| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿qué tipo de deportista eres?- La relación con el deporteTest: ¿qué tipo de aficionada al deporte eres?Viajes - Turismo - Islas de Francia - France TourismIslas paradisíacas: el edén francésBodas: regalos bodas - lista bodasTest: la mejor lista de bodas para ti

Mensaje que originó la charla:

Para mejorar tus relaciones sexuales en el matrimonio

en la web http://www.estoydeantojo.com
encontraras todo tipo de articulos que pueden mejorar tu sexualidad; lenceria sensual, cremas, aceites, perfumes, articulos . . . y ademas te hacen un regalo de navidad al hacer una compra; te regalan un perfume y los gastos de envio gratis. Me parece un buen regalo, yo lo pedí y asi me lo mandaron.
por si os interesa, de lo contrario, perdon por las molestias.
chao

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Dudas de reconciliacion con ex¿quieres conocer a gente de tu provincia? kedadas, foros y demás...Cuando está enfadado, dice que no quiere saber nada de mi.Porfavor ayudaOtro buen chisteHola chicas soy nueva aqui!!!Me quiero morir......No pueden sermas inteligentes que yo...Desepcionada de el...No me ayudaVida matrimonial insatisfactoria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
Famosos en enFemenino
Julianne Moore
Dave Gahan
Luca Toni
Viggo Mortensen
Hoobastank
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam