•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Enganchada al amor!

gracias por los consejos que me has ido dando cuando te los pedi, esto se agradece mucho aunque no nos veamos, pero es una suerte el pensar que hay gente que vale la pena en esta vida!!

PUes me gustaria decirte que despues de casi un mes de mi novio dejarme por ser celosa aunque tuve pruebas firmes y motivos evidentes aunke NUNKA mi exnovio me lo admitiera... el porque no lo se!!! pero investigue y si, estando conmigo hizo una y otra vez lo que yo siempre temi!!

fue mi vampiro emocional, yo le di todo a cambio de nada, se aprovecho, me manipulo hasta que pudo sakarme todo lo que quiso, suerte que no fue dinero pero si para sentirse el superior a mi...etc.. ya sabras como actua este tipo de gente, que en el fondo se creen muy superiores pero no son nada.

Me humille, tuve dependencia emocional, no podia separarme de el, lo persegui sin motivo, sin entender el porque, si en el fondo con el no era feliz.... le aumentaba su ego, en cambio el mio se anulaba por completo... me anulaba mi persona... cada vez me sentia peor...

llevo 4 dias sin verlo, he caido un par de veces yendo a su casa porque tengo la llave, quiero ir a devolversela cuando tenga mas tiempo, coger las cosas que me quedan y no volver mas...

EL ultimo dia que estuve, me dijo que todo lo que yo hablaba le entraba por un oido y le salia por otro, que no leia mis mails, ni sms, nada de mi. QUe dejara hacerle su vida, que me busque amigos, que qué hago en su casa... que asi es peor para mi...etc... cosas muy fuertes para mi... Yo solo queria que me admitiera que me fue infiel muchas veces pero SE que nunca lo hara...

Y lo peor fue cuando le dije que me dejara sentir su cuerpo una ultima vez, aunque no tuviera su alma, y el me dijo que asi me haria mas daño... Lo pense por unos momentos, pero accedi... con lagrimas en los ojos lo hice... Y desde ese dia no he vuelto mas.

Vídeo: "Un invierno en la playa": descubre la complejidad del amor

• "Un invierno en la playa": descubre la complejidad del amor
  • Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"
  • Reconciliación, amor y desamor se viven en "Ayer no termina nunca"

Ojala

y de verdad ya no le busques màs ya k efectivamente la unica k saldra super lastimada de todo esto eres tù, sabes? creo k lo k te sucede es cuestion de autoestima me parece k no te quieres nada y èl se ha dado cuenta de esto y por eso te trata de esta forma ya k se ha dado cuenta k no te respetas y claro¡ el tampoco lo hace ya k ve tu actitud, de verdad te lo digo ojala y te des cuenta k tan valiosa eres y no permitas k nadie mas nunca te vuelva a humillar pero dependera de tì, QUIERE Y RESPETATE y los demas asì lo haràn
Suerte.

Disculpa.

Pppero estás enferma. Tienes que hacer psicoterapia para ver qué hay en tí que te hace establecer ese tipo de relaciones. En los problemas de pareja, ambos ponen de su parte y tú deberías conocer la tuya para no caer en lo mismo mañana.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isistarotista
0
  Texto sorpresa de un gran esposo..leanlo
por: ciguapa2
3
  Aburrimiento conyugal
por: benaventana1977
4