Foro / Boda y Matrimonio

Lo hice acepte ser la amante

Última respuesta: 12 de noviembre de 2023 a las :12
A
an0N_581707999z
31/10/05 a las 15:46

Aunque tenga que llorar lagrimas de sangre, me decidí y acepte ser su amante, es mi vecino, conosco su mujer, sus hijos, al igual que él, conoce mi marido y mis hijos, pero el deseo de estar juntos fue más fuerte, lo conversamos mucho, aveces pensabamos que si y otras que no, que era demasiado complicado, pero al fin nos decidimos y no se que va a pasar ahora, esto esta recién comenzando, ahora no esta en la ciudad, anda fuera con su familia, me dijo que tenia este tiempo para pensarlo, que decidiera antes que el se acostumbrara a estar conmigo, llevo 10 años casada, tras un pololeo de casi 7 años con mi marido, y es la primera vez que lo engaño, y lo triste para mí fue que no senti el más mínimo remordimiento, incluso ese mismo día en la noche estuve con su mujer y tampoco senti remordimiento, eso me asusto.


Opinen gracias

Ver también

Q
qin_6077924
31/10/05 a las 20:14

No sigas
destruyéndote

M
meiqin_10017120
31/10/05 a las 22:47

como .....
como son tus sentimientos por tu marido, lo amas? , como se llevanetc prque algo t impulsó a ser infiel que cosas te faltaban? por algo no tienes remordimiento aun?


cariños

A
an0N_832327699z
4/11/05 a las 15:55

No tienes verguenza
NO TE SIENTES MAL CON TUS HIJOS CUANDO LOS ABRAZAS QUE TIPO DE MUJER TE SIENTES, NO TE DA ASCO REVOLCARTE CON UN HOMBRE Y AL RATO ESTAR EN TU CASA COMO UNA BUENA MADRE, YO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LAS PERSONAS QUE SON INFIELES, NO SE RESPETAN A SI MISMAS, TU NO RESPETAS A TUS HIJOS.
Y TE VOY A DECIR PORQUE, MI ESPOSO ES SEPARADO, CUANDO ANDABA TRAS DE MI ERA CASADO Y LE DIJE SI TU QUIERES ALGO SERIO CONMIGO TE ACEPTO, PERO DEMUESTRAMEN QUE VAS EN SERIO Y SI EN VERDAD YA NO HAY RELACIÓN CON TU ESPOSA QUE HACES VIVIENDO CON ELLA, Y EFECTIVAMENTE RELACION YA NO HABIA PORQUE AL POCO TIEMPO SE SEPARARON Y TE DIRÉ QUE YA LLEVO 2 AÑOS CON EL Y TENEMOS UN BB, ENTONCES MI CONSEJO ES:

TODO LO QUE HAGAS NO TE DEBE DAR REMORDIMIENTOS, NO TE DEBES SENTIR MAL, PORQUE SI TE SIENTES MAL ES QUE NO ESTAS ACTUANDO CORRECTAMENTE, PARA QUE EXPONES A TU FAMILIA POR UNA AVENTURA QUE LEJOS DE HACERTE FELIZ, TE DENIGRA COMO MUJER Y SOLO POR REVOLCARTE UNAS CUANTAS VECES, QUE DIFERENCIA ENCUENTRAS EN ESE HOMBRE QUE NO TENGA TU MARIDO, ES MAS ATRACTIVO? Y SI ASI LO FUERA QUE MAS ENCUENTRAS EN EL COMO PARA EXPONER A TU FAMILIA, NO TE PONES A PENSAR EN TUS HIJOS, DEFINITIVAMENTE A MI ESTAS COSAS ME PONEN DE MUY MAL HUMOR, ESTOY TOTALMENTE ENCONTRA DE LOS HOMBRES INFIELES Y CUANDO ESCUCHO EXPRESARSE ASI A UNA MUJER ME DA AUN MAS CORAJE PORQUE NOSOTRAS SOMOS DIFERENTES, NOSOTRAS ANALIZAMOS SIEMPRE ANTES DE ACTUAR, NO NOS GUIAMOS POR LA SEGUNDA CABEZA DE LOS HOMBRES, EN FIN, CADA QUIEN HACE CON SU VIDA LO QUE QUIERA, PERO, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA.

A
an0N_581707999z
18/11/05 a las 19:50
En respuesta a an0N_832327699z

No tienes verguenza
NO TE SIENTES MAL CON TUS HIJOS CUANDO LOS ABRAZAS QUE TIPO DE MUJER TE SIENTES, NO TE DA ASCO REVOLCARTE CON UN HOMBRE Y AL RATO ESTAR EN TU CASA COMO UNA BUENA MADRE, YO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LAS PERSONAS QUE SON INFIELES, NO SE RESPETAN A SI MISMAS, TU NO RESPETAS A TUS HIJOS.
Y TE VOY A DECIR PORQUE, MI ESPOSO ES SEPARADO, CUANDO ANDABA TRAS DE MI ERA CASADO Y LE DIJE SI TU QUIERES ALGO SERIO CONMIGO TE ACEPTO, PERO DEMUESTRAMEN QUE VAS EN SERIO Y SI EN VERDAD YA NO HAY RELACIÓN CON TU ESPOSA QUE HACES VIVIENDO CON ELLA, Y EFECTIVAMENTE RELACION YA NO HABIA PORQUE AL POCO TIEMPO SE SEPARARON Y TE DIRÉ QUE YA LLEVO 2 AÑOS CON EL Y TENEMOS UN BB, ENTONCES MI CONSEJO ES:

TODO LO QUE HAGAS NO TE DEBE DAR REMORDIMIENTOS, NO TE DEBES SENTIR MAL, PORQUE SI TE SIENTES MAL ES QUE NO ESTAS ACTUANDO CORRECTAMENTE, PARA QUE EXPONES A TU FAMILIA POR UNA AVENTURA QUE LEJOS DE HACERTE FELIZ, TE DENIGRA COMO MUJER Y SOLO POR REVOLCARTE UNAS CUANTAS VECES, QUE DIFERENCIA ENCUENTRAS EN ESE HOMBRE QUE NO TENGA TU MARIDO, ES MAS ATRACTIVO? Y SI ASI LO FUERA QUE MAS ENCUENTRAS EN EL COMO PARA EXPONER A TU FAMILIA, NO TE PONES A PENSAR EN TUS HIJOS, DEFINITIVAMENTE A MI ESTAS COSAS ME PONEN DE MUY MAL HUMOR, ESTOY TOTALMENTE ENCONTRA DE LOS HOMBRES INFIELES Y CUANDO ESCUCHO EXPRESARSE ASI A UNA MUJER ME DA AUN MAS CORAJE PORQUE NOSOTRAS SOMOS DIFERENTES, NOSOTRAS ANALIZAMOS SIEMPRE ANTES DE ACTUAR, NO NOS GUIAMOS POR LA SEGUNDA CABEZA DE LOS HOMBRES, EN FIN, CADA QUIEN HACE CON SU VIDA LO QUE QUIERA, PERO, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA.

Que critrica eres
Fijate que todavia no me revuelco con el, y tú te involucraste con un hombre comprometido que dejo su familia por ti, no es algo parecido, no critiques tan a la ligera tu no sabes que puede suceder en el futuro, y si pienso en mis hijos no creas que no y también en los de él, y en nuestras respectivas parejas también, no es nada facil el asunto, alomejor mi matrimonio tampoco esta muy bien y es hora que tome una decisión, alomejor no para estar con mi vecino si sola, en todo caso el se parecen en muchas cosas a mi marido, no pasa por una cosa de atractivo, lo conosco hace mucho tiempo y lo que siento por él no es una pasión y si tienes razón las mujeres no somos así y analizamos mucho las cosas, y alomejor todo se paga en esta vida, pero ten bien presente que tú también te involucraste con un hombre comprometido aunque ahora seas toda una señora porque él se separo, también lo hiciste y talvés no estuviste con él mientras no se separo, pero por algo él lo hizo así santa no eres... piensalo antes de criticar...

A
an0N_693894099z
26/11/05 a las 2:33

... tia
pero tu no tienes verguenza nena, que pasa el tio esta forrado o que?

A
amaia_8147977
8/12/05 a las 19:25
En respuesta a an0N_832327699z

No tienes verguenza
NO TE SIENTES MAL CON TUS HIJOS CUANDO LOS ABRAZAS QUE TIPO DE MUJER TE SIENTES, NO TE DA ASCO REVOLCARTE CON UN HOMBRE Y AL RATO ESTAR EN TU CASA COMO UNA BUENA MADRE, YO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LAS PERSONAS QUE SON INFIELES, NO SE RESPETAN A SI MISMAS, TU NO RESPETAS A TUS HIJOS.
Y TE VOY A DECIR PORQUE, MI ESPOSO ES SEPARADO, CUANDO ANDABA TRAS DE MI ERA CASADO Y LE DIJE SI TU QUIERES ALGO SERIO CONMIGO TE ACEPTO, PERO DEMUESTRAMEN QUE VAS EN SERIO Y SI EN VERDAD YA NO HAY RELACIÓN CON TU ESPOSA QUE HACES VIVIENDO CON ELLA, Y EFECTIVAMENTE RELACION YA NO HABIA PORQUE AL POCO TIEMPO SE SEPARARON Y TE DIRÉ QUE YA LLEVO 2 AÑOS CON EL Y TENEMOS UN BB, ENTONCES MI CONSEJO ES:

TODO LO QUE HAGAS NO TE DEBE DAR REMORDIMIENTOS, NO TE DEBES SENTIR MAL, PORQUE SI TE SIENTES MAL ES QUE NO ESTAS ACTUANDO CORRECTAMENTE, PARA QUE EXPONES A TU FAMILIA POR UNA AVENTURA QUE LEJOS DE HACERTE FELIZ, TE DENIGRA COMO MUJER Y SOLO POR REVOLCARTE UNAS CUANTAS VECES, QUE DIFERENCIA ENCUENTRAS EN ESE HOMBRE QUE NO TENGA TU MARIDO, ES MAS ATRACTIVO? Y SI ASI LO FUERA QUE MAS ENCUENTRAS EN EL COMO PARA EXPONER A TU FAMILIA, NO TE PONES A PENSAR EN TUS HIJOS, DEFINITIVAMENTE A MI ESTAS COSAS ME PONEN DE MUY MAL HUMOR, ESTOY TOTALMENTE ENCONTRA DE LOS HOMBRES INFIELES Y CUANDO ESCUCHO EXPRESARSE ASI A UNA MUJER ME DA AUN MAS CORAJE PORQUE NOSOTRAS SOMOS DIFERENTES, NOSOTRAS ANALIZAMOS SIEMPRE ANTES DE ACTUAR, NO NOS GUIAMOS POR LA SEGUNDA CABEZA DE LOS HOMBRES, EN FIN, CADA QUIEN HACE CON SU VIDA LO QUE QUIERA, PERO, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA.

Hay q tener valor...
hay q tener valor d criticar cn esa freccura y desvergüenza a alguien q ni sikiera conoces d nada. No me parece d recibo el juzgar a alguien d esta forma. Cada cual tiene su opinion, x supuesto, pero sin faltar el respeto a nadie. estaria bueno...
Yo creo q cada uno puede hacer cn su vida lo q le de la gana, no estoy de acuerdo cn la infidelidad, mas q nada xq no me gustaria q a mi me lo hicieran, pero no x ello voy a juzgar a nadie.

Z
zulay_8778560
12/12/05 a las 23:58

Un dia te cansaras de ser la otra
yo tenia un novio el fue el primero en mi vida es divorsiado pero aun asi me sentia la otra actualmente estoy casada aun lo amo a el pero aunque me insista no he sido su amante no quise serlo cuando estaba soltera ahora de casada no estoy dispuesta a arriesgar a alguien que me ama.
reflexiona quien realmente te quiere no te esconde...
aun estas a tiempo si lo deseas dejalo no vale la pena alguien que no sabe darte un lugar

B
basma_6003653
15/12/05 a las 3:15
En respuesta a an0N_832327699z

No tienes verguenza
NO TE SIENTES MAL CON TUS HIJOS CUANDO LOS ABRAZAS QUE TIPO DE MUJER TE SIENTES, NO TE DA ASCO REVOLCARTE CON UN HOMBRE Y AL RATO ESTAR EN TU CASA COMO UNA BUENA MADRE, YO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LAS PERSONAS QUE SON INFIELES, NO SE RESPETAN A SI MISMAS, TU NO RESPETAS A TUS HIJOS.
Y TE VOY A DECIR PORQUE, MI ESPOSO ES SEPARADO, CUANDO ANDABA TRAS DE MI ERA CASADO Y LE DIJE SI TU QUIERES ALGO SERIO CONMIGO TE ACEPTO, PERO DEMUESTRAMEN QUE VAS EN SERIO Y SI EN VERDAD YA NO HAY RELACIÓN CON TU ESPOSA QUE HACES VIVIENDO CON ELLA, Y EFECTIVAMENTE RELACION YA NO HABIA PORQUE AL POCO TIEMPO SE SEPARARON Y TE DIRÉ QUE YA LLEVO 2 AÑOS CON EL Y TENEMOS UN BB, ENTONCES MI CONSEJO ES:

TODO LO QUE HAGAS NO TE DEBE DAR REMORDIMIENTOS, NO TE DEBES SENTIR MAL, PORQUE SI TE SIENTES MAL ES QUE NO ESTAS ACTUANDO CORRECTAMENTE, PARA QUE EXPONES A TU FAMILIA POR UNA AVENTURA QUE LEJOS DE HACERTE FELIZ, TE DENIGRA COMO MUJER Y SOLO POR REVOLCARTE UNAS CUANTAS VECES, QUE DIFERENCIA ENCUENTRAS EN ESE HOMBRE QUE NO TENGA TU MARIDO, ES MAS ATRACTIVO? Y SI ASI LO FUERA QUE MAS ENCUENTRAS EN EL COMO PARA EXPONER A TU FAMILIA, NO TE PONES A PENSAR EN TUS HIJOS, DEFINITIVAMENTE A MI ESTAS COSAS ME PONEN DE MUY MAL HUMOR, ESTOY TOTALMENTE ENCONTRA DE LOS HOMBRES INFIELES Y CUANDO ESCUCHO EXPRESARSE ASI A UNA MUJER ME DA AUN MAS CORAJE PORQUE NOSOTRAS SOMOS DIFERENTES, NOSOTRAS ANALIZAMOS SIEMPRE ANTES DE ACTUAR, NO NOS GUIAMOS POR LA SEGUNDA CABEZA DE LOS HOMBRES, EN FIN, CADA QUIEN HACE CON SU VIDA LO QUE QUIERA, PERO, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA.

Ni te admires tanto de camila
pues ni tu sabes lo que puede pasar contigo en el futuro, mira que cuidado con lo la boca que tienes y con lo que dices que se te puede regresar, eh, porque en vez de estarle dando con palos no das un consejo ???
nunca hay que juzgar asi a las personas, todos, TODOS cometemos errores, y a veces ni nosotros mismos entendemos porque obramos asi, y NUNCA DIGAS NUNCA, a proposito, de que parroquia has salido??? solo pregunto....

M
marlyn_5751843
30/10/07 a las 22:58

" que dificil debe ser "
hay si que estas pasando un momento muy dificil....estas en una situacion muy complicada..pero tu corazon si no tiene remordimiento es porq hiciste lo que realmente querias... y esa persona que hablo no tiene ni la mas palida idea de lo que estas pasando... señora "criticona" uno nunca esta libre de nada..a todos nos puede pasar.. el amor nos sorprende siempre y criticando no ayuda señora...

cariños Camila y te deseo mucha fuerza..... y la vida es una sola y si no sos del todo feliz con tu esposo tendrias q pensar que es lo que queres para vos....por algo pasan las cosas.... besos

C
cristy_9437455
3/1/08 a las 15:22

Tu situación no es facil + no es dificil!!!
Hola preciosa!!!

Cuando aceptamos que el Corazón hable por la razón, este nos impulsa hacer muchas cosas que creemos nos llenan de Alegria, sin embargo es una alegria fugaz.
No soy quien para juzgarte y por primera vez participo en este tipo de comunicación ya que pienso que cara a cara mirando a los ojos a una persona es que realmente podemos sentir sus tristesas y alegrias, pero bueno su plantemaiento me impulso a comunicarme con usted.

Sabes en la balanza de la vida podemos perder muchas cosas que creemos no son importante pero si lo son como lo eres Tu Y Tu Vida!!!

Que es lo que realmente quieres Vivir: Ese momento que para ti es hermozo, destruir tu matrimonio 0 que??? Solo usted lo sabe querida amiga.

Lo que puedo decirte es que si realmente con esta relación vas a lograr ser feliz sin que la conciencia te castigue (por que vaya si que castiga), Si vas a crecer como ser humano, Si vas a tener más fortaleza y apoyo en esta vida que es Hermoza pero que muchas veces pasa la factura de nuestros actos a un precio muy alto. Sige adelante!!! De lo contario da un paso atrás y quedate con el recuerdo de lo que ya paso!!!

Sólo usted tiene la respuesta y la solución en tus manos. Es tu Vida y tienes el Libre alveldrio de decidir que hacer con ella.

Un abrazo!!!

C
cristy_9437455
3/1/08 a las 15:33
En respuesta a an0N_581707999z

Que critrica eres
Fijate que todavia no me revuelco con el, y tú te involucraste con un hombre comprometido que dejo su familia por ti, no es algo parecido, no critiques tan a la ligera tu no sabes que puede suceder en el futuro, y si pienso en mis hijos no creas que no y también en los de él, y en nuestras respectivas parejas también, no es nada facil el asunto, alomejor mi matrimonio tampoco esta muy bien y es hora que tome una decisión, alomejor no para estar con mi vecino si sola, en todo caso el se parecen en muchas cosas a mi marido, no pasa por una cosa de atractivo, lo conosco hace mucho tiempo y lo que siento por él no es una pasión y si tienes razón las mujeres no somos así y analizamos mucho las cosas, y alomejor todo se paga en esta vida, pero ten bien presente que tú también te involucraste con un hombre comprometido aunque ahora seas toda una señora porque él se separo, también lo hiciste y talvés no estuviste con él mientras no se separo, pero por algo él lo hizo así santa no eres... piensalo antes de criticar...

No caigas en provocaciones!!!
Mi linda!!!

Ten la fortaleza de no caer en provocaciones porque si lo haces ahora, que quedará para mañana si decides vivir con esa persona. Apenas este es el comienzo de los primeros insultos que vas a recibir aunque no seas tan mala pero para los ojos de lo que llamamos SOCIEDAD seras Indecente y muchas otras cosas más.

Ten valor pequeña, y no hagas caso a los demás sino a tu Situación, que es más importante que andar jusficando o respondiendo lo que no vale la pena, tu sabes quien eres y que quieres!!! Busca dentro de ti!!!

alli esta la respuesta!!!

Saludos!!!

S
salama_9018240
7/8/08 a las 19:50

No des un paso, el cual tengas que arrepentirte luego.
Hola amiga, tu tienes el valor de asumir lo que te esta pasando, cuantas o cuantos no hay que viven "amando" a otros y estan conla persona "equivocada"?. Se de muchos casos que viven el momento y abandonan todo y luego se dan cuenta que solo era pasin. Mi consejo amiga si qieres tomarlo: Ante todo ten mucho cuidado en cambiar tu manera de ser con tu esposo, el sospecharìa.Se que el no poder estar con la persona que dices amar te va a generar mucha angustia, (lloraras a escondidas, mal humor, y otros)Si deseas vivir este romance no decidas de una abandonar a tue esposo, espera pasen los meses si puedes aguantar, y vas a ver que todo se va calmando. Ahora es mas el deseo que el amor, lo que los mueve...Recuerda que esa etapa tambien se vive con los esposo y luego pasa. Igual sucede con los amantes, poco a poco el fuego se atenua pero lo mantenemos vivo.
Se que serìa en vano que te acosenjara que se fueran de viaje para ver si mejora la relacion con tu pareja, ya que estas enfocada a ese hombre que te hace temblar al solo mirarte...NO ES FACIL AMIGA.
Por otro lado ambos tienen hijos y te aseguro que el no dejarà a su esposa, hay casos pero son contados. Sonara frivolo, y quizas alguien me juzgue severamente, PERO SI TU Y EL SE SIENTEN FELICES JUNTOS POR RATICOS, PORQUE LLEGAR A LOS EXTREMOS DE PERDER A LA PAREJA FIJA?? amiga vive lo que sientes con cautela...mucho cuidado!!
Y "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA" " EL QUE ESTE DE PIE, QUE CUIDE EN NO CAER"
suerte..

D
doria_5429939
8/8/08 a las 1:10

Amantes...
Sientes amor o solo pasión por descubrir algo nvo? aun asi creo que encualquier circunstacia deberian encarar sus sentimientos a todos( familias), ya que si su deseo de estar juntos es imprecindible no creo que les importe sus futuras concecuencias y los sentimientos de sus propias familias. Es muy doloroso cuando eres victima de un suceso tan humillante como el ser engañada por tu propia pareja lo honestidad creo que es un valor moral que actualmente no se encuentra tan facilmente, por otro lado él se sentira muy afortunado y feliz de tener dos parajas a la vez que le den amor pasion y sexo sin costo alguno ( y no me refiero a costo monetario). Bueno tu solicitaste opinion y esa es mi opinión. suerte!

Z
zambra_9746178
28/10/08 a las 21:07

Piensalo muy bien creo te puedes arrepentir
DICEN QUE NO SE EXPERIMENTA EN CABEZA AJENA, PERO CREO YO QUE TE SERVIRIA SI TE DIGO QUE YO ESTOY EN ESA SITUACION, TENGO 5 AÑOS DE RELACION Y NO ES PRECISAMENTE UN HOMBRE CASADO PERO TIENE UNA VIDA CON OTRA MUJER Y QUIERA YO O NO SOY LA AMANTE Y NO SOY UNA PERSONA MALA, SOLO QUE NO SUPE TOMAR UNA DECISION A TIEMPO, ME ENAMORE Y MI CABEZA YA NO FUNCIONO, SE SUFRE MUCHO AL CONTRARIO DE LO QUE DICEN QUE TU NO LAVAS, NO PLANCHAS ETC, ES MENTIRA CUANDO TE ENAMORAS DE ALGUIEN ASI ES SUFIR TODOS LOS DIAS Y CONSEJO QUE TE DOY, SI ESTAS EMPEZANDO EN ESTO, NO TE COMPLIQUES Y DI QUE NO AHORA QUE ESTAS A TIEMPO, NO SUFRAS EVALUA Y PIENSA QUE ES MUY DIFICIL QUE EL DEJE A SU FAMILIA POR TI NO PORQUE NO MEREZCAS LA PENA, SINO QUE LOS HOMBRES SON ASI, Y TE VAS A ENCONTRAR EN UN PUNTO EN EL QUE TU SI PODRIAS DEJARLO TODO POR EL Y ESO SERIA INJUSTO. PIENSALO BIEN Y SI LA RELACION CON TU MARIDO NO FUNCIONA PUES DICELO Y TRATA DE BUSCAR SOLUCION SI ES QUE LA HAY SINO HAY MAS HOMBRES SOLOS Y TE MERECES ALGUIEN QUE TE DE DE IGUAL FORMA LO QUE TU DES.
OJALA Y TOMES EN CUENTA MI HUMILDE OPINION

G
guida_6395402
1/11/08 a las 8:57

No hagas lo que no te gustaria que te hicieran
ME DA TRISTEZA SABER QUE SEAS TAN EGOISTA COMO PARA PENSAR SOLO EN EL DESEO DE TU CARNE Y NO PIENSES EN QUE PUEDES DESTRUIR LA VIDA DE UNA FAMILIA SI NO TAMBIEN LA TUYA, GTIENES QUE ENTENDER QUE EL COMPROMISO DEL MATRIMONIO ES VOLUNTARIO Y ASI LO DECIDISTES. NO HECHES A PERDER LA VIDA DE TUS CRIATURAS POR SATISFACER TUS DESEOS CARNALES. EN NINGUN MOMENTO ESCUCHE LA PALABRA AMOR, POR LO TANTO TU ERES UNA MAS DEL MONTON Y LA QUE SALE PERDIENDO ERES TU, VALORATE, RESPETATE Y AMATE.

J
jovana_9910168
26/1/09 a las 18:29

...no sabes el dolor q viene despues....
No te podes imaginar el dolor q viene despues, al prinsipio crees q es solo un juego y con el solo hecho de divertirte aceptas ser la otra..
no sueles sentir remordimiento y mas aun si la oficial es una "mala persona" intentas buscar excusas q te hagan sentir menos culpable.. te la crusas en el supermercado., los ves juntos pasear como la familia feliz..cuando tu bien sabes q no es asi.

soy AMANTE si se puede decir asi, el es 7 años mayor q yo..somos vecinos nos separan 3 cuadras..tenemos un entorno en comun..su hermano es mi mejor amigo!! es algo q viene desde hace 13 años. siempre por una razon u otra nos volvemos a encontrar.
HOY DESPUES DE 5 MESES ME DI CUENTA Q NO PUEDO VERLO CON ELLA, Q LO Q CREI UN JUEGO SE TRANSFORMO EN AMOR..Y NO HAY NADA MAS DOLOROSO Q ESTAR ENAMORADA DE UN HOMBRE COMPROMETIDO.
ESCAPE LEJOS..HACE 3 DIAS Q ME FUI DE MI CIUDAD, DEJE AMIGOS Y TODA MI FAMILIA..ESPERO Q LO TUYO NO SE TRANSFORME EN ALGO ASI..PERO TE RECOMIENDO PENSAR MUCHO..Y APARTARTE ANTES DE Q SEA DEMASIADO TARDE.

MUCHA SUERTE..

C
caya_6010180
9/2/09 a las 20:36

A veces se aparece alguien y de la nada te propone marimonio
creanme cuando les dijo a vaces nos toca ser amantes de una persona a la que amamos con todo nuestro corazon y asi pasan los mejores aos de nuestra vida y cuando nos damos cuenta ya estamos por los 30 o 35 y no tenemos a nadie a nuestro lado solo aun bebe yo lo pasa conoci a un seor muy atractivo yo en ese entoncen tendria como 16 aos era una adolecente que no le importaba la edad cuando el me propuso tener relaciones me dio mucho miedo y lo pense mucho pero el sentir sus labios en los mios fue muy lindo puesto que nunca lo habia experimentado asi estuvo insistiendo y al fin accedi no saben como sufri por haberle fallado a mi madre ni lo disfrute a si pasaron como seis meses entonces yo le dije que tenia que ir a pedir mi mano el me dijo que si pero que esperaramos un poco y asi pasaron los meses y por supuesto 3 a largos aos hasta que le volvi a decir por que no formalizabamos y me salio con que era casado pero que no se llevaba bien con sus esposa y que le iba a pedir el divorcio pero no fue asi por lo mismo le pedi que se alejara de mi que no me buscara mas e in sistio en lo del divorcio y que le tuviera paciencia asi pasaron casi quince a os de mi vida todas mis amistades me decian y para cuando la boda y no sabia ni que decir yo lo ame y
lo sigo amamdo en secreto el ha sido mi mas grande amor pero tenia que decidir
que iba a ser de mi vida seguir siendo su amante pero lo mas raro es que nunca sali embarazada y eso que no me cuidaba el hasta llego a decirme que yo era una persona esteril y lo cual crei y eso estaba bien por que el no queria hijos yto tuve que tomar una decicion a raiz de que comenze a trabajar y ya ven las amistadas cuando conocen a tu novio y es muy grande por que he de decir que el me llevaba 20 aos pero yo lo adoraba y el me decia ponte de cabeza yo lo hacia pero un dia que tanto me decian es muy viejo a de tener hijos esposa que lo espiara un dia una amiga me ayudo y lo vi con su esposa en un restauran doblado de la risa y cuando me vio hasta lo saludo a penas si me hizo caso eso me dolio pero cuando regrese a casa el ya estaba ahi diciendome que me amaba que lo perdonara que se iba a divorciar a mi ya no me intereso discutir con el le dije que si y se fue pero para esto a mi ya me habian presentado a un chico de mi edad un mes atras y el sabia que yo no tenia novio y me empezo a frecuentar hasta que llego el momento de que me propuso matrimonio yo no sabia ni que decir el pensaba que yo todavia era pura como las de su lugar de origen y saben que es lo mas extraordinario que no le importo ni en ese momento ni ahora por que me ama entonces termine con mi examante me acuerdo que tuve que arreglarmelas para poder safarme de el por que no me queria dejar ir pero tampoco queria divorciarse ahora se que fue la mejor decision que pude tomar por que ahora tengo hijos y se que el del problema era el por que despues me entere que no tenia hijos con su esposa

P
parisa_7489077
14/2/09 a las 3:08

A mi me paso lo mismo!!!!
bueno que contar ?? esas cosas se sienten y son asi, la diferencia mia es que soy soltera pero sali mas de 2 años con un sr casado, y te puedo decir q fue bueno, las cosas no terminaron muy bien (la mujer se entero y lo dejo en la calle) pero los dos supimos q eran los riesgos a los q estamos expuestos, como como jugar con fuego, sabes q existe la posibilidad de quemarrte aunq la pacs muy bien.
Mira lo que tienen q hacer es disfrutarlo mientras dure, pero en el momento q a alguno se les haga insotenble salir de eso, se q no es facil, por q con el compartis otras cosas q con tu pareja no, pero bueeee soy de las q piensaaaan q hay q hacer las cosas y disfrtarlas y dejarlas de hacer solo cuando el disfrute se termina.

Un beso y mucha suerte!!!!

M
malva_9391496
28/2/09 a las 3:25

Piensa de verdad !!!!!
no creo que sea bueno que tengas amantes menos que es alguien muy cercano hay que tener valor para hacerlo y ademas imaginat te vuelves amante siendo esposa todo por la locura y la pasion...es mucho yo te recomendaria que pusieras las cosas en una balanza y veas que es lo mas valioso para ti. Pero piensalo de verdad es mucho lo que perderas o si de verdad se aman dejen a sus parejas y si es una aventura tomalo asi , no te enamores !!! por que en esas relaciones el que se enamora PIERDE...
A MI ME HICIERON ESO Y NETA QUE SE SIENTE HORRIBLE QUE TE PONGAN LOS CUERNOS Y MIRA SIGE DE ARRASTRADO A MI, LAS AMANTES SON PARA DISFRUTAR SOLAMENTE UN RATO.

D
daylin_5525256
6/3/09 a las 4:59

Te entiendo y se que no es facil
Se realmente como te debes haber sentido y se que no es muy facil porq cuando una mujer toma una decision asi es porq no estamos bien y se q muchas veces creemos q esa es la mejor salida pero ahora luego de haber vivido una experiencia parecida a la q tu viviste puedo decirte q no es la mejor opcion.....
Yo tambien acepte ser la otra... y no termine muy bien q digamos porq el primero fue un buen amigo mio siempre estaba ahi para cualquier cosa y conversabamos de todo el de su vida y yo de la mia hasta q las cosas cambiaron por q asi lo decidimos ambos y llegamos a ser amantes no duro mucho tiempo y las cosas por suerte quedaron ahi pero no terminaron bien por muchas razones y yo termine peor porq de verdad llegue a sentir algo muy importante por el a pesar de estar casada pero supe q era mejor tratar de arreglar las cosas con mi marido (bueno aunq ya fue tarde cuando me di cuenta porq ya habia estado con el) pero ahora en serio q las cosas fueron mejor asi... separarme de el fue muy duro por todo lo q vivi con el y de verdad q no solo me refiero a la parte sexual sino hasta por la amistad q teniamos....
Solo te puedo decir de verdad q una como mujer pierde mucho y q si vale la pena pensar las cosas muy bien antes de hacer algo asi... y no te juzgo porq no soy quien para hacerlo y nadie podria hacerlo porq nadie esta libre de algo asi.........

W
wafa_8084740
11/5/09 a las 17:38

M paso algo similar
estube trabajando en un distribuidor telcel conoci ami patron yebo año y medio conociendolo el esta csado y tiene ijos me super encanta y el m invito a salir se dio lo que se tenia que dar y asepte ser su amante todo empeso por se una aventura y degraciadamente nos cacharon por un lado lo amo y quisiera estar con el ....
ELl 10 de mayo 2009 se fue de su casa esta viviendo solo pues nose sentirme alegre o triste por la vida que yebeba yo tengo 18 años el 28 nos amamos creo que despues me pueda aburrir no lo se y el se va quedar como el perro de las dos tortas .....QUIERO QUE ME ACONCEGEN POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!!Y NO SE QUE ASER.......................... ........................URRRRG E............................. ..............

K
kiran_7060372
12/5/09 a las 17:13
En respuesta a wafa_8084740

M paso algo similar
estube trabajando en un distribuidor telcel conoci ami patron yebo año y medio conociendolo el esta csado y tiene ijos me super encanta y el m invito a salir se dio lo que se tenia que dar y asepte ser su amante todo empeso por se una aventura y degraciadamente nos cacharon por un lado lo amo y quisiera estar con el ....
ELl 10 de mayo 2009 se fue de su casa esta viviendo solo pues nose sentirme alegre o triste por la vida que yebeba yo tengo 18 años el 28 nos amamos creo que despues me pueda aburrir no lo se y el se va quedar como el perro de las dos tortas .....QUIERO QUE ME ACONCEGEN POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!!Y NO SE QUE ASER.......................... ........................URRRRG E............................. ..............

Primero te aconsejo que tomes clases de orotgrafía
Hola chica!!! antes que nada a tus 18 ya deberías de escribir bien tienes unas faltas horrorosas!! (lo digo por tu superacion personal)
2.- Tu has dado la respuesta al final te aburriras y lo dejaras y harias bien, porque si el le hace eso a su familia no respeta nada menos te respetara a ti y te hara lo mismo

suerte

A
alex_5721865
25/9/09 a las 1:18

No lo hagas .... por experiencia te lo digo... es dificil salir de eso
Mira, yo tengo dos años saliendo con un hombre casado, yo soy soltera y pues me enamore de el y yo ya no soporto verlo con su familia el me pidio que viviera con el obviamente sin que se separe, le dije que si por que lo quiero, pero yo se perfectamente que no es lo correcto , asi que yo te recomiendo que no te enredes en esas cosas por que vas a sufrir y no tan solo eso vas a arriesgar lo mas lindo que tienes tu familia y solo por una atraccion....

Espero que lo pienses muy muy bien..... cuidate...

N
nansi_7991462
30/10/09 a las 13:14

Cómo ha terminado?
Hola amiga, me gustaría saber cómo ha terminado todo? Es que yo estoy viviendo algo similar y tampoco sé que hacer. Es una situacion fatal y nunca hubiera pensado que me iba a pasar. Un abrazo

A
amanda_5728151
2/11/09 a las 6:29
En respuesta a nansi_7991462

Cómo ha terminado?
Hola amiga, me gustaría saber cómo ha terminado todo? Es que yo estoy viviendo algo similar y tampoco sé que hacer. Es una situacion fatal y nunca hubiera pensado que me iba a pasar. Un abrazo

Hola
paso lo mismo

Y
yifan_9488159
22/11/09 a las 11:45
En respuesta a cristy_9437455

No caigas en provocaciones!!!
Mi linda!!!

Ten la fortaleza de no caer en provocaciones porque si lo haces ahora, que quedará para mañana si decides vivir con esa persona. Apenas este es el comienzo de los primeros insultos que vas a recibir aunque no seas tan mala pero para los ojos de lo que llamamos SOCIEDAD seras Indecente y muchas otras cosas más.

Ten valor pequeña, y no hagas caso a los demás sino a tu Situación, que es más importante que andar jusficando o respondiendo lo que no vale la pena, tu sabes quien eres y que quieres!!! Busca dentro de ti!!!

alli esta la respuesta!!!

Saludos!!!

Qué pena, miamigasoledad!
Hola, miamigasoledad, lo que vienes a decirle a esta mujer es, con otras palabras, que sea egoísta y que mire por ella sin mirar por nadie más, no? Sinceramente, no creo que tengas muchos amigos (de verdad). Si te lo hicieran a ti...
Saludos.

Z
zarah_5496584
23/11/09 a las 17:32


A TODAS LES DIGO IDIOTAS! , QUE NO SE DAN CUENTA QUE UNA MUJER QUE ESTA CON UN HOMBRE CASADO NUNCA VA A DEJAR DE SER LA AMANTE, SIEMPRE TE VAN A PROMETER QUE VAN A DEJAR A LA ESPOSA Y TODOS TE VAN A DECIR LA MISMA HISTORIO, QUE NO SE SIENTEN BIEN EN SU MATRIMONIO Y QUE NO SON FELICES , YO NO HE PASADO POR UNA SITUACION DE ESAS GRACIAS A DIOS HE ENCONTRADO UN HOMBRE MARAVILLOSO ¡SOLTERO! QUE ME AMA, BUENO EL PUNTO ES QUE TODOS LOS HOMBRES CASADOS QUE BUSCAN AMANTE LO HACEN POR EL SEXO SOLAMENTE ENTIENDAN Y DEJEN DE SER TAN IDIOOOOOOOOOOOOOOTAS.

I
irta_8285604
24/11/09 a las 22:48

Un consejo por favor, una amante desesperada
Hola, a todos, la verdad me gustaría contar mi caso para saber si hay casos similares y como han salido de esto, tengo 24 años, y desde hace cuatro años entre a trabajar con un profesor de mi universidad, inmediatamente tuvimos mucha química y con el trato nos enamoramos, pero al principio hubo gran respeto entre los dos solo una bonita relación de trabajo y de amistad por que platicabamos mucho mucho de cuestiones trabajo, famila y de lo personal, el me dobla la edad, va acumplir 48 años, esta casado y tiene dos hijos uno mayor que yo y otro de mi edad, no fue hasta el año de conocernos que me confesó sus sentimientos y yo tambien le dije lo que sentía, al principio yo me negaba a entablar cualquier relación amorosa con el, pero ya estaba enamorada y accedí, sé que es complicado por que es clandestino, hace más de un año termine la carrera y me fui a otra ciudad a estudiar una maestria nos separan muchos kilometros y a pesar de que nos vemos como en promedio cada dos meses, la relación no se terminó, se hizo mas fuerte, yo sigo super enamorada de el, nos hablamos todos los dias, hemos viajado juntos a congresos , hemos pasado momentos increibles, es una relación muy fuerte que me domina, no se que hacer por que se que el está casado, dice que se quiere divorciar pero no veo que haga nada, y yo no puedo iniciar otra relación con alguien más por que sólo lo amo a él, pero estoy consiente e la situcaión, he tratato de dejarlo y yo siempre regreso con el por que me domina la tristeza y la depresión si no estoy bien con el, lo amo demasiado con sólo escuchar su voz me cambia el dia, el es mi apoyo, puedo platicar de todo, .........pero hace como año y medio antes de que iniciara la maestria me di cuenta que me traicionaba, y fui capaz de perdonarlo, y lo peor es que lo acepté tal cual, y se que tiene a otra persona a parte de su esposa, no se si realmente me quiere a mi , pero no tengo la fuerza suficiente para dejarlo por que me caigo de la tristeza, me da mucho coraje conmigo misma por que yo soy joven, bonita, me sigo superando tengo pretendientes pero no puedo iniciar una relacion nueva con alguien mas por que con nadie me siento como cuando estoy con el, lo amo, pero se que no puedo esperar nada de el.

Por favor un consejo o alguien que este en un caso similar se los agradeceré mucho

J
jovita_9929950
15/12/09 a las 23:44

La amante tonta
NO,NO ES QUE SEAS TONTA TE DEJASTE LLEVAR POR TUS INSTINTOS,PUES ES NATURAL! LO UNICO QUE LO HICISTE CON ALGUIEN DEL CUAL NO TENIAS PORQUE AVERTE FIJADO PERO PASA.PIENSA BIEN EN TU FAMILIA PORQUE AUNQUE NO SE TIENE REMORDIMIENTO POR AHORA LO TENDRAS DESPUES,YO ESTOY VIVIENDO EN UNA SITUACION IGUAL NAMAS QUE EN MI CASO EL SI DEJO A SU MUJER Y HIJOS POR MI,DE UN MATRIMONIO DE 12 ANOS CON SU MUJER Y YO DE UN MATRIMONIO DE 20 ANOS AHORA QUE VIVO CON EL NO HAY CONFIANZA PORQUE PIENSO QUE ME VA HACER LO MISMO Y MIS HIJOS DIARIAMENTE ME VEN LLORAR POR EL,Y AHORA ME PREGUNTO PORQUE FUI TAN TONTA ,YO LO TENIA TODO !! Y AHORA NO TENGO NADA Y AHORA PIENSO QUE EL ANDA CON OTRA,BIEN DICE EL DICHO QUE TODO DA VUELTA AQUI EN LA TIERRA NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN!! YO LO SIGO AMANDO COMO EL PRIMER DIA PERO AVECES DUDO DE SU AMOR,AUNQUE EL ME PERJURA QUE NO ANDA CON NADIE.BUENO AMIGA LA DECISION ESTA EN TUS MANOS Y NADIE TE VA HACER CAMBIAR DE LO QUE SIENTAS ASTA QUE TU TE DES CUENTA POR TI MISMA QUE ES MEJOR PARA TI ,SI PASARTELA LLORADO TODA TU VIDA OH RECONTRUIR Y RE ENAMORAR A TU ESPOSO Y TAL VES DIOS TE PUEDA BENDECIR MEJOR!! CUIDATE Y PIENSALO??

J
jovita_9929950
15/12/09 a las 23:53
En respuesta a zarah_5496584


A TODAS LES DIGO IDIOTAS! , QUE NO SE DAN CUENTA QUE UNA MUJER QUE ESTA CON UN HOMBRE CASADO NUNCA VA A DEJAR DE SER LA AMANTE, SIEMPRE TE VAN A PROMETER QUE VAN A DEJAR A LA ESPOSA Y TODOS TE VAN A DECIR LA MISMA HISTORIO, QUE NO SE SIENTEN BIEN EN SU MATRIMONIO Y QUE NO SON FELICES , YO NO HE PASADO POR UNA SITUACION DE ESAS GRACIAS A DIOS HE ENCONTRADO UN HOMBRE MARAVILLOSO ¡SOLTERO! QUE ME AMA, BUENO EL PUNTO ES QUE TODOS LOS HOMBRES CASADOS QUE BUSCAN AMANTE LO HACEN POR EL SEXO SOLAMENTE ENTIENDAN Y DEJEN DE SER TAN IDIOOOOOOOOOOOOOOTAS.

Idiotas
MIRA !MEASTROS12 BIEN AS DICHO GRACIAS A DIOS QUE NO TE A PASADO PERO NO ES UNA BUENA MANERA DE DECIR ESO!NI OFENDER SINO AYUDAR!! COMPARTIR SENTIMIENTOS Y EXPERIENCIAS QUE TAL VES MUCHAS YA PASAMOS O PASARAN POR LO MISMO PARA QUE NO SEAN TONTAS COMO TU DICES QUE SOMOS,BUENO AMIGA OJALA QUE SIGAS SIENDO INTELIGENTE Y NO CAIGAS EN EL HORRENDO HERROR DE ENAMORATE DE UN CASADO TE DESEO LO MEJOR!!

X
xiu_9065522
26/4/10 a las 8:42

Quisiera platicar con tigo sabes estoy en las mismas que tu pero con diferente problematica
quisiera platicar con tigo sabes estoy en la misma problematica que tu y no puedo platicar con nadie de esto por que siempre hay un rechazo social y me siento muy solo trato de no prestar atencion a comentarios por que no saben como se dieron las cosas y ya te critican como si lo supiesen mas que tu que tienes el problema bueno como le hago para que chatiemos este es mi correo ravtfg@hotmail.com

J
jhoana_9669563
27/4/10 a las :20
En respuesta a irta_8285604

Un consejo por favor, una amante desesperada
Hola, a todos, la verdad me gustaría contar mi caso para saber si hay casos similares y como han salido de esto, tengo 24 años, y desde hace cuatro años entre a trabajar con un profesor de mi universidad, inmediatamente tuvimos mucha química y con el trato nos enamoramos, pero al principio hubo gran respeto entre los dos solo una bonita relación de trabajo y de amistad por que platicabamos mucho mucho de cuestiones trabajo, famila y de lo personal, el me dobla la edad, va acumplir 48 años, esta casado y tiene dos hijos uno mayor que yo y otro de mi edad, no fue hasta el año de conocernos que me confesó sus sentimientos y yo tambien le dije lo que sentía, al principio yo me negaba a entablar cualquier relación amorosa con el, pero ya estaba enamorada y accedí, sé que es complicado por que es clandestino, hace más de un año termine la carrera y me fui a otra ciudad a estudiar una maestria nos separan muchos kilometros y a pesar de que nos vemos como en promedio cada dos meses, la relación no se terminó, se hizo mas fuerte, yo sigo super enamorada de el, nos hablamos todos los dias, hemos viajado juntos a congresos , hemos pasado momentos increibles, es una relación muy fuerte que me domina, no se que hacer por que se que el está casado, dice que se quiere divorciar pero no veo que haga nada, y yo no puedo iniciar otra relación con alguien más por que sólo lo amo a él, pero estoy consiente e la situcaión, he tratato de dejarlo y yo siempre regreso con el por que me domina la tristeza y la depresión si no estoy bien con el, lo amo demasiado con sólo escuchar su voz me cambia el dia, el es mi apoyo, puedo platicar de todo, .........pero hace como año y medio antes de que iniciara la maestria me di cuenta que me traicionaba, y fui capaz de perdonarlo, y lo peor es que lo acepté tal cual, y se que tiene a otra persona a parte de su esposa, no se si realmente me quiere a mi , pero no tengo la fuerza suficiente para dejarlo por que me caigo de la tristeza, me da mucho coraje conmigo misma por que yo soy joven, bonita, me sigo superando tengo pretendientes pero no puedo iniciar una relacion nueva con alguien mas por que con nadie me siento como cuando estoy con el, lo amo, pero se que no puedo esperar nada de el.

Por favor un consejo o alguien que este en un caso similar se los agradeceré mucho

Hola
pucha...creeme que te entiendo, espero ya hayas superado esto y estes en otra situación...si si aun sigues así, te recomiendo aunque te destruyas....dejalo....en verdad, no tienes opción...y si no puedes...abre las puertas a un nuevo amor...y veras que lo mejor es alejarte de el...por que al final seras tu quien mas sufras....y no te lo mereces... lamento dicirtelo pero no tienes futuro con una relacion asi...

suerte y fuerza que se puede.

M
miao_5854480
7/5/10 a las 18:20
En respuesta a wafa_8084740

M paso algo similar
estube trabajando en un distribuidor telcel conoci ami patron yebo año y medio conociendolo el esta csado y tiene ijos me super encanta y el m invito a salir se dio lo que se tenia que dar y asepte ser su amante todo empeso por se una aventura y degraciadamente nos cacharon por un lado lo amo y quisiera estar con el ....
ELl 10 de mayo 2009 se fue de su casa esta viviendo solo pues nose sentirme alegre o triste por la vida que yebeba yo tengo 18 años el 28 nos amamos creo que despues me pueda aburrir no lo se y el se va quedar como el perro de las dos tortas .....QUIERO QUE ME ACONCEGEN POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!!Y NO SE QUE ASER.......................... ........................URRRRG E............................. ..............


hola:
devo confesar k ami me paso lo mismo yo fui la amante cuando tenia tu edad mis 18 años...el fue el primero en mi vida...me ganaba con 5 años...sufri mucho durante 2 años de mi vida ....el siempre me decia k se hiba a divorciar y nada de nada....yo perdi un bebe de el..tu crees k le importo???no nocreo porq lo olvido muy rapido cosa k yo hasta la fecha no puedo olvidar.. lo deje porq fue lo mejor k pude hacer y es lo k te recomiendo pon en una balanza todo lo bueno y todas las veces k has llorado y ahi tendras tu respuesta....yo llore,sufri verguenzas por k la gente me señalaba como la otra,mi familia me humillo,ami madre la defraude...mi mamá no merecia eso.....tengo actualmente 24 años y alos 21 encontre a un hombre maravillo SOLTERO SOLO PARA MI!!!!!....estubimos de novios 6 meses y ya tenemos 2 años de casados....de FELIZ MATRIMONIO...ahora k diferencia no me tengo k esconder de nadie,ni darle explicaciones a nadie de mi vida,es un hombre el cual es solo para mi en toda la extención de la palabra...no me preocupo porq se k no lo tengo k compartir con nadie y k es solo para mi...NO HAY K SER TONTAS...NUNCA OLVIDEN K UN HOMBRE CASADO SOLO VA A QUERER SEXO SOLO ESO....PODRAN BAJARNOS LA LUNA Y LAS ESTRELLAS PERO LO UNICO QUE REALMENTE QUIEREN BAJAR SON LOS CALSONES....todas somos unas mujeres hermosas!!!!ustedes creen k dios nos creo para eso???para ser las amantes??no señoritas!!!.asi k dejen alos tipejos con los que andan!!...arreglense ponganse guapas y conquisten asus maridos y las que son solteras sonrian mucho porq no saben quien pueda enamorarse de su sonrisa!!!..ESPERO SINCERAMENTE K DIOS LAS BENDIGA A TODDAS!!!

A
achipmunk_8e72f5z
28/11/16 a las 15:54

Hola a Todas.
estoy pasando por una situacion similar. al cabo que no se que hacer. emprece a trabajar en una empresa y desde que vi a mi jefe me encanto, el tiene 33 años y yo 21. pero nunca le dije nada. por el contrario el si me hechaba los perros y yo me atrevi a seguirle el juego. hoy llevamos 6 meses saliendo. como es mi jefe y yo su secretaria, tenemos mas tiempo para nosotros. pero el es casado... me duele decirlo pues siento que me estoy enamorando de el, aunque se que para el solo sere una mas o la otra, se que el nunca dejara a su esposa. igual quiero estar con el, pero algo me dice que me aleje pues me da tristeza de su esposa. no se que hacer, me siento entre la espada y la pared.

S
shafia_5953344
1/12/16 a las 20:18
En respuesta a an0N_581707999z

Aunque tenga que llorar lagrimas de sangre, me decidí y acepte ser su amante, es mi vecino, conosco su mujer, sus hijos, al igual que él, conoce mi marido y mis hijos, pero el deseo de estar juntos fue más fuerte, lo conversamos mucho, aveces pensabamos que si y otras que no, que era demasiado complicado, pero al fin nos decidimos y no se que va a pasar ahora, esto esta recién comenzando, ahora no esta en la ciudad, anda fuera con su familia, me dijo que tenia este tiempo para pensarlo, que decidiera antes que el se acostumbrara a estar conmigo, llevo 10 años casada, tras un pololeo de casi 7 años con mi marido, y es la primera vez que lo engaño, y lo triste para mí fue que no senti el más mínimo remordimiento, incluso ese mismo día en la noche estuve con su mujer y tampoco senti remordimiento, eso me asusto.


Opinen gracias

hola. muy bien adelante. ser amantes es muy dvertido, si os pillan os dejarán, pero eso ya lo sabes. disfrutadlo.

H
hamara_9045135
7/12/16 a las 16:03

Todo mi apoyo,cariño. Disfruta lo que puedas que seguro que tu marido te engaña con otra. Carpe Diem.

davidasissy
davidasissy
29/10/23 a las 2:17

Si no tienes el más mínimo remordimiento es que no amas a tu marido y te vuelve loca tu vecino...Es más normal de lo que crees, es la rutina, encontrarte un vecino más guapo de lo normal y no debes sentirte mal...La vida da muchas vueltas y las tuyas es estar con el, con tu vecino, sin mirmientos y poco a poco, lo que tenga qe pasar, que pase...¡Vive la vida, que es muy corta!

T
theanonimouser
12/11/23 a las :12

Piensa esto, el solo te usa, y tú también eres usada al igual que la esposa de el, ya que no amas a tu esposo, mejor dejalo ser feliz con alguna otra mujer, piensa en tus hijos cuando todo salga a la luz, que pensarían de su madre, que es la por persona y peores cosas, puede que hasta sea grave tu juego.

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir