Foro / Boda y Matrimonio

Aburrimiento conyugal

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 16:52
P
pamela_9036828
1/10/05 a las 21:24

llevo diez años con mi pareja, y yo estoy algo cansada de hacer siempre lo mismo.
por otra parte soy algo parada y me cuesta acercarme a el y eso que el lo esta deseando. ¿ que hago? ¿ me pueden decir las caricias que mas les gustan? aunque yo ya le conozco y se lo que le gusta, precisamente en esto esta mi aburrimiento.
gracias

Ver también

S
sehila_6931362
1/10/05 a las 22:22

Igual que yo
llevo tres dias de mosqueo con mi mario, vaya tela, se fue el miercoles a tomar una cervecita hasta las 3 de la mañana el jueves no fue a trabajar y cuando yo llegé con una hora para comer nada de nada, ni un detalle a meterme en la cocina a preparar algo de comer y salir pintando para el trabajo, y por la tarde cuando llegue lo mismo nada, en el sofa, el muy gracioso va y se pone su cena,je je. al dia siguiente copita despues de trabajar y me dice que si quiero salir a tomar algo,ja. y hoy llega con la copita con el mismo cuento que si quiero salir, como le he dicho que no ha cogido la puerta y se ha ido, vaya. es una pura rutina

A
an0N_960637199z
4/10/05 a las 15:00

No te confies
hola amiga primero que todo debes tener claro si es que amas a tu marido, luego que es lo que quieres para ti.
sabes yo tambien cai en rutina y hacia lo mismo que tú hasta que vi que alguien le enviaba un mensaje por msn obviamente una mujer la cual me dijo que era su amiga sabes se me movio el piso lo empeze a ver con otros ojos me di cuenta cuanto lo amaba y me dio un gran terror perderlo y me empece a acercar a él ya era tarde ya no sentía nada ya no me quiere me puedes encontrar en la lista de foro como estoy ahora lamentando mi situación.
amiga valora a tu marido hoy que esta a tu lado porque cuando ya no hay sentimientos duele en el alma no poder volver atras a reparar nuestros errores.

cuida tu estabilidad emocional y despierta tus gustos e inquietudes
cariños
taty

U
ursina_5668255
31/10/05 a las 16:49

Un poquito de morbo.
nosotros llevamos 13 años juntos y ahora estamos empezando a buscar parejas para quedar con ellos y liarnos delante de la otra pareja.podrias intentarlo.suerte.

U
ursina_5668255
31/10/05 a las 16:52

Un poquito de morbo
nosotros llevamos 13 años y ahora hemos empezado a quedar con otras parejas para crear un poquito de morbo,nos pone que no veas pensar de hacerlo delante de otra pareja todavia no lo hemos probado pero nada mas de pensarlo nos po emos los dos a 100

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir