•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

El exorcismo de mi maldita suegra

CHICAS LES CUENTO QUE MI SUEGRA ES GORDA PERO DICE ELLA QUE ES TALLA 32 Y QUE EN SU JUVENTUD ERA TALLA 28 QUE TUVO MUCHOS PRETENDIENTE, PERO LA REALIDAD ES OTRA ESTA GORDA, SE PEINA COMO HOMBRE LA DIFERENCIA QUE SEGUN ELLA SE DEJA UN FLECO, SE PINTA COMO PAYASO, Y SE PERFUMA QUE POR DONDE VA MAREA A TODO MUNDO, ES ODIOSA, METICHE, MENTIROSA, ENGREIDA. LA OTRA VEZ FUI A QUE ME LEYERAS EL TAROT Y ME DIJIERON QUE MI ESPOSO ESTABA INFLUCIADO POR UNA FUERZA NEGRA QUE TENIA COMO 55 AÑOS DE PELO CORTO Y GUERO QUE ME TENIA ENVIDIA Y QUE HIBA HACER TODO LO POSIBLE POR SEPARARNOS, CREO QUE LO ESTA LOGRANDO... Y QUISIERA HACERLE UN E X O R C I S M O PARA QUE SALGA DE MI VIDA NECESITO CONSEJOS QUE HAGO NECESITO EL PADRE QUE EXORCISO A EMYLI ROSE....

AUXILIOOOOOOO

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

El exorcismo de mi maldita suegra

Querida, si estás buscando consejor, dejame decirte que tenes que buscar urgente una profesora de ortografía, sos un desastre escribiendo, faltas de ortografía, horrores de puntuación, y sí, deberían exorcisarte primero, pero a vos. En cuanto a que tu suegra es o no es gorda, lo que se ve es que VOS SOS GORDA, TENES UNOS BRAZOS QUE PARECES LUCHADOR DE LUCHA LIBRE. Creo que por eso tu marido se está alejando, no por la mamá. Y si querés otro consejo, no te metas con la madre de tu pareja, saldrá ganando ella seguro. Besitos

Pinches viejas malditas

La verdad yo tengo una suegra igual o peor que la tuya, la mia hasta le presenta viejas para que me ponga el cuerno. Y sabes algo, a mi ya me cayo el 20, las viejas si son muy ... pero la bronca no son ellas si no los pendejos de nuestros maridos.
Yo te recomendaria si es que no tienes hijos, alejate de ellos, y si tienes tambien, de nada vale aferrarse, las viejas son sus madres y no las dejaran, y solo acabaras con el estomago hecho trizas.
Y ningun hechizo, maleficio o maldicion alejara a la vieja maldita de su engendro, mejor alejate tu de esa familia de terror, y te aseguro que dios te enviara lo mejor,

A mi me pasa algo parecido....

Fijate q yo tengo una situacion parecida, odio a mi suegra cañon, no la soporto, por que se las da de muy ... y q ella educo a sus hijos y q siempre ytrabajo y blablabla, y ps si es cierto pero no manches, me caga q me diga q tengo q hacer y q se meta en la vida de mi familia. La desgraciada señora tiene mucha influencia en el menso d mi marido, y el a fuerza me quiere imponer a su familia y todos estan cortados con la misma tijera, toda su familia desde el más pequeño hasta el más grande, de verdad q son unos hipocritas, por aqui te das la vuelta y ya te estan vivoreando y criticandote, la detesto además por que siempre hace diferencias con mi hija y sus demás nietos, como a mí no me soportan, ps a mi hija no la quieren , pero siempre estan de hipocritas cuando está mi marido, si solo estoy yo, me dicen de cosas y de mi hija, pero nadamas llega él, y ya todo es diferente, hasta moderan la voz, y yo como no me dejo siempre estoy de pleito con ellos. No los soporto de veras, a nadie, y fijate q una vez caché infraganti a una de sus sobrinas, que tiene labio leporino y que por lo mismo de su bronca pues siempre la hemos hecho sentir lo mejor que se pueda, pero de tanto que le decimos que es muy bonita y q ella lo crea, ya se le subio y se siente la chamaca una barbie y tiene 10 años y ve a mi hija por debajo del hombro, escuincla asquerosa, y fijate q mi bebe es blanca tiene sus labios rosadito y bien delineados y tiene el cabello ondulado como caireles, de verdad q esta hermosa, y hasta la mocosa m la hace menos, la cache pegandole a mi bebe de manazos, noooo de veras q me la queria tragar a la mocosa y lo peor es q mi asquerosa suegra le hace a la brijeria, yo le dije q no creo en esas cosas por que creo en Dios y confío en él. Pero de veras que ya no la soporto, de veras q yo no se por que me casé si desde que era,mos novios no me querian. Disculpame pero me quería desahogar.!!!

Buen consejo

Quieres que tu suegra se aleje de ustedes...este es un tip de magia blanca que me pasaron para deshacerme de la mía y es efectivo..

en un papel en blanco coloca su nombre completo, consiguete un frascquito transparente de plástico o cristal, llenalo de agua y mete ahí el papelito, cierralo bien y metelo al congelador.

Mientras lo tengas en el congelador o freezeer tu suegra no rondará mas por tu casa ni por las vidas de tu marido y tuya.

Cuidalo mucho y si piensas que tu esposo lo verá o se dará cuenta, metelo en en congelador de casa de tu madre o de alguna amiga muy querida...pero ojo: NO LO SAQUES!!!

La mia es flaquiiiiiiiiiiiiiita

Y SE CREE DIVINA,UN DIA LA VI EN PIJAMA Y ME MEE DE RISA EN SU CARA,YO LE DIGO SUS COCITAS DE FRENTE Y HACE MUCHO Q NO SE METE CONMIGO,PUES EN PRIVADO LA COGI DE LOS PELOS,ADEMAS AHORA VIVIMOS EN PAISES DIFERENTES.

Dejate de tonteriass

noo existe vel exortismoo son cosas para sacar plata, dale son cosas del pecato o te estas obsesionando..?que vez asi de feo,si tu suegra es asi fregate yu no tendras poder de cambiar su mundo ni ningunos , si amas a tu hombre irte de tu suegra lo mas lejos te hara bien

Yo tengo algo!! bueeno para que la suegra desaparezca!!

Bueno con respecto a "magia y hechizos" Nunca lo he hecho, cabe recalcar pero a mi me aconsejaron que para librarse de en este caso las suegras hay que hacer lo siguiente:Tener una olla de barro 2.Tener un aprenda intima de ella 3.Tener una vela creo que de color negra creo no me acuerdo y 4.Tierra de cementerio.
A la media noche, en la olla de barro poner tierra de cementerio, pero tienes q tener la ropa interior de ella y la colocas dentro de ahí deves quemar la ropa y de ahí no se q mas se hace. Si alguien sabe el resto aviseme x q ya me olvide. Y si funciona también me avisan.
Otro hechizo es: Ingredientes.1. Sapo. Papel. Esfero. la foto de esa persona. Tienes q coger al pobre sapito ponerlo boca arriba cortarle la piel de la pansa con aparte escribes el nombre de la senora (completo)y con la foto pones dentro de la piel del sapito , lo coses y lo dejas libre de nuevo a ver q pasa REPITO, NUNCA LO HE HECHO ME HAN DICHO Q LO HAGA PERO NUNCA HE TENIDO CORAZON PARA HACERLE ESO AL SAPITO NI A LA PERSONA. BYE. besos.

Y no tienes nada para lo contrario?

por: 9deenero

oye nenita y no tienes algo para q sea la nuera la q desaparezca?besitos

Noooo jajaja jaj!!

por: kary92

pobre sapo y que culpa tiene el? sera por sapo y por feo?
amigas no se metan con estas cosas tan horribles, realmente son practicas que no llevan a ningun lado de nada sirve hacer mal a alguien y a la naturaleza.
algun dia esa persona que habla mal o actua en contra de ustedes tendra que darse cuenta que esta cometiendo el error mas grande de su vida, la cosa es que ustedes sigan indiferentes y traten de no dejarse llevar por la locura como por ejemplo hacer esta clase de hechizos que dicen por ahi despues se devuelven a quien los realizo. a mi me han contado muchas cosas pero no soy de las que cree porque para mi es sinonimo de ignorancia. sean mas independientes de su suegra y no s edejen involucrar.
un abrazo

Como le hago con el agua bendita

por: mamadechucky

TENGO QUE CONSEGUIR EL AGUA BENDITA DE SAN IGNACIO DE LOYOLA Y PONERLE A LAS COSAS PERSONALES DE LA MOUSTRO (SUEGRA)O SE HACE UN RITO EN ESPECIAL...
ESPERO ME CONTESTES....
ME SUPER URGE ESOS CONSEJOS

Foro de esoterismo

por: alevcc

Mama de chucky entra al foro de esoterismo, alguna vez mencionaron eso por ahí.

Recuerdo que tenías que rociar el agua en algo de su propiedad y decir una frase....esa es la que no recuerdo!!

Otra cosa; si la tarotista te dice que te cobra por quitarle a tu novio el "trabajo" empieza a desconfiar; tal vez solo vio que tu suegra es una metiche y de ahí se agarro para quererte sacar la plata.

Suerte!

Mi suegra me hace la vida imposible

por: enita13

en una semana y media se supone que me caso y mi suegraa esta puro metiendole cosas en la cabeza a mi novio hasta me dijo que porque no cambiabamos la fecha... parece que esta vieja bruja parecce que puede mas que yo la odio tanto es una vieja sinica ya no me quedan mas fuerzas parece que ya me gano

Tranquila, tu cásate y se feliz

por: ipsitilla

Mi suegra hablo de soledad, de que ya no tenía para qué vivir, de lo caro que salía una boda, de qué necesidad había de construir nuestra casa si en la suya había espacio, de mi peso, mi alimentación, mi peinado, mi familia. Total, la señora logró 2 veces que cambiáramos la fecha de boda. Luego yo pude decir "he tenido paciencia porque te amo, ahora ponemos una fecha que ya no se cambie pase lo que pase o aquí termina la historia". Nos casamos, nos fuimos de viaje (aunque ella estaba desesperada de que para qué tan lejos a otro país), vivimos en nuestra casa (aunque es al lado de la suya), compamos, comemos, jugamos y limpiamos como y cuando nosotros decidimos y estamos esperando nuestro primer bebé.
Ella quiere separarlos porque se quedaría con su hijito, no lo permitas, se educada, paciente, pero firme.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relaciones sexuales en el matrimonio - encuesta
por: bcn5
10
  Qué le regalo a mi marido?
por: elena614
7
  Que dificultades hay al casarse con un arabe?
por: eve0080
33

por: dulcecalidad
0
  Casarse o dejarle?
por: lia55551
2

por: lilift44
0
  Me quiero divorciar pero pienso en mi bebe
por: karem28
5
  Dudas sobre un posible embarazo, ayuda por favor!!!!!
por: preocupada42
5

por: perliz15
0

por: martarotysinastria
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com