Foro / Boda y Matrimonio

Para greeneyes

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las 23:57
Y
yerai_9612178
27/10/05 a las 14:35

Hola,Greeneyes.No encuentro una charla tuya dentro de un post donde me fascinó la forma como expresaste algunas ideas.Parece fue eliminada por el webmaster la charla completa porque estaban muchas mujeres agrediéndose e insultándose.
A partir de lo que tú escribiste(¿eres un abogado o un pacifista?)las mismas que se agredían ,se calmaron y muchas cambiaron sus posturas.Pero el objetivo de que me atiendas es si puedes enviarme lo que habías escrito a mi privado ,estoy intentando enviarte privados a ti,pero son rechazados constantemente.
Te agradecerìa lo hagas,supongo lo habràs guardado.Hay charlas mucho peores que no fueron eliminadas.
Gracias desde ya,guapo.

Ver también

D
dayse_5960348
27/10/05 a las 17:58

Pero qué pena
Hay tantos sitios y charlas agresivas y justo eliminan esa donde me dio tanto gusto leer a Greeneyes

Y
yerai_9612178
28/10/05 a las 3:21

Disculpame mimmi
Por curiosidad,¿a quien te refieres?

A
akitten_b763cfz
28/10/05 a las 12:54
En respuesta a yerai_9612178

Disculpame mimmi
Por curiosidad,¿a quien te refieres?

Puede ser
ayer estaba leyendo los mensajes de unas foristas que se peleaban la una con la otra, y daban mucha risa...por fortuna hoy no estan....pero por lo que ayer lei hay una blanca3333 que se la trae contra una tal mimmi42, y viceversa, asi que yo deduje que por esa tal blanca3333 fue que desaparecio los temas ya que ella ha reportado los mensajes, es una pena porque a mi tambien me parecia un tema interesante..y ya no està..

Y
yerai_9612178
28/10/05 a las 17:22
En respuesta a dayse_5960348

Pero qué pena
Hay tantos sitios y charlas agresivas y justo eliminan esa donde me dio tanto gusto leer a Greeneyes

Hola cristaldeabril
Estoy intentando convencer a Greeneyes que vuelva a participar,por lo pronto veo que la misma Mimmi42 apreció una intervención de tolerancia y convivencia entre todas las personas,y también apoya lo dicho por Greeneeys.
Besos

T
toria_6281881
29/10/05 a las 23:57

Hola thelma
Yo sí guardé esa charla,como todo lo que Green escribe,está dentro de una charla donde estaba llena de agresiones y Green estuvo muy bien(como siempre,mi amado Green).Si me das tu correo te la envío.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest