de mellizos y cuando aquella que aun sigue denunciando a mi marido cuando su trabajo le impide ir a por los niños se liara la gorda. Mi marido pedira una reduccion de la pension que paga a susu hijos y ella pondra el grito en el cielo. Nos esperan tiempos de tempestades... que remedio... es el pago bien conocido de las segundas esposas...

Pero me gustaria compartir experiencias con otras en mi situacion.

Gracias.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
 

Céntrate...

Hola... leí tu historia y me hubiera gustado que la mía tuviera un poco de la tuya, ya que yo no pude embarazarme y el que era mi pareja no quería casarse conmigo, sin embargo, dado que tu tienes eso que tanto soñé, sólo puedo aconsejarte que tengas paciencia y confianza en tu pareja... y que una boda religiosa no se puede dar en este caso donde ya se casó con otra y existe un niño... no te ilusiones con eso que no puede ser real y exigir lo que no te pueden dar solo conseguirás agobiar a tu pareja y verte como una niña caprichuda y como bien dices egoísta...

Después de que haber pasado una gran peripecia en mi relación, cuando terminó al final comprendí que un papelito efectivamente no es garantía de una relación estable y duradera, tan sólo obligaciones legales que por un lado en algún momento te pudieran proteger, pero por el otro al terminarse la relación te podrían causar las más grandes desilusiones y enojos... el sueño que tenemos todas las mujeres de llegar al altar al lado de nuestro príncipe azul, sólo puedes lograrlo cuando tú y él será la primera vez que se casen... la bendición de Dios. Pero en el tipo de relación que tu tienes, eso ya no podrá ser... pero si quieres la fiesta, la comida, los invitados, el pastel, el vestido y todo lo emocionante de organizar tu fiesta... pues igual si tienen el dinero lo pudieran hacer cuando se realice la boda civil... no más amiga!!

Por parte del niño, si logras cambiar tu forma de pensar y de ver las cosas, hay que ser tolerante con los niños que al final de cuentas y por muy trillado que esté... no tiene la culpa de nada... y si el niño es inquieto, grosero, manipulado por su madre... pues aprende a ser tolerante y enfócate a tu relación y tu pareja... al final el niño solo es una circunstancia en tu relación que si no aprendes a sobrellevar y tratas de armonizar, también podría ser una causa del desamor de tu pareja... porque para un padre un hijo es más importante que su novia... al menos si es buen padre.

Así que piénsatelo bien... si quieres que tu boda por civil se concrete y que tus mellizos tengan a su padre contigo... y tu a tu pareja junto a ti, enamorado y comprometido, tienes que cambiar mi amiga!

Un saludo... y suerte!!


 

Soy la novia egoista

hola soy nueva! senti un gran alivio ver este club..
bien soy la novio de un chico divorciado, tengo un niña de casi 2 años a la cual el quiere mucho y ella lo adora le dice papa.a el lo conoci por medio de una amiga en comun, estaba casado y tiene un niño de casi 4 años, cuando lo conoci parecia que todo iba bien en su vida, pero al poco tiempo me invito a salir, me entere que se habia separado y ya no vivia mas con la mujer (que vive en la esquina de mi casa) me envio un ramo impresionate de flores con globos y de ahi empezo la historia, el siempre hablaba de vivir juntos, formar una familia y empezo los tramites del divorcio, la vdd yo no veia esto tan serio y no me molestaba el niño ni la ex, pero ahora que llevamos año y medio y el esta completamente divorciado no tolero al niño, es como tener presente a la ex todo el tiempo, y me duele que me diga que nos casaremos pero solo por el civil, yo siempre e soñado con una gran boda, de cuento de hadas entrar en la iglesia y creo que me lo merezco, me siento menos y pienso que podria ser feliz con alguien mas pero lo amo aunque todo esto me a terminado un poco la ilusion, el dice que soy egoista por no querer convivir con su hijo que me ponga en su lugar, pero quien se pone en el mio?? quien me entiende a mi?? quien piensa en lo que mi hija y yo pasamos?? ojala alguien me comprenda y me responda....


 

No entiendo... :/

por: anaia12

Pero no entiendo... por qué no se puede por la iglesia o qué pretexto trae a colación el chico?


 

Es divorciado

por: kzf2013

no se puede casar porque el ya esta casado por la iglesia y tiene hijo entonces es casi imposible


 

Lee con atención...

por: anaia12

Espero que mi respuesta no te haga sentir emociones negativas (tristeza, enojo, resignación...) Lo que te escribo aquí es solo mi manera de pensar, nada más. Dependerá de ti como lo observes y como lo tomes. Resulta que te entiendo muchísimo, tengo mi pareja que tiene una niña y créeme... el recuerdo de su ex es insoportable... pero sabes? Al pasar el tiempo me he puesto a pensar en esto... yo sabía desde el principio en que me estaba metiendo, lo que conllevaba estar en una relación con niños de por medio... al principio era horrible, sentirme como la otra, soportar las llamadas de su ex por cosas de la menor (y que todavía tengo que soportar)... pero sabes? Puede sonar mal pero... lamentablemente su ex siempre estará ahí por la nena y eso es algo con lo que yo misma he tenido que lidiar. Lo mejor que he logrado hacer es sentarme hablar con él y dejarle saber como me siento (aclaro... que bien al principio me aterraba hablar con él esos temas de su ex y la nena por miedo a que me dejara o se enojara conmigo, cosa que es normal debido a la situación). En un momento realicé una lista con cosas que me agradaban de la relación y cosas que no, al final... habían más cosas buenas de las que yo misma imaginaba y decidí colocar unas "reglas" con él porque quería estar con él definitivo, por ejemplo: si quería ver la nena que la viera en nuestra casa y no en la casa de la madre, si ella le hablaba de cosas que no tenían nada que ver con la menor, que le esquivara la conversación, cosas así. Lo único que te puedo asegurar es que ella siempre estará ahí, dependerá de él cuan significante sea la presencia de ella en sus vidas y dependerá de ti dejarle saber como te sientes y ser honesta (A veces el miedo no favorece este tipo de conversación, por eso si lo logras hacer... trata de que se sienta cómodo y no "atacado" con lo que le digas... opta más bien por frases como "yo me siento..." "yo quisiera..." Otra cosa... si nunca has convivido con el menor... no pierdes nada con intentarlo al menos una o dos veces. Recuerda que si estás realmente enamorada de tu chico (mi pensamiento) el amor solo no basta, las situaciones hacen que a veces uno sienta que no es como el principio, pero si el te hace verdaderamente felíz... por qué no intentarlo? Espero haber podido un poco de paz. Abrazos!!!! =)


 

Hola soy nueva quiero hablar tambn

ja creo q no se utilizar esto alguien puede decirme como????


 

En busca de un caso similar...

Yo conocí a quien hoy dia es mi novio, llevamos 2 años de noviazgo y el tiene una hija de una relación de 5 meses con su ex. Cuando comenzamos a conocernos él fue bien claro conmigo y me contó que iba a ser papá, que al final la madre de la niña se las pegó con un ex novio (En fin, no viene al caso). Mientras comenzamos a salir ella lo hostigaba, llamándolo y amenazándolo de que cuando diera a luz no iba a permitirle dejarle ver la niña. Las cosas no fueron como ella había dicho, al contrario, él visitaba la menor en la casa de ella, le resolvía en cualquier problema que ella tuviera, el carro, construcciones en la casa, arreglos en tubos, baños, todo un "handyman". Yo me sentía mal porque para mi no estaba bien que él se involucrara en cosas de ella más personales, cuando su relación se supone que fuese con la niña solamente. Hablé con él y cambió eso, comenzó a ver la niña en la casa de la bisabuela. Mis contactos con la niña eran escasos hasta hace poco, ya la niña me llama por mi nombre y le encanta cuando estamos juntos con ella. La llevamos al parque y hacemos manualidades con pinturas y más. El problema es que........ hace tiempo que le estoy pidiendo que me lleve con él para buscar o dejar a la niña en la casa de sus familiares. Al principio fue un problema, siempre me decía que no y yo me quedaba sola en casa. La relación comenzó a dañarse porque me sentía excluida, como si a él le importara más lo que ella sientiera, a como yo su novia me podia sentir. Por fin un día me llevó (ni siquiera me bajé del auto pero ella se acercó e intentó abrirme la puerta para gritarme que no me quería en la casa de su familia) y cuando ella se enteró fue al tribunal a ponerle una querella a base de mentiras. El oficial se percató de eso y juntos deicdieron volver a como era antes: El busca la niña solo en la casa de ella y ella la busca en la casa de él. Me enoja mucho que él ni siquiera haya pedido las relaciones paternofiliares al tribunal porque ella lo manipula con no dejarle ver a la niña. Le propuse a él que para recoger a la niña, se podían encontrar en un centro comercial cercano a la casa de ella, para asi yo poder ir tambien, de igual forma cuando ella fuera a buscar a la niña cerca de la casa de él. El habló con ella y ella le dijo que no y comenzaron las amenazas otra vez. Hoy dia, no se que fue lo que pasó, que ya todo está normal entre ellos, como si ese revolú no hubiese sucedido nunca y ella llama cada rato para hablar con él cosas que no son a veces ni de la niña. Mi pregunta siempre ha sido... Si el pidiera las relaciones paternofiliares, yo podría ir junto con él a buscar a su hija? Acaso esta situación podrá tener solución sin llegar a una ruptura entre nosotros?


 

Chicas

hola chicas, nunca imagine que habia un post de este tema.....con todo el respeto que ustedes se merecen me gustaria hacerles una pregunta....yo estuve casada 5 años, y mi ex marido desde que mi nene tenia 6 meses de vida me engañaba......y bla bla bla, en fin, a ella la quise matar casi METAFORICAMENTE....pero con el tiempo entendi que ella no me habia hecho nada sino el......gracias a dios ya estoy divorciada y por casarme otra vez con un hombre maravilloso......mi pregunta es.......por que llegan a engañarnos?? no es mas facil cortar la relacion antes?? en que fallamos?? porque yo entregue mi vida a el!!! solo es eso...no se si logran entenderme.....hoy en dia el esta en pareja con la "amante" y creo que los dos ya con sus parejas tiene una vida muy feliz...pero siempre me quedo esa duda,, se que cada hisgtoria es diferente y podemos las mujeres fallar en diferentes cosas, solo es hablando genericamente....besos y aunque sean segundas esposas o como se llamen......son humanas, y tienen sentimientos.....lo que si pienso, es que se tienen que dar su lugar...ustedes valen mas que un segundo lugar en la vida de un hombre.....


 

No entiendo tu pregunta...

por: jessyk160

si tu pregunta es por qué una mujer se relaciona con un hombre casado?? Pues yo creo que tu ex tiene cosas maravillosas que la otra chica vio en el, creo que le gusto la forma en que la trato y le habló por lo que ella se dio una oportunidad para el amor...es lo mismo como cuando tu le has dado la oportunidad al amor de entrar a tu vida ( por lo menso ya van dos veces lo que haces)... lamentablemente un papelito o un hijo no aseguran el amor eterno, ni la garantía de que un hombre o una mujer esten juntos para siempre.

Si la pregunta es por qué un hombre engaña a su mujer con otra?? Si tu esposo nunca fue mujeriego o infiel mientras fueron novios... pues yo creo que no es que hallas echo las cosas mal, ni creo que no haya valorado tu entrega o no haya amado a su hijo, pero lamentablemente no era lo que él necesitaba ni lo que él quería en la vida... simplemente las cosas no estaban bien cimentadas entre ustedes y esa chica le entró por el corazón como tu lo hiciste alguna vez y tenía lo que él necesitaba y ella disfrutaba darselo...

Si lo que queires saber es por qué no respetaron la relación matrimonial que tenías con él y esperaron a que él estuviera libre para iniciar su relación, pues ojalá que todos los seres humanos pudieramos actuar siempre bien, pero es como si dijeras porque las personas primero conviven un tiempo antes de contraer matrimonio y procrear hijos, para ver si se consolida el amor que hay entre ellos y ver si las costumbres y objetivos y formas de ser de cada uno son llevaderas toda la vida... así las promesas y compromisos que haces tendrían bases firmes que no puedan ser rotas con el más mínimo detalle... las cosas pasan y ya!! Salvo casos excepcionales creo que las personas nunca actúan con el afán de lastimar a otras...

Ahora yo te pregunto a ti, tú vas a ser la primera esposa del que ahora es tu pareja?? Asimismo te hago mención que él va a ser el segundo hombre en tu vida, no te olvides de eso... Según tu comenatario respecto a las segundas esposas, él debería darse su lugar y buscar una mujer en la que él sea el primero en la vida de ella y no haya hijos de un primer matrimonio con los que él tenga que cargar... tu trabajas?? demandaste pensión alimenticia a tu ex tanto para ti como para tu hija? Estás dispuesta a no recibir ayuda económica de tu próximo esposo para el crecimiento y desarrollo de tu hija? Nunca pedirás a tu nuevo esposo que se relacione y conviva con la hija que tuviste en tu primera relación?? Tendrás hijos con tu nuevo esposo?? Estás segura de que el dinero que tu ex tu pasa, si es que él lo hace, sólo lo dedicarás para ti y tu hija?? En fin creo que tu nuevo esposo tendría que pensarlo antes de relacionarse con una chica que ya ha tenido un matrimonio anterior e hijos del mismo... Ojalá que él no tenga un compromiso como el que tú y tu ex tengan... porque podría duplicarse la complijidad de las cosas... en fin... creo que todas las personas sin importar su condición y estatus tienen sentimientos... y que no hay primeros ni segundos... y que en todos los casos se dan y se cierran oportunidades... un papelito no es garantía de nada.


 

No todas las segundas han sido la amante

por: angels424

yo por ejemplo conoci a mi esposo mucho despues... lo que busco es crear que se nos respete yo no destrui un hogar ese hogar duro 8 meses y se acabo pero de el existe una niña que tiene derecho a ver a su padre y unpadre que tiene derecho de ver a su hija no solo a pagar pensiones por que un menor no es unamoneda de cambio!!! yo tambien tengo una hija hoy dia y para los jueces y tribunales mi hija no tiene derechos por ser la segunda mi lucha se centra en deender el derecho de mi esposo a rehacer su vida despues de un fracaso matrimonial, y el derecho de mi hija a que su padre pueda darle una familia y un hogar mas alla de ser un separado mi marido se separo hace 16 años la señora no quiere dar divorcio por que dice que si se muere ella no piensa perder derechos ? te parece justo yo tengo 8 años con el mi hija 7 su otra hija 16 y jamas se han visto por que si esta amenazado de muerte te parece bien? crees que me doy valor?


 

Te entiendo!!

por: carodanygas1

y wow complicado!!! pero en realidad mi pregunta no va para las mujeres que hicieron su vida con un hombre separado, porque en ese caso tambien entro yo, que rehice mi vida despues de separarme....sino para las amantes.....


 

Me gustaria crear un grupo en madrid que trascienda a españa y al mundo y que nos escuchen

estoy casada con un separado tenemos una hija de 7 años se separo hace mas de 16 su mujer desaparecio con su hija al principio el busco ver la niña despues de un sin fin de denuncias y de amenazas de muerte dejo de buscar a la niña esta señora no procuro nunca la pension hace un año le contacto mi esposo a traves del facebook y le pidio llegar a algun acuerdo para el divorcio y poder ayudar a la niña a la que nunca ha podido ver ni tener relacion, la señora le ha respondido insultandole ofendiendole diciendole todo menos guapo y dejando claro que lo arruinaria y ha cumplido hoy pasamos la mas triste situacion; intentamos que la niña sea feliz no note la falta de recursos pero nos estamos hundiendo, yo estoy desempleada mi marido trabaja y le quitan la mitad pues le ha embargado por pensiones incumplidas y ahora ademas pide embargo por divorcio y le sea asignada pension osea trabajara para pagar y que hacemos con mi hija nos vamos a laindigencia quien me protege a mi de esta mujer y a mi hija la señora vive de denunciar falsamente no solo a mi marido!!! quien vela por que esto no pase po esto piso su apoyo http://www.change.org/es/peticiones/jueces-tribunales-sociedad-parejas-de-separadosy-afectados-por-los-derechos-de-los-hijos-de-separados-con-hijos-de-nueva-pareja?response=ed6492ab18ff


 

Una historia más...

Las priemeras, las segundas, las amantes, las otras...etiquetas y más etiquetas que la mayoría de las veces estan alejadísimas de la verdad... la sociedad es mala y señala con el dedo índice, acusa y juzga cómo si fuera perfecta... como si ofreciera la vida perfecta, como si tuviera la verdad absoluta. Papeles, roles es lo que hacemos!! cuando nos salimos de el rol que decimos jugar, nos perdemos, nos confundimos y nos desubicamos... He leído sus historias y mi historia es como la que cuenta sbathory en el año de 2005, osea hace 7 años!! Si leemos biografías y vemos que nuestros ancestros pasaron por lo mismo... simplemente se construyeron esquemas y uno se ubica en uno: novios, esposos, divorciados, amantes... cómo sería nuestra historia si no existieran estas etiquetas y estos esquemas??? Qué pasaría con las ceremonias y promesas religiosas fuera de etiquetas y esquemas?? Cómo sería el contrato de conviviencia ??? No lo sé... y se que mi mente y mi corazón no quiere etiquetarse ni ubicarse en ninguno de estos paradigmas... Fui la otra?? Fui la amante?? Soy la segunda?? No valen mis promesas ante Dios?? Cuándo existirá un contrato de convivencia que diga PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA??? No lidiamos con las ex, no lidiamos con la familia de nuestro amor, no lidiamos con nuestra familia, no lidiamos con la sociedad en general, lidiamos con el paradigma que ha luchado por subsistir siglos hasta nuestros días!!! Después de vivir, sufrir y pensar como lo dictaba la socidad, descubrí que no podía ser completamente feliz... así que tuve que romper paradigmas y contruir el mío propio y hoy para mi sólo existen las siguientes palabras y sus conceptos universales: AMOR, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD, RESPETO, DESEO, PASIÓN, COMPRENSIÓN, CONFIANZA, VIDA, FELICIDAD... me ubique y medí con estos conceptos y decidí que mi amor de pareja es uno y debería ser con el que convivo y lucho día a día hoy, en mi presente en mi corazón...y el amor nato es el de los hijos, mi compromiso, repeto, responsabilidad, vida, felicidad hoy es con esta persona y con nuestros hijos en el presente ... quien quiera compartir y respetar este esquema bienvenido sea!! En mi mundo el nombre de las etiquetas y su significado las pongo yo (Hoy yo soy su esposa, no soy la primera, ni soy la segunda... SOY LA ÚNICA y soy tratada como tal)... y mi Dios me quiere, me apoya y me protege porque soy una buena persona que vive su vida dando amor a los suyos y respetando lo que los demás quieran ser...yo creo que es lo que Dios quiere que haga...Si la ex piensa que yo seré siempre segunda, la otra, la amante...la que usurpé su lugar... por mi esta bien es lo que marca su sociedad y lo respeto... Yo no trato de ubicar mi vida en un esquema donde no existe la ex y sus hijos, ni trato de comportarme como si mi pareja hubiera sido mi primer amor y yo el suyo... ni trato de vivir mi vida como si sus hijos no existiera y como si los míos fuera sus primeros y únicos hijos, ni trato de llenarme la cabeza de que mi contrato de convivencia esta mal escrito porque debería decir segundo matrimonio... o incluir el nombre de la ex y que diga primer matrimonio con fulana y segundo matrimonio con sutana... simplemente las cosas como son... el divorciado con tres hijos y yo soltera sin hijos, con una ex abusiva y un hijo mayor que nos odia a los dos porque nos culpa de la desaparición de su familia... problemas los tengo, sentimientos tengo al por mayor... pero soy completamente feliz y si mi relación termina algún día... me ubicaré en un nuevo esquema y seguramente no será el que dicta la sociedad... Saludos, sean felicides y no digo que dejen de vivir, sino siempre esten dispuestas a aprender de la vida... y luchen por ser felices con lo que les toca vivir...


 

Quizas ayude

Hola a todas. Os dire que mi situacion no es exactamente igual a la vuestra, ya que ni yo soy divorciada, ni mi pareja lo es. Tampoco tenemos hijos, cosa que nos ha facilitado mucho la vida, pero si que me he encontrado en la terrible situacion de ser "la otra".
Cuando conoci a mi pareja, yo acababa de dejar una relacion de dos años, y el ya llevaba otra relacion de 6 años con su ex. Los dos conviviamos con nuestras parejas, con lo cual, aunque no estabamos casados, la convivencia fue la misma.
Al principio todo fue a traves de internet. El se aburria de su entonces pareja, y se dedicaba a meterse en foros por pura curiosidad. Yo llegue a su ciudad, sin amigos, ni nadie que puediese ayudarme a pasar por la decepcion de la ruptura que dejaba atras. Un dia conecto conmigo y asi empezo todo. Despues de un tiempo chateando decidimos dar el paso de conocernos. Yo sabia que el tenia ya una relacion, pero me contaba lo mal q lo estaba pasando y que la unica razon por la que aun lo la habia dejado era que ella estaba sin trabajo, estudiando, y ademas no tenia ni familia ni amigas aqui. El se sentia culpable y por eso no la dejaba. Al final, un dia decidimos conocernos y surgio algo que ninguno de los dos esperaba, ni mucho menos deseaba. Estuvimos unas semanas viendonos y yo decidi dejar aquella relacion se llamase como se llamase (amor, amistad... o algo mas) El mismo dia que le dije que queria que nos dejasemos de ver porque me sentia mal, sabiendo que el tenia pareja, ese mismo dia, el dejo a su ex. En definitiva, claramente no la queria, por que si no dejarias a alguien con quien has estado tantos años, por otra persona a la que acabas de conocer?
Como vereis la respuesta es facil. Si en algun momento os sentis como "la otra" solo teneis que hablar con esa persona y decirle lo que sentis. Y a el le tocara decidir. Si os escoje, sabed que es porque ya no quiere a su ex, lo cual eso no significa que os quiera realmente, pero de eso ya os tocara encargaros a vosotras.
Actualmente llevo un año viviendo con mi pareja y somos muy felices. A veces, cuando recordamos todo lo que vivmos al principio, nos reimos asombrados de la forma tan curiosa en la que nos conocimos. Ambos tenemos ilusion por formar juntos una familia, y espero que asi sea... Besos a todas, y muchos animos (Si existe ese fueron felices y comieron perdices....)


 

Tu no eres la otra

me encuentro en tu misma situacion, soy la esposa de un padre divorciado pero no me considero la otra, no hay otros, solo estamos nosotros, la familia que hemos formado juntos y por supuesto el hijo que tiene con su exmujer. Tenemos muchos problemas pero no los buscamos nosotros, nos los buscan, pero la culpa de que su exmujer se sienta despechada o herida tiene que pasar y desde luego yo no fui el problema de su ruptura, como creo que tampoco lo eres tu. Yo me sentiria igual que su exmujer, dolida y despechada si mi matrimonio se rompiera por que me dice mi marido que ama a otra mujer, por supuesto, eso nadie lo discute y es en lo unico que le puedo dar la razon, pero mas me doleria darme cuenta del motivo por el cual se ha roto mi matrimonio y por desgracia va a utilizar toda su rabia contra vosotros, da igual el tiempo que pase. Mucho animo y tienes que ser fuerte, no queda otra.


 

Yo tambien soy una segunda esposa

HOLA. ME ALEGRO MUCHO QUE TE AYAS DECIDIDO A CONTAR TU HISTORIA. YO TAMBIEN SOY UNA SEGUNDA ESPOSA ESTOY EN PAREJA HACE UN AÑO. CUANDO LO CONOCI EL YA HACIA VARIOS AÑOS QUE ESTABA SEPARADO. Y TIENE DOS HIJAS CON SU EX. EL PROBLEMA ES QUE ELLA LO DEJO Y AHORA ESTA CELOSA Y LE MOLESTA QUE NOSOTROS ESTEMOS JUNTOS. EL OTRO DIA SE FUE A VER A SUS HIJAS QUE VIVEN EN OTRA CIUDAD Y COMO HACIA 6 MESES QUE NO LAS VEIA SE QUEDO A DORMIR AYA UNA NOCHE. DESDE ESE DIA YA NO SOY LA MISMA Y AUNQUE EL ME DIGA QUE ENTRE ELLOS NO PASA NADA NO ME PARECE CORRECTO QUE SE ALLA QUEDADO. AHORA PIENSO EN DEJARLO.


 

Y ya no aguanto mas

por: mujer488

NO AGUANTO QUE TENGA QUE IR A VER EL A SUS HIJAS A LA CASA DE SU EX PORQUE NO LAS TRAE CON NOSOTROS. YO LAS ACEPTE SIEMPRE A LA QUE NO ACEPTO ES A SU EX PORQUE LO VIVE INSULTANDO Y METIENDOSE EN NUETRA RELACION ME CULPA A MI CUANDO EL NO LAS VA A VER Y SOPORTO QUE SE QUEDE A DORMIR ALLI NI TAMPOCO CUANDO TIENEN QUE SALIR JUNTOS. YO LAS VI UNA SOLA VEZA LAS ÑIÑAS Y APENAS RECUERDO COMO SON. PERO NO AGUNATO MAS LO DE SU EX ELLAS SON LAS YEGUAS. OVBIAMENTE NO TODAS PERO SI LAS QUE MOLESTAN.


 

A mi me paso lo mismo

hola, hace mucho tiempo que escribiste pero lo he visto hoy, estaba buscando personas que por desgracia vivieran o esten viviendo lo mismo que yo, espero que despues de todo este tiempo al menos las cosas esten mejor, yo necesito creerlo, que es cuestion de tiempo. Ademas mi marido tiene a toda su familia en su contra, nos hacen la vida imposible y cada vez puede ver menos a su hijo. Espero poder encontrar a alguien con quien compartir esta experiencia.
Gracias


 

No sé que hacer

El me pide paciencia pero ya no soporto mas que mi marido tenga que salir con la madre de su hija , no sé que lugar ocupo yo, cuando el debería de estar incluyendo a sus hijos con nosotros en nuestra nueva familia, por favor ayudenme no sé que hacer voy a explotar..


 

Te entiendo

vivo una situación similar, mi pareja tiene 13 años de casado pero más de 6 en que todo se vino abajo y en ese tiempo ellos vivieron solo de apariencias mintiendo a la hija de ambos para fingir que todo estaba bien.....y aunque siempre se dijo que el y yo teniamos algo mas que amistad es hasta hace menos de dos años que comenzamos una relacion de pareja y es hasta hace 5 meses que el decidió salirse y vivir conmigo...es de verdad increible como hay mujeres que se aferran a un cadáver putrefacto que dicen llamar matrimonio cuando ella ya no tenia un marido solo a un padre y unproveedor de casa...y bueno es que ser mantenida es un estilo de vida definitivamente..y como le da lata a mi marido sobre todo con el chantaje y manipula a la hija la usa como herramienta con el y el tema del divorcio Jesus! amenaza con cortarse las venas o algo peor cuando le hablan de el y no acepta su realidad, que ella tiene muchos años que perdió un esposo y que su dependencia economica y en todos los sentidos afectan nuestra relación...entiendo que el lo permite y no sé hasta cuando tendré paciencia en este tema...


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: karlamaybellinel1
0
  Terapia ayuda?
por: mafackh
3
  Coste de una boda
por: mara2596
1
 
por: sombrasombra
0
  Mi futuro esposo es de pakistan yo soy mexicana!!!
por: lindablue87
5
 
por: luelfloj
0
 
por: luelfloj
0
  Debo separarme??
por: yamile09
1
  Ayudaa, estare loca???
por: barbi911
1
 
por: 960221
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección