•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Mi marido ya no me quiere

mi marido dice ya no estar enamorado de mi, he llorado a mares he sentido el recelo y el asco que tal vez le produzco, el dice que no hay otra mujer que perdió el encanto y que desea irse de la casa me duele tanto yo aun lo quiero mucho tal vez no tanto como cuando nos casamos pero el dolor es grande tenemos una hija hemos tratado de que ella no sospeche pero es muy dificil esto.
ya no se como actuar con él igual lo atiendo en sus cosas y en la comida tampoco hay sexo y fue por eso mi ruptura por no tener ganas de hacer el amor tambien tuve la culpa me duele.
mi alma esta herida les aconsejo nunca abandonar al hombre en la cama porque ellos miden mas que el 50 por ciento de la relacion en eso en definitiva debemos ser princesas amas de casa y ... en la cama sino cagaste como yo no valgo nada no soy nada soy una basura en este mundo que solo vino a cagarla.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Magia

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y
repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo
una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre
de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre-
venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro
nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres
veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu
misteriosa ayudaa

Date tu valor y recupera tu hogar

Eres una mujer que vale mucho y por algunos errores no te puedes echar la culpa, eres muy valiosa por algo tu esposo se caso contigo. Solo se trata de Revivir la llama de la pasión te aconsejo un arma infalible para recuperarlo veras que después de algún tiempo tienes el matrimonio que anhelas.

http://tinyurl.com/salva-tu-relacion

Hechizo

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y
repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo
una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre
de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre-
venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos
apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro
nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres
veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu
misteriosa ayudaa

Hola

sabes yo tambien estoy en los mismos zapatos que tu tengo tanto miedo de saber si anda con otras y luego tenemos una nena de 4 meses sabes no se que hacer yoro mucho por el lo amo como no te imaginas es mi razon de vivir y me vuelvo loca pork no esta conmigo que hago hay dios la verdad me siento miserable y tonta

Hola mi consejo

hola amiga, yo considero que tienes alguna infección vaginal que te impide sentir placer, es más te duele, yo considero que debes ir con tu ginecólogo y si aún no lo tienes busca uno... por otra parte el matrimonio no es solo de atender a tu pareja, se trata de convivir de pasar tiempo juntos, te recomiendo que hables con él que traten de darse otra oportunidad x su hija, si llegado el caso de que pasa el tiempo y las cosas no cambian déjalo ir, xq no es sano para ti... y si se da una ruptura trata de que sea de forma tranquila que se lleven por lo menos bien por su hija.. X lo pronto actúa con amor, cariño y comprensión trata de ser más comunicativa, el problema en las parejas es ese... te deseo suerte y levanta tu autoestima, vales mucho, no te culpes, no es tu culpa,,, vamos trata de hacer lo posible ahora puedes reconquistarlo aún... saludos

Taty295

no digas que eres una basura , nada de eso, tu vales mucho como mujer, lo que pasa es que Dios tiene algo mejor para ti, y tu marido no sabe de lo que se esta perdiendo, dejalo que se vaya, y veras que le haras falta, y si no regresa, esque en realidad nunca te amo...
animo y tu vales mucho como mujer

><

efectiva oración de San Cipriano para que el ser amado vuelva pronto (efectivisima)

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
-----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva
el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.
Passe ese mensaje a tres altares diferentes y
rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días
seguidos

Eso pasa...

Es dificil la situacion que estas pasando pero confia en Dios todo saldra bien. No te denigres a ti misma al pensar que no vales nada tu vales muchisimo. Las relaciones se deterioran cuando no se cuidan es como dicen mucho una planta si no la riegas, la podas, le sacas los insectos, la fertilizas esa planta no dura mucho. Es igual en el matrimonio en este caso son dos plantas que deben cuidarse uno al otro. Han considerado ir a una terapia familiar? O has hablado con tu marido claramente sobre loque el piensa hacer o lo que tu piensas hacer? Es triste que un matrimonio se rompa pero es mas triste vivir con alguien que no lo quiere a una.

Tener relaciones sexuales sin desearlo es horrible. Es una hipocresia darte a ti misma sin sentir el deseo. Ni siquiera el cuerpo responde como uno quisiera y duele.

Quierete a ti mismo

por: yapes1

para mi parecer el matrimonio es una loteria se gana o se pierde pero en cuestion del dinero se acaba poco a poco sino lo sabes administrar y en el matrimonio se acaba el encanto no se por que

No es tu culpa

Personalmente, pienso que no es culpa tuya en todo caso seria la culpa de ambos. Te aconsejo que sepas darte tu lugar, quierete y respetate y busca tu felicidad y si no lo encuentras a su lado amarrate bien los pantalones y busca tu felicidad. NO te humilles rogando por un poco de amor.

Re. mi marido ya no me quiere

realmente creo q ocupas ayuda profesional...si ya no te quiere pues dejalo!, al principio sera doloroso pero cuando vaya pasando el tiempo todo va a estar mejor, buscate una actividad para distraerte, o un trabajo, algo q te obligue a sonreir y arreglarte para q tu autoestima vuelva a crecer...demuestrale a ese hombre q tienes amor propio y q aun puedes gustarle a otros hombres....yo creo q ya no es amor lo q sientes por el, tan solo es el corage al saber q tal vez el ya anda con otra...y por favor! ya no lo atiendas!!, q el arregle su ropa, su comida...no es justo q tu le atiendas mientras q el ni un beso te da...
con referencia a tu hija...va a ser dificil para ella, pero q prefieres?, q crezca en una mentira q tarde o temprano va a descubrir? o q crezca con amor de ambos padres aunq sten separados?...creo q es mas sano q ya empieces una vida nueva...

Consejo

HOLA TATY PRIMERO TE DIRIA QUE SUBIERAS ESE AUTOESTIMA LO TIENES SUMAMENTE POR DEBAJO PARA PODER QUERER A ALGUIEN O DEMOSTRARLE AMOR A ALGUIEN PRIMERO TE TIENES Q QUERER TU.Y SABES SI TU MARIDO TE HA DICHO CLARAMENTE QUE YA NO TE QUIERE ,ES PORQUE NO HAY AMOR ENTONCES PARA Q SEGUIR ASI, VAS A SUFRIR MAS . Y SI EL PROBLEMA ESTA EN LA CAMA ESO TIENE SOLUCION. AHORA YO TE PREGUNTO PORQUE NO QUERIAS ESTAR CON EL EN LA CAMA COMO TU DICES PORQ NO TENIAS GANAS NO ENTIENDO NO DICES QUERERLO MUCHO.

Hola taty 295

A mi me parece q eres dura contigo misma y eso no puede ser, se ve q te quieres poco, mujer no seas dura, esos problemas no vine por un solo eso viene de cosas de dos si tu piensas por no haber hecho el amor lo suficiente, no significa eso ya acaba el amor. lo q yo pienso sexo no lo es todo. si el te deja el significa no te valora como persona y no te ama lo suficiente solo ve el lado de sexo... en la pareja hay mas cosas q el sexo.
lo q tienes q hacer es dialogar mucho con el y ver q lo q esta pasando eso te puede aclarar mucho, tb. es un herror decir como tengo una hija vamos aver si solociona el problema, no. eso no es es equivocación muy grande q muchos matrimonios piensan esto.
si no eres filiz con el y sigues adelante estaras amargada toda tu vida y yo cero q no te lo mereces amiga.
date tiempo aver q paso y ya veras q tomaras una buena decisión.
lo mas importante q tienes una hija q te quiere. tb. cuando un hijo ve a su madre no esta feliz le dule mucho eso tenlo en cuenta amiga.
Aqui tines un amiga para desaugarte o charlar.
Besos y animo.

Hola amiga valorate

amigo eso que estas diciendo no es cierto tu vales muchisiiimoooo y no digas que es tu culpa porque si el quisiera arreglar las cosas el pondria de su parte y hablaria contigo de lo que esta sucediendo para que continuara su relacion asi que el tiene tambien la culpa y lo mas seguro es que a de tener otra mujer aunque el diga que no es mas deberias tu de seguirlo un dia a ver a donde va y ademas portarte indiferente con el para ver que reaccion tiene contigo a lo mejor el al verte a ti tambien alejada cambia.. animo amiga tu vales mucho y sino puede ser no te deprimas te puedes encontrar a una gran persona que no nadamas valore el sexo sino a la persona hecha ganas amiga no te caigas..

Mi privado no funciona...

te acabo de enviar un mensaje taty a tu privado, en contestacion del tuyo...pero me he dado cuenta que solo te llega el titulo....no entiendo porquè no puedo enviar mensajes...de todos modos aqui te lo copio:
sabes yo soy una chica que me gusta mucho compartir experiencias con las foritsta, conversar y hacer amistad....yo te lei y te pensè mucho porque una situacion asi es muy dificil..pero es asi la vida y nos pone direcciones muy duras de seguir, solo tenemos que tener fè en nosotras y en el futuro, sobretodo en Dios, que es quien nos dirige en esta vida, espero que todo te vaya bien en adelante, deseo con toda mi alma que tu situacion se mejore, porque para mi es muy valiosa la felicidad de las personas, y me alegro mucho de haber sido la primera en contestarte, senti un impulso de hacerlo, tenia que decirte que eres una persona especial , unica en el mundo, como todo ser humano, que tenemos el derecho a la felicidad, a cometer errores y tambien levantarnos y seguir adelante, si quieres una amiga puedes contar conmigo que yo siempre te tendrè presente como alguien especial y maravillosa...
besitos y sigue siempre pa'lante

Hola

por: taty295

por alguna razón no puedo enviarte mi mail por correo privado, pero te contesto desde aqui sabes andy el haber encontrado esta pagina de enfemenino y entrar a los foros me ayudado bastante mi situacion sigue igual mi marido aun no se va yo le sigo sirviendo y hablando como de costumbre pero sabes lloro menos, igual hay un dolor grande pero gracias a los consejos de las amigas del foro me di cuenta que el amor mas grande que debo cuidar es el de mi hija mi marido ya no me quiere pero el amor de mi hija es incondicional me hace reir me dice lindas palabras y para ella yo soy lo mejor de su vida.
ahora con mi vida sentimental no que pasará ya se lo dejo a dios y que el tiempo pase no mas.
andy empieza por hacerte la idea que las cosas no se van a arreglar por mucho que uno llore delante de ellos si no esta la voluntad de estar contigo y quererte no puedes hacer nada no lo obligues el tiempo te dará el valor y la entereza que necesitas amiga de verdad tranquila y ama a tus hijos
con cariño taty

Eres una mujer para admirar

por: luzclarita6

porque estas en una situacion muy dificil, y te tomas el tiempo y el animo de aconsejar a otra persona que pasa lo mismo que tu y todavia con consejos tan maravillosos, te felicito...eres una mujer admirable...eso es lo que vale en una mujer que ama , porque lo dejas libre por amor y le das a èl la oportunidad de desidir por su cuenta, y lo que mas te dedicas ahora es a tu hijita, eso es lo mejor, volcar el amor hacia los hijos, es mejor terapia creo yo en una matrimonio acabado..pues y con esas actitudes, de lejania, distancia, indiferencia, que si èl quiere coma en casa , que haga fiesta si quiere, pero ustedes con la frente en alto , porque no les deben nada a ellos, ustedes son dos mujeres honestas ... ustedes son dos mujeres que tienen la vida y el amor de sus hijos, y eso es o mas importante....no estar rogando ni suplicandoles, porque solo le estan aumentando los humos de creerse los muy indispensables... ya veràn ellos solitos se daran cuenta y querran regresar seguramente, pero esta vez lo desidiran ustedes mismas si aceptarles o botarles..
suerte

Algunas mujeres no se valoran

olle ver tu mensaje me para los pelos, com hay personas que dicen no valer nada, empiesa por mirar todo lo que aportas a tu hija a tus seres queridos a el mismo a la casa a tus amigas etc. nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, mira nina no te des por vencida yo me separe despues de 6 meses de casada me dolio como nunca, ahora vivo con otro hombre y cada problema lo resuelvo como sea pero lo unico que no hago es dejarlo y se l digo y ahora eso es lo que el mas valora, dejarlo sacalo de tus soluciones lucha por el como sea no te canses mira no hay nada mas rico que dormir con un hombre y si se ama mejor pidele a dios que te ayude y consigue este libro. esposa entregada de laura doyle veras como te ayuda, suerte

Hola taty,

por el sexo se puede pelear, se puede estar tenso, si a la mujer le apetece menos que al hombre, que suele ser habitual, pero no abandonar a una mujer exclusivamente por eso, si es así, que le den por ahí, poco te quiere, estoy con los mensajes que te han enviado el resto de personas, que más o menos vienen a decir "que le vaya bien", vas a pasarlo mal, pero con el tiempo estarás mejor, ya lo verás, se fuerte.
Un saludo

Espero este testimonio te ayude

yo soy CRISTIANA y en un retiro en dias pasados una pastora estaba dando un testimonio de un hermano k ya estaba decidido a divorciarse de su esposa el decia k esa mujer le daba asco,y el decia k cuando ella estaba acostada el decia señor k mujer tan fea tengo pare un mastruo k fea,pero el hiso el retiro k yo estaba haciendo y en este se dio cuenta k eso era una malicia del diablos.Pero luego cuando el se dio cuenta k eso era cosa del malo y el señor se hiso ver luego decia SEÑORRRRRRRRRR QUE MUJER TAN LINDA TU ME HAS DADO,K PRINCESA.
PIDELE AL DIOS TODO PODERO K TE DE FUERZAS Y KE TU MARIDO CAMBIE TODO LO PUEDO EN CRISTO K ME FORTALECE.
Dios te bendiga espero te sirva. HORA LEE LA BIBLIA

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo recuperar a mi esposo... ayuda
por: veroamistad
40
  Mi novio no quiere casarse
por: deyanira241
115
  Que le regalo en su cumpleaños
por: esposo07
4
  No aguanto a mi suegra. consejos por favor
por: celeste124
82

por: mariamadrid34
0
  Cómo es una boda española?
por: nerviosa66
1
  Ayuda matrimonial sos
por: ziiip
6
  Ya no estoy enamorada de mi marido, que hago?
por: anita0029
29
  Soy muuuuuuuyyyyyy feliz en mi matrimonio
por: zor
45

por: padrepreocupado38
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com