Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Amante de hombre casado

Veo que aqui dan distintos puntos de vista, estoy deprimida, bastante diria yo, ayer me entere que la esposa de mi amante esta embarazada,ahorita mi mente esta en caos, el y yo teniamos muchos planes juntos, me cuesta mucho renunciar a el, teniamos una bonita relacion...y el me esta dando la pauta para que yo decida la que pasara,

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Perdisima por el pero vive con otra

Buenas noches, se que tal vez han leido ya mucho sobre el tema, pero me pasa q hace poco mas de 3 meses conoci a una persona con la que inmediatamente congenie, al pasar los dias me entere q vive con la mama de su hijo, el dice que me quiere, q soy lo que el quiere para su vida y q se va a ir de su casa, yo no se q hacer, porq a parte de todo el vive en otra ciudad y me dice q dejaria todo para venirse a vivir conmigo o que yo me vaya con el.. pero la cuestion es q tambien llevamos muy poco de conocernos como para vivir con el ademas, yo primero quiero casarme, no se si es cierto todo lo q me dice, hablamos todo el dia y el me dice q confie pero es q ese es el mismo cuento de todos, q no duerme con ella, q no la toca, y yo no se si creerle

Mi consejo es que lo dejes

se como debes sentirte, me imagino, pero mas que triste debes sentirte enojada, molesta , por que ella se embarazo de el, como quien dice se acostaba con ella cuando lo hacia contigo a la vez prometiendote que la iba a dejar , ahora de seguro te estara pidiendo tiempo por que no quiere dejar abandonado a ese bebe que viene en camino, pienso que es una inmadurez de su parte y lo que debes hacer es la cosa mas facil del mundo para nosotras que estamos de este lado mas no para ti, a leguas se nota que no te ama, solo jugo con tu tiempo y lo principal tus sentimientos, por que el de seguro siempre supo que nunca la iba a dejar, donde se acostaba con ella, pienso que estas perdiendo un tiempo valioso a su lado, por que en lugar de que busques un hombre que si te valore como mujer dandote tu lugar, el nunca te lo dio mientras te mantuvo de amante, creeme te lo dice alguien que tiene experiencia en eso, he sabido lo que es ser amante y conozco a los hombres, mejor sal con tus amigas, diviertete, hazte un nuevo look, algo que te haga sentir mejor, no llores ni desperdicies mas tiempo a lado de un hombre que nunca te amo, todo esta en tus manos, tu felicidad futura la decides tu, tu decides si quieres seguir con el pero a sabiendas que lloraras y sufriras mucho o lo dejas y buscas un hombre que de verdad valga la pena, se que diras que facil lo veo, creeme que cuando pase un tiempo, tu tambien diras y por ese hombre estuve triste , hasta te reiras y diras que tonta fui.. hazme caso y haz tu vida aparte de el, antes que te consuma no solo el dolor sino tu vida misma al ver que los años pasan y sigues ahi con el siendo solo ..... LA AMANTE

Si quieres un consejo, apartate de el.... olvidalo

HOMBRE NO DEJA MUJER, SI SU ESPOSA ESTA EMBARAZADA ES PORQ AUN SE ACUESTA CON ELLA....

AUNQ TE DIGA Q TE QUIERE, PSS NO, SI TE QUISIERA TE DEJARIA SOLA PÀRA Q ENCONTRARAS A ALGUIEN Q TE VALORARA....

TODO LO Q SE HACE EN ESTA VIDA AMIGA SE PAGA, Y SI EL DEJA A SU MUJER POR TI MAS ADELANTE... LUEGO EL TE DEJARA A TI POR OTRA.

SI ERES INTELIGENTE Y TE QUIERES APARTATE DE EL. Y NUNCA OLVIDES Q HOMBRE NO DEJA MUJER... NI A TI NI A ELLA.... Q ES SU POSA Y LA MADRE DE SU HIJA. HAY MUCHOS HOMBRES Y SOLTEROS.... SI ERES UNA MUJER HONRRADA DE SEGURO Q TE ENCONTRARAS UN BUEN HOMBRE Q NO TE HARA LO Q LE HACE EL A SU MUJER, SUERTE!!!

Hola

Si sos una mujer inteligente tenes que apartarte

y que pensabas?

pensaste en que el te seria fiel?.. por favor.. si estos hombres son ... lo peor... mira yo tengo un matrimonio de cuatro años.. y mi esposo.. es un torpe... machista.. asi es que tras luchar por mi relacion.. me he dado cuenta.. que esto es por gusto.. sin embargo no puedo dejarlo.. tengo un hijo que lo necesita tiene tres añitos..y no quiero ser la culpable de que se quede sin papà tan chico.. sin embargo.. ahora estoy saliendo con otro pata.. y el es casado.. tambien... la pasamos.. bien... cada uno sin comprometerse .. solo pasarla bien.. y es que los amantes.. son solo eso.. pue amiga.. amigos que te hacen llevadera la vida... perdoname que sea tan dura.. pero... eres muy ingenua en pensar que por lo bonito que era tu relacion el, no tenia nada con su esposa...recuerda algo.. mientras que a ti te ve solo por momentos y a escondidas.. a ella la tiene todas las noches.. y en todo momento.. y DIME ?QUE HOMBRE VA A RESISTIRSE TENIENDO UNA MUJER EN SU CAMA?... POR FAVOR.. NO TE DEJES ENGAÑAR Y SE CLARA CON EL...Y SI TE PINTO OTRO CIELO... ES PUES UN MENTIROSO... PUE DATE CUENTA.. Y DEJA DE DEPRIMIRTE HOMBRES,, HAY PARA TODO... Y EL NO ES PARA ENAMORARSE .. SI NO PARA PASAR EL RATO NADA MAS... PIENSA EN ESTO.. Y SIGUE ADELANTE...

Dejalo

siempre me ha preguntado que es lo que buscan las personas que se meten con casados (as), si lo que buscas es una pareja una estabilidad estas buscando en el lugar equivocado porque esa persona ya esta casada y si deja a su pareja hara lo mismo contigo por lo que me dices te lleno la cabeza de puras mentiras y nada mas te utilizo solo dejalo y busca un hombre soltero es mas no busques el vendra a ti el indicado e soltero que te ame solo a ti y seas su centro del universo

quien no tiene pecado... que arroje la primera piedra

SAbes, nadie puede juzgarte, tu mas que nadie sabes como te inmiscuiste en esta relacion.. Las mujeres a veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. En fin, la infidelidad es cuestion de dos personas, pues si el marido te es infiel, es porque algo esta fallando en la pareja.. Y el sale a buscar lo que no encuentra en casa.. identifco que la mujer. Yo, tengo cinco años de casada, mi marido y yo, nos complementamos sexualmente hablando perfectamente, sin embargo, hay otras cosas que faltan, y que me he cansado de buscarlas en el, he luchado mucho por mi relacion, pero . a pesar de todo, surgio otra persona, el tambien es casado, y aunque no es mejor amante que mi esposo, nos buscamos para conversar, para ayudarnos, aunque para el el sexo sea importante, para mi,, yo no lo veo asi. Me gusta estar con el,, y como dijeron las otras amigas, hay que disfrutar el momento, pero siempre tratando de no dejarte envolver en las mentiras.. que por supuesto siempre utilizan estos , yo no se si sea cierto todo lo que el me dice, pero me gusta escucharlo, y aunque suena calculador,, uno tiene que ir midiendo hasta donde puedes avanzar. Yo tengo un hijo, que muere por su padre, No serìa capaz de quitarselo, aùn, y tampoco serìa capaz de arrebatarles el padre a los hijos de el ni robarle el hombre a su esposa, por eso,,, si eres amante de un hombre casado,, pues no seas tonta,, gozalo mientras dure.. y disfruta estos cortos momentos de felicidad si en verdad lo sientes..

Pase por lo mismo

igual yo pase por lo mismo me enamore de un hombre casado, mayor por 7 años q yo lo quise mucho, y creo q en su momento tambien el me quizo, el le confeso a su mujer q andaba con otra persona puesto q ya no la queria. y la mujer me contacto, ella sabia de nuestra relación. pero al final me termino y siguio con su esposa, es muy raro, q un hombre realmente deje a su esposa, mas vale no poner los ojos en alguien casado. porque jamas dejaran a sus esposas. he aprendido la lección.

Pues si niñata

por: amaia210

Que te sabras tu???? La unica que tendria que tener verguenza eres tu, la mal aprendiada tu tambien por que niña que mal educada que eres. Y que te sabras tu si el va a dejar a su mujer o no. Tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Despreocupate.

MIRA COMO YA TE DISTE CUENTA QUE LO QUE TE DICE ES MENTIRA YA QUE TE HABRA DICHO QUE TIENE PLEITOS CON SU ESPOSA Y QUE NO ES FELIZ Y TE DAS CUENTA QUE TE MIENTE YA QUE TIENE PLEITOS PERO EN LA CAMA, A TAL GRADO QUE DECIDIERON AGRANDAR LA FAMILIA, ASI QUE TU POR QUE TE PREOCUPAS?'???? DESDE UN PRINCIPIO SABIAS QUE ERA CASADO O NO? Y SI DE VERDAD NO QUISIERA SEGUIR EN MATRIMONIO POR QUE HASTA HOY SIGUE CASADO? Y DEJA DE CASADO SIGUE VIVIENDO CON ELLA Y NO CONTIGO, ENTONCES TU SOLO ERES SU PASATIEMPO Y YA NO TE TOMA EN SERIO Y POR QUE TU SI LO VAS ATOMAR EN SERIO? ANIMO SAL ADELANTE... QUE TE LAMA QUE NO PODRA IR AVERTE HOY, PUES BUENO TU PREPARATE Y DATE LA VUELTA CONOCE MAS GENTE DIVIERTETE CON EL O SIN EL, QUE TE HABLA QUE QUIERE VERTE PERFECTO ATIENDELO VA A PASAR BUEN RATO HASLO PASAR BUEN RATO Y DE PASO TU TAMBIEN DISFRUTA, BUSCA TU AMBIENTE NO DEPENDAS DE EL NI PERMITAS QUE TE TENGA CONTROLADA, POR QUE TU NO LO PUEDES CONTROLAR, EL ESTA TENIENDO SEXO CON SU ESPOSA, Y TAMBIEN CONTIGO Y TU NOSABES SI CON ALGUIEN MAS.. ENTONCES POR QUE TIENES QUE AFERRARTE A ALGUIEN QUE NO TE CONVIENE??? UFFF POR MAS QUE TE DIGA QUE TE QUIERE NO LO CREAS EL QUIERE PASAR MOMENTOS AGRADABLES Y YA PERO QUIERE SER TU ESPOSO? TE QUIERE PAR ESPOSA? POR CUANTO TIEMPO TE QUIERE COMO AMANTE? ESTAS DISPUESTA A PASAR NOCHES DE SOLEDAD SIN EL? SABIENDO QUE ESTA REVOLCANDOSE CON SU ESPOSA? MIRA YA SI TE DICE QUE NO TIENE SEXO CON ELLA SOPORTAS QUE AL HOMBRE QUE QUIERES TENER CONTIGO ESTE ACOSTADO EN LA MISMA CAMA CON LA ESPOSA? EL CUERPO ES CUERPO Y LAS GANAS GANAS ASI QUE NO TE CREAS EL CUENTO DE EL.. MEJOR SE FELIZ...CON EL O SIN EL DEMUESTRALE QUE SI EL NO ESTA CONTIGO POR ESTAR CON SU ESPOSA TAMBIEN HABRA CNTIGO OTROS QUE QUIERES OCUPAR SU LUGAR.. SALUDOS

Exactamente!!!!!!!!!!!!!!!

Tu lo dijiste, te dio la pauta para que tu decidas, y tu sabes que hacer, cual es la solucion, aunque te duela. El error de muchas mujeres es pensar en que ese hombre casado con el cual estan, va a dejar todo por ella; y no es asi, por mas te quiero, te amo, y planes que hagan juntos.

Holas soy nueva

por: marla178197

holas espero compartir muchas experiencias

Vives una sola ves

sabes oli,vives una sola ves,si eres feliz disfrutalo y si sufres entonces terminalo.yo estoy casada con un imbecil y tengo 2 niñas harmosas,la casa a las niñas y a mi mantengo yo en un nivel bastante alto,el me lleva 10 años y es un ... soberbio,yo me enamore de un casado de hecho es mi socio,estoy loca por el y el por mi,el tiene 5 hijos yo me preocupo y por el y por ellos,jamas quiero que haga menos a su esposa,nunca provoco algo indebido,pero si yo se que el me adora no puede sin mi.sinceramente soy feliz y vivo el momento,con mi supuesto marido hace anicimos que no tengo nada que ver,ahí esta como mueble,pero me siento plena con mi amor de mi vida.besos

Hi

Hola, bueno yo he tenido amigas que fueron amantes de hombres casados. Yo no lo miraba con buenos ojos ya que mi padre tuvo una amante y yo la verdad tengo una pésima imagen de la infidelidad. Sin embargo nunca les dije nada, a esa chicas, no sé porqué de repente por no ofenderlas. Pero pienso que cuando hay hijos de por medio es mejor retirarse.

Sabes lo q el le dice a ella????

A lo mejor esa mujer ahora mismo es la mas feliz del mundo porque va a tener un bebe con la persona a la que ama mientras el se acuesta a la vez contigo, no digo q sea justo para ti, pero para la que es menos justo aun es para una mujer enamorada que no sabe que su marido no es solo de ella... yo sinceramente nunca creo que pudiese hacer a sabiendas tanto daño a una persona y a esa mujer se lo haces fijo... lo sepa o no. Lo siento, pero es lo que pienso.

Nadie es nadie para juzgar

antes que nada yo creo que nadie te puede juzgar, yo nunca he sido el segundo frente ni pienso serlo, pero eso no te quita tu valor como mujer ni personas, sin embargo tú si te lo puedes quitar. Creo que el hecho que ella esté embarazada debe ser un abre ojos para ti.
1. Tienen relaciones
2. Los planes nos son los mimsmos los tuyos que los de él.

No desperdicies tu vida formando castillos en el aire
Suerte

Holas

A todas las mujeres que consideran sano tener una relacion con un hombre casado le sugiero que vivan con ellos, laven sus mugres, limpien la casa, y todo y creo q en menos de 3 meses la chispa de amor se acaba y de pasadita le dan un respiro a la esposa

en resumen infidelidad

por: lisssy3

piensen chicas ustedes lo hacen hoy, por ser amantes y .....se casaran algundia , seran esposas y es alli donde van a estar del otro lado, tienen que valorarse, tener autoestima propia, feliz navidad a todas.

Tu debes ser la esposa

por: samu119

tu debes ser la esposa

Y tu eres amante

por: nailscun

y tu debes ser amante, pues se ve que te molesto el comentario de la que dices que es esposa y tienes razon, y yo tengo razon de que tu eres amante

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Indiferencia
por: pattyc15
1
  No quiero que nos divorciemos ayuda por favor
por: ana9605
4

por: cleo666999