Foro / Boda y Matrimonio

Foro de matrimonio

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las 21:22
A
an0N_827317699z
26/10/05 a las 3:31

Hola a todas y gracias por leerme, tengo una duda enorme creo k este foro es de Matrimonio en el cual podemos expresar cosas k nos ocurren en el matrimonio dia con dia ,asì como las dudas de nuestras amigas k apenas van al altar y hoy al estar leyendo algunas charlas me he dado cuenta k se esta convirtiendo en un foro de peleas e insultos entre nosotras a causa de ciertas charlas k algunas mal intencionadas mujeres cocolan aquì, con el unico proposito creo yo de enfadarnos entre nosotras y hacernos pelear k si por k eres Española o por k eres Latinoamericana y se ha creado una serie de conflicto por la nacionalidad creo k esto es verdaderamente tonto, estoy de acuerdo k no todas tenemos la misma opinion en algunas situaciones pero creo k estamos aqui para ayudarnos entre nosotras, apoyarnos y tratar de dar un consejo a quien lo solicite creo k el objetivo de este foto es de ayuda mutua y por k no tal vez alguna vez no vamos a estar de acuerdo con todo lo k aqui se comente y estaremos en nuestro derecho de expresarlo, pero creo k no se vale k por unas cuantas paguemos todas considero k en todos los paises hay gente de todo tipo encontraras gente buena, mala, trabajadora, floja, egoista, amistosa, amable, despota en todos los paises hay de todo en la cultura k sea por k no mejor tratamos de aprender lo k consideremos bueno de las demas y aprovecharlo y desechar lo k no consideremos bueno, pero por favor tratemos de ser amigas verdaderamente y si en el camino nos encontramos con alguien k no haga quimica con nosotros pues simplemente evitemos contacto con esas personas pero ya no nos agredamos entre nosotras no es divertido, creo k muchas de nosotras entramos a este foro para desahogarnos o para compartir alguna alegria k ocurre en nuestra vida no creen k ya muchas cosas feas estan pasando en todo el mundo como para k aqui tambien vivamos agresiones?.
Les envio un beso muy grande y que Dios las bendiga.

Ver también

S
saioa_8681707
28/10/05 a las 3:08

Hola soy nueva
Yo soy nueva he lido cosas en el en foro. y comparto contigo este foro solo damos opinones no hay q enfadarse sea lo q sea tu identidas creo q somos personas civilizsdas y no importa el oregen q sea lo importante tenemos q respetar el uno al otro.
una preguanta aunque sea tonta...jajajaja...¿Lourdes como haces lo del simbulo de figuras risas, triste, etc...?

culquier cosa quieres charlar aqui estouy para esucharte y compartir opiniones.
besos

A
an0N_827317699z
28/10/05 a las 4:34
En respuesta a saioa_8681707

Hola soy nueva
Yo soy nueva he lido cosas en el en foro. y comparto contigo este foro solo damos opinones no hay q enfadarse sea lo q sea tu identidas creo q somos personas civilizsdas y no importa el oregen q sea lo importante tenemos q respetar el uno al otro.
una preguanta aunque sea tonta...jajajaja...¿Lourdes como haces lo del simbulo de figuras risas, triste, etc...?

culquier cosa quieres charlar aqui estouy para esucharte y compartir opiniones.
besos

Bienvenida nur:
Y bueno no hay preguntas tontas, con todo gusto te dijo como se hacen mira para hacer la carita sonriendo pones: dos puntos, guion y por ultimo parentesis invertido
carita cerrando el ojo pones:
dos puntos, guion y por ultimo parentesis invertido
para hacer carita enojada pones:
dos puntos, guion y por ultimo parentesis derecho
para hacer carita con ojos y boca corazon pones:
dos puntos la palabra amour y dos puntos
para hacer la carita de pregunta pones:
dos puntos tres signos de interrogacion como cuando cierras una pregunta
todo esto lo haces sin espacios, bueno espero me hayas entendido si tienes alguna duda solo preguntame con gusto te la respondo.
Besos.

A
an0N_827317699z
28/10/05 a las 4:37
En respuesta a an0N_827317699z

Bienvenida nur:
Y bueno no hay preguntas tontas, con todo gusto te dijo como se hacen mira para hacer la carita sonriendo pones: dos puntos, guion y por ultimo parentesis invertido
carita cerrando el ojo pones:
dos puntos, guion y por ultimo parentesis invertido
para hacer carita enojada pones:
dos puntos, guion y por ultimo parentesis derecho
para hacer carita con ojos y boca corazon pones:
dos puntos la palabra amour y dos puntos
para hacer la carita de pregunta pones:
dos puntos tres signos de interrogacion como cuando cierras una pregunta
todo esto lo haces sin espacios, bueno espero me hayas entendido si tienes alguna duda solo preguntame con gusto te la respondo.
Besos.

Oye perdon
me equivoque en la descripcion de la carita cerrando el ojo es punto y coma guion y parentesis invertido
y en la ultima carita igual dos puntos tres signos de interrogacion y dos puntos
Bueno disculpa se me barrio pero espero lo entiendas

A
an0N_827317699z
28/10/05 a las 4:41

Hola eva:
estoy totalmente de acuerdo contigo el matrimonio es algo muy importante y sobre todo dificil de llevar y seria maravilloso nos entendieramos un poco mas y compartieramos las experiencia k cada una vive entro del mismo, yo creo k todas tenemos buenas y malas experiencias y no importa la nacionalidad finalmente todas somos MUJERES, senti similar y buscamos lo mismo la felicidad.
Un beso.

S
saioa_8681707
29/10/05 a las 3:20
En respuesta a an0N_827317699z

Bienvenida nur:
Y bueno no hay preguntas tontas, con todo gusto te dijo como se hacen mira para hacer la carita sonriendo pones: dos puntos, guion y por ultimo parentesis invertido
carita cerrando el ojo pones:
dos puntos, guion y por ultimo parentesis invertido
para hacer carita enojada pones:
dos puntos, guion y por ultimo parentesis derecho
para hacer carita con ojos y boca corazon pones:
dos puntos la palabra amour y dos puntos
para hacer la carita de pregunta pones:
dos puntos tres signos de interrogacion como cuando cierras una pregunta
todo esto lo haces sin espacios, bueno espero me hayas entendido si tienes alguna duda solo preguntame con gusto te la respondo.
Besos.

¡¡¡por fin lo he conseguido!!!
Gracias por ayudarme aunque hay cosas no entendido por lo de invertido eso no lo entendia asi q tenia q ir a google...
¡¡¡mira q soy tonta!!! de no haber pensado antes, la vedad es q estoy en pleno Ramadán q es ayunas todo el dia hasta la q se vaya el sol eso dura durante 30 y 29 dias, te ¿imaginas? no se puede pensar lo mismo.
Tal formas gracias tu tb. si necesitas algo o quieres charlar ya sabes aqui estoy
besos Lourdes

S
saioa_8681707
29/10/05 a las 3:27

Hola ankesen
CUANDO DIJE A LOURDES LO DEL SIMBOLO ANTES ADVERIT QUE ERA TONTERIA... LEE ANTES LO QUE ESCRITO.
PUES YO TENGO UNA QUE PONE VIVA EL MATRIMONIO Y NADIE QUIERE DAR SU OPINIONES DEL MATRIMONIO.
A MI ME INRERESA HABLAR DE ESO PERO SOLO UNA PERSONA ME CONTESTO.
SI QUIERES PODEMOS CHARLAR SOBRE ESO, HASTA OTRA
BESOS

A
an0N_827317699z
1/11/05 a las 20:54
En respuesta a saioa_8681707

¡¡¡por fin lo he conseguido!!!
Gracias por ayudarme aunque hay cosas no entendido por lo de invertido eso no lo entendia asi q tenia q ir a google...
¡¡¡mira q soy tonta!!! de no haber pensado antes, la vedad es q estoy en pleno Ramadán q es ayunas todo el dia hasta la q se vaya el sol eso dura durante 30 y 29 dias, te ¿imaginas? no se puede pensar lo mismo.
Tal formas gracias tu tb. si necesitas algo o quieres charlar ya sabes aqui estoy
besos Lourdes

Perdona la pregunta
pero k es el Ramadàn eres Judia o algo asi?
ya te he dejado una respuesta en el post k has puesto gracias y disculpa la pregunta pero me interesaria saber de k se trata claro siempre y cuando no te moleste responderlo si no lo entendere.

Besos

L
leo_7052443
2/11/05 a las 2:40

Completamente de acuerdooo
Estoy en completa sintonia contigo, mira yo soy nueva aqui soy Mexicana, entre a esta pagina por recomendacion de una amiga mexicana que vive en Austria y pues me gustaron mucho los temas que ponen, entre un dia en el foro y me parecio fabuloso todos los temas que abordan, pero eso si como que no somos bien recibidos los mexicanos por aca, en mi caso he escrito dos foros en los que casi nadie responde, ademas doy mis opiniones en muchos y pues no recibo una respuesta, sera que talvez son racistas y como es una pagina Española pues solo desean toparse con españoles pero creo que esta pagina ha trascendido por todo el mundo asi que pues mi consejo es hagamos el amor no la guerra....
Saludosss

S
saioa_8681707
20/11/05 a las 21:22
En respuesta a an0N_827317699z

Perdona la pregunta
pero k es el Ramadàn eres Judia o algo asi?
ya te he dejado una respuesta en el post k has puesto gracias y disculpa la pregunta pero me interesaria saber de k se trata claro siempre y cuando no te moleste responderlo si no lo entendere.

Besos

No tines que desculparte
soy musulmana el dia de ramadán es el dia no se como todo el dia hasta la noche, eso en mi religion se hace para saber q hay en el mundo gente pobre q no comen para sentir q solo nosotros nos pasa un mes y tb. purifica el cuerpo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram