Foro / Boda y Matrimonio

No puedo mas con mi matrimonio

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 7:00
A
akitten_b763cfz
27/10/05 a las 13:30

he iniciado una etapa muy dura en mi matrimonio, ahora estoy empezando a sentir las ganas de sacar los pies del plato, quiero un amante, porque con mi esposo no encuentro la atraccion ni el deseo de hace tiempo, quiero una nueva relacion, pero a escondidas de mi esposo porque no lo quisiera dejar ya que el no vive sin mi, pero yo tambien no quisiera dejarlo porque a pesar de todo le amo a mi modo, pero no se que hacer, quisiera un consejo, que debo hacer, porque estoy muy tensa.
gracias.

Ver también

S
saioa_8681707
27/10/05 a las 17:07

Hola "un consejo"
Antes de cometer una locura creo q deberias hablar con tu esposo, y decirle las cosas q no te gusta de el. es muy importante q en la pareja dialogar mucho, ver los sentimientos de cada uno... si buscas otro amante significa q tu esposo no te lliena de nada y a demas no lo amas lo suficiente, es importante q lo aclares tus sentimiento hacia el.
Mucha suerte

W
wafa_10046520
28/10/05 a las :11

Atencion
deja de pensar que necesitas otra prsona cuando lo que realmente necesitas es tener mas intimidad y pasion con tuesposo si dices que lo amas demuestracelo salgan de la rutina conquistalo hagan el amor con mas creatividad de manera que necesiten el uno del otro experimenten cosas nuevas y candentes eso les ayudara mucho ya que te alejara de serle infiel y destruir tu matrimonio disfrutalo y gozalo

A
an0N_547048199z
28/10/05 a las 4:44

Saber esperar
no soy esperta pero me identifique con tu situacion creo que lo mas oportuno es dejar que las cosas fluyan es decir el tiempo te dara la respuesta que buscas

A
akitten_b763cfz
28/10/05 a las 12:42

Gracias amigas
en verdad, he estado pensando mucho, que si mi esposo ya no me atrae, que si esta como muy aburrido el matri, que si yo quiero otro hombre, que si el esta pal gato, pero no amigas, no no y no..porque ayer mi marido me ha comprado un latigo y una tanga negra para un nuevo juego erotico y saben que???? wawwww yo al inicio pense: esta es cosa para guerrear en la cama, no me voy a divertir, a demas me toca a mi comandar la situacion y me voy a cansar mucho de hacer la domadora....pero saben que amigas??? ayyy..yo luego de pensar , cambie idea automaticamente, y dije: vamos a provar...
asi que el se quedo calato en la cama, y yo me puse eso que el compro, pusimos musica sensual y entonces lo mejor vino despues porque yo ya no pensaba en nada solo pensaba en el, que era mi amor, mi esposo precioso que se preocupa por mi y que trata de hacerme feliz con una novedad para que yo ya no tenga la cara de aburrida, entonces pense que voy a disfrutar con el como la putilla que tengo dentro y no voy a pensar mucho porque termino siempre con el mismo discurso..y ayer me di cuenta que no nesecito un amante porque mi hombre es ideal para eso, solo que yo era la que ponia obstaculos en estas cosas...pero gracias a sus consejos, me he dado cuenta que vale la pena intentar ser feliz en el matrimonio..porque solo se vive una vez..
chau y las quiero a todas.

A
akitten_b763cfz
28/10/05 a las 12:45

Gracias de corazon
tu mensaje es muy particular, lo he leido apenas hoy, y ayer el de mimmi42, que tambien me dice lo mismo, y la verdad que me dicen la verdad, el amante puede ser el mismo marido, porque no se nesecita de un pene distinto para hacer bien el amor, sino el amor en si...gracias de nuevo a ti y a mimmi42

K
kamla_7062777
29/10/05 a las :15

Hola
y si la persona sabe lo que sientes realmente pero ignora y no afronta el problema o los problemas eso también te llega a quemar y no tienes ganas ni de seducirlo ni siquiera a luchar por él no porque no lo ames sino porque te cansas de ser su criada su madre y no te sientes realmente que te respete

K
kamla_7062777
29/10/05 a las :22
En respuesta a akitten_b763cfz

Gracias amigas
en verdad, he estado pensando mucho, que si mi esposo ya no me atrae, que si esta como muy aburrido el matri, que si yo quiero otro hombre, que si el esta pal gato, pero no amigas, no no y no..porque ayer mi marido me ha comprado un latigo y una tanga negra para un nuevo juego erotico y saben que???? wawwww yo al inicio pense: esta es cosa para guerrear en la cama, no me voy a divertir, a demas me toca a mi comandar la situacion y me voy a cansar mucho de hacer la domadora....pero saben que amigas??? ayyy..yo luego de pensar , cambie idea automaticamente, y dije: vamos a provar...
asi que el se quedo calato en la cama, y yo me puse eso que el compro, pusimos musica sensual y entonces lo mejor vino despues porque yo ya no pensaba en nada solo pensaba en el, que era mi amor, mi esposo precioso que se preocupa por mi y que trata de hacerme feliz con una novedad para que yo ya no tenga la cara de aburrida, entonces pense que voy a disfrutar con el como la putilla que tengo dentro y no voy a pensar mucho porque termino siempre con el mismo discurso..y ayer me di cuenta que no nesecito un amante porque mi hombre es ideal para eso, solo que yo era la que ponia obstaculos en estas cosas...pero gracias a sus consejos, me he dado cuenta que vale la pena intentar ser feliz en el matrimonio..porque solo se vive una vez..
chau y las quiero a todas.

Ayuda
que bueno que te funciona lo de la tanga.... bueno yo tengo todo eso pero lo mío es todo lo demás sentirte escuchada hablar sin discutir por tonterías los niños ..... mi vida es todo eso y a veces me dan ganas de tirar la toalla estoy con alguien que me quiere pero no lo demuentra
se lo demuentra a todo el mundo menos a mi y yo ya estoy cansada de decirle siempre lo mismo a veces no se si sería mejor se amigos por los niños sobre todo

E
eyla_5319200
30/10/05 a las 6:00

No sigas entonces
llevo 35 años viviendo lo mismo,me case a los15,ahora ya no tengo nada masque soledad,tal vez loque sientes es costumbre.Tube un amante,me enamore como no te imaginas,pero te aseguro,al ser oculto los costos emocionales son grandes,lomejor creo es que enfrentes cotigo y analices lo que en verdad necesitas,desde ahi podras encontrar la respuesta.NO ES FACIL¡animo y suerte¡

L
lesley_8527160
31/10/05 a las 7:00

Ten calma
Piensa bien lo que haces, engañarle tampoco es justo, por eso estas tensa. Si crees que no vas a tener problemas de conciencia pero ten cuidado, fuera de tu ciudad, donde nadie sepa quien eres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook