| Mensaje que originó la charla: |
Mi novia no me quiere hacer el amor
tengo un problemita, mi novia no me quiere hacer el amor, el problema es que falta poco para casarnos, pero ella no quiere hacer nada porque tiene la idea de llegar virgen al altar..yo a este punto no se que hacer, la deseo con todas mis fuerzas pero no logro convencerla, ella para mi es importante pero no quiero romper su ilusion de llegar virgen al altar pero tampoco quiero esperar todo el tiempo, ya estoy esperando dos largos anos, asi que agradeceria consejos para saber que hacer... gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola, mi consejo:
como mas antes practicas amor i sexo con tu futura esposa mejor,piensa que mucho% se basen en el sexo en una pareja o matrimonio,es un factor muy improtante.Es algo muy natural,hormonal i claro depende de los dos,pero hoy en dia son tan pocas estas mujeres,que no se que pensar,o agui hay algun ahistoria de religion,?suerte i empieza con los deberes sera mejor
|
| |
Ay, los hombresssssss
Sientete orgulloso de haber encontrado una mujer asi.
Pero por favor, parece como si tuvieras q tener sexo a fuerzas, que si has aguantado mucho, mmm , el tiempo aqui no importa, sino los sentimientos y si de verdad la amas, deja entonces de tratar de convencerla, porque eso quiere decir que entonces no respetas su forma de pensar.
Valora todo eso, y deja entonces de quejarte porq aun no tienen relaciones, todo a su tiempo!! no comas ansias hombre!!
Ya veras que al final, el que va a salir ganando vas a ser tu... animate!!!!!!!!
|
| |
De seguro.......
De seguro tu novia lo hace por cuestiones Religiosas, etica y de moral. Por lo que debes repetar su desicion en ese aspecto. Si tu no eres creyente, por un momento imaginate que eso sea cierto. Si es cierto con eso ya te vas a poner a Dios en contra tuya y de seguro te traera graves males. Suerte. Dios te bendiga
|
| |
Todavia hay mujeres asi??
En fin respeto todas las opiniones acerca del matrimonio virginidad etc.. pero cuando amas a una persona y la quieres de verdad tu cuerpo te pide entregarte totalmente a esa persona, no entiendo porque tiene que haber un papel firmado para poder hacer eso, en fin que como ya te queda poco para casarte pues chico espera no la apures no sea que se eche atras si ya llevas dos años esperando (cosa que parece increible) podrás aguantar un poco mas te deseo lo mejor.
besos
|
| |
Las habemos
Y no se porque parece tan increible esperar 2 años, nosotros hemos esperado 4 años, casi 5 y somos muy felices, no creo que el no tener relaciones te afecte, y eso que amo a mi pareja. Lo que pasa es que es la ilusion que tenemos algunas mujeres
|
| |
Ya he dicho que respeto todas las opiniones
ya lo sé que muchas mujeres tienen ilusion en eso, pero es que mira pienso que al igual que quedan pocas mujeres así tambien hay pocos tios así por el mundo hoy en día, porque la mayoria de ellos no esperan ni dos años ni un año ni medio mes a hacer eso con su chica. Ahora no tiene nada que ver el que quieras a tu pareja claro que la amas como todo el mundo, pero quizas algun día muchas mujeres se arrepientan de haber llegado virgen al matrimonio.
|
| |
Hola
Hola. La virginidad es algo muy valioso para muchas mujeres, en esta caso para tu novia es algo muy importante y por tal deberias de sentirte orgulloso de eso! de haber encontrado una mujer asi,que ya en la actualidad quedamos pocas eh!!!
Yo tengo 4 años, 9 meses con mi novio y aun soy virgen y sabes que , el tambien!! Y yo le digo mis razones. El respeta mi decision, pero claro que le encataria tener relaciones desde ya!! porque me lo ha dicho, pero no me obliga ni nada, pero si insinua, el caso es que si tu la quieres, debes ser paciente y respetar su decision, sin reproches , ni presiones.
Un beso.
PD: Una pregunta, uds en estos 2 años, hay tenido algun acercamiento mas intimo?? o asi de plano, nada de nada ??
|
| |
Deberias sentirte feliz 
Ya k en esta epoca no todas las chicas tienen este ideal y si tu novia lo tiene y tu la has repetado hasta ahora, y sobre todo falta poco para casarse vamos¡ k te cuesta esperar un poco màs ya veras al final valdra la pena no crees  Bueno eso creo yo
|
| |
Respetar ?????????
RESPETAR ?????????
O SEA QUE CUANDO HAGAN EL AMOR LE VA A FALTAR AL RESPETO??
|
| |
Muy bien.
Está bien que sigas respetando su opción. Pero ella debería respetar también la tuya y, al menos, ofrecerte una alternativa al coito, que las hay.
|
| |
Si ya esperastes bastante
Bueno chico si llevas tanto tiempo con ella y has respetado su posicion, que te cuesta esperar un poco más, mira es su sueño, deja que lo viva y lo haga realidad, tu ya haras el tuyo realidad cuando se casen se paciente un poco más de lo que lo has sido
|
| |
Hola carlos
Pues mira mi consejo es Si la amas, respetas su decisión, además si has esperado dos años como tu dices, pues que te cuesta esperar un tiempito mas no?? echenele ganas, fantasea con tu primera experiencia sexual con ella y verás que cuando suceda va a ser fabulosa... Saluditos desde México!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|