Foro / Boda y Matrimonio

Con que frecuencia tiene relaciones?

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 6:13
O
oneka_7838350
19/10/05 a las 11:59

Ya se que se ha preguntado en otras ocasiones, pero me sorpendio una forista que con 20 de casada tiene 4 encuentros x semana, la verdad es mi envidia, pues lo que ella tiene en una semana lo tengo yo en un mes, si ya se que es muy poco, pero es la verdad, y me gustaria saber si las demas casadas o con pareja estan muy activas sexualmente , vaya que me digan :
1.Con que frecuencia tienen relaciones?
2.Cuanto tiempo tienen juntos?
3.y que edad tiene ambos?
pd, Datos honestos ok?

Ver también

K
krista_5797145
20/10/05 a las 15:34

Respondo
frecuencia: 1 o 2 veces por semana
juntos: 15 años de casados
edad: yo 40 y él 45
DATOS HONESTOS...................

J
jazmin_9369366
29/10/05 a las 22:42

Holas
1.... 3 A 4 VECES PRO SEMANA
2.... 6 AÑOS
3.... 22 Y 24...
DATOS HONESTOS...

W
wafae_6501446
31/10/05 a las 12:52

"uufff no las que quisiera""
Hola, mis datos mas honesto, que de hecho nunca lo he comentado, pero me atrevo con uds.

1. los mas frecuente 2 veces al mes
2. 6 años
3. yo 31 él 45
Así que creo que no somos muy activos sexualmente, bueeeno no como yo quisiera.

S
solyluna34
31/10/05 a las 23:12

Tengo unas preguntas
respondo
1. en la semana cuatro veces
2. cuatro años
3. 36 él y yo 40
Respuestas honestas.

Ahora les pregunto a todas estas mujeres q han respondido con tanta naturalidad q tienen relaciones sexuales muy espaciadas,

1. Y sus esposos cada cuanto tienen relaciones ?? porq el hecho q en la casa no lo hagan no quiere decir q no las tengan por fuera ...
2. Porq se termina el deseo en el matrimonio ?? la rutina ?? la convivencia mata todo ?? ó q pasa ??

Amigas leo sus respuestas/opiniones. Gracias. Un saludo.

L
lazara_8092731
31/10/05 a las 23:14

Datos honesntos!!
pues esta es mi sutuacion....

1 semana de 8 a 10 veces (esta semana el trabaja de dia)
1 semana 0 (esta semana el trabaja de noche, y yo trabajo todo el dia)

5 anos de casados
yo 22 el 23

Pienso que si el trabajara siempre de dia no fuera tantooo....por eso me gusta que trabaje una semana de noche, asi cuando nos vemos ufffffff ya se imaginara ji ji ji.

W
wenyan_7400943
1/11/05 a las :23

"con que frecuencia tiene relaciones?"
yo tengo 17 años me case a los 15 años de edad mi esposo tiene 24 años y tengo y tengo 2 años de casada con el tenemos relaciones casi a diario son muy raras las veces q no tengamos relaciones ??? la verdad es q nosotros estamos demasiado activos sexualmente y ami me encanta eso

A
an0N_574843099z
13/11/05 a las 14:37
En respuesta a krista_5797145

Respondo
frecuencia: 1 o 2 veces por semana
juntos: 15 años de casados
edad: yo 40 y él 45
DATOS HONESTOS...................

Buff
frecuencia: 1 vez cada 1 o 2 semanas

juntos: 4 años de novios y 3 de casados

edad: ambos 27

A
aaya_5555362
20/11/05 a las 2:07

Yo
1. casi 6 veces por semana
2. tenemos 11 años juntos (4 de ellos casados)
3. 23 y 23
datos honestos....

A
adanay_8088219
8/11/06 a las 6:05

Muy a mi pesar...
Mis datos dan pena, lo sé, pero siempre hay un pero por parte de el, yo siempre soy la que lo busca y si, terminamos haciendolo, pero casi nunca (por no decir NUNCA), el me busca, en fin, algunas veces pone de pretexto el baby (tiene 2 años), algunas otras está cansado (tiene siempre turno de noche) y por si fuera poco, cuando hay tiempo juega PLAYSTATION, o seaaaaaaa, la verdad si lo necesitoooo!!! jejeje

Frecuancia: si acaso 1 vez x semana
Tiempo juntos: 12 años (noviazgo 7 y casados 5)
Edades: yo 33, el 35

A
arelis_8555635
8/11/06 a las 18:16
En respuesta a an0N_574843099z

Buff
frecuencia: 1 vez cada 1 o 2 semanas

juntos: 4 años de novios y 3 de casados

edad: ambos 27

Creo que es la edad...
frecuencia:aprox. 1 o 2 veces al mes.
LLEVO 20 AÑOS CASADA
edad:el 41 yo 37.

realmente creo que yo soy la que le busca a el,aunque antes(hace 3 o 4 años)era él el que me buscaba a mi.creo que es cuestion de edad,me parece que las mujeres apartir de 35 somos mas activas y los hombres sin embargo, van decallendo a partir de los 40.

M
magela_8320323
23/11/06 a las 11:04

Datos honestisimos
1. 2 o 3 veces x semana
2. Llevamos 3 años de novios
3. Yo 21 y el 20

Yo creo que la frecuencia de las relaciones va un poco por temporadas. Nosotros al principio eramos muy activos, lo haciamos casi todos los dias,luego,cuando llevabamos cosa de 1 año o 1 poco mas tubimos una crisis por la que lo haciamos muy poco, 1 vez cada dos semanas o algo asi. Cuando se supero esa crisis volvimos a hacerlo como al principio y ahora 2 o 3 veces x semana.
Hay que tener paciencia cuando el compañer@ esta pasando x una mala racha

X
xin_7046172
27/11/06 a las 2:34

Aqui voy
1. frecuencia 2 a 3 veces por sem. a veces mas de eso..
2. fuimos novios 2 años cumpliremos 17 casados
3. el tiene 38 yo 40
4. ok.datos honestos

A
an0N_606550099z
3/12/06 a las 5:35

Q viva la honestidad!!
Bueno en mi caso con mi ex pareja teniamos 2 veces x semana ya q no viviamos juntos..y bueno hay temporadas alatas y bajas... Actualmente estoy muy enamorada aun no hemos tenido intimidad..El me ha propuesto matrimonio,tenemos menos de un mes de novios,todo es maravilloso pero me da como verguenza tener relaciones con el x lo poco q tenemos de relacion..a pesar de q si pienso casarme con el en unos meses!...ustedes q opinan??
Tengo 20 y el 27.

L
leiza_8143698
5/12/06 a las 8:46

Con que frecuencia tienen relaciones
hola Laisha soy nueva espero q mi opinion he investigacion te ayuden,jejeje.Llevo con mi novio casi 4 años y en julio nos casamos llevamos viviendo juntos unos 6 meses yo tengo 26 y el 32,la asiduidad depende de la epoca ahi veces q 2 o 3 por semanas y otras q 1 y pidiendolo, a mi lo q mas me preocupaba era q yo siempre tengo mas ganas q el.Me comia la cabeza pensando q m era infiel etc etc pero despues de hablar con el ginecolo y varios amigos y amigas llege a la conclusion d q no tiene porque ser siempre el hombre el q mas ganas tenga la mujer tenemos necesidades y posiblemente mas q ellos debido a la ovulacion y todas esas cosas.Como me explico un amigo las relaciones dependen mucho del trabajo que tengan los 2 y d lo cansados q llegen a casa asi como de las preocupaciones d cada uno,q aunq a veces son tonterias t rondan por la cabeza y pues no estas al 100%.Tambien t digo una cosa a veces innovar algo da esa chispa perdida q nos pasa a todos con el tiempo, y cuandodigo innovar m refiero a q muchas veces las simples caricias no les damos importancia y nos las disfrutamos como debiera,lo mejor q ahi q hacer en mi humilde opinion es disfrutar y comentarle a tu pareja lo q t gusta para q la relacion vaya a mejor espero q t ayude.Besitos.

L
leiza_8143698
5/12/06 a las 9:03

Con que frecuencia tienen relaciones
Otra vez yo esto de ser nueva hace q escribas mas,jejeje.
Depues de leer casi todas las respuestas he llegado a varias conclusiones:
1Nosotras tenemos casi siempre mas ganas q ellos,somos nosotras las q lo buscamos para q luego digan q somos el sexo debil,je, me rio somos las mas poderosas,jejeje.
2Lo normal es entre 1 y 3 a la semana sin contar las q tienen suerte y se llevan mas,chicas disfrutarlo vosotras q podeis.
3La edad importa bastante poco ahi gente mas adulta q mantiene mas relaciones q gente mas joven.
4Una cosa q no hemos tenido en cuenta (yo lo digo pero no lo hago)es q si no t da lo q necesita tu pareja lo normal es q lo busques fuera,posibvlemente si fueramos hombre muchos d ellos se recomendarian entre ellos q lo hicieran,porque nosotras no?No estoy en absoluto a favor d la infidelidad q quede claro pero si m parece q ahi necesidades fisicas q son solo eso fisicas,como cuando vas al baño o t duchas, no se, este seria otro tema d debate.
Ah y lo mas importante ser feliz y hagas lo q hagas sientete realizada y plena,q vida solo ahi una y ahi q vivirla intensamente.Muchos besitos a tod@s.

C
cleusa_8089632
5/12/06 a las 13:38

No creo que hay una frequencia obrigada!
yo prefiero hacerlo pocas veces pero con mucha felicidad, que muchas veces con prisa y cansados!
1.Con que frecuencia tienen relaciones? solitamente en el fin del semana, y cualquier vez en la noche... una o dos veces por semana, mediamente!
2.Cuanto tiempo tienen juntos? catorze años, de cuales nueve que vivimos juntos.
3.y que edad tiene ambos? yo tengo 31 años y el tiene 33 años.
maya

C
cleusa_8089632
5/12/06 a las 13:39
En respuesta a cleusa_8089632

No creo que hay una frequencia obrigada!
yo prefiero hacerlo pocas veces pero con mucha felicidad, que muchas veces con prisa y cansados!
1.Con que frecuencia tienen relaciones? solitamente en el fin del semana, y cualquier vez en la noche... una o dos veces por semana, mediamente!
2.Cuanto tiempo tienen juntos? catorze años, de cuales nueve que vivimos juntos.
3.y que edad tiene ambos? yo tengo 31 años y el tiene 33 años.
maya

Ops frecuencia!

A
an0N_867636899z
14/12/06 a las 18:29

Ups!!
1.Con que frecuencia tienen relaciones?
2 veces en el dia los 7 dias de la semana

2.Cuanto tiempo tienen juntos?
5 años

3.y que edad tiene ambos? el 29 yo 27

datos 100% reales!!!
viva chile...jajaja

I
itoitz_7244288
3/4/12 a las 1:15

Me causa envidia ami tambien
NO TE PREOCUPES ,YO TENGO 18 AÑOS DE CASADA TENGO 35 Y MI ESPOSO 39 SE QUE MI ESPOSO ME AMA; LO HACEMOS 2 VECES POR SEMANA EL SEGUNDO YO SOY LA QUE LO BUSCO PORQUE SI NO SE ME DUERME POR EL CANSANCIO, NO SE CUANTO TIEMPO TENGAS DE CASADA PERO TE RECOMIENDO USAR UN JUGUETE SEXUAL Y LUBRICANTES TE VAS A VER UN POCO LANZADA PERO ELLOS SON DIFERENTES Y NESECITAN ESAS COSAS Y DARTE UN POCO A DESEAR LOS HOMBRRES SON CAZADORES NO LO OLVIDESCOMPRATE ROPA INTERIOR MUY SEXY PERO NO PARA EL PONTELA PARA IR DE COMPRAS O PARA LO QUE SEA; EL PENSARA QUE ALGO ANDAS BUCANDO O QUE TE PUEDE PERDER Y ESO LO HARA PONERSE AL DIA ESPERO TE RESULTE SOY CONSEJERA SEXUAL.

Y
yutong_7048805
29/3/13 a las 23:56

Soy hombre
Hola chicas, quiero hacerles una pregunta respecto a este tema.
1.- 1 vez por sem
2.- una anio de novios 2 sem de casado
3.- ella 25 yo 27.
yo la busco a diario pero ella trata de evadirme, nunca se le ve apetito sexual, ya trate de no buscarla aver si funciona asi pero tampoco. ella toma pastillas anticonceptivas por meses que le cambian su ciclo o mas bien no tiene ciclo, Cren que esto afecte?
les agradesco su respuesta. y la rason por la que escribo aqui es porque en foros de hombres todos dicen que ellos buscan y la mujer no y aqui las mujeres buscan y los hombres no. realmente no entiendo.
gracias.

A
anda_9926682
17/4/16 a las 6:13

Uff
Creo que soy una bendecida jajajaj
Mi pareja tiene 40 y yo 24
Todos los días tenemos relaciones de lunes a domingo 3 veces por día como mínimo...
Igual me pide más ojo!!!! Sin ayuda!! Pero pide más igual es mucho Llevamos más de uña año viviendo juntos y no cambia la cosa help!!! Jajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram