en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Amante de hombre casado

Veo que aqui dan distintos puntos de vista, estoy deprimida, bastante diria yo, ayer me entere que la esposa de mi amante esta embarazada,ahorita mi mente esta en caos, el y yo teniamos muchos planes juntos, me cuesta mucho renunciar a el, teniamos una bonita relacion...y el me esta dando la pauta para que yo decida la que pasara,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vives una sola ves

sabes oli,vives una sola ves,si eres feliz disfrutalo y si sufres entonces terminalo.yo estoy casada con un imbecil y tengo 2 niñas harmosas,la casa a las niñas y a mi mantengo yo en un nivel bastante alto,el me lleva 10 años y es un ... soberbio,yo me enamore de un casado de hecho es mi socio,estoy loca por el y el por mi,el tiene 5 hijos yo me preocupo y por el y por ellos,jamas quiero que haga menos a su esposa,nunca provoco algo indebido,pero si yo se que el me adora no puede sin mi.sinceramente soy feliz y vivo el momento,con mi supuesto marido hace anicimos que no tengo nada que ver,ahí esta como mueble,pero me siento plena con mi amor de mi vida.besos

Hi

Hola, bueno yo he tenido amigas que fueron amantes de hombres casados. Yo no lo miraba con buenos ojos ya que mi padre tuvo una amante y yo la verdad tengo una pésima imagen de la infidelidad. Sin embargo nunca les dije nada, a esa chicas, no sé porqué de repente por no ofenderlas. Pero pienso que cuando hay hijos de por medio es mejor retirarse.

Sabes lo q el le dice a ella????

A lo mejor esa mujer ahora mismo es la mas feliz del mundo porque va a tener un bebe con la persona a la que ama mientras el se acuesta a la vez contigo, no digo q sea justo para ti, pero para la que es menos justo aun es para una mujer enamorada que no sabe que su marido no es solo de ella... yo sinceramente nunca creo que pudiese hacer a sabiendas tanto daño a una persona y a esa mujer se lo haces fijo... lo sepa o no. Lo siento, pero es lo que pienso.

Nadie es nadie para juzgar

antes que nada yo creo que nadie te puede juzgar, yo nunca he sido el segundo frente ni pienso serlo, pero eso no te quita tu valor como mujer ni personas, sin embargo tú si te lo puedes quitar. Creo que el hecho que ella esté embarazada debe ser un abre ojos para ti.
1. Tienen relaciones
2. Los planes nos son los mimsmos los tuyos que los de él.

No desperdicies tu vida formando castillos en el aire
Suerte

Holas

A todas las mujeres que consideran sano tener una relacion con un hombre casado le sugiero que vivan con ellos, laven sus mugres, limpien la casa, y todo y creo q en menos de 3 meses la chispa de amor se acaba y de pasadita le dan un respiro a la esposa

Tu debes ser la esposa

tu debes ser la esposa

Y tu eres amante

y tu debes ser amante, pues se ve que te molesto el comentario de la que dices que es esposa y tienes razon, y yo tengo razon de que tu eres amante

"yo pase lo mismo"

Mi intencion no es hacer que tu pierdas el amor que tienes por el
yo al igual que tu pase por lo mismo...y en realidad no se lo doy a nadie...sientes como que el mundo se te cae encima y no te puedes salvar es super malo duele mucho porquye todos dicen que no les pasa nada con ellas y que solo las quieren a nosotras pero para que estarnos engañando !no es asi¡espero quepronto salgas de esto porque yo todavia no puedo y menos voy a poder si el me llama y me dice que me ama no se si creerle chao a todas las que pase esto

pd: "no hay que creer en casados"

Quiesiera ser honesta.

entre a este foro por curiosidad. No se como me envolvi en una relacion con alguien casado, la verdad que los ratos de felicidad han sido extraordinarios, pero cuando me doy cuenta de la realidad me pega y durisimo. Yo no soy tonta,pero a veces me dan ganas de creerle. el es diplamatico, dos hijos, y el cuento de siempre que la esposa no le interesa y que me adora a mi. Pero no se lo quiero creer, aunque a veces pretendo creerle.
Aparte la situacion es diferente, pq en uno de sus "cuentos" es que tiene que mantener las apariencias con ella, pq no quiere entra a un segundo divorcio que lo dejo economicamente y moralmente mal.
No se apenas llevamos 4 meses, y he tratado de terminar con el, lo he hecho firmemente pero luego me he retractado. Me esta haciendo mucho mal, tengo 28 y muchos pretendientes, no se que diablos hago metido en este asunto. No lo soporto, ojala pudiera sacarme lo que tengo en el pecho, y que nada de esto hubiese pasado. No se como me enrede asi, me siento mal y fatal. Me estoy descuidando de mi segunda maestria y de mi trabajo que tambien es importante y haciendole mal a un novio mio (ex) que me quiere mucho.
Es un desastre todo esto, no entiendo pq me siento vulnerable, no se como sacar fuerzas y decirle de que no le creo nada de nada y que me deje en paz. Pero cuando trato de hacerlo el aparece con mas detalles, diciendome que me quiere y me adora, que no sabe que hacer tampoco.
Hace dos horas tomamos un cafe, y el tiene el tiempo ajustadisimo, claro es por su esposa, aunque el diga que no. No aguanto, pero no entiendo pq no puedo sacr fuerzas para decirle adios. Lo voy a intentar.

Hola lalola007

ESTAS A TIEMPO Y TIENES MUCHA VIDA POR DELANTE CON ALQUIEN QUE NO ESTE COMPROMETIDO, SI SIENTES QUE ESTAS SUFIRIENDO EN RATOS QUE NO ESTAS CON EL, POR QUE CUANDO ESTAS CON EL ESTAS DE MARAVILLA, ESO ES LO QUE TU MISMA TE BUSCAS Y QUIERES, PIENSA QUE ESTAS METIDA EN UNA VIDA DE UN HOMBRE QUE TIENE FAMILIA Y POR QUE HACERLE DAÑO A ESAS TERCERAS PERSONAS, TU ERES LIBRE Y JOVEN CON 28 AÑOS Y TANTOS HOMBRES EN EL MUNDO SOLTEROS QUE ESTAN PARA TI, DEJA ESA RELACION, ADEMAS DICES QUE YA FUE DIVORCIADO, QUE ESPERAS QUE SE DIVORCIE DE NUEVO Y SE CASE CONTIGO, LA VERDAD NO CREO QUE SE CASE, VIVIRA EN UNION LIBRE CONTIGO Y QUE TONTA EN ACEPTAR VIVIR ASI, ESPERO QUE TU ILUSION SEA IR AL ALTAR, ENAMORADA Y AMANDO PROFUNDAMENTE A TU NOVIO, NO A UN AMANTE, PIENSALO DICES QUE TE ESTA HACIENDO MUCHO MAL ESA RELACION, ACTUA DEJALO CON SU FAMILIA, ESO ES LO QUE EL POR SEGUNDA VEZ ELIGIO TENER UNA SEGUNDA FAMILIA, TU NO PERMITAS SER LA TERCERA Y QUE HAGA DE NUEVO LO MISMO Y TENGA DESPUES DE TI UNA CUARTA, TU DEBES SER LA NUMERO 1 DE UN HOMBRE SOLTERO QUE TE VALORE DE TANTOS QUE HAY EN EL MUNDO, ES EL MEJOR CONSEJO DE NAILSCUN.

A mis compañeras amantes de casados

Por alli dicen q las amantes son las que llevan la mejor parte, cosa que no es cierto. Pasas una vida diciendote lo voy a dejar y nunca tienes las fuerzas de hacerlo, y si lo haces vuelves a caer .Solo recomiendo aquellas que no tienen tiempoi con esa persona ni tienen hijos , que luchen consigo mismas de salir de ese infierno, que al pricipio lo ves muy rico pero a la larga llevas una vida desdichada. Aun mi alma llora y sigue esa pesadilla, pidiendo todos los dias a dios me de las fuerzas. Lo conoci teniendo 26 años, ahora tengo 39 años con tres niñas de esa persona, tengo apartamento, carro un trabajo pero no felicidad si desean conocer mi historia con gusto puedo contar y si es posible ayudar a no caer en una vida tan vacia como la mia, que son mas los momentos de tristezas que los de felicidad. No se dejen utilñizar o no se enamoren sean ustedes la que utilizan a estos ......desgraciados que no piensan que llega un momento que una quiera un hogar verdadero. Un vivir su propia vida....me gustaria conversar y desahogarme escribanme porfa. chao chicas

Respuesta

lei tu comentario me llamo keyla y si quisieras desahogarte escribeme este es mi correo keysau-18@hotmail.com

Te admiro

Es increible como tus palabras me hicieron ver mis siguientes 10 años. No es broma. Es facil dejarse llevar con el cuento de que la felicidad es un grupo de felicidades(pretexto para ocultar q tener a varias lo hace feliz) ...donde la realidad es q todos se mienten y alguien siempre sale herido.

No tan estrellada ya

veo que estas fortaleciendote, en el proposito de dejarlo y tienes toda la razon, creo que merecemos todo lo mejor que este mundo nos pueda ofrecer.

Un triste final

Es terible y doloro, eos definitivamente..creo que tu consejo de olvidar, asis e caiga el mundo, es lo ams sano. Tengo un hijo con un hombre que tenia familia y a pesar de que aun lo amo y la relacion fue verdaderamente linda, lo primero que hizo cuando se entero de mi embarazo fue negarme y decirle a la esposa que habia estado borracho, cosa que es denigrante tanto para mi como para mi hijo, no puedo ir por el mundo diciendo que no es cierto..lo peor es que a pesard e todo eso y mi firme decision de alejarlo de mi vida, he vuelto a verlo y me hace daño porque ahora no solo mi amor de mujer esta seriamente dañado y mi corazon destrozado, mi lado de madre ,e dice que debo hacer lo posible para que su padre lo quiera pero ya no se que hacer o no se si lo mejor es que desaparezaca para siempre. Temo que ya es tarde para mi y que el daño que le ocaciono a mi hijo es peor y me hace peor a mi. es la primera vez que escribo en un foro, nisiquiera si si alguien me leera, pero ya no puedo mas. no se que hacer, pero es una situacion muy triste porque quede super mal, como si hubiera abusado de el y ahora el ya olvido todo lo que sentia por mi, ya no me trata como antes y eso lo hace todo aun peor

De mi propia experiencia

hace mucho sanos atras,cocnoci a un ingeniero que estaba por casarse con una chica cristiana,resulta que la chica que accedia a tener relaciones sexuales con el si no hasta despues del matrimonio,yo me entere y te dire que tome ventaja y empeze a verlo casi por un ano,nos emborrachabamos juntos,la pasabamos muy bien,el seguia con su novia y planeando la boda,en eso quede embarazada de alguien y lo responsabilize a el, la novia lo perdono y le dijo que dejara de verme pero yo insisti y decidi quedarme embarazada otra vez y la relacion de ellos se termino,alli entre yo fuerte y decidi retenerlo con otro hijo,para esto el no queria saber nada de casarse conmigo,mucho menos vivir conmigo pero yo me fui en forma astura metiendo en su familia y vida y te dire al fin viajo a mi pais un tio del extrangero y lo engano explicandole que si queria que lo ayudara a viajar al extrangero teniamos que entrar como matrimonio y el accedio a casarse conmigo,ya teniamos los tres hijos,una situasion muy triste pero real, todo nuestro matrimonio estubo plagado de enganos por parte de el y d emi parte pues el alcohol estaba presente en la vida de el y la mia,yo era liberal y no me encargabade mis hijos ni d emi hogar y el era igual,pero siempre me senti segura de enorme amor que el les tenia a mis hijos y sabia que el jamas los abandonaria,asi que vivi una vida super comoda por 15 anos,el es un ingeniero que viaja alrededor del mundo y gana la plata y yo ni me molestaba en lavarle o plancharle,ese no era mi trabaj,el sexo no queria saber de sexo,ya estaba aburrida lo hice tantas veces con tantos hombres joven que ya vieja me dio por el reposo en fin haganse la idea de nuestro hogar,pero eso si las apariencias eran importantes ya que yo soy psicologa y no podiamos demostrar el caos en el hogar...............mueranse!! ! ahora estoy divorciada,me dejo por una mujer 15 anos mas joven que nosotros,muy decente,mojigata,muy estudiada,inteligente,profesio nal,etc,aparentement-e son felices y no necesito embarazarse esa mujer para que el me dejara,mis hijos ya son adultos,me dejo muy estable economicamente,le aseguro todo el futuro amis hijos,el se fue con sus trapos solamente,fue triste y site cuento todo esto es por que aveces nos ahcemos las vistimas pero si ves esta historia aqui no soy una victima,yo sabia en lo que me mtia y siempre vivi con el miedo qu eme dejaria y mi mejor arma eran los hijos,pero crecieron y ese nexo se rompio totalmente ,dejo de ser poderoso entre los dos............en otra palabras todo se paga en esta vida,lo mismo que yo le hice hace anos a esa chica,me ocurrio a mi,no deje que el se casara por amor si no lo forze con una panza y mira que me duro el gusto pero ya se acabo,ahora el esta enamorado de su mujer,me duele, he intentado desacreditarla a ella, buscarle hombres y comprometerla pero ha sido imposible pues el vinculo de ellos es el amor, no creas que hablo tan tranquilamente pero ya casi 4 anos despues del divorcio han sido suficientes para ver las cosas y llamarlas por su nombre,he puesto veneno en el corazon d emis hijos,etc h sido un viaje doloroso todos esrtos anos y a cambio de que de migajas de amor???
pienzalo talvez te des cuenta que forzar relaciones no es bueno, dejalo penzar,dejalo sin tu prsencia y si te busca y quiere quedarse contigo sera su decision como la fue el de mi esposo.
tb

Honestidad, sinceridad, por favor !!

Mmmmm.... Ha visto muchas películas tontas o telenovelas (y de las malas)... Respete los foros donde la gente sinceramente necesitada de diálogo trata de buscar apoyo VERDADERO... Por favor, honestidad !! No invente !!

Yo estoy en el mismo caso

Mila esposa de mi amante tambièn està embarazada, pero a diferencia tuya, yo lo conozco a el desde hace 14 años, la mitad de mi vida, y por cosas del destino nos volvimos a encontrar, tenemos una relacin muy bonita y cuando me enterè que ella està embarazada me doli muchisimo, pero poco a poco lo hemos ido superando, se que a mi no me gustarìa que me dejen embarazada, porque yo tambien tengo un hijo, y gracias a Dios su papà me respondi llegado el momento.

y estoy super enamorada, y mis amigas directas me han dicho que continùe con el, porque aunque el estè casado es la unica ves que no me ven sufriendo con una relacin.

asi que no es que te estè justificando pero al estar en la misma situacion me siento plenamente identificada contigo. Y te digo ten paciencia que si es para ti, llega solito, no lo presiones que para el ya debe ser muy duro estar en esa situacin.

"escuchas lo que quieres que te diga"

yo soy, amante de un hombre casado tienes 2 nilas el nunca me ha mentido , respecto a su condiccion ....igual vive diciendome que me ama da mil vueltas porque no quiere llegar a su casa....pero si yo me enterara que su mujer esta embaraza lo dejara por que todas sabemos que ello nunca dejan siempre se disculpan ...ademas el hecho de que ella este embarazada indica que el quiere lo que tiene .que le hace el amor ..que la quiere y aunque nos duela que solo nos usa para no aburrise de su matrimonio.................... .............................. ..

Me enamore de un hombre casasdo

pues a el lo conoci el una XV me invito a bailar y pues baile con el es un hombre super guapo y que
pues vivia por mi casa y por la casa de mi abuela y pues los conocimos y emos estado saliendo y pues hasta esta fecha somos novio y pues es la persona que por tanto tiempo he estado bue¡scando y creo que lo he encontrado lo estoy queriendo tanto y lo amo y pues solo que tiene un gran defecto que no es soltero y pues lo amo por que siempre me hablo con la vdd y pues la unica vdd que existe entre nosotros dos es que nos amamos el uno al otro y pues a alan te amo con todo mi corazo swos es el hombre que por tanto tiempo buscado y te encotre a ti amor

alan te amo con todo mi corazon te amo te amo

◀  Arriba de la página

El amarre perfecto... pague al ver resultadoComo descubrir a un infiel.Necesito consejo¡¡¡¡¡¡No se si casarme!!!!!!!!!!! club "nos casamos en el 2010" Lo siento por las que odian a su suegra pero yo a la mía la adoro. ¿alguien más? Enamorado de una mujer casadaComo superar una separación cuando todavía se ama...Anillo de compromiso ¿en que mano va?Esto es parte de los problemas matrimoniales?Lo hice acepte ser la amante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam