•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Para las que tienen problemas en su matrimonio

he leido unos cuantos mensajes diciendo como es su matrimonio, mal caracter,incluso maltrato psicológico , falta de cariño, aburridos, soledad , etc
MI consejo es que lo dejen que estan a tiempo,
1) Los hombres se comportan así cuando no estan enamorados de sus mujeres ,ese malhumor constante , esa actitud es el mensaje de no me gustas nada no estoy enamorado de ti.
2) Estos sujetos Son tan inmaduros y dependientes y cobardes ,que antes de verse solos y sin casarse ,sabiendo ademas que no tienen muchas posibilidades porque son feos o pobres etc, se casan con la que tienen ,
3) NUnca cambian sn terriblemente soberbios, malcriados,engreidos .prepotentes y sera ruin y fresco con su pareja siempre .

Si alguna mujer se quiere así misma no debe aguantar a ningun sujero de estos, tambien tenemos que madurar y abandonatr el papelito de aguanta todo,dependiente de energúmenos, lo primero es tener independencia económica y lo segundo emocionalñ , no necesitar que uno de estos te pase la mano cada dos años cuando se ha tomado una copa o le de a el la gana para ser felices , dejadlos y ser libres

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

¿qué significa "te amo" para un pródigo? escrito por un coyugue que dejo a su esposa y regreso

¿saben uds como se siente una persona que ha dejado a su esposo o esposa? cada martes llega un tema en donde se escribe desde la perspectiva de estas personas. Les puedo decir que no todo es color de rosa, todo es una mentira, lo penoso es que el conyugue herido y abandonado se cree toda esa mentira, "confirmada" por gente con buenas intenciones pero que no sabe del tema

como siempre les digo ponganse de pie por su matrimonio, Dios puede y va a restaurarlo, para El no hay nada imposible.

Wanda
wroamnias@gmail.com

¿Qué significa "Te amo" para un pródigo?

Cuando a Dios hagas promesa, no tardes en cumplirla, porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes. Mejor es no prometer que prometer y no cumplir. No dejes que tu boca te haga pecar, ni delante del ángel digas que fue por ignorancia. ¿Por qué hacer que Dios se enoje a causa de tus palabras y destruya la obra de tus manos? Pues, donde abundan los sueños abundan también las vanidades y las muchas palabras. Pero tú, teme a Dios. Eclesiastés 5:4-8

En Prodigalese, la lengua hablada por los pródigos, hay dos significados muy diferentes a la palabra: "Te amo". Hay un mundo de diferencia entre un hombre y una mujer cuando intercambian: "te amo" el uno al otro el día de su boda y un hijo pródigo que ha dejado a un compañero de pacto atrás, expresando: "te amo" a otra persona. Mirando la diferencia debería ser prueba suficiente para convencerte que tu pródigo está funcionando bajo la dirección de otra persona que su propio razonamiento. Ellos están bajo el control de Satanás.

¿Qué significa "Te amo" cuando se habla el día de la boda? En resumen, se trata de una afirmación de los votos de boda. Esas dos palabras son cortas "Con Dios como mi testigo, yo te tomo como mi conyugue de pacto, para tenerte, mantenerte de hoy en adelante, para bien o para mal, en la riqueza o en la pobreza, en la enfermedad o en la salud, para amarnos y valorarnos, hasta que la muerte nos separe. Este es mi voto solemne. "

El divorcio es el intento del enemigo para dinamitar cada una de esas promesas sinceras, hechas a un compañero en la presencia de Dios, fuera del agua. La fidelidad se ha ido, como es el amor, la honestidad, el respeto, y la verdad. No hay perdón, no se comparte una vida, ningún intento de comprender. La boda fue lo mejor y ahora esto es lo peor.

¿Qué pasó? Para muchas parejas, sin saberlo invitaron a satanás a su boda a través de la soltería llena de pecado y despedidas de solteros, bromas y chistes que no honran a Dios, el alcohol y la embriaguez en las recepciones, y el libertinaje en general. Conozco a un prominente pastor que ni siquiera asiste a bodas fuera de la propiedad de la iglesia de las parejas que ha casado, por lo que no va a estar inesperadamente expuesto a estas cosas.

La feliz pareja se va a su luna de miel y el enemigo está ahí, lleva a cabo su plan para derribar otro matrimonio. Para muchas parejas jóvenes, el primer ataque es en su propio dormitorio. No digo más para que entienda.

En algún momento, "Te amo" se convierte en poco más que lo que se dice para poner fin a las llamadas telefónicas entre los cónyuges. En poco tiempo, un compañero ha sido tomado prisionero por el enemigo para llevar a cabo su malvado plan de manera progresiva de debilitar y destruir a los individuos, luego, los matrimonios, luego, las familias, luego la iglesia, y luego la propia sociedad.

Durante los esfuerzos de guerra, nos enteramos de tropas que "ablandan" una zona específica con intensos ataques en él. El plan de Satanás es ablandar tu matrimonio, hasta que su ataque intenso pueda destruirte. En la batalla, la AAA es la abreviatura de artillería antiaérea. En la lucha por tu hogar, la AAA podría soportar el ataque del enemigo que es el adulterio, el abuso y el alcohol.

¿Qué significa "Te amo", cuando se le dice a una tercera persona por un conyugue que abandona al otro? De ninguna manera puede decir: "Con Dios como mi testigo, yo te tomo como mi esposa de pacto, para tenerte y mantenerte de este día en adelante, para bien o para mal, en la riqueza o en la pobreza, en la enfermedad o en la salud, para amarnos y valorarnos, hasta que la muerte nos separe. Este es mi voto solemne. "

El primer "te amo" del prodigo fuera del matrimonio puede significar: "Tienes algo que yo quiero." Podría decir: "Yo quiero mostrar cuan serio soy que esto no es sólo una aventura." Como la relación pecaminosa progresa, podría decir: "Tengo miedo de perderte."

Para cualquiera que no sea nuestro cónyuge, esas dos palabras no tienen sentido en el corazón del pródigo. Esa otra persona puede aferrarse al "Te amo", o incluso pedir que se lo diga, porque eso es lo más parecido a un compromiso que tienen. Nosotros los pródigos podemos decir esas palabras a alguien fuera de nuestro matrimonio tan fácil como podemos decirles la hora del día. Satanás ha puesto su adormecimiento en el lado del amor de nuestro corazón.

¿Cómo puedo saber acerca del uso de un pródigo de la palabra "Te amo?" No, no pase años en las universidades aprendiendo al respecto. Pasé un par de años en el país más alejado de la vida, y te puedo asegurar, que nunca dije esas dos palabras a nadie más sin recordar a mi esposa Charlyne, de pie y orando por mí en casa. Se los decía siempre por obligación y siempre acompañado de mucha culpa.

¿Cómo puede un pródigo, que participa con alguien de una manera pecaminosa, también decir: "Te amo" a su verdadero conyugue? Porque lo hacen. No están siendo artificiales. El amor que Dios creó al contraer matrimonio a través de nuestra relación de una sola carne, simplemente no puede ser disuelto por el divorcio o la infidelidad. Simplemente no se disuelve.

Contamos con un muelle de pesca en nuestra ciudad. Hace un tiempo Charlyne y yo estábamos en el muelle con un Stander de visita. Dimos un paseo por el muelle. Mientras las dos mujeres hablaron del significado de estar de pie, me di cuenta de una imagen que compara las tasas de los diferentes objetos se disuelven en el agua del océano. El periódico se disuelve en seis días, pero el sedal de pesca demora 600 años en disolverse.

¿Lo entiendes? Aquella otra relación en la que su cónyuge está diciendo: "te amo" tiene una vida muy corta en el gran mar del amor de Dios. Por otro lado, tu matrimonio es como sedal de pesca. Simplemente no se disuelve, independientemente de lo que diga.

¿Cuál es la misión que Dios te ha dado? Estar de pie con Él, orando por la persona que amas para que sea liberada del control del enemigo, para volver al Señor y de nuevo a ti. "Es imposible y difícil" alguien va a decir. ¿Qué es imposible? ¿Orar y ser fiel al que le prometiste amor?

¿Dijiste cada palabra de los votos matrimoniales antes citados, tomados de un manual de un ministro, que puedes llevar a cabo mientras estás de pie? Son las promesas de un cónyuge a otro, sin la demanda de nada a cambio. Para tu cónyuge pródigo, lejos en el país lejano por un tiempo, puedes siempre decirle: "Con Dios como mi testigo, yo te tomo como mi esposa(o) de pacto, para tenerte y mantenerte desde este día en adelante, para bien o para mal, en la riqueza o en la pobreza, en la enfermedad o en la salud, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe. Este es mi voto solemne. "

El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero si hay dones de profecía, se acabarán; si hay lenguas, cesarán; si hay conocimiento, se acabará. 1 Corintios 13:4-8

Porque Él vive,

Bob Steinkamp

Rejoice Marriage Ministries, Inc.
Post Office Box 10548
Pompano Beach, FL 33061 USA
Ministry Web Site - http://rejoiceministries.org
Bookstore - http://rejoiceministries.org/r.php?num=tizwl
Stop Divorce Radio- http://rejoiceministries.org/r.php?num=2bg1e
"Copyright Rejoice Marriage Ministries, Inc., 2010, Pompano Beach, FL
Exact translation of "What Does 'I Love You' Mean To A Prodigal?" published on (24/04/2012)*.

Dios sana los matrimonios heridos, resucita los matrimonios muertos

Amigas, este mensaje busca ser totalmente diferente a la mayoría de las opiniones vertidas acá y darles esperanzas para seguir en estos tiempos.

Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final, es camino de muerte. (Pro 14:12)

Porque la sabiduría de este mundo es necedad ante Dios. Pues escrito está: Él es EL QUE PRENDE A LOS SABIOS EN SU propia ASTUCIA. (1Co 3:19)

El matrimonio es para toda la vida, este voto lo hiciste delante de Dios en una iglesia o en un registro civil (entre dos personas solteras o viudas) y nadie en esta tierra lo puede romper, solo la muerte.

Pues la mujer casada está ligada por la ley a su marido mientras él vive; pero si su marido muere, queda libre de la ley en cuanto al marido. Así que, mientras vive su marido, será llamada adúltera si ella se une a otro hombre; pero si su marido muere, está libre de la ley, de modo que no es adúltera aunque se una a otro hombre Romanos 7:2-3; La mujer está ligada mientras el marido vive; pero si el marido muere, está en libertad de casarse con quien desee, sólo que en el Señor. 1Corintios 7:39

Ahora la mayoría dice que si te divorcias y te casas o convives con otro no estás en adulterio, otros van más allá, dicen que si ya esta separado(o) y te metes con otro no estás en adulterio, pero que dice Jesús a todo esto:

Y Él les dijo*: Cualquiera que se divorcie de su mujer y se case con otra, comete adulterio contra ella; y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete adulterio. (Mar 10:11-12 LBLA)

¿Cuáles son las consecuencias para ellos?

¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales,....heredarán el reino de Dios. (1Co 6:9-10 NVI)

Si alguno de Uds. rehace su vida estaría en adulterio, y si muere sin arrepentirse de eso, se va al infierno. No sé si eres creyente, si lo practicas, si eres atea, sin embargo seas lo que seas Dios sigue siendo Dios, su palabra se cumple, ¿Dios es malo? ¿Dios se goza de la desgracia ajena? ¿Dios solo quiere condenarnos? tres nos rotundos, Dios llora cuando uno de nosotros lo herimos, imagina como se pondrá cuando uno de nosotros se va una eternidad sin Jesús.

¿Qué hacer? tú debes ponerte de pie por la restauración de tu matrimonio, y la restauración tuya, de tu matrimonio y de tu conyugue empieza por ti. Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO te estoy diciendo resígnate, aguántate, te digo que te pongas de pie firme, sé que quieres que tu conyugue cambie, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la persona que Él quiere que tú seas, TU CONYGUE CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Cuando tú cambies tu entorno y tu conyugue cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Dios es el mas interesado en que esto suceda, recuerda el envió a su Hijo a morir por tus pecados, los pecados de tu conyugue y de cada uno de nosotros, para Dios no hay nada ni nadie imposible, El todo lo puede.

"Así dice el Señor DIOS: 'En el día que yo os limpie de todas vuestras iniquidades, haré que las ciudades sean habitadas y las ruinas reedificadas. 'La tierra desolada será cultivada en vez de ser desolación a la vista de todo el que pasa. 'Y dirán: Esta tierra desolada se ha hecho como el huerto del Edén; y las ciudades desiertas, desoladas y arruinadas están fortificadas y habitadas. 'Y las naciones que quedan a vuestro alrededor sabrán que yo, el SEÑOR, he reedificado los lugares en ruinas y plantado lo que estaba desolado; yo, el SEÑOR, he hablado y lo haré.' Ezequiel 36:33-36

Escríbeme y te remitiré un buen material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio, ha sido escrito por señoras que han pasado por una situación similar o peores a la tuya, aprenderás a no cometer los errores comunes, sino adquirirás mucha sabiduría para enfrentar a esto. NUNCA DESISTAS

Wanda
wroamnias@gmail.com
Los profetas de la fatalidad te dirán que te divorcies hasta por la más mínima diferencia pero ¿ellos te dicen cuales serán las consecuencias de esa decisión? ¿Te has sentado y averiguado cuales son las nefastas consecuencias del divorcio? acá te coloco algunas

1)El 85% de los segundos matrimonios termina en divorcio
2)25% de ellos no ha terminado el colegio (contra 10% de hijos normales).
3)El 60% ha requerido tratamiento psicológico (contra el 30%).
4)El 50% ha tenido problemas de alcohol y drogas antes de los 15 años.
5)El 65% tienen una relación conflictiva con el padre (sólo el 5% ha recibido ayuda económica sustancial por parte del padre).
6)Pese a que la mayoría pasan los 30 años de edad, apenas el 30% se ha casado.
7)Del total de casados, el 50% ya se ha divorciado.
8)El divorcio de los padres aumenta la tasa de delincuencia en los hijos 8) Los hijos que no viven con ambos padres juntos, delinquen con crímenes más graves
9)Riesgo de que un progenitor abuse de sus hijas: los padrastros lo multiplican por seis.
10)Es 70 veces más probable que a un bebé le asesine su padrastro, que no su padre biológico
11)Se observan altas tasas de precocidad sexual e hijos extramatrimoniales entre los descendientes de padres separados
12)Los divorciados aumentan su riesgo de enfermedad mental, suicidio y accidente mortal
13)El divorcio engendra pobreza, y además la feminiza. Las mujeres y los hijos experimentan un empobrecimiento tras la separación, ya que es más difícil mantener a dos familias. La ruptura matrimonial conlleva la formación de hogares mono parentales de jefatura femenina con recursos escasos o situados bajo el umbral de la pobreza Estos hogares se convierten finalmente en focos prioritarios de programas sociales del Estado.
14)Bajada en el rendimiento académico.
15)Peor auto concepto
16)Los hijos de padres divorciados presentan mayores dificultades en sus relaciones paterno-filiales y sociales, así como más problemas psicológicos y de aprendizaje.
17)Existe una relación directa entre divorcio de los padres y conductas antisociales de los hijos, como delincuencia juvenil, alcoholismo y drogadicción.
18)Menor rendimiento escolar y problemas de aprendizaje entre hijos de padres divorciados.
19)Los hijos de matrimonios rotos tienen más dificultades en las relaciones de pareja.
20)El divorcio es un factor relevante en cuanto al maltrato de menores

Entiendo sin embargo tengo dudas con sus palabras

por: cowkitita

sabes es mas complicado de lo que escribe y mas cuando la persona se alejo para vivir con otra mujer y tanto como tu y el hijo que se planeo con tanto amor ya no significan nada, yo lo intente y simplemente me rechazo y humillo peor aun porque no cree en dios cress q dios desee verme tan maltratada claro q no, el tambien sufre con mi dolor yo le he pedido me restaure y asi lo a hecho, regresar con mi exmarido pues a el no le interesa y ami menos depues de todo el maltrato psicologico me amo ami y ami hijo y eso que dices son encuestas todo esta en como edukes a tus hijos por mi parte lo educare con amor y respero para todos y bajo la fe de nuestro señor, y la verdad no creo irme al infierno pues el todo lo ve y sabe bien que lo intente no kedo en mi.
aun estoy muy enojada con mi ex pero no me importa oro por el que dios le de la luz no de volver a mi sino de volver su amor para su hijo, y que jamas se ekivoke nuevamente del mismo modo, dime entoncs , no es con afan de molestar es en verdad la pregunta ,como hacer las cosas para con alguien que se fue te elimino de toda su vida y jamas le haz vuelto a ver desde ese dia para restaurar una relacion con el? se que dios todo lo puede sin embargo como saber si lo que el deparaba para ti no es alguien diferente despues de que el hombre o mujer que tenias a lado te destrozo

Te recomiendo esta pagina

por: lovegod9

http://languages.rmiew.com/index.php?option=com_content&view=article&id=54:spanish-home2&catid=13&Itemid=35

Re: entiendo sin embargo tengo dudas con sus palabra

por: wanda530

Gracias por tu comentario, deseo hacerte una aclaración, si ves no añado nada a lo que esta escrito en la palabra de Dios, resalto además que esto esta escrito en el nuevo testamento, lo dijo Jesús y Pablo inspirado por el Espíritu Santo.

Dios quiere lo mejor para todos y cada uno de nosotros, eso esta fuera de discusión

El (Dios) cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad. 1Timoteo 2:4

Sin embargo hay una gran verdad, pocos quieren saber cual es la verdadera voluntad de Dios para sus vidas, Dios nunca se va a contradecir si nos dice que algo puede sucedernos por tomar una decisión debemos ponernos a pensar mucho y asumir esa decisión.

Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Oseas 4:6

De hecho no es fácil ponerse de pie por la restauración de un matrimonio, cada caso es único, sin embargo todos y cada uno se parecen mucho. Lo que tomo su tiempo en destruirse, debe tomar su tiempo en restaurarse.

Veo que tu misma te contradices dices que crees en Dios pero por lo que escribes no le crees a Dios. De hecho tú te mereces un hombre diferente pero en el mismo envase, Dios es un Dios restaurador que hace milagros en este tiempo, hace que las personas cambien.

En ningún momento te voy a decir que te conformes, te aguantes, al final eso lleva a amargura, cosa que tú admites que sucede en tu corazón.

Dios puede y va a restaurar tu matrimonio, tú cometiste un error como la mayoría de las personas que quisieron o quieren restaurar su matrimonio, hacen las cosas a su manera, no hacen las cosas a la manera de Dios. Deja que Dios te transforme en la mujer que Él quiere que tú seas y tu esposo e hijo necesitan, veras como las cosas se irán poniendo en su lugar. Dios resucita los matrimonios muertos, testimonios de ellos hay por miles y muchas de esas circunstancias eran en muchos casos mas difíciles que el tuyo.

Sé que quieres agradar a Dios, que incluso debes amarlo, El que ama a Dios obedece lo que manda

Le contestó Jesús: --El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías sino del Padre, que me envió. Juan 14:23-24

Escríbeme y empieza esta lucha, el material ha sido escrito por mujeres que cometieron muchos errores pero Dios les dijo que enmienden, ahora ayudan a muchos otros en este camino. Crece en Dios y veras muchas maravillas, Dios te llama ¿aceptaras su llamado?

Wanda
wroamnias@gmail.com

No es para creear polemica solo es mi testimonio

pues le dire que no lo hice a mi manera estube llendo a terapia psicologica una vez q se fue para reencontrarme ami y valorarme como persona y ademas a consejeria espiritual con un pastor amigo de la familia apoyada en el libro el desafio del amor y en provervios y note como yo he sido mejor persona por eso no dudo en ke el señor lo puede todo sin embargo no puedes ayudar a kien no lo desea al punto q inclusive el pastor me dijo hija ya no te mortifikes mas tu haz hecho todo cuanto en tus manos estubo solo te keda horar por el para que dios logre entrar en su corazon y eso es lo que hago, sinceramente yo creo q usted erra en su comentario pues se enfoca mucho en la mujer cuando en esta ocacion el que fallo fue el el no supo ser padre ni esposo simplemente parec q no estaba preparado y prefirio ir a vivir una vida de novios con la mujer q hoy dia vive, el se dice muy feliz ahi y q bien ojala no lo arruine de nuevo yo no kiero recuperarlo la verdad no me interesa no fui feliz biendo ami bb enfermo y a el en lios de faldas preocupado por estar enamorado de otra mujer en vez del resultado de la tomografia de su hijo eso no me gusto, ni permitirle desaserme lo unico por lo q rezo es porq renasca en el el amor asia su hijo y no se pierda todo lo hermoso ya perdio 4meses en ke ni lo vio ni le pobeyo economicamente ojala y no se ekivoke mas, podre perdonarle pero eso no significa q olvide y menos aun ke el tal cual me lo dijo cuando le di el libro el desafio del amor, te consta como sabes q deverdad esta es la forma en ke se siente el amor no creo en dios, asi o mas claro? ya habra un hombre maravilloso para mi que desee vivir una familia en dios no puedo obligarle y afuerza ni los zapatos entran el esta entusiasmado con su romanc y yo retomando las riendas de mi vida un trabajo nuevo y amigos que me han apoyado en el camino incluso la familia de el no solo la mia con apoyo no me refiero a ke me dijeran dejalo, sino me decian levantate ya no llores adelante la cabeza en alto tu no haz hecho nada mas ke estar en kasa cuidando al bb, tu puedes no te dejes caer, y tenian razon con ellos y mi señor he ido restauranndome poco a poco pide y el provehera, he pedido salud templanza e inteligencia y eso me ha dado le pedi ayudarme a kedarme en alguna de mis entrevistas de empleo y eso hizo le pedi la sanacion de mi hijo y asi fue, solo que al pedir la restauracion demi matrimonio simplemente no paso el simplemente se alejo mas y mas hasta cambiarc de casa y de telefono para q no se le moleste, si eso hizo sinke yo le buskra no se que habria hecho en caso contrario lo cierto es que el esta cerrado a dios y eso es algo que no esta en mis manos arreglar solo puedo orar gracias y espero no le moleste el diferir, ya que yo si creo q los matrimonios son para siempre y es una decision consiente de amor a cultivar el problema es cuando el otro no pienza lo mismo y peor aun se desentiende hasta de sus padres hijo y hermanos q no esperava q me pasara ami gracias hasta luego

Re: no es para creear polemica solo es mi testimonio

Hola, no creas polemica, solo pones las mismas preguntas que se hacen los muchos Standers que estan al rededor del mundo de pie por sus matrimonios.

Otra cosa que veo en ti, es que tu puedes admitir que te equivocaste en algo en tu matrimonio, pero el resposanble de casi todo el fracaso es tu esposo. La responsabilidad de la muerte de tu matrimonio es tuya y de tu eposo (50 y 50)

Tu y tu conyugue necesitan ayuda, no solo tu esposo. lo que si tienes que entender es que el esta ciego y sordo y todo lo que tu puedas decirle para ayudarlo es totalmente contraproducente y lo aleja mas de Dios. Graba esto en tu corazon si persigues a tu esposo el huira, si persigues a Dios tu esposo te perseguira.

Por eso es que te dije que hiciste las cosas a tu manera, no a la de Dios, hasta peudes haber hecho encuestas pero a Dios nunca le preguntaste

Uno de los secretos para larestauracion del matrimonio es mantener la boca cerrada

Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, de modo que si algunos de ellos son desobedientes a la palabra, PUEDAN SER GANADOS SIN PALABRA ALGUNA alguna por la conducta de sus mujeres (1Pedro 3:1)

te dejo nuevamente mi correo y podemos conversar por este medio todo lo que desees, te puedo compartir el material o lo vamos viendo poco a poco y dejemos que Dios te vaya mostrando las cosas.

Lineas abajo veras si lo que te dijo el pastor que te aconsejo para desistir si biblicamente es correcto.

EL VUELVE EL CORAZON

En las manos del Señor el corazón del rey es como un río: sigue el curso que el Señor le ha trazado. Proverbios 21:1

¿Todos le han dicho que su conyugue tiene su propia voluntad; por lo tanto él puede escoger no regresar a usted?

Mientras intenta restaurar su matrimonio usted será bombardeada, como otras mujeres han sido, por el ataque violento de aquellos que le dirán que es la elección de su conyugue y que él tiene voluntad propia para escoger dejarle a usted o estar con otra mujer. Yo me enfrenté a la misma respuesta, especialmente por parte de pastores. Pero, ¡¡gloria a Dios, Él me enseñó la verdad!!

La clave es no su voluntad, sino la voluntad de Dios. Y mientras yo buscaba la voluntad de Dios, Él me enseñó que era Su voluntad el volver el corazón de mi conyugue hacia mí, su esposa, porque es lo que Él unió. ¡Gloria a Dios!

Déjeme mostrarle lo que Él me mostró a mí:

¡¡NO es la voluntad del hombre sino la voluntad de Dios!!

Dios hace lo que quiere Daniel 4:35

que el Altísimo es el soberano de todos los reinos del mundo, y que se los entrega a quien él quiere Daniel 4:25.

Dios puede librarnos Daniel 3:17.

Considere a Nabucodonosor. Después de que su orgullo le causara el arrastrarse como un animal, él dijo de Dios Dios hace lo que quiere con los poderes celestiales y con los pueblos de la tierra. No hay quien se oponga a su poder ni quien le pida cuentas de sus actos Daniel 4:35. ¿No es éste el mismo Dios que aún hace las cosas de acuerdo con Su voluntad? ¿Es su conyugue mayor que el Rey Nabucodonosor?

Considere también a Jonás. Jonás no estaba dispuesto a hacer lo que Dios quería que él hiciera, pero Dios lo hizo estar dispuesto. El Señor, por su parte, dispuso un enorme pez para que se tragara a Jonás, quien pasó tres días y tres noches en su vientre Jonás. 1:17. ¡¡Dios ES INFINITAMENTE CAPAZ de hacer que su conyugue esté dispuesto!!

Finalmente, considere a Pablo. Mientras tanto, Saulo, respirando aún amenazas de muerte contra los discípulos del Señor una luz del cielo relampagueó de repente a su alrededor Saulo se levantó del suelo, pero cuando abrió los ojos no podía ver el Señor Jesús me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo. Al instante, cayó de los ojos de Saulo algo como escamas, y recobró la vista. Se levantó y fue bautizado Hechos 9:118.

¡¡Dios es INFINITAMENTE CAPAZ de cambiar a su conyugue en un instante!! ¡Lo he visto infinitas veces, con mi propio conyugue y con muchos otros conyugues! Si usted dice Pero usted no conoce a mi conyugue Yo le diría ¡usted no conoce a Dios!

Volviendo el corazón

Usted oirá a pastores y a otros cristianos que dicen que es la voluntad de su conyugue el abandonarle, divorciarse de usted, o estar con otra mujer. Pero nosotros acabamos de aprender en la Escritura que no es la voluntad del hombre sino la de Dios.

Puede ser la voluntad de su conyugue el abandonarle, divorciarse de usted, o estar con alguien más. Sin embargo, ¡Dios puede cambiar su corazón!

No necesitamos preocuparnos por su voluntad. En lugar de eso necesitamos orar por el corazón de nuestros conyugues para que sean cambiados. En las manos del Señor el corazón del rey es como un río: sigue el curso que el Señor le ha trazado Proverbios 21:1.

¡Ore que Dios le dé a su conyugue un nuevo corazón y reemplace su corazón de piedra por uno de carne! Les daré un nuevo corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne Ezequiel 36:26.

El primer paso para cambiar el corazón de su conyugue es encontrar las promesas de Dios, Sus verdades, y luego cumplir con las condiciones para esas promesas. Estos son los versículos que yo memoricé y usé para volver el corazón de Dan hacia mí de nuevo.

Cuando el Señor aprueba la conducta de un hombre, hasta con sus enemigos lo reconcilia Proverbios 16:7.

Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón Salmo 37:4.

Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará Salmo 37:5.

Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas Mateo 6:33.

Cuando usted pone a Dios en primer lugar en su vida, Él empezará a volver el corazón de su conyugue hacia usted de nuevo. Usted necesita renovar su mente con los versículos en este capítulo y buscar a Dios para que le quebrante y le cambie si usted espera alguna vez que su conyugue se preocupe por usted de nuevo.

Veamos las Escrituras que nos dicen que cómo Dios cambió los corazones de hombres y aún de reyes:

Dios que puso en el corazón del rey Esdras 7:27.

Yo voy a endurecer el corazón de los egipcios Éxodo 14:17.

El Señor endureció el corazón del faraón Éxodo 10:27.

En las manos del Señor el corazón del rey es como un río: sigue el curso que el Señor le ha trazado Proverbios 21:1

En el libro de Proverbios aprendemos sabiduría. Proverbios 1 versículo 2 al 7 listan los beneficios de los Proverbios.

Para adquirir sabiduría.

Para discernir palabras de inteligencia.

Para recibir la corrección que da la prudencia, la rectitud, la justicia y la equidad.

Para infundir sagacidad en los inexpertos.

Para infundir conocimiento y discreción en los jóvenes.

¡Lea Proverbios todos los días para obtener sabiduría!

Dios es INFINITAMENTE CAPAZ de volver el corazón de su conyugue hacia usted de nuevo, pero si usted sigue siendo contenciosa, si la amabilidad no está en su boda, si usted no muestra un espíritu suave y apacible, entonces una vez que su corazón regrese hacia usted, ¡la VIEJA usted causará que él le abandone de nuevo! ¡Asegúrese de leer y volver a leer este libro una y otra vez! ¡Usted debe ser una nueva mujer para que su conyugue se quede con usted!

Recuerde, la razón por la que su conyugue le ha dejado o ha sido cautivado en adulterio, es que su hogar no estaba edificado sobre la roca. Estaba dividido; estaba destruido por sus palabras y su actitud en otras palabras, porque usted era una mujer contenciosa.

Veamos en Proverbios y en algunas otras Escrituras del Nuevo Testamento:

Sus propias manos. La mujer sabia edifica su casa; la necia, con sus manos la destruye Proverbios 14:1.

Casa del malvado. La casa del malvado será destruida Proverbios 14:11.

Casa dividida contra sí misma. Todo reino dividido contra sí mismo quedará asolado, y toda ciudad o familia dividida contra sí misma no se mantendrá en pie Mateo 12:25.

Pero no se derrumbó. Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica, es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca Mateo 7:2425.

Edificados juntamente. siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular. En él todo el edificio, bien armado, se va levantando para llegar a ser un templo santo en el Señor. En él también ustedes son edificados juntamente para ser morada de Dios por su Espíritu Efesios 2:2022.

No lo separe el hombre. ¿No han leído replicó Jesús que en el principio el Creador los hizo hombre y mujer, y dijo: por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo? Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre Mateo 19:46.

Dios ha prometido restaurarle a su conyugue de regreso con usted. La codicia de mi pueblo es irritable, por perversa, en mi enojo, lo he castigado; le he dado la espalda, pero él prefirió seguir sus obstinados caminos. He visto sus caminos, pero lo sanaré; lo guiaré y lo colmaré de consuelo. Y a los que lloran por él les haré proclamar esta alabanza: ¡Paz a los que están lejos, y paz a los que están cerca! Yo los sanarédice el Señor Isaías 57:1719.

Tal vez por eso Onésimo se alejó de ti por algún tiempo, para que ahora lo recibas para siempre, ya no como esclavo, sino como algo mejor: como a un hermano querido, muy especial para mí, pero mucho más para ti, como persona y como hermano en el Señor Filipenses. 1516.

Entiendo aunke tengo aunmas dudas

el tiene 20 yo 25 despues de mucho hablar me convencio de que si era una persona capaz y podia confiar en su afecto que el era sincero, planeamos formar un hogar una familia, yo no me kise casar por el civil hasta sentir que el deveradad estaba muy seguro de su peticion de matrimonio y tubieramos dinero puesto que aki en donde yo vivo cuasta 1500pesoso apartar la fecha del juzgado y 1500pesos la acta de matrimonio (soy de mexico) y como el no cree en dios pues no se discutio el tema, aunke decidimos tener un bb lo planeamos y asi ocurrio a la primera kede embarazada , fui tan feliz todo parecia perfecto eso fue en octubre pensamos juntamos lo de los aguinaldos para ir comprando cosas al bb y con lo demi incapacidad de maternidad apartamos la fecha cuando el bb nazca nos casamos, todo bien o eso parecia, me puse muy mal me dio preclampsia y sindrome de hellps estube en terapia intensiva ksi morimos mi bb y yo fue un drama pero no olvido q ese dia solo le pedia a dios si he de morir aki solo dejame mirar q mi bb nacio dejame escucharlo y solo eso te pido cuidalos mucho, gracias a dios y porq el asi lo kiso sigo aki y mi bb nacio vivo y a punto de empezar sufrimiento fetal justo a tiempo lo sacaron, pero despues de ke nacio al ser una situacion tan delicada los planes cambiaron no podiamos vivir solos alguien tenia ke cuidarme mi cesaria se infecto y se abrio no me podia mover porq no me kisieron poner puntos para hacerle curaciones diario y alguien tenia ke ayudarme a haceer todo incluso cuidar ami bb el plan era q en 6 mese yo estaria recuperada y nos iriamos anuestra casita a vivir como familia el dinero se uso en otras cosas taxis para el hospital ya ke no tenemos auto y tenian q transportarme diario por las dichosas curaciones medicinas transportes para ir a ver al bb en la incubadora q mi papa enfermos apunto de ksi tener gangrena en su pierna y aki en el seguro no mas nada asi ke a un medico particular y cosas asi, se pospuso la boda y a los 4meses de nacido el bb el me dice que se enamoro de mi exjefa que ya no siente lo mismo por mi y ke kiere intentarlo con ella 1 mes completo intente convencerle de arreglar esto y el dijo no, estoy seguro y ya no te kiero, lo deje ir incluso pidio un prestamo para poder irse de ksa, fue cuando fui a ver al pastor y me dijo lo mismo ke usted asi ke deje de hablarle de cualkier cosa cuando pasaba a ver al bb, solo le decia hola y no decia nada dejaba que el platikra y un dia simplemente dejo de benir me netere por excompañeros de trabajo q se fue de donde rentava solo y rento en otro lugar con su nueva novia q es 10años mayor, y de el bb deplano se olvido por completo tanto moral como economicamente asi ke le comente al pastor y fue cuandome dijo mi niña lo unico que puedes hacer es orar por el porque dios le de sensatez y luz para con su hijo y tu no te detengas que tal vez dios tiene mejores cosas deparadas para ti como un esposo que si kiera vivir esa hermosa etapa bajo su amor y consejo no espero q me entienda no estoy defraudada de dios aunke si de mi por soportar muchas cosas como ke se intentara suicidar en ksa, que llegara a deshoras o que de mensajeara con ella bajo nuestro techo debi poner un alto y pedir respeto en la casa donde viviamos pues ya no es solo nuestra es tambien de nuestro hijo por eso y a eso me refiero con ke el nececita ayuda alguien que atenta contra si vida frente a su mujer he hijo y cuñada nececita un psicologo y mucha oracion para q su alma encuentre paz.
gracias por leerme =).

Re: entiendo aunque tengo aun mas dudas

Lei detenidamente tu ultimo mensaje, de hecho estas muy confundida.

tu eres soltera, no estas casada, por eso lo que te ha dicho el pastor es sabio, de hecho tambien te dijo que estabas en fornicación. cosa que no dudo te has arrepentido.

La union libre no la avala Dios, que las personas digan que sin son casados no quiere decir que lo sean, para Dios son dos solteros que tienen relaciones sexuales, a sus ojos es fornicación

tu deja que Dios te transforme en la mujer que El quiere que seas, el te esta preparando un hombre idoneo para ti, si es ese chico solo el lo sabe.

si deseas te puedo enviar un libro de como ve el matrimonio Dios, y asi tendras muy bien cimentados los conceptos y otros mas que te van a servir de mucho, solo escribeme

Wanda
wroamnias@gmail.com

Si lo sigues haciendo te pasara esto

Hola a todas, si nos seguimos quejando, y viendo todo de forma negativa como no vamos a pensar eso que describe mujer201....

Todo depende de la mentalidad que tenemos para sobrellevar nuestros matrimonios.

Una pagina web que me ayudo mucho cuando estuve a punto de perder mi matrimonio es la de Karla, te la recomiendo:

http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com

Les recomiendo que busquen un articulo llamado, "Como Funcionan los Hombres"

Saludos Cordiales

Hols mari

por: sava35

Cuando trato de busxar el articulo me da muchas opciones cual escojo ?

Hola chicas

Les cuento q mi marido me ignora siempre q le platico algo esta embobado con la tv y no me hace caso ya ni comemos juntos el cone a uba hora yo a otra cuando llego de mi trabajo y el ni siquiera sale de la recamara a hcerne compania eso es nirmal?

Es otra opcion

esa pagina q mencionas es una opcion a considerar pero te debo decir q no creo en ella, para q obligar o recuperar a alguien q no te valora me pregunt cuando el se fue, y creeme q despues penc es verdad no puedes dar lo q no tienes creo no as leido mi mensag anterior dond yo no me kejo, ademas esa pajina promueve un libro q es muy valido yo igual les deje un libro q ami me gusto mucho pues es para trabajar en ti y mejorartu no kmbiar o manipular al otro, si la pareja deverdad no kiere o notiene fe no abra poder humano q la haga volver, lo q si puedes es aprender para hacerlo mejor la proxima vez y mejorar tus relaciones con tu entorno y tu misma. libros- el desafio del amor, porque los hombres aman a las ... la biblia provervios, El amor inteligente,Vivir de a dos,¿Durará nuestro amor?,Los hombres son de marte y las mujeres son de venus este ultimo puedes encontrar en un video club la pelicula. suert y mas que nada recuerden no hay formulas magicas es una tarea ardua q no cosist en recuperar a un hombre sino en rescatar y mejorar una relacion a la cual se le debe dar mantenimiento constant, si el regresa o empiezas algo nuevo sera para fortalecrlo dia a dia no puedes decir a ya lo tengo y ya me olvido, suert y besos atodas.

Difiero

sabes tienes razon al describirlos,la cuestion es ke kmbia el q desea hacerlo, ami me akba de dejar mi marido por otra q nisikiera lo pela y aunke me dolio no me amrgare por eso, me he preguntado kienes somos nosotras para juzgarlos devedad somos mas maduras? para poder amar tienes q saber hacerlo, no puedes dar lo qno tienes y tampoco recibir lo q no sabes dar todos deberiamos cuestionarnos anosotros mismos antes de juzgar si ellos nos tratan asi es porq lo permitimos y lo alimentamos, si eso no nos gusta pues tenemos bok para expresarnos ir a terapia de pareja o yo en lo personal recomiendo el libro el desafio del amor, si bien mi matrinomnio no se recupero almenos se q me estoy convirtiendo en una mejor persona y atraere a alguien mejor, te pregunto no es verdad q eres lo q atraes?

Cow

Hola soy sava y tienes razom . Nos tratan asi por q nosotras lo permitimos. Tengo 1 1/2 de vivir con mi novio. Y creo q nuestra relecion se esta muriendo Me siento culpable por q desde q ya no me dejo q me trate como su sirvierta la relacion cambio para mal el dice q no lo quieto q ya no me importa y me culpa por no atenderlo pero concidero q tsmbien tengp vida propia... Me siento mal por q yo lo amo. Pero sin exajerar. Ahora soy una persona amargada sin planes. Siempre estamos cansados ya no tengo ni deseo por hacer el amor lo hacemos por .... No se ni por q costumbre ,,,, aconsejame algo..... Nosotros vivimos en USA y somos de mexico. El pasa recordando su pais y cada rato dice q tenemos q regresar a vibir alla cosa q yo no quiero tenemos una estabilidad buena aqui..

Hello

ps si kieres platikmos cowboy_vick@hotmail.com

Situacion de violencia durante los 7 meses y medio de embarazo.

Hola, ayer luego de escribir en el foro y contar que no sabia que sucederia con mi matrimonio, puedo jurar que no pensaba que estaba a punto de pasar.
Mi marido llego y empezo a acosarme y a preguntarme que pasaria realmente con nosotros, que el necesitaba saber que era lo que queria asi sabria que hacia de su vida.
Esa actitud me molesta demasiado porque a pesar de que la relacion esta estancada y dejo de pensar en mi y en su hijo, yo lo amo y no puedo imaginarme la vida sin el. Por lo menos sin disculparnos por todas las cosas sucedidas.
El sostenía su celular como si algo escondiera (quizas esa era mi idea) y entonces se lo saque.
Ahi comenzo todo, enpezo a perseguirme y a golpearme piña tras piña en las piernas.
casi aplasta mi estomago, en donde su hijo esta esperando para salir, pude escapar para el baño y luego de estar marcada por todo mi cuerpo (hasta saco estrias en mi cuerpo que no tenia), me pego una cachetada, me pelliscó y apreto mi cuello unos segundos.
muy asustada logre escapar y llamar a la policia, los que tardaron por cierto 30 minutos en llegar.
A su vez, llame a mi hermana para que sepa que era lo que estaba pasando y me avisa que pronto vendra alguien de mi familia a ayudarme.
Para que no escapara mi marido, baje los dos pisos de mi departamento y me lleve tambien sus llaves, dejandolo encerrado.
Luego vino mi sobrina con su marido, y mientras ellos subian para calmar a mi marido, yo me quede en la puerta de mi casa junto con su auto y llame nuevamente a la policia.
Luego de unos minutos el oficial llego y lo unico que me dijo es que si realmente me sentia amenazada hiciera la denuncia en la comisaria de la mujer.
Mi marido se notaba muy arrepentido, pero esta no es la primera vez que ambos nos faltamos el respeto. SALVO QUE ESTA VEZ FUE AUN PEOR, ESTOY EMBARAZADA Y EL SE CEGO.
De solo pensar que en ese momento de locura pudo hacerle algo a mi hijo, su hijo, no puedo ni imaginarlo.
eEstoy en un momento de mi vida que definitivamente no necesito esto, y esto es totalmente bueno para poder hacerle alguna demanda ya que dependo de el, de su dinero y no tengo ningun lugar estable para quedarme junto con mi hijo. Realmente no se que hacer, me siento devastada y muy dolid por todo lo ocurrido y no quiero llorar mas. Necesito saber que es lo que quiero para mi vida. Se lo que no quiero, y es mas violencia. pero odio depender de el.

Sientate y medita lo que haras

Tu matrimonio puede resucitar, Dios lo puede hacer

¿Te has sentado y averiguado cuales son las nefastas consecuencias del divorcio? acá te coloco algunas

1) 25% de ellos no ha terminado el colegio (contra 10% de hijos normales).
2) El 60% ha requerido tratamiento psicológico (contra el 30%).
3) El 50% ha tenido problemas de alcohol y drogas antes de los 15 años.
4) El 65% tienen una relación conflictiva con el padre (sólo el 5% ha recibido ayuda económica sustancial por parte del padre).
5) Pese a que la mayoría pasan los 30 años de edad, apenas el 30% se ha casado.
6) Del total de casados, el 50% ya se ha divorciado.
7) El divorcio de los padres aumenta la tasa de delincuencia en los hijos 8) Los hijos que no viven con ambos padres juntos, delinquen con crímenes más graves
9) Riesgo de que un progenitor abuse de sus hijas: los padrastros lo multiplican por seis.
10) Es 70 veces más probable que a un bebé le asesine su padrastro, que no su padre biológico
11) Se observan altas tasas de precocidad sexual e hijos extramatrimoniales entre los descendientes de padres separados
12) Los divorciados aumentan su riesgo de enfermedad mental, suicidio y accidente mortal
13) El divorcio engendra pobreza, y además la feminiza. Las mujeres y los hijos experimentan un empobrecimiento tras la separación, ya que es más difícil mantener a dos familias. La ruptura matrimonial conlleva la formación de hogares mono parentales de jefatura femenina con recursos escasos o situados bajo el umbral de la pobreza Estos hogares se convierten finalmente en focos prioritarios de programas sociales del Estado.
14) Bajada en el rendimiento académico.
15) Peor auto concepto
16) Los hijos de padres divorciados presentan mayores dificultades en sus relaciones paterno-filiales y sociales, así como más problemas psicológicos y de aprendizaje.
17) Existe una relación directa entre divorcio de los padres y conductas antisociales de los hijos, como delincuencia juvenil, alcoholismo y drogadicción.
18) Menor rendimiento escolar y problemas de aprendizaje entre hijos de padres divorciados.
19) Los hijos de matrimonios rotos tienen más dificultades en las relaciones de pareja.
20) El divorcio es un factor relevante en cuanto al maltrato de menores
21) El 85% de los segundos matrimonios termina en divorcio

Ahora la mayoría dice que si te divorcias y te casas o convives con otro no estás en adulterio, otros van más allá, dicen que si ya estas separada(o) y te metes con otro no estás en adulterio, pero que dice Jesús a todo esto:

Y Él les dijo*: Cualquiera que se divorcie de su mujer y se case con otra, comete adulterio contra ella; y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete adulterio. (Mar 10:11-12 LBLA)

¿Cuáles son las consecuencias para ellos?

¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales,....heredarán el reino de Dios. (1Co 6:9-10 NVI)

Si alguno de Uds. rehace su vida estaría en adulterio, y si muere sin arrepentirse de eso, se va al infierno. No sé si eres creyente, si lo practicas, si eres atea, sin embargo seas lo que seas Dios sigue siendo Dios, su palabra se cumple, ¿Dios es malo? ¿Dios se goza de la desgracia ajena? ¿Dios solo quiere condenarnos? tres nos rotundos, Dios llora cuando uno de nosotros lo herimos, imagina como se pondrá cuando uno de nosotros se va una eternidad sin Jesús.

¿Qué hacer? tú debes ponerte de pie por la restauración de tu matrimonio, y la restauración tuya, de tu matrimonio y de tu esposo empieza por ti. Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO te estoy diciendo resígnate, aguántate, te digo que te pongas de pie firme, se que quieres que tu esposo cambie, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en el hombre que Él quiere que tú seas, TU ESPOSO CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Cuando tú cambies tu entorno y tu esposa cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Animo, tienes la pelea ganada, si Dios está contigo nadie podrá contra ti. Dios es el más preocupado en que tu matrimonio se restaure, para El no hay nada ni nadie imposible

Escríbeme y te remitiré un buen material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio

Wanda
wroamnias@gmail.com

Holaaa

por: violet1233

Ahy amiga si asi se puso x kitarle el celular es x algo , a veces nos acostumbramos a los malos tratos ke ya se nos hace cotidiano , pero bueno esto ke paso hara ke definitivamente ya no kieras estar con el ,debes cuidar a tu bb , separate y ve con tu familia y el debera ayudarte con los gastos del bb, cuidate mucho y a ese mal hombre dejalo ir.

Gracias por responder

por: mariabillie11

gracias, es verdad, solo que mi familia no espera que yo vaya alla.. nose es todo muy complicado

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gloria123a
0
  Urgente... ideas para mi aniversario...
por: lachole
6
  Problema en mi matrimonio no voy a llegar al 1 año de casado
por: 1019scot