Foro / Boda y Matrimonio

Amante de hombre casado

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 22:34
H
huili_8702019
29/11/05 a las 23:32

Veo que aqui dan distintos puntos de vista, estoy deprimida, bastante diria yo, ayer me entere que la esposa de mi amante esta embarazada,ahorita mi mente esta en caos, el y yo teniamos muchos planes juntos, me cuesta mucho renunciar a el, teniamos una bonita relacion...y el me esta dando la pauta para que yo decida la que pasara,

Ver también

S
sheima_7284624
30/11/05 a las 2:23

Hola
Entiendo como te sientes. No porque yo haya pasado por lo mismo exactamente, si no porque se nota que estas desilusionada.

Tu misma lo has dicho : el te esta dando la pauta. Es decir, el admite que su matrimonio es una cosa hecha y derecha y no la va a deshacer por ti. Si te consideras lo suficientemente fuerte como para no afectarte por algo asi (y parece que no), te diria que adelante con esa relacion. Pero si no, si vas a seguir sufriendo por esto, mujer, lo mejor es que te alejes. Que te alejes de la misma manera en que uno por instinto se aleja de las cosas que nos hacen danho (en tu caso emocional, psicologico).

Por alli lei que aunque el amor es fuerte, no siempre lo puede todo. Piensa que puedes encontrar a otra persona que te considere la mas importante en su vida y con la que puedas ser feliz como mereces.

Fuerza. Un abrazo.

H
huili_8702019
30/11/05 a las 2:31
En respuesta a sheima_7284624

Hola
Entiendo como te sientes. No porque yo haya pasado por lo mismo exactamente, si no porque se nota que estas desilusionada.

Tu misma lo has dicho : el te esta dando la pauta. Es decir, el admite que su matrimonio es una cosa hecha y derecha y no la va a deshacer por ti. Si te consideras lo suficientemente fuerte como para no afectarte por algo asi (y parece que no), te diria que adelante con esa relacion. Pero si no, si vas a seguir sufriendo por esto, mujer, lo mejor es que te alejes. Que te alejes de la misma manera en que uno por instinto se aleja de las cosas que nos hacen danho (en tu caso emocional, psicologico).

Por alli lei que aunque el amor es fuerte, no siempre lo puede todo. Piensa que puedes encontrar a otra persona que te considere la mas importante en su vida y con la que puedas ser feliz como mereces.

Fuerza. Un abrazo.

Gracias
y seas quien seas recibe un fuerte abrazo

A
an0N_692197999z
30/11/05 a las 16:26

Aun yo estoy casi igual que tu de tristeza
sabes, yo tambien tango un dolor muy fuerte porque tome la decision de dejarlo, y bueno me viene matanto la tristeza, pero bueno, sabes, yo decidi dejarlo ya que con el solo sufria.

pues te digo, que es mejor que lo dejes, pues bueno, imaginate el dolor que sientes ahorita al enterarte del embarazo, luego, cuando nazca, va a ser peor, bueno, para mi seria peor, y si dices que tenian planes con el, pues creo que ya fueron tirados a la basura, con ese nuevo bb, hechale ganas yo se que duele, y mucho,porque estoy pasando por eso, pero tengo la conciencia tranquila, y ademas creo que mi futuro no era con el, y que saldre adelante.... lo mismo puedes hacer tu, mucha suerte, y un gran abrazo...

H
huili_8702019
30/11/05 a las 20:47
En respuesta a an0N_692197999z

Aun yo estoy casi igual que tu de tristeza
sabes, yo tambien tango un dolor muy fuerte porque tome la decision de dejarlo, y bueno me viene matanto la tristeza, pero bueno, sabes, yo decidi dejarlo ya que con el solo sufria.

pues te digo, que es mejor que lo dejes, pues bueno, imaginate el dolor que sientes ahorita al enterarte del embarazo, luego, cuando nazca, va a ser peor, bueno, para mi seria peor, y si dices que tenian planes con el, pues creo que ya fueron tirados a la basura, con ese nuevo bb, hechale ganas yo se que duele, y mucho,porque estoy pasando por eso, pero tengo la conciencia tranquila, y ademas creo que mi futuro no era con el, y que saldre adelante.... lo mismo puedes hacer tu, mucha suerte, y un gran abrazo...

Gracias
Te agradezco tu consejo, y es cierto yo creo que si algo no te hace feliz se debe dejar....solo que a veces uno no sabe o no recuerda de donde tomar las fuerzas para hacerlo
recibe un abrazo tambien

M
meiyun_9604182
3/12/05 a las :48

Ponte en el lugar de ella
Amiga,

Te quiero hablar como una mujer en espera de un bebé. Piensa en lo difícil que puede ser para "ella" el saber de tu relación con su esposo. No sólo se estará destruyendo un matrimonio, sino el futuro de una criatura que ni pidió venir al mundo ni es culpable de los problemas de sus padres (si estos existen realmente). Piensa en otra cosa: así como tu eres su amante, el día de mañana él podrá conseguirse a otra. ¿Quién dice que no lo hará?

Suerte! Espero que decidas hacer lo correcto.

E
eman_6000884
3/12/05 a las 6:50

Consejo con todo el corazon...
Empecemos yo soy una mujer casada si pero dejemos eso de lado.

Mi mejor amiga que es mas que una hermana para mi hace muchos a;os anduvo con un hombre casado y solo sufria y sufria y yo sufria con ella. Yo no pienso que las mujeres que andan con casados sean malas sino que cometieron el error de enamorarse del hombre equivocado.

Si ella esta embarazada logico es que no era cierto por parte de el todos esos planes que tenia contigo. Perdona que sea asi de franca pero es cierto.

Ademas es mentira que los hombres se quedan junto a la mujer por los hijos si el realmente quisiera dejar a su esposa la dejaria hasta con 3 hijos y si te esta dando la pauta ... pues es que la verdad el no tiene las agallas para terminar contigo. Que pena decirte esto pero es la verdad. Claro si tu decides seguir con el tendras que aguantar calladita porque TU fuiste la que acepto.

Tu mereces tener a tu lado un hombre que pueda pasar contigo TODAS sus vacaciones y sus momentos libres, que pueda celebrar contigo su y tu cumplea;os, estar contigo en navidad, a;o nuevo.

No te pongo que pienses en ella, nooooo piensa en tiii y en lo que tu quieres para toda tu vida
Bueno me voy.

Marisol

B
branka_9041561
3/12/05 a las 19:04
En respuesta a eman_6000884

Consejo con todo el corazon...
Empecemos yo soy una mujer casada si pero dejemos eso de lado.

Mi mejor amiga que es mas que una hermana para mi hace muchos a;os anduvo con un hombre casado y solo sufria y sufria y yo sufria con ella. Yo no pienso que las mujeres que andan con casados sean malas sino que cometieron el error de enamorarse del hombre equivocado.

Si ella esta embarazada logico es que no era cierto por parte de el todos esos planes que tenia contigo. Perdona que sea asi de franca pero es cierto.

Ademas es mentira que los hombres se quedan junto a la mujer por los hijos si el realmente quisiera dejar a su esposa la dejaria hasta con 3 hijos y si te esta dando la pauta ... pues es que la verdad el no tiene las agallas para terminar contigo. Que pena decirte esto pero es la verdad. Claro si tu decides seguir con el tendras que aguantar calladita porque TU fuiste la que acepto.

Tu mereces tener a tu lado un hombre que pueda pasar contigo TODAS sus vacaciones y sus momentos libres, que pueda celebrar contigo su y tu cumplea;os, estar contigo en navidad, a;o nuevo.

No te pongo que pienses en ella, nooooo piensa en tiii y en lo que tu quieres para toda tu vida
Bueno me voy.

Marisol

Escucha a marisol
estoy muy de acuerdo con ella, su consejo es muy sabio, asi que reacciona por ti, quierete a ti, que tu vida vale mucho.

A
an0N_693894099z
4/12/05 a las 2:52

Claro
muy critica tu , no pensabas lo mismo cuando eras amante de un hombre casado y te lo cepillabas en su propia casa, gastabas los perfumes de su señora y usabas sus lentes, anda acuerdate de tu pasado y no critiques a otras lo que tu misma hiciste.

H
huili_8702019
4/12/05 a las 3:51
En respuesta a eman_6000884

Consejo con todo el corazon...
Empecemos yo soy una mujer casada si pero dejemos eso de lado.

Mi mejor amiga que es mas que una hermana para mi hace muchos a;os anduvo con un hombre casado y solo sufria y sufria y yo sufria con ella. Yo no pienso que las mujeres que andan con casados sean malas sino que cometieron el error de enamorarse del hombre equivocado.

Si ella esta embarazada logico es que no era cierto por parte de el todos esos planes que tenia contigo. Perdona que sea asi de franca pero es cierto.

Ademas es mentira que los hombres se quedan junto a la mujer por los hijos si el realmente quisiera dejar a su esposa la dejaria hasta con 3 hijos y si te esta dando la pauta ... pues es que la verdad el no tiene las agallas para terminar contigo. Que pena decirte esto pero es la verdad. Claro si tu decides seguir con el tendras que aguantar calladita porque TU fuiste la que acepto.

Tu mereces tener a tu lado un hombre que pueda pasar contigo TODAS sus vacaciones y sus momentos libres, que pueda celebrar contigo su y tu cumplea;os, estar contigo en navidad, a;o nuevo.

No te pongo que pienses en ella, nooooo piensa en tiii y en lo que tu quieres para toda tu vida
Bueno me voy.

Marisol

Agradecimiento,
Le agradezco sus consejos, mi mente me dice que es lo que debo hacer, pero como empiezo sin sentir que una parte de mi se rompe, el tiene 3 años y medio de casado, curiosamente yo lo conoci dos dias despues de casarse y nosotros llevamos 3 años de relación, casi todo fue hermoso entre nosotros, el me dio mucho apoyo y confianza, gracias a el he descubierto muchas cosas buenas que no crei que tuviera, y el ahora dice que me ama, por fuentes muy cercanas se que el si estaba muy mal con ella desde hace mucho tiempo, yo me justificaba pensando porque no lo conoci antes de casarse, pero cuando se caso ella ya estaba embarzada de 6 meses...se que trato de justificarme, solo que ahora siento que es como volver a empezar y todavia no se muy bien de donde tomar valor, ella si sabia de mi desde hace tiempo, con justa razon me odiaba, el tiene tiempo sin trabajo, casi un año y medio, antes nos veiamos mas, diario, en los ultimos tiempos nos seguiamos viendo, aunque estamos muy lejos, y eramos felices..cuando estabamos juntos, ya no hablo de solo sexo, si no que me confiaba su cosas, y a veces se desahogada de su gran presion, reiamos mucho, teniamos mucha fe de que el año que venia seria mucho mejor, se que muchas mujeres me juzgaran, yo era de esas mujerres que juzgaban, me crei perfecta, hasta que aparecio el y me lleno de felicidad cada dia, al fin habia encontrado a un loco igual que yo........y ahora no se como renunciar a tantas cosas, a tantos sueños, el me involucro en su mundo, con sus amistades, su familia (papas), el dice que siente parte de esto por mi, pero por otra parte tiene esperanza y felicidad por su proximo hijo, tal vez ese hijo era necesario para despertar lo que se estaba durmiendo en el, y yo no tengo nada en contra de ese bebito, es solo que me senti como traicionada aunque nadie me entienda, se que ultimamente estabamos alejados, aunque tratabamos de estar cerca lo mas posible, y cuando podiamos, y me consta que no era feliz con ella en forma muy cercana...siento que tal vez ella se embarazo intencionalmente porque el ya no quieria tener hijos y menos ahora que esta sin dinero, pero por otro lado, se que tal vez ella tenia miedo de quedarse sola con un hijo, si por lo menos ella lo amara...ella le dice que no lo soporta..se que no estaban bien porque el papa de el me lo dijo....yo lo amo en toda la extensión de la palabra, y cuando me entere senti que moriria de tristeza por mil razones, ahora estoy mas tranquila y de alguna forma tengo esperanza de que todo mejorara, y que si este era el momento del adios, DIos nos dara a los dos el valor y la fuerza para seguir...no somos malos ni el ni yo, simplemente mutuamente teniamos nuestras vidas llenas de ilusiones en un futuro......y se que no hace distinciones hacia sus hijos, y el nos ayudara

E
eman_6000884
4/12/05 a las 17:49

Yo otra vez
oli, yo he leido tu respuesta y vaya que estas enamorada. Yo no digo que el hombre sea malo, ni que no te quiera, simplemente que bueno creo que esta situacion no es justa para ti y menos bb.

Of course eres una mujer buena e inteligente por lo mismo dices no tener nada en contra del bb y eso habla muy bien de ti, ademas como yo te he dicho nadie tiene porque creer que eres mala o juzgarte. Simplemente te digo que ese bebtito va a necesitar tiempo por parte de su papi y tu vas a sufrir y en caso contrario el va a sufrir.

Creo que tal vez ambos tengan que tomar la decision, seguir juntos bien como pareja o bueno seguir sus vidas. Cierto es que Dios no hace diferencias por favor esas son cosas solo de nosotros los soberbios humanos pero siendo Dios un padre amoroso y habiendote dado libre albedrio va a ayudarte dandote fuerza y guia para tomar la mejor decision.

Sea la que fuere si la hacer no con tu corazon sino con el corazon de Dios va a ser la correcta.

Con todo mi cari;o

Marisol

P
parisa_6086279
5/12/05 a las 5:46

Escucha
yo estoy muy de acuerdo con lo que te dijo marisol. Pues no te tapes los ojos, pensando que el no queria tener mas hijos, que crees que ella lo durmio le saco espermatozoides y se embarazo???? por Dios, abre los ojos, nadie ABSOLUTAMENTE NADIE tiene hijos sin querer, auqnue muy de la boca para fuera diga q fue un accidente, un error, que etc, etc, en el fondo si querian un bb, no hay que pensar mucho para darse cuenta de eso... y si tenia planes contigo, esos no eran reales, pues ellos siguen juntos, y aunque su relacion haya, este, o estara mal, ellos seguiran juntos, pues date cuenta con esto, estan mal, talvez tienen problemas, pero conciben un bb, y sabemos que un bb une a 2 personas, no asegura una relacion, pero une. Aunque hay hombres que abandonan 10 hijos, por otra mujer. Pero este no es tu caso, el seguira con su esposa, aunque mal, pero seguira. A ti te da la opcion de terminar, porque el es cobarde y no quiere terminar y lo deja en ti, y bueno si te amas, terminaras, puedes conocer alguien libre y que te dedique todo el tiempo, y no estar sufriendo por cobardes ,....
el solo quiere tener 2 mujeres, una para tener hijos y vivir, y otra para pasar ratos buenos...
piensa lo que es bueno para ti
leo811

A
an0N_806747799z
6/12/05 a las 23:30

Hay que pensar bien las cosas
No me exatraña que estés deprimida lo que me extraña es que te hayas liado con un hombre casado.Tú y todas las que lo hacéis no marecéis más que el desprecio miaás absoluto por haber destrozado una familia

T
tahira_9918123
7/12/05 a las 3:30

Déjalo!
Hola amiga!! Déjalo, tu tienes una vida por delante y aunque lo ames, pero ya es un hombre casado, y por más promesas que haga, no las creas... y sí ahora la esposa está embarazada, eso será peor, aunque te cueste y te duela déjalo!!! Encontrarás un hombre que te ame sin restricciones y serás feliz!!! Hazlo y verás!!

H
huili_8702019
7/12/05 a las 20:38
En respuesta a tahira_9918123

Déjalo!
Hola amiga!! Déjalo, tu tienes una vida por delante y aunque lo ames, pero ya es un hombre casado, y por más promesas que haga, no las creas... y sí ahora la esposa está embarazada, eso será peor, aunque te cueste y te duela déjalo!!! Encontrarás un hombre que te ame sin restricciones y serás feliz!!! Hazlo y verás!!

Gracias
yo les agradezco tanto a las que han sido nobles en sus palabras y me han dado alientos para dejarlo, tambien les agradezco a las que de alguna forma sienten desprecio por mi, cada una tiene sus razones para reaccionar asi ante mi, yo se que mi vida va a cambiar de aqui en adelante, yo espero que el corazon de Dios me guie como me lo dijo alguna amiga en este foro, mas que mi corazón de humana, ahora me siento un poco mas tranquila....lo que tenga que pasar pasara, yo no puedo retener a nadie que no sea para mi aunque me muera de tristeza ahora lo se, pero ojala que las mujeres que tienen un esposo, lo amen y cuiden ese amor, y todos los pequeños detalles, que no se crean que por tener un titulo legal son dueñas de la vida y de la voluntad, se que soy responsable de haberme metido con un hombre casado, pero no era precisamente que yo buscara meterme con un hombre asi, yo creo que los tres fuimos responsables, cada uno por su parte, si ellos se hubieran amado, yo simplemente jamas habria entrado en la vida de ellos, yo pienso que cada uno tuvo su parte de responsabilidad, tal vez no me crean pero nunca anduve de ofrecida, lo que se dio con el simplemente se dio como un chispazo...asi de sencillo, me he dado cuenta como amante, que los hombres buscan sentirse libres, si las esposas les dieran esa sensación de hacerlos sentir importantes, valiosos, de no despreciarlos, de consentirlos y demostrarles que no solo son el benefactor de la casa, si no que son hombres con tristezas y alegrias, seguramente habria muy pocas infidelidades, si la mujer no se descuidara y siempre se arreglara, y sobre todo no cambiara su forma de ser (cuando se conocieron) no puedo decir que seria imposible, pero seria menos probable que un hombre buscara algo externo, creo que para evitar matrimonios fracasados, la pareja debe demostrar tal cual es en todo momento, para que despues no haya sorpresas, y nunca tratar de retener a un hombre con hijos....he tenido muhcos errores...solo se que a ese hombre precisamente lo he amado intensamente, y mas de una vez lamente no haber llegado antes a su vida...

M
mimona_9444551
7/12/05 a las 20:45

Tu siempre seras la otra
DISCULPA QUE TE DIGA ESTO, PERO ES LA REALIDAD LOS HOMBRES SON TAN ... QUE EN ALGUNOS NUNCA PODRAN TENER UNA RELACION LIMPIA CON NADIEN LOS QUE ENGAÑAN A SUS ESPOSAS TAMBIEN ENGAÑAN A SUS AMANTES, CREELO QUE COMO ESPOSA ES DIFICIL POR QUE ELLOS NOS MANEJAN A LAS DOS COMO SUS CALZONEZ TIENES EL VALOR DE DEJARLO Y BUSCARTE ALGUIEN QUE TE QUIERA REALMENTE POR LO QUE VALES Y NO BUSCAR ALGUIEN CASADO. PIENSALO BIEN NO VALE LA PENA QUE TE FIJES EN ALGUIEN ASI...

A
amaia_8147977
8/12/05 a las 19:34
En respuesta a an0N_806747799z

Hay que pensar bien las cosas
No me exatraña que estés deprimida lo que me extraña es que te hayas liado con un hombre casado.Tú y todas las que lo hacéis no marecéis más que el desprecio miaás absoluto por haber destrozado una familia

En fin...
lo primero d todo, me parece deprimente q vayais d victimas. vamos a ver...queremos igualdades y resulta q vamos d visctimas a la minima q podemos.
no creo q x ser la amante el se este aprovechando d ti x la sencilla razon d q tu elejiste esta situacion. hay q acarrear cn las consecuencias. yo estoy cn un hombre casado y no m siento para nada utilizada, y xq? pues xq yo eleji esto, lo conoci, me gusto y acepte verlo y estar cn el cuando a mi me apetece. en esta situacion el q me da pena es el ya que esta casado cn una mujer q no kiere.
no me parece bien q las mujeres se esten kejando cada dos x tres diciendo q los hombres son unos cerdos y q solo nos kieren para eso. y nosotras?q somos unas santas?no me parece... los tiempos cambian y nosotras tambien. creo q eso d la mujer enamorada y entregada a un solo hombre ya no existe y estoy orgullosisima d ello.

H
huili_8702019
8/12/05 a las 22:35
En respuesta a amaia_8147977

En fin...
lo primero d todo, me parece deprimente q vayais d victimas. vamos a ver...queremos igualdades y resulta q vamos d visctimas a la minima q podemos.
no creo q x ser la amante el se este aprovechando d ti x la sencilla razon d q tu elejiste esta situacion. hay q acarrear cn las consecuencias. yo estoy cn un hombre casado y no m siento para nada utilizada, y xq? pues xq yo eleji esto, lo conoci, me gusto y acepte verlo y estar cn el cuando a mi me apetece. en esta situacion el q me da pena es el ya que esta casado cn una mujer q no kiere.
no me parece bien q las mujeres se esten kejando cada dos x tres diciendo q los hombres son unos cerdos y q solo nos kieren para eso. y nosotras?q somos unas santas?no me parece... los tiempos cambian y nosotras tambien. creo q eso d la mujer enamorada y entregada a un solo hombre ya no existe y estoy orgullosisima d ello.

Aclaracion
La verdad es que yo en ningun momento me he considerado victima de nadie, no soy una niña, y el nunca me engaño acerca de su estado civil, yo nunca he dicho que el se aproveche de mi, tampoco soy una santa. considero que no es asi, y es cierto, yo estoy en esta situacion porque asi lo acepte, y en un previo mail he reconocido mi responsabilidad, en lo que si difiero es que por lo menos yo si soy capaz de de entregarme a un solo hombre, tal vez el no sea el correcto, pero cuando estoy con una persona solo estoy para el y para mi eso es bueno, hasta ahora no he encontrado la formula para abrir mi corazon a varias personas al mismo tiempo.

A
aiman_5789653
20/12/05 a las :29
En respuesta a huili_8702019

Gracias
Te agradezco tu consejo, y es cierto yo creo que si algo no te hace feliz se debe dejar....solo que a veces uno no sabe o no recuerda de donde tomar las fuerzas para hacerlo
recibe un abrazo tambien

Te entiendo
...Hola como estan todas?....Bueno, nunca habia participoado en un foro...pero estoy pasando por un momento de mi vida...bien dificil...Nunca pense verme involucrada con hombre casado, de hecho muchas veces critique esa situación...y bueno, es como dicen el pez muere por la boca...

...Tengo poco tiempo saliendo con esta perrsona, pero en ese poco tiempo...él me ha hecho la mujer más feliz del mundo...Nos reimos, me cuenta todas sus cosas, en fin me hace sentir muy bien...A diferencia de muchas anecdotas que he leido en este foro, nosotros jamas hemos hecho planes, jamas hemos conversado de qué va a a pasar?....Nunca nos hemos dicho que nos amamos, ni nada por el estilo, es más bien una relacion de amistad muy profunda...y el siempre me repite que llegue tarde a su vida...
...él tiene tres hijos y este es su segundo matrimonio, me repite que no ama a su esposa, pero yo siempre he tenido claro que no hay hijos que amarren a un hombre....

...Yo estoy muyyyy clara en que lo tengo que dejar, el problema es cómo?....para mi el es como un vicio....NO LO PUEDO DEJAR, es muy dificil...he tratado...creanme que si...

...No se que hacer?...porque yo NO SOY EL ESTILO DE MUJER "DESTRUYE FAMILIA"...Por eso es que creo que jamás lo he presionado...o no se si es por miedo a darme cuenta, o mejor dicho dejar totalmente claro en mi cabeza...que el NO VA A DEJAR A SU ESPOSA Y A SU HIJOS....

..Solo tengo 2 meses con él...Es el momento de dejarlo, lo se, para no seguir involucarndome en una situacion sin salida....

....Gracias por escucharme...

Saludos

G
gilda_8122365
13/5/06 a las 3:43
En respuesta a mimona_9444551

Tu siempre seras la otra
DISCULPA QUE TE DIGA ESTO, PERO ES LA REALIDAD LOS HOMBRES SON TAN ... QUE EN ALGUNOS NUNCA PODRAN TENER UNA RELACION LIMPIA CON NADIEN LOS QUE ENGAÑAN A SUS ESPOSAS TAMBIEN ENGAÑAN A SUS AMANTES, CREELO QUE COMO ESPOSA ES DIFICIL POR QUE ELLOS NOS MANEJAN A LAS DOS COMO SUS CALZONEZ TIENES EL VALOR DE DEJARLO Y BUSCARTE ALGUIEN QUE TE QUIERA REALMENTE POR LO QUE VALES Y NO BUSCAR ALGUIEN CASADO. PIENSALO BIEN NO VALE LA PENA QUE TE FIJES EN ALGUIEN ASI...

Asi es los hombre engañan a las amantes
MI QUERIDA AMIGA NO NOS EQUIVOQUEMOS EL QUE ENGAÑA A LA ESPOSA ENGAÑA TAMBIEN A LA AMANTE LO QUE TU DICES EN CUANTO MANIPULA A LAS DOS ES VERDAD TE ACONSEJO ABANDONALO QUE DE VERAS TE SEGUIRA ENGAÑANDO DE POR VIDA.
RECIBE ESTE CONSEJO

Q
qiao_9377234
24/5/06 a las 20:07
En respuesta a eman_6000884

Consejo con todo el corazon...
Empecemos yo soy una mujer casada si pero dejemos eso de lado.

Mi mejor amiga que es mas que una hermana para mi hace muchos a;os anduvo con un hombre casado y solo sufria y sufria y yo sufria con ella. Yo no pienso que las mujeres que andan con casados sean malas sino que cometieron el error de enamorarse del hombre equivocado.

Si ella esta embarazada logico es que no era cierto por parte de el todos esos planes que tenia contigo. Perdona que sea asi de franca pero es cierto.

Ademas es mentira que los hombres se quedan junto a la mujer por los hijos si el realmente quisiera dejar a su esposa la dejaria hasta con 3 hijos y si te esta dando la pauta ... pues es que la verdad el no tiene las agallas para terminar contigo. Que pena decirte esto pero es la verdad. Claro si tu decides seguir con el tendras que aguantar calladita porque TU fuiste la que acepto.

Tu mereces tener a tu lado un hombre que pueda pasar contigo TODAS sus vacaciones y sus momentos libres, que pueda celebrar contigo su y tu cumplea;os, estar contigo en navidad, a;o nuevo.

No te pongo que pienses en ella, nooooo piensa en tiii y en lo que tu quieres para toda tu vida
Bueno me voy.

Marisol

La vida es un juego
Muchas veces hacemos cosas que tal vez or estar enamoradas las hacemos, aunque sean incorrectar. Yo te aconsejaria ue dejes a ese hombre aunque tu lo quieras dicen que las cosas prohibidas son la que mas no jusgan pero mejor es algo no prohivido libre de sufrimiento y es verdad lo que dice la amiga marisol un hombre deja a una mujer este o n con hijos porque el hombre no lo retiene un hijo lo retiene el amor que siente por esa mujer, te lo digo de todo corazon y te lo digo porque estoy totalemnte segura. Sigue tu vida y no busques el amor perfecto el llegara solo y cuando llegue veraz que valio la pena darle un adios a ese amor que te llena de sufrimientos.

P
pili_7850980
25/5/06 a las 16:55
En respuesta a amaia_8147977

En fin...
lo primero d todo, me parece deprimente q vayais d victimas. vamos a ver...queremos igualdades y resulta q vamos d visctimas a la minima q podemos.
no creo q x ser la amante el se este aprovechando d ti x la sencilla razon d q tu elejiste esta situacion. hay q acarrear cn las consecuencias. yo estoy cn un hombre casado y no m siento para nada utilizada, y xq? pues xq yo eleji esto, lo conoci, me gusto y acepte verlo y estar cn el cuando a mi me apetece. en esta situacion el q me da pena es el ya que esta casado cn una mujer q no kiere.
no me parece bien q las mujeres se esten kejando cada dos x tres diciendo q los hombres son unos cerdos y q solo nos kieren para eso. y nosotras?q somos unas santas?no me parece... los tiempos cambian y nosotras tambien. creo q eso d la mujer enamorada y entregada a un solo hombre ya no existe y estoy orgullosisima d ello.

Te equivocas meriukina1...
no solo exiten mujeres enamoras y entregadas a un solo hombre, sino que tambien existen hombres enamorados y entregados a una sola mujer.
te compadezco.
bsos y suerte.

L
laiene_5431137
8/6/06 a las 6:19

Me enamore de un hombre casasdo
pues a el lo conoci el una XV me invito a bailar y pues baile con el es un hombre super guapo y que
pues vivia por mi casa y por la casa de mi abuela y pues los conocimos y emos estado saliendo y pues hasta esta fecha somos novio y pues es la persona que por tanto tiempo he estado bue¡scando y creo que lo he encontrado lo estoy queriendo tanto y lo amo y pues solo que tiene un gran defecto que no es soltero y pues lo amo por que siempre me hablo con la vdd y pues la unica vdd que existe entre nosotros dos es que nos amamos el uno al otro y pues a alan te amo con todo mi corazo swos es el hombre que por tanto tiempo buscado y te encotre a ti amor




alan te amo con todo mi corazon te amo te amo

J
jiamei_7862104
28/5/07 a las 21:06

Yo estoy en el mismo caso
Mila esposa de mi amante tambièn està embarazada, pero a diferencia tuya, yo lo conozco a el desde hace 14 años, la mitad de mi vida, y por cosas del destino nos volvimos a encontrar, tenemos una relacin muy bonita y cuando me enterè que ella està embarazada me doli muchisimo, pero poco a poco lo hemos ido superando, se que a mi no me gustarìa que me dejen embarazada, porque yo tambien tengo un hijo, y gracias a Dios su papà me respondi llegado el momento.

y estoy super enamorada, y mis amigas directas me han dicho que continùe con el, porque aunque el estè casado es la unica ves que no me ven sufriendo con una relacin.

asi que no es que te estè justificando pero al estar en la misma situacion me siento plenamente identificada contigo. Y te digo ten paciencia que si es para ti, llega solito, no lo presiones que para el ya debe ser muy duro estar en esa situacin.

C
cassia_8422495
17/6/07 a las 17:09

De mi propia experiencia
hace mucho sanos atras,cocnoci a un ingeniero que estaba por casarse con una chica cristiana,resulta que la chica que accedia a tener relaciones sexuales con el si no hasta despues del matrimonio,yo me entere y te dire que tome ventaja y empeze a verlo casi por un ano,nos emborrachabamos juntos,la pasabamos muy bien,el seguia con su novia y planeando la boda,en eso quede embarazada de alguien y lo responsabilize a el, la novia lo perdono y le dijo que dejara de verme pero yo insisti y decidi quedarme embarazada otra vez y la relacion de ellos se termino,alli entre yo fuerte y decidi retenerlo con otro hijo,para esto el no queria saber nada de casarse conmigo,mucho menos vivir conmigo pero yo me fui en forma astura metiendo en su familia y vida y te dire al fin viajo a mi pais un tio del extrangero y lo engano explicandole que si queria que lo ayudara a viajar al extrangero teniamos que entrar como matrimonio y el accedio a casarse conmigo,ya teniamos los tres hijos,una situasion muy triste pero real, todo nuestro matrimonio estubo plagado de enganos por parte de el y d emi parte pues el alcohol estaba presente en la vida de el y la mia,yo era liberal y no me encargabade mis hijos ni d emi hogar y el era igual,pero siempre me senti segura de enorme amor que el les tenia a mis hijos y sabia que el jamas los abandonaria,asi que vivi una vida super comoda por 15 anos,el es un ingeniero que viaja alrededor del mundo y gana la plata y yo ni me molestaba en lavarle o plancharle,ese no era mi trabaj,el sexo no queria saber de sexo,ya estaba aburrida lo hice tantas veces con tantos hombres joven que ya vieja me dio por el reposo en fin haganse la idea de nuestro hogar,pero eso si las apariencias eran importantes ya que yo soy psicologa y no podiamos demostrar el caos en el hogar...............mueranse!!! ahora estoy divorciada,me dejo por una mujer 15 anos mas joven que nosotros,muy decente,mojigata,muy estudiada,inteligente,profesional,etc,aparentement-e son felices y no necesito embarazarse esa mujer para que el me dejara,mis hijos ya son adultos,me dejo muy estable economicamente,le aseguro todo el futuro amis hijos,el se fue con sus trapos solamente,fue triste y site cuento todo esto es por que aveces nos ahcemos las vistimas pero si ves esta historia aqui no soy una victima,yo sabia en lo que me mtia y siempre vivi con el miedo qu eme dejaria y mi mejor arma eran los hijos,pero crecieron y ese nexo se rompio totalmente ,dejo de ser poderoso entre los dos............en otra palabras todo se paga en esta vida,lo mismo que yo le hice hace anos a esa chica,me ocurrio a mi,no deje que el se casara por amor si no lo forze con una panza y mira que me duro el gusto pero ya se acabo,ahora el esta enamorado de su mujer,me duele, he intentado desacreditarla a ella, buscarle hombres y comprometerla pero ha sido imposible pues el vinculo de ellos es el amor, no creas que hablo tan tranquilamente pero ya casi 4 anos despues del divorcio han sido suficientes para ver las cosas y llamarlas por su nombre,he puesto veneno en el corazon d emis hijos,etc h sido un viaje doloroso todos esrtos anos y a cambio de que de migajas de amor???
pienzalo talvez te des cuenta que forzar relaciones no es bueno, dejalo penzar,dejalo sin tu prsencia y si te busca y quiere quedarse contigo sera su decision como la fue el de mi esposo.
tb

O
odila_6170131
7/7/07 a las :58
En respuesta a huili_8702019

Gracias
yo les agradezco tanto a las que han sido nobles en sus palabras y me han dado alientos para dejarlo, tambien les agradezco a las que de alguna forma sienten desprecio por mi, cada una tiene sus razones para reaccionar asi ante mi, yo se que mi vida va a cambiar de aqui en adelante, yo espero que el corazon de Dios me guie como me lo dijo alguna amiga en este foro, mas que mi corazón de humana, ahora me siento un poco mas tranquila....lo que tenga que pasar pasara, yo no puedo retener a nadie que no sea para mi aunque me muera de tristeza ahora lo se, pero ojala que las mujeres que tienen un esposo, lo amen y cuiden ese amor, y todos los pequeños detalles, que no se crean que por tener un titulo legal son dueñas de la vida y de la voluntad, se que soy responsable de haberme metido con un hombre casado, pero no era precisamente que yo buscara meterme con un hombre asi, yo creo que los tres fuimos responsables, cada uno por su parte, si ellos se hubieran amado, yo simplemente jamas habria entrado en la vida de ellos, yo pienso que cada uno tuvo su parte de responsabilidad, tal vez no me crean pero nunca anduve de ofrecida, lo que se dio con el simplemente se dio como un chispazo...asi de sencillo, me he dado cuenta como amante, que los hombres buscan sentirse libres, si las esposas les dieran esa sensación de hacerlos sentir importantes, valiosos, de no despreciarlos, de consentirlos y demostrarles que no solo son el benefactor de la casa, si no que son hombres con tristezas y alegrias, seguramente habria muy pocas infidelidades, si la mujer no se descuidara y siempre se arreglara, y sobre todo no cambiara su forma de ser (cuando se conocieron) no puedo decir que seria imposible, pero seria menos probable que un hombre buscara algo externo, creo que para evitar matrimonios fracasados, la pareja debe demostrar tal cual es en todo momento, para que despues no haya sorpresas, y nunca tratar de retener a un hombre con hijos....he tenido muhcos errores...solo se que a ese hombre precisamente lo he amado intensamente, y mas de una vez lamente no haber llegado antes a su vida...

Se de que hablas
YO VIVO UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA Y PUEDO ASEGURAR QUE SOLAMENTE ALGUIEN QUE LO HAYA PASADO SABE DE QUE SE TRATA, ES TRISTE Y MUY INJUSTO TENER QUE RENUNCIAR A ALGUIEN QUE AMAS Y SABES QUE TE AMA, POR FACTORES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL AMOR, COSAS PRACTICAS, COSTUMBRE COMO QUIERAN LLAMARLO, TE COMENTO QUE YO VIVI UN INFIERNO EN ESTE ULTIMO TIEMPO, COSAS HORRIBLES, QUISE HASTA HACERME MAL A MI MISMA, POR QUE AUN PUDIENDO NO PODRIA HACER NADA PARA PERJUDICARLO A EL, EN LOS ULTIMOS DIAS SE ME FUERON OCURRIENDO ALGUNAS COSAS QUE YO VEO COMO UNA OPCION PARA PODER LOGRAR LO QUE LOS DOS QUEREMOS Y EL NO SE ANIMA SI TE PARECE Y TE SIRVE ESCRIBIME A eli27@hotmail.com UN BESO.

Z
zenia_6509062
7/8/07 a las 15:23

"yo pase lo mismo"
Mi intencion no es hacer que tu pierdas el amor que tienes por el
yo al igual que tu pase por lo mismo...y en realidad no se lo doy a nadie...sientes como que el mundo se te cae encima y no te puedes salvar es super malo duele mucho porquye todos dicen que no les pasa nada con ellas y que solo las quieren a nosotras pero para que estarnos engañando !no es asi¡espero quepronto salgas de esto porque yo todavia no puedo y menos voy a poder si el me llama y me dice que me ama no se si creerle chao a todas las que pase esto

pd: "no hay que creer en casados"

A
amely_5337758
27/8/07 a las 3:45
En respuesta a huili_8702019

Gracias
yo les agradezco tanto a las que han sido nobles en sus palabras y me han dado alientos para dejarlo, tambien les agradezco a las que de alguna forma sienten desprecio por mi, cada una tiene sus razones para reaccionar asi ante mi, yo se que mi vida va a cambiar de aqui en adelante, yo espero que el corazon de Dios me guie como me lo dijo alguna amiga en este foro, mas que mi corazón de humana, ahora me siento un poco mas tranquila....lo que tenga que pasar pasara, yo no puedo retener a nadie que no sea para mi aunque me muera de tristeza ahora lo se, pero ojala que las mujeres que tienen un esposo, lo amen y cuiden ese amor, y todos los pequeños detalles, que no se crean que por tener un titulo legal son dueñas de la vida y de la voluntad, se que soy responsable de haberme metido con un hombre casado, pero no era precisamente que yo buscara meterme con un hombre asi, yo creo que los tres fuimos responsables, cada uno por su parte, si ellos se hubieran amado, yo simplemente jamas habria entrado en la vida de ellos, yo pienso que cada uno tuvo su parte de responsabilidad, tal vez no me crean pero nunca anduve de ofrecida, lo que se dio con el simplemente se dio como un chispazo...asi de sencillo, me he dado cuenta como amante, que los hombres buscan sentirse libres, si las esposas les dieran esa sensación de hacerlos sentir importantes, valiosos, de no despreciarlos, de consentirlos y demostrarles que no solo son el benefactor de la casa, si no que son hombres con tristezas y alegrias, seguramente habria muy pocas infidelidades, si la mujer no se descuidara y siempre se arreglara, y sobre todo no cambiara su forma de ser (cuando se conocieron) no puedo decir que seria imposible, pero seria menos probable que un hombre buscara algo externo, creo que para evitar matrimonios fracasados, la pareja debe demostrar tal cual es en todo momento, para que despues no haya sorpresas, y nunca tratar de retener a un hombre con hijos....he tenido muhcos errores...solo se que a ese hombre precisamente lo he amado intensamente, y mas de una vez lamente no haber llegado antes a su vida...

Amigaaaa
sabes que yo estoy pasando por tu misma situacion amiga, la gente siempre desconoce la situacion y t diceN opiniones ... q lo dejes q esto q aquello, pues no es asi, yo le amo a ese hombre casado q sta a mi lado y se q el a mi tambien, y no pienso dejarlo... asi q amiga t doy un consejo que vos y tu hombre hagan lo q sus corazones mandan, lo q sus corazones sienten.. Si se aman procuren estar juntos.. Habla con el dile q lo apoyas, busquen la manera d q sus sueños se hagan realidad y sigan juntos...
Solo Dios y el tiempo dira q sera d nuestras vidas con nuestros hombres amiga...
Asi q metele fuert a la relacion!!!!!!! ahhhhh, y asegurat de el, jiji sabes q hago, lo mato haciendole el amor 5 hs por dia, y lo hacemos casi todos los dias, de esa manera podes estar segura q no va estar con ella... Pero matalo bien biennn jiji

F
fiona_8667867
1/9/07 a las :24
En respuesta a zenia_6509062

"yo pase lo mismo"
Mi intencion no es hacer que tu pierdas el amor que tienes por el
yo al igual que tu pase por lo mismo...y en realidad no se lo doy a nadie...sientes como que el mundo se te cae encima y no te puedes salvar es super malo duele mucho porquye todos dicen que no les pasa nada con ellas y que solo las quieren a nosotras pero para que estarnos engañando !no es asi¡espero quepronto salgas de esto porque yo todavia no puedo y menos voy a poder si el me llama y me dice que me ama no se si creerle chao a todas las que pase esto

pd: "no hay que creer en casados"

Quiesiera ser honesta.
entre a este foro por curiosidad. No se como me envolvi en una relacion con alguien casado, la verdad que los ratos de felicidad han sido extraordinarios, pero cuando me doy cuenta de la realidad me pega y durisimo. Yo no soy tonta,pero a veces me dan ganas de creerle. el es diplamatico, dos hijos, y el cuento de siempre que la esposa no le interesa y que me adora a mi. Pero no se lo quiero creer, aunque a veces pretendo creerle.
Aparte la situacion es diferente, pq en uno de sus "cuentos" es que tiene que mantener las apariencias con ella, pq no quiere entra a un segundo divorcio que lo dejo economicamente y moralmente mal.
No se apenas llevamos 4 meses, y he tratado de terminar con el, lo he hecho firmemente pero luego me he retractado. Me esta haciendo mucho mal, tengo 28 y muchos pretendientes, no se que diablos hago metido en este asunto. No lo soporto, ojala pudiera sacarme lo que tengo en el pecho, y que nada de esto hubiese pasado. No se como me enrede asi, me siento mal y fatal. Me estoy descuidando de mi segunda maestria y de mi trabajo que tambien es importante y haciendole mal a un novio mio (ex) que me quiere mucho.
Es un desastre todo esto, no entiendo pq me siento vulnerable, no se como sacar fuerzas y decirle de que no le creo nada de nada y que me deje en paz. Pero cuando trato de hacerlo el aparece con mas detalles, diciendome que me quiere y me adora, que no sabe que hacer tampoco.
Hace dos horas tomamos un cafe, y el tiene el tiempo ajustadisimo, claro es por su esposa, aunque el diga que no. No aguanto, pero no entiendo pq no puedo sacr fuerzas para decirle adios. Lo voy a intentar.

R
roaa_6470012
17/1/08 a las 5:25
En respuesta a amely_5337758

Amigaaaa
sabes que yo estoy pasando por tu misma situacion amiga, la gente siempre desconoce la situacion y t diceN opiniones ... q lo dejes q esto q aquello, pues no es asi, yo le amo a ese hombre casado q sta a mi lado y se q el a mi tambien, y no pienso dejarlo... asi q amiga t doy un consejo que vos y tu hombre hagan lo q sus corazones mandan, lo q sus corazones sienten.. Si se aman procuren estar juntos.. Habla con el dile q lo apoyas, busquen la manera d q sus sueños se hagan realidad y sigan juntos...
Solo Dios y el tiempo dira q sera d nuestras vidas con nuestros hombres amiga...
Asi q metele fuert a la relacion!!!!!!! ahhhhh, y asegurat de el, jiji sabes q hago, lo mato haciendole el amor 5 hs por dia, y lo hacemos casi todos los dias, de esa manera podes estar segura q no va estar con ella... Pero matalo bien biennn jiji

A mi me pasa lo mismo
yo tambien stoy en la misma situación me enamore del esposo de una prima de mi mama,lo amo tanto que perdi la cabeza por el, es el amor de mi vida no se como voy a vivir sin el, lo conocí hace 12 años y el 15 de agosto de 2007 lo volvi a ver despues d tantos años, nos enamoramos la esposa ya se enteró de nuestra relacion porq vio un mensajes q le mande no hizo mayor escandalo pero ahora lo anda vigilando dia y noche ya no hacemos el amor en el motel donde ibamos ahora lo hacemos en el lugar donde estudiamos lo hacemos parados o sentados porq ahi no hay cama no quiero perderlo ayudenme que puedo hacer para enloquecerlo y q nunca me deje, lo AMO con toda mi alma, el me dice que yya no tiene relaciones con su esposa q ya no duerme con ella no se si creerle o no que hago?? espararé respuestas gracias Gio.

P
pacita_8104557
20/11/08 a las 6:31
En respuesta a cassia_8422495

De mi propia experiencia
hace mucho sanos atras,cocnoci a un ingeniero que estaba por casarse con una chica cristiana,resulta que la chica que accedia a tener relaciones sexuales con el si no hasta despues del matrimonio,yo me entere y te dire que tome ventaja y empeze a verlo casi por un ano,nos emborrachabamos juntos,la pasabamos muy bien,el seguia con su novia y planeando la boda,en eso quede embarazada de alguien y lo responsabilize a el, la novia lo perdono y le dijo que dejara de verme pero yo insisti y decidi quedarme embarazada otra vez y la relacion de ellos se termino,alli entre yo fuerte y decidi retenerlo con otro hijo,para esto el no queria saber nada de casarse conmigo,mucho menos vivir conmigo pero yo me fui en forma astura metiendo en su familia y vida y te dire al fin viajo a mi pais un tio del extrangero y lo engano explicandole que si queria que lo ayudara a viajar al extrangero teniamos que entrar como matrimonio y el accedio a casarse conmigo,ya teniamos los tres hijos,una situasion muy triste pero real, todo nuestro matrimonio estubo plagado de enganos por parte de el y d emi parte pues el alcohol estaba presente en la vida de el y la mia,yo era liberal y no me encargabade mis hijos ni d emi hogar y el era igual,pero siempre me senti segura de enorme amor que el les tenia a mis hijos y sabia que el jamas los abandonaria,asi que vivi una vida super comoda por 15 anos,el es un ingeniero que viaja alrededor del mundo y gana la plata y yo ni me molestaba en lavarle o plancharle,ese no era mi trabaj,el sexo no queria saber de sexo,ya estaba aburrida lo hice tantas veces con tantos hombres joven que ya vieja me dio por el reposo en fin haganse la idea de nuestro hogar,pero eso si las apariencias eran importantes ya que yo soy psicologa y no podiamos demostrar el caos en el hogar...............mueranse!!! ahora estoy divorciada,me dejo por una mujer 15 anos mas joven que nosotros,muy decente,mojigata,muy estudiada,inteligente,profesional,etc,aparentement-e son felices y no necesito embarazarse esa mujer para que el me dejara,mis hijos ya son adultos,me dejo muy estable economicamente,le aseguro todo el futuro amis hijos,el se fue con sus trapos solamente,fue triste y site cuento todo esto es por que aveces nos ahcemos las vistimas pero si ves esta historia aqui no soy una victima,yo sabia en lo que me mtia y siempre vivi con el miedo qu eme dejaria y mi mejor arma eran los hijos,pero crecieron y ese nexo se rompio totalmente ,dejo de ser poderoso entre los dos............en otra palabras todo se paga en esta vida,lo mismo que yo le hice hace anos a esa chica,me ocurrio a mi,no deje que el se casara por amor si no lo forze con una panza y mira que me duro el gusto pero ya se acabo,ahora el esta enamorado de su mujer,me duele, he intentado desacreditarla a ella, buscarle hombres y comprometerla pero ha sido imposible pues el vinculo de ellos es el amor, no creas que hablo tan tranquilamente pero ya casi 4 anos despues del divorcio han sido suficientes para ver las cosas y llamarlas por su nombre,he puesto veneno en el corazon d emis hijos,etc h sido un viaje doloroso todos esrtos anos y a cambio de que de migajas de amor???
pienzalo talvez te des cuenta que forzar relaciones no es bueno, dejalo penzar,dejalo sin tu prsencia y si te busca y quiere quedarse contigo sera su decision como la fue el de mi esposo.
tb

Honestidad, sinceridad, por favor !!
Mmmmm.... Ha visto muchas películas tontas o telenovelas (y de las malas)... Respete los foros donde la gente sinceramente necesitada de diálogo trata de buscar apoyo VERDADERO... Por favor, honestidad !! No invente !!

P
pacita_8104557
20/11/08 a las 6:40
En respuesta a an0N_806747799z

Hay que pensar bien las cosas
No me exatraña que estés deprimida lo que me extraña es que te hayas liado con un hombre casado.Tú y todas las que lo hacéis no marecéis más que el desprecio miaás absoluto por haber destrozado una familia

Claro, cómo no...
Los malos matrimonios se destrozan solitos... pero qué bueno encontrar a otra ( una tercera) a quien echarle la culpa !!

A
an0N_812257099z
21/12/08 a las 14:46
En respuesta a an0N_806747799z

Hay que pensar bien las cosas
No me exatraña que estés deprimida lo que me extraña es que te hayas liado con un hombre casado.Tú y todas las que lo hacéis no marecéis más que el desprecio miaás absoluto por haber destrozado una familia

No criticas a las amantes..las hay que se enamoran de verdad y son las que mas sufren del triangulo.
hola soy mara.He leido en el foro tu opinion acerca de las infidelidades de los hombres casados.Solo decirte que cuando alguien abre las puertas..lo hace desde dentro.nadie destroza un matrimonio,si este va bien.Se suele criticar a las amantes, cuando estas son las que mas mal lo llevan,pues solo tienen el derecho de compartirlos y a ratos.El derecho solo queda y se basa en ellos dos.Gracias y un saludo.

R
ruoxi_9017840
13/1/09 a las 2:35
En respuesta a an0N_812257099z

No criticas a las amantes..las hay que se enamoran de verdad y son las que mas sufren del triangulo.
hola soy mara.He leido en el foro tu opinion acerca de las infidelidades de los hombres casados.Solo decirte que cuando alguien abre las puertas..lo hace desde dentro.nadie destroza un matrimonio,si este va bien.Se suele criticar a las amantes, cuando estas son las que mas mal lo llevan,pues solo tienen el derecho de compartirlos y a ratos.El derecho solo queda y se basa en ellos dos.Gracias y un saludo.

Hola
soy gabriela , me parece super centrado tu comentario.
llevo recien un mes saliendo con un hombre casado . y recien una semana q creo q me enamoro de el ,
tiene una mala situacion con su esposa y desde hace tres se separo de ella.pero tiene una hijita de 4 años , y la verdad, me duele mucho hacerle a esa niña , lo q alguna mujer hizo a mi familia.
nunca me ha pasado esto , siempre critique mucho a las amantes. pero ahora veo , q el papel de eso es doloroso, y el de una amante, mas aun.

F
farida_5298620
20/4/09 a las 23:29
En respuesta a huili_8702019

Aclaracion
La verdad es que yo en ningun momento me he considerado victima de nadie, no soy una niña, y el nunca me engaño acerca de su estado civil, yo nunca he dicho que el se aproveche de mi, tampoco soy una santa. considero que no es asi, y es cierto, yo estoy en esta situacion porque asi lo acepte, y en un previo mail he reconocido mi responsabilidad, en lo que si difiero es que por lo menos yo si soy capaz de de entregarme a un solo hombre, tal vez el no sea el correcto, pero cuando estoy con una persona solo estoy para el y para mi eso es bueno, hasta ahora no he encontrado la formula para abrir mi corazon a varias personas al mismo tiempo.

Para todas
Amigas he leido detenidamente sus historias las entiendo muy bien,para los hombres casados es muy facil enamorar a cualquier mujer que se sienta con el autoestima baja y esto solo uds lo saben porque yo no las conosco, al menos de que el no te diga la verdad y te engane como me sucedio a mi,si aun no estas sufriendo pues sigue disfrutando pero ten encuenta que mas temprano que tarde vas a sufrir las consecuencias solo te digo que la desicion esta en ti deberias llenarte de valor y fuerzas y romper esa relacion llevada por el engano y que aqui la unica victima eres tu siempre las victimas somos las personas que queremos porque involucramos nuestro corazon y a ellos no les importa si te lo rompen en pedazos creelo no te dejes enganar busca la logica escucha a tu consiencia porque en estos casos el corazon se deja enganar pero sabemo que tenemos mentes fuertes y un 6To sentido que nos dices no sigas ,no sigas..EL AMOR LIMPIO PURO HONESTO NO ENGANA ....
LE CREEIRAS A UN HOMBRE CASADO QUE ENGANA A SU ESPOSA A SUS HIJOS A SU FAMILIA EN GENERAL QUE TE AMA ??

K
kiran_7060372
23/4/09 a las 18:10

Holas
A todas las mujeres que consideran sano tener una relacion con un hombre casado le sugiero que vivan con ellos, laven sus mugres, limpien la casa, y todo y creo q en menos de 3 meses la chispa de amor se acaba y de pasadita le dan un respiro a la esposa

S
saada_9077855
24/4/09 a las 18:59

Nadie es nadie para juzgar
antes que nada yo creo que nadie te puede juzgar, yo nunca he sido el segundo frente ni pienso serlo, pero eso no te quita tu valor como mujer ni personas, sin embargo tú si te lo puedes quitar. Creo que el hecho que ella esté embarazada debe ser un abre ojos para ti.
1. Tienen relaciones
2. Los planes nos son los mimsmos los tuyos que los de él.

No desperdicies tu vida formando castillos en el aire
Suerte

M
mayuri_6923685
24/4/09 a las 22:08

Sabes lo q el le dice a ella????
A lo mejor esa mujer ahora mismo es la mas feliz del mundo porque va a tener un bebe con la persona a la que ama mientras el se acuesta a la vez contigo, no digo q sea justo para ti, pero para la que es menos justo aun es para una mujer enamorada que no sabe que su marido no es solo de ella... yo sinceramente nunca creo que pudiese hacer a sabiendas tanto daño a una persona y a esa mujer se lo haces fijo... lo sepa o no. Lo siento, pero es lo que pienso.

L
liwen_9041971
3/5/09 a las 6:50
En respuesta a pacita_8104557

Claro, cómo no...
Los malos matrimonios se destrozan solitos... pero qué bueno encontrar a otra ( una tercera) a quien echarle la culpa !!

Desesperada
hola! necesito que alguien de buen corazon me de un concejo! tuve una relacion de tres anos con un hombre casado.... el me descuido un poco y yo me meti con otro eso le dolio mucho y ya no quiso saber nada de mi.... razon por la cual me fui al extranjero! aun el dia de hoy lo amo... me he enterado por el mismo nos hemos encontrado por internet que dejo a su esposa he hijos dice que no me a olvidado que anhela verme y estar conmigo que ha pensado en mi cada dia..... yo estoy muy confundida necesito que por favor alguien me de su opinion no quiero hacer algo a la ligera....que alguien escriba algo para mi... malo o bueno pero quiero saber que piensan

M
mencia_7035247
30/6/09 a las 21:22
En respuesta a fiona_8667867

Quiesiera ser honesta.
entre a este foro por curiosidad. No se como me envolvi en una relacion con alguien casado, la verdad que los ratos de felicidad han sido extraordinarios, pero cuando me doy cuenta de la realidad me pega y durisimo. Yo no soy tonta,pero a veces me dan ganas de creerle. el es diplamatico, dos hijos, y el cuento de siempre que la esposa no le interesa y que me adora a mi. Pero no se lo quiero creer, aunque a veces pretendo creerle.
Aparte la situacion es diferente, pq en uno de sus "cuentos" es que tiene que mantener las apariencias con ella, pq no quiere entra a un segundo divorcio que lo dejo economicamente y moralmente mal.
No se apenas llevamos 4 meses, y he tratado de terminar con el, lo he hecho firmemente pero luego me he retractado. Me esta haciendo mucho mal, tengo 28 y muchos pretendientes, no se que diablos hago metido en este asunto. No lo soporto, ojala pudiera sacarme lo que tengo en el pecho, y que nada de esto hubiese pasado. No se como me enrede asi, me siento mal y fatal. Me estoy descuidando de mi segunda maestria y de mi trabajo que tambien es importante y haciendole mal a un novio mio (ex) que me quiere mucho.
Es un desastre todo esto, no entiendo pq me siento vulnerable, no se como sacar fuerzas y decirle de que no le creo nada de nada y que me deje en paz. Pero cuando trato de hacerlo el aparece con mas detalles, diciendome que me quiere y me adora, que no sabe que hacer tampoco.
Hace dos horas tomamos un cafe, y el tiene el tiempo ajustadisimo, claro es por su esposa, aunque el diga que no. No aguanto, pero no entiendo pq no puedo sacr fuerzas para decirle adios. Lo voy a intentar.

A mis compañeras amantes de casados

Por alli dicen q las amantes son las que llevan la mejor parte, cosa que no es cierto. Pasas una vida diciendote lo voy a dejar y nunca tienes las fuerzas de hacerlo, y si lo haces vuelves a caer .Solo recomiendo aquellas que no tienen tiempoi con esa persona ni tienen hijos , que luchen consigo mismas de salir de ese infierno, que al pricipio lo ves muy rico pero a la larga llevas una vida desdichada. Aun mi alma llora y sigue esa pesadilla, pidiendo todos los dias a dios me de las fuerzas. Lo conoci teniendo 26 años, ahora tengo 39 años con tres niñas de esa persona, tengo apartamento, carro un trabajo pero no felicidad si desean conocer mi historia con gusto puedo contar y si es posible ayudar a no caer en una vida tan vacia como la mia, que son mas los momentos de tristezas que los de felicidad. No se dejen utilñizar o no se enamoren sean ustedes la que utilizan a estos ......desgraciados que no piensan que llega un momento que una quiera un hogar verdadero. Un vivir su propia vida....me gustaria conversar y desahogarme escribanme porfa. chao chicas

Y
yesica_7898498
19/7/09 a las 21:21
En respuesta a an0N_806747799z

Hay que pensar bien las cosas
No me exatraña que estés deprimida lo que me extraña es que te hayas liado con un hombre casado.Tú y todas las que lo hacéis no marecéis más que el desprecio miaás absoluto por haber destrozado una familia

No jusges si no sabes el por que
ndie merese el desprecio si un hombre es infiel es por que enconto el alguien mas lo que en su casa no tiene y si el sigue con esa relacion es por que es feliz, y nadie destroza una familia por que nadie lo tiene a fuerza el esta por su propia voluntad y si se escucha mal la palabra amante pero para ellos es alguien importante por algo estan con es persona y si ay mucha diferencia entre la esposa y la amante pues para empezar un papel firmado en donde no se ve pero se sabe que estas firmando un contrao para lavarle, plancharle, hacerle de comer, cuidar a sus hijos, y estaar en la casa, a diferencia de la amante que ella es para lucirla sacarla a pasear y presumirla.
una amante ok se conforma con migajas de tiempo pero el poco timpo que stan juntos creeme que lo disftrutan a lo maximo y no se convierte en costubre.
una mante es el centro de las miradas ante las esposas distinguidas que la tachan como de lo peor pero no estan muy equivocadas por que si el marido les puso el cuerno es por que encontro algo mejos que lo que tiene en su casa a y sobre todo amor y comprencion y una ultima cosa si las amantes fueramos las esposas te aseguro que abria menos divocios bye saluditos.
a yo estoy en la misma situacion estoy con un hombre casado y tengo una beba con el y apoyo a todas aquellas que viven esta situacion por que no es nada facil ser la otra como todos lo llaman pero no es asi simple mente somos mujeres enamoradas de alguien q no es feliz en su matrimonio aun que la gente diga que todos los hombres casados siemppre dicen el mismo choro a lo mejor y si pero sin en vdd estubieran bien con la esposa jamas le hubieran puesto el cuerno y si hubiese sido solo una aventura ya se hubiera terminado pero ellos son los que insisten en seguir esta relacion peo no es vdd nosotras no destruimos matrimonio quien lo destruye es quien lo descuida y luego le hechan la culapa a la amante mala malo adelante chicas no se depriman. yo se que lo q estamos haciendo ante los ojos de dios esta mal pero yo me enamore y le pido perdon a dios por averlo hecho por que en mi caso yo no sabie q el era casado y cundo me entrere decidi seguir con el.
bueno ahi led dejo lo que pienso bye besitos.

S
sandy_5399737
24/7/09 a las 20:55
En respuesta a mencia_7035247

A mis compañeras amantes de casados

Por alli dicen q las amantes son las que llevan la mejor parte, cosa que no es cierto. Pasas una vida diciendote lo voy a dejar y nunca tienes las fuerzas de hacerlo, y si lo haces vuelves a caer .Solo recomiendo aquellas que no tienen tiempoi con esa persona ni tienen hijos , que luchen consigo mismas de salir de ese infierno, que al pricipio lo ves muy rico pero a la larga llevas una vida desdichada. Aun mi alma llora y sigue esa pesadilla, pidiendo todos los dias a dios me de las fuerzas. Lo conoci teniendo 26 años, ahora tengo 39 años con tres niñas de esa persona, tengo apartamento, carro un trabajo pero no felicidad si desean conocer mi historia con gusto puedo contar y si es posible ayudar a no caer en una vida tan vacia como la mia, que son mas los momentos de tristezas que los de felicidad. No se dejen utilñizar o no se enamoren sean ustedes la que utilizan a estos ......desgraciados que no piensan que llega un momento que una quiera un hogar verdadero. Un vivir su propia vida....me gustaria conversar y desahogarme escribanme porfa. chao chicas

Un triste final
Es terible y doloro, eos definitivamente..creo que tu consejo de olvidar, asis e caiga el mundo, es lo ams sano. Tengo un hijo con un hombre que tenia familia y a pesar de que aun lo amo y la relacion fue verdaderamente linda, lo primero que hizo cuando se entero de mi embarazo fue negarme y decirle a la esposa que habia estado borracho, cosa que es denigrante tanto para mi como para mi hijo, no puedo ir por el mundo diciendo que no es cierto..lo peor es que a pesard e todo eso y mi firme decision de alejarlo de mi vida, he vuelto a verlo y me hace daño porque ahora no solo mi amor de mujer esta seriamente dañado y mi corazon destrozado, mi lado de madre ,e dice que debo hacer lo posible para que su padre lo quiera pero ya no se que hacer o no se si lo mejor es que desaparezaca para siempre. Temo que ya es tarde para mi y que el daño que le ocaciono a mi hijo es peor y me hace peor a mi. es la primera vez que escribo en un foro, nisiquiera si si alguien me leera, pero ya no puedo mas. no se que hacer, pero es una situacion muy triste porque quede super mal, como si hubiera abusado de el y ahora el ya olvido todo lo que sentia por mi, ya no me trata como antes y eso lo hace todo aun peor

H
hanafi_5132930
24/8/09 a las 20:27
En respuesta a kiran_7060372

Holas
A todas las mujeres que consideran sano tener una relacion con un hombre casado le sugiero que vivan con ellos, laven sus mugres, limpien la casa, y todo y creo q en menos de 3 meses la chispa de amor se acaba y de pasadita le dan un respiro a la esposa

Tu debes ser la esposa
tu debes ser la esposa

H
hanafi_5132930
24/8/09 a las 20:31
En respuesta a mencia_7035247

A mis compañeras amantes de casados

Por alli dicen q las amantes son las que llevan la mejor parte, cosa que no es cierto. Pasas una vida diciendote lo voy a dejar y nunca tienes las fuerzas de hacerlo, y si lo haces vuelves a caer .Solo recomiendo aquellas que no tienen tiempoi con esa persona ni tienen hijos , que luchen consigo mismas de salir de ese infierno, que al pricipio lo ves muy rico pero a la larga llevas una vida desdichada. Aun mi alma llora y sigue esa pesadilla, pidiendo todos los dias a dios me de las fuerzas. Lo conoci teniendo 26 años, ahora tengo 39 años con tres niñas de esa persona, tengo apartamento, carro un trabajo pero no felicidad si desean conocer mi historia con gusto puedo contar y si es posible ayudar a no caer en una vida tan vacia como la mia, que son mas los momentos de tristezas que los de felicidad. No se dejen utilñizar o no se enamoren sean ustedes la que utilizan a estos ......desgraciados que no piensan que llega un momento que una quiera un hogar verdadero. Un vivir su propia vida....me gustaria conversar y desahogarme escribanme porfa. chao chicas

No tan estrellada ya
veo que estas fortaleciendote, en el proposito de dejarlo y tienes toda la razon, creo que merecemos todo lo mejor que este mundo nos pueda ofrecer.

A
ayeisa_9033660
2/9/09 a las 6:27
En respuesta a mencia_7035247

A mis compañeras amantes de casados

Por alli dicen q las amantes son las que llevan la mejor parte, cosa que no es cierto. Pasas una vida diciendote lo voy a dejar y nunca tienes las fuerzas de hacerlo, y si lo haces vuelves a caer .Solo recomiendo aquellas que no tienen tiempoi con esa persona ni tienen hijos , que luchen consigo mismas de salir de ese infierno, que al pricipio lo ves muy rico pero a la larga llevas una vida desdichada. Aun mi alma llora y sigue esa pesadilla, pidiendo todos los dias a dios me de las fuerzas. Lo conoci teniendo 26 años, ahora tengo 39 años con tres niñas de esa persona, tengo apartamento, carro un trabajo pero no felicidad si desean conocer mi historia con gusto puedo contar y si es posible ayudar a no caer en una vida tan vacia como la mia, que son mas los momentos de tristezas que los de felicidad. No se dejen utilñizar o no se enamoren sean ustedes la que utilizan a estos ......desgraciados que no piensan que llega un momento que una quiera un hogar verdadero. Un vivir su propia vida....me gustaria conversar y desahogarme escribanme porfa. chao chicas

Te admiro
Es increible como tus palabras me hicieron ver mis siguientes 10 años. No es broma. Es facil dejarse llevar con el cuento de que la felicidad es un grupo de felicidades(pretexto para ocultar q tener a varias lo hace feliz) ...donde la realidad es q todos se mienten y alguien siempre sale herido.

D
donya_6254463
23/9/09 a las 17:38
En respuesta a jiamei_7862104

Yo estoy en el mismo caso
Mila esposa de mi amante tambièn està embarazada, pero a diferencia tuya, yo lo conozco a el desde hace 14 años, la mitad de mi vida, y por cosas del destino nos volvimos a encontrar, tenemos una relacin muy bonita y cuando me enterè que ella està embarazada me doli muchisimo, pero poco a poco lo hemos ido superando, se que a mi no me gustarìa que me dejen embarazada, porque yo tambien tengo un hijo, y gracias a Dios su papà me respondi llegado el momento.

y estoy super enamorada, y mis amigas directas me han dicho que continùe con el, porque aunque el estè casado es la unica ves que no me ven sufriendo con una relacin.

asi que no es que te estè justificando pero al estar en la misma situacion me siento plenamente identificada contigo. Y te digo ten paciencia que si es para ti, llega solito, no lo presiones que para el ya debe ser muy duro estar en esa situacin.

"escuchas lo que quieres que te diga"
yo soy, amante de un hombre casado tienes 2 nilas el nunca me ha mentido , respecto a su condiccion ....igual vive diciendome que me ama da mil vueltas porque no quiere llegar a su casa....pero si yo me enterara que su mujer esta embaraza lo dejara por que todas sabemos que ello nunca dejan siempre se disculpan ...ademas el hecho de que ella este embarazada indica que el quiere lo que tiene .que le hace el amor ..que la quiere y aunque nos duela que solo nos usa para no aburrise de su matrimonio.................... .............................. ..

M
mirka_9745988
22/10/09 a las 10:14
En respuesta a hanafi_5132930

Tu debes ser la esposa
tu debes ser la esposa

Y tu eres amante
y tu debes ser amante, pues se ve que te molesto el comentario de la que dices que es esposa y tienes razon, y yo tengo razon de que tu eres amante

M
mirka_9745988
22/10/09 a las 10:27
En respuesta a fiona_8667867

Quiesiera ser honesta.
entre a este foro por curiosidad. No se como me envolvi en una relacion con alguien casado, la verdad que los ratos de felicidad han sido extraordinarios, pero cuando me doy cuenta de la realidad me pega y durisimo. Yo no soy tonta,pero a veces me dan ganas de creerle. el es diplamatico, dos hijos, y el cuento de siempre que la esposa no le interesa y que me adora a mi. Pero no se lo quiero creer, aunque a veces pretendo creerle.
Aparte la situacion es diferente, pq en uno de sus "cuentos" es que tiene que mantener las apariencias con ella, pq no quiere entra a un segundo divorcio que lo dejo economicamente y moralmente mal.
No se apenas llevamos 4 meses, y he tratado de terminar con el, lo he hecho firmemente pero luego me he retractado. Me esta haciendo mucho mal, tengo 28 y muchos pretendientes, no se que diablos hago metido en este asunto. No lo soporto, ojala pudiera sacarme lo que tengo en el pecho, y que nada de esto hubiese pasado. No se como me enrede asi, me siento mal y fatal. Me estoy descuidando de mi segunda maestria y de mi trabajo que tambien es importante y haciendole mal a un novio mio (ex) que me quiere mucho.
Es un desastre todo esto, no entiendo pq me siento vulnerable, no se como sacar fuerzas y decirle de que no le creo nada de nada y que me deje en paz. Pero cuando trato de hacerlo el aparece con mas detalles, diciendome que me quiere y me adora, que no sabe que hacer tampoco.
Hace dos horas tomamos un cafe, y el tiene el tiempo ajustadisimo, claro es por su esposa, aunque el diga que no. No aguanto, pero no entiendo pq no puedo sacr fuerzas para decirle adios. Lo voy a intentar.

Hola lalola007
ESTAS A TIEMPO Y TIENES MUCHA VIDA POR DELANTE CON ALQUIEN QUE NO ESTE COMPROMETIDO, SI SIENTES QUE ESTAS SUFIRIENDO EN RATOS QUE NO ESTAS CON EL, POR QUE CUANDO ESTAS CON EL ESTAS DE MARAVILLA, ESO ES LO QUE TU MISMA TE BUSCAS Y QUIERES, PIENSA QUE ESTAS METIDA EN UNA VIDA DE UN HOMBRE QUE TIENE FAMILIA Y POR QUE HACERLE DAÑO A ESAS TERCERAS PERSONAS, TU ERES LIBRE Y JOVEN CON 28 AÑOS Y TANTOS HOMBRES EN EL MUNDO SOLTEROS QUE ESTAN PARA TI, DEJA ESA RELACION, ADEMAS DICES QUE YA FUE DIVORCIADO, QUE ESPERAS QUE SE DIVORCIE DE NUEVO Y SE CASE CONTIGO, LA VERDAD NO CREO QUE SE CASE, VIVIRA EN UNION LIBRE CONTIGO Y QUE TONTA EN ACEPTAR VIVIR ASI, ESPERO QUE TU ILUSION SEA IR AL ALTAR, ENAMORADA Y AMANDO PROFUNDAMENTE A TU NOVIO, NO A UN AMANTE, PIENSALO DICES QUE TE ESTA HACIENDO MUCHO MAL ESA RELACION, ACTUA DEJALO CON SU FAMILIA, ESO ES LO QUE EL POR SEGUNDA VEZ ELIGIO TENER UNA SEGUNDA FAMILIA, TU NO PERMITAS SER LA TERCERA Y QUE HAGA DE NUEVO LO MISMO Y TENGA DESPUES DE TI UNA CUARTA, TU DEBES SER LA NUMERO 1 DE UN HOMBRE SOLTERO QUE TE VALORE DE TANTOS QUE HAY EN EL MUNDO, ES EL MEJOR CONSEJO DE NAILSCUN.

Y
yari_7063103
24/10/09 a las 20:29

Hi
Hola, bueno yo he tenido amigas que fueron amantes de hombres casados. Yo no lo miraba con buenos ojos ya que mi padre tuvo una amante y yo la verdad tengo una pésima imagen de la infidelidad. Sin embargo nunca les dije nada, a esa chicas, no sé porqué de repente por no ofenderlas. Pero pienso que cuando hay hijos de por medio es mejor retirarse.

S
sury_9564288
21/11/09 a las 4:53

Vives una sola ves
sabes oli,vives una sola ves,si eres feliz disfrutalo y si sufres entonces terminalo.yo estoy casada con un imbecil y tengo 2 niñas harmosas,la casa a las niñas y a mi mantengo yo en un nivel bastante alto,el me lleva 10 años y es un ... soberbio,yo me enamore de un casado de hecho es mi socio,estoy loca por el y el por mi,el tiene 5 hijos yo me preocupo y por el y por ellos,jamas quiero que haga menos a su esposa,nunca provoco algo indebido,pero si yo se que el me adora no puede sin mi.sinceramente soy feliz y vivo el momento,con mi supuesto marido hace anicimos que no tengo nada que ver,ahí esta como mueble,pero me siento plena con mi amor de mi vida.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram