Foro / Boda y Matrimonio

Ayudenme a descifrar mis suenos!!no puedo estar tranquila

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 22:25
R
rbiha_5461179
18/10/05 a las 18:03

HOLAS COMO ESTAN,,nose si ustedes piensan que los suenos significan algo o no, pero bueno yo creo que si,,,tuve dos suenos muy raros y quisiera sber si me pueden ayudar adescifrarlos, ahi les van:
el uno sone que estaba en un bus y de repende mimadre y hermana y padre estaban el la parte de atras del bus (los ultimos asientis) mi madre me llamo y me dijo "ana ya viene tu parada asi que alistate ,,toma aqui esta tu hija" yo estaba asustada en el sueno porque solo tengo 20 anos y soy soltera y no tengo ni novio,,y me asuste,,mi madre me dio a mi "hija" y me baje del bus, mis padres se despidieron y se fueron, supongo que a su casa,,,yo me baje y estaba lluviendo y de repente me cai, le sostuve muy duro a mi " hija " para que no se cayera y me quede en el piso llorando como que pensando en elporque de haber tenido una hija y estar "sola" pero de repente se me acerca un hombre sosteniendo una sombrilla y al voltear la cara me di cuenta que era mi ex novio...me levante y el me miraba como resentido y enojado,,nos fuimos caminando a mi " supuesta casa yo cre" y mientras caminabamos le vi en una silla de ruedas y nose ahi acabo el un sueno.. (hay que recalcar que termine con mi novio hace una semana y peleamos, entonces creo que me guarda resentimiento e iras)

El segundo sueno fue mas raro aun,,estaba en un como parque o establo,,vi un toro de lejos ,,y me miraba,,de repente se salio de su corral era el unico toro ahi,,,,al escaparse me vio me miro y se queria acercarse a mi como para hacerme dano creo yo,,,yo queria correr peor no podia me sentia impotente le queria tirar loprimero que veia pero no podia defenderme, despues el toro corrio hacia mi pero en ves de plantarme sus cuernos en mi cuerpo logre saltar sobre el y al hasta en su lomo o espalda,,,se viro al otro lado y vio un rio (muy caudaloso) y queria tirarse ahi como con ira para matarse creo yo especie de SUCIIDIO,,yo gritaba y decia nooo nos vamos a morir,,el toro y yo caimos al agua y despues al flotar logre agarrarme de una roca pero el toro se hundio se ahogo y no pudo salvarse, se fue y lo mire irse, me dio pena ,,pero volte y vi a mi madre, hermana, padre tia y ellos me extendieron la mano,,para decir" sal del rio te ayudamos"
PORFA AYUDENME A DESCIFRAR SI NECESITAN MAS INFORMACION ESCRIBANME PERO AYUDENME QU ENO ESTOY TRANQUILA!

Ver también

A
anahis_5494939
18/10/05 a las 22:25

En los sueños se reflejan nuestras preocupaciones
Amiga, como lo dije en el titulo, los sueños son el reflejo de nuestras preocupaciones o tormentas internas q no dejamos escapar ya sea contandole a alguien en quien confiamos. El primer sueño lo tuviste por tu ruptura con tu novio,y te entiendo porq es un lio que te pone a pensar en tantas cosas que al final terminas con un conflicto en el subconciente. pero nada... ANIMO!! Q no pasa nada! los sueños no pasan de ahí, de ser SUEÑOS!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir