|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Busco mujeres casadas con musulmanes
HOLA
tenemos un foro de mujeres españolas casadas con musulmanes , si eres latina o española y formas pareja MIXTA, no musulmana con musulmán pasaté por el foro,
contacta conmigo en
now_titfortat@yahoo.com
es un foro donde ya somos 50 chicas. todas pareja mixta, para hablar de educación de hijos, de problemas para bregar a veces con la religión de nuestros chicos, temas legales...
animaté si te sientes sola con todas estas cosas.
abrazos
sana. creadora del FORO
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Amor no es religion,amor es respeto.
He podido leer muchas de vuestras vivencias y cada una es distinta a la otra,normal,las personas somos un mundo y diferentes gracias a Dios. Por eso no podemos o no debemos encasillar al ser humano por la religion que practique,por la raza o por el estatus social...Cada pais tiene sus costumbres,cada religion sus doctrinas y cada casa sus normas y todo esto influye en la persona. Soy mestiza,para el que no me entienda soy hija de madre arabe y religion musulmana y padre europeo y religion cristiana.Mi padre nos abandono siendo yo un bebe y nunca se hizo cargo de nosotros,naci en Madrid y me he criado ahi,mi madre fue la que nos saco adelante ella sola sin ayuda de mi familia paterna por que nunca se preocuparon. Gracias a Dios tuve una buena educacion,me escolarizaron en un colegio concertado de curas y estudie la religion catolica como una asignatura mas e incluso asistiamos todos los viernes a misa y empezabamos el dia con una oracion a la virgen,con todo esto con dieciocho años me converti al ISLAM por que realmente estaba convencida de que era la religion que a mi me llenaba y mas credibilidad me aportaba. Me crie como una niña normal,salia,entraba,me divertia con mis amigas y tuve relaciones de pareja con chicos europeos como yo,pero cristianos. Ninguna funciono y hace 4 años conoci al que hoy es mi marido,español,de raza arabe y musulman. Es un hombre inteligente,sincero,agradable, practicante de su religion,trabajador y lo mas importante respetuoso al cien por cien,esto es lo mas importante para mi,primero quiero que me respete y luego que me quiera y me da las dos cosas,tambien tiene muchos defectos todo sea dicho pero lo que necesito me lo da. Con todo lo dicho la conclusion que quiero sacar de todo esto es que las personas somos individuales,cada una tiene una educacion y una forma de ser,la religion es algo que se elige igual que los amigos,pero la personalidad de cada uno va dentro y las personas son malas no las religiones.Mi padre no supo ser padre ni marido y era cristiano,su educacion por parte de su madre no fue muy buena la verdad.Y mi marido siendo musulman es un excelente compañero y estoy segura de que sera un excelente padre cuando llege el momento,el tuvo un gran ejemplo a seguir y ese fue mi suegro que en paz descanse,fue un gran hombre y les dio a sus hijos una educacion exquisita. Referente al ISLAM quiero decir y ya acabo, que estoy muy orgullosa de ser musulmana,que amo mi religion y que todo el que quiera conocerla debe de leerse el CORAN(libro sagrado de los musulmanes),no dejes que te lo cuenten,que te comenten,que si yo he oido,que si a mi me han dicho........yo para conocer la religion catolica tuve que estudiarla y leerme la biblia y asi solo pude decidirme. Encontre mi felicidad en todos los sentidos y deseo lo mismo para todas las personas que sigan buscandola,tarde o temprano todo llega y nunca hay que perder la fe. Un saludo
|
| |
Hola soy luciana......
yo no estoy casada pero estoy conviviendo en la misma casa con mi novio musulman desde hace 2 años y medio y estamos buscando bebe y planeando nuestra boda, nos queremos casarrr! el me pidio al momento de conocerme y enmorarse de mi casarse, lo que pasa que hacia poquito que nos conociamos y ahora creo que ya es hora. Puedo decir que el es muy bueno conmigo, que quiero todo conmigo, quiero formar una familia, tener hijos, etc,etc y es el mejor del mundo para mi. Lo amo. Asi que cuando la gente juzga a lo musulmanes sin conocerlos cometen un grave error. Claro que habran musulmanes bueno y malos como todo el mundo, pero no se puede juzgar a a ligera solo por su pais o relgion, las que lo hacen es porque no han tenido la suerte de encontrar a un musulman que las quiera para siempre. Muchos saludos y si hay alguien que quiera hablar conmigo envienmen un mensaje privado. Besossssssss
|
| |
Silvia
Hola soy Silvia, yo si estoy xasada y te quiero hacer uan pregunta ¿de que religion eres?
|
| |
Confundida..
HOLA ME LLAMO TRINIDAD HACE UNOS POCOS MESES CONOCI A UN CHICO MUSULMAN EL ES UNA EXCELENTE PERSONA NO LO CONOZCO PERSONALMENTE PERO EL QUIERE VENIR A MI PAIS A CONOCERME LO CUAL ME AGRADA PERO PUES HAY ALGO QUE YO AUN NO LE HE DICHO PUES YO TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS.... NO SE SI LOS MUSULMANES ACEPTAN A HIJOS DE OTRAS PERSONAS.. POR FAVOR ACONSEJENME
|
| |
Lamotorista
hola soy una chica española enamorada e un chico arabe.me gustaria conocer gente en mi mismo lugar para tratar esos temas que no entiendo o debido a malas influencias y gente que habla demasiado,me han echo dudar de que esto pueda funcionar.gracias y un saludo.
|
| |
Lamotorista de parte de vitoria
hola miconsejo esque no pierdas el tiempo .estoy casada 15 anos con un algelino .yo soy eapanola con vertida al inslad mi vida fue muy bonita de novios me prometia muchascosas que nunca se llebaron ala realidad trabaje como una mula para poder estar juntos los dos. porque fue espulsado de espana por el visado. estuve dos anos hiendo a algelia para alludarle a recresar a espana. una vez consegido. todo hempezo a funcionar mal .me quede en barazada y nunca fue capas de halludarme con mi hijo solo viven para ellos su livertad y nunca prejuntes donde van yviene . lesjusta lebantar mucho la nano mi consejo esque te hasejures vien muy vien. yo sufro todo los desprecios que hace un saludo .
|
| |
Mi opinion
hola, yo he tenido relaciones con musulmanes, con dos exactamente, de marruecos, y los dos , la verdad, me han tratado siempre muy bien, pero luego ellos se han casado con otra chica en marruecos mientras a mi me tenia aqui engañada, esa es la realidad. me han creado una inseguridad y no me fio del hombre musulman, ese que respeta tanto a la mujer, yo por desgracia no lo he conocido, pero reconozco que he sido feliz hasta descubrir el engaño. envidio a las que contais que os han elegido a vosotras, y no han hecho lo que les han indicado sus madres, porque en los dos casos que os cuento ellas han decidido por ellos.
|
| |
Llevo casada 2 años y medio con un musulman y estoy embarazada.
HOAL, MI NOMBRE ES ROCIO, TENGO 24 AÑOS Y OS COMENTO. SI DE VERDAD ESA PERSONA ES MUSULMANA COMO LO ES MI MARIDO, SI DIA A DIA LLEVA EL ISLAM A SU RITMO EN EL DIA ESA HOMBRE VA A SER UNA PERSONA ESPECIAL EN TU VIDA COMO LO ES MI MARIDO PARA MI, PRIMERO PORQUE LA FAMOSA DESVALORACION DE LA MUJER ARABE ES MENTIRA YA QUE EN EL ISLAM LA MADRE ES LO MAS IMPORTANTE DE LA FAMILIA, ELLA ES EL PILAR Y HAY QUE RESPETARLA POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA. A MÍ, MI MARIDO ME TRATA CON MUCHISIMO AMOR Y CARIÑO Y SE QUE ME VA A SER FIEL NADA MAS POR SU RELIGION, CLARO A EL LE GUSTARIA QUE YO FUERA MUSULMANA Y ESTARIA EN COMPLETA FELECIDAD PERO YO VOY POCO A POCO. ME GUSTA MUCHO MAS QUE EL CRISTIANISMO, PORQUE AL CONOCERLO LE DIJE QUE ERA ATEA, QUE NO CREIA EN NADA Y POCO A POCO VOY ACEPTANDO SU RELIGION PORQUE A PARTE DE MILAGROS EL CORAN EXPLICA MUCHAS COSAS DE LA SOCIEDAD MUCHAS VERDADES. PERO BUENO ESO NO ES LO MAS IMPORTANTE LO MAS IMPORTANTE ES LA SINCERIDAD QUE TIENEN PORQUE EL QUE ES MUSULMAN TIENE MIEDO DE ALLAH Y PARA QUE LLEGUEN AL PARAISO TIENEN QUE SER BUENAS PERSONAS SOBRE TODO CON SU MUJER. AL DIA DE HOY ESTOY EMBARAZADA DE 15 SEMANAS ESTAMOS MUY CONTENTOS Y SU EDUCACION VA A SER ISLAMICA ESTA CLARO.Y CLARO QUE LA CONVIVENCIA NO ES PERFECTA PERO EL RESPETO ES LO MAS IMPORTANTE LA SINCERIDAD Y E POR SUPUESTO EL AMOR. YO HE CONOCIDO AL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO, Y ES MUSULMAN, HE IDO A MARRUECOS Y ES PRECIOSO UN BESO MUY FUERTE A TODAS. TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE TODOS NO SON BUENOS.
|
| |
Nena
hola nena emprimer lugar tedire que no estodo como lopintan son muy buenos ahora yo tanvien estaba como tu . tengo un hijo y todo fue maravillozo hasta gue los amigos se metian por el medio porque hantes son su jente antes que su famia de mujer e hijos telo dice una musulmana que meconverti al islan y pasa de nosotros . y si enganan asus mujeres a un que tediga y tegure por ala este es mi consejo salan ...
|
| |
Novia de musulman
Hola Estoy en busca de informacion hacerca de la gente de marruecos, soy Mexicana y desde hace tiempo tengo un amigo que chateamos desde hace varios meses, el es de marruecos y dice que se quiere casar. Yo saoy catolica y el me dijo que le gustaria que si tenemos hijos nosotros tendriamos que decidir que relgion le ibamos a impartir, el dice que sus hijos quiere q sean musulmanes y yo le digo que nos debemos de respetar mutuamente pues ellos decidiran cuando san mayores, pienso en que se les puede inculcar a conocer las 2 religiones y ellos decidan.
Yo no se si yo pueda cambiar de religion pero yo a el lo respetaria totalmente y nunca lo trataria de hacer cambiar....creo que la comunicacion y la aceptacion es lo mas adecuado.
Pero me da miedo no se si los musulmanes sean malos o buenos  Pediria un consejo...
|
| |
Hola ,soy mariam.felicidades
hola en primer lugar enorabuena .bueno decirte que estoy contigo yo tambien estoi cadad con muslman y teenmos dos niños preciosos.es lo mejor que me ha pasado en la vida yo tambien boi pocoa poco pues hace un año y medio que soy musulmana y yo tome la decision y es lo mejor pues cuando comprendes el significado del coran es cuando sabes ver lo bueno de lo malo,bueno espero que tengaqs mucha suerte pues yo creo que la tendras de la mano de un buen musulman
|
| |
Holaaa chichas
hola a todas! mi nombre es natalia y soy colombiana tengo 18 anos y estoy muy enamorada de un musulman..quiesiera saber acerca de sus experiencias o vivencias con musulmanes...les agradeceria su ayuda...gracias
|
| |
Saber algunas cosas
hola a todas.soy un hombre, espero que esto no sea impedimento para participar. me interesa conocer las experiencias de mujeres catolicas con musulmanes. solo estoy curioseando para saber cuales son lo problemas a los que se enfrenta una mujer enamorada de un musulman. en mi ignorancia estoy demasiado influido por los pocos testimonios que se hayan podido hacer mas o menos populares por television, en los noticiarios o en peliculas de parejas que se casan felizmente y luego resulta ser un infierno.tengo una amiga que hace dos años que esta con un musulman.ella lo quiere mucho y supongo que querran casarse algun dia. aprecio mucho a esta chica y reconozco que tengo miedo por lo que pueda pasar una vez esten casados. he podido comprobar que han habido experiencias de todo tipo, buenas y malas.algunas de vosotras comentais que en realidad no es determinante la religion si no la persona.sin embargo, llegara un momento que la religion determinara el comportamiento del musulman. donde puedo buscar informacion sobre las obligaciones y derechos de una mujer convertida al islamismo?y, sobretodo, me interesa estudiar la via de escape: si una relacion resulta al final un desastre y la chica resulta engañada, como puede ella salir de ahi? como puede separarse?espero que entendais mis dudas. supongo que el miedo que tengo es producido por la falta de informacion.
gracias a todas.
|
| |
Casada con musulman
llevo 18 meses casada con un musulman. soy una persona superfeliz porque he encontrado lo que yo que yo queria: amor, amistad, pasion. Diferencias culturales claro que las hay y discusiones sin importancia tambien, pero esto lleva a enriquecer a la pareja. es algo maravilloso vivir la interculturalidad en tu propia casa. como uno se adapta al otro y sin problema alguno. Yo tengo la suerte de hablar de una pareja plena como es la mia pero si algun dia la cosa no funcionara, no hay cosa mas facil que un divorcio, estan los divorcios express que en 15 dias ya estas divorciada. En el caso de que no tengas peques, y si los tienes, llegar a un entendimiento por ellos para que no sean los afectados. Yo no me he convertido ni me convertire al islam pues soy catolica no practicante, pero mi marido es musulman practicante y me parece estupendo que rece, pq se siente muy bien. En cuanto al papel de la mujer de un musulman, te puedo decir, que yo soy una chica europea que tiene las costumbres propias de nuestro pais y que para nada he cambiado en el modo de comportamiento pq mi marido sea musulman. Los musulmanes son gente educada, respetuosa, les gusta el orden, lejos de los estereotipos marcados, atentos, sensibles, buenas personas, bueno, yo te describo a mi marido y su familia. Y por ultimo, he de decirte que yo estoy casada por lo civil aqui en nuestro pais, no en Marruecos, pero tengo entendido que una mujer casada alli adquiere bastante derechos, y me he informado por entendidos de Madrid pq mi marido quiere que estemos casados en los dos lugares. No te preocupes por tu amiga que gente buena y mala las hay en todos los sitios. Recomiendo musulman y musulmanas a cristianos y cristianas. Hablo desde mi experiencia. Un saludo y suerte para tu amiga.
|
| |
No hay nada mas dificil que el divorcio
Hola a todos Amigo tando miedo creo que no hace falta yo soy hombre musulman , he aprendido muchos sobre vuestra cultura y hasta ley como vecinos por el otro lado de la orilla mediterranea me he metido en vuestro foro sin que nadie me invita espero que algun dia lo smoderadores no me echas por mis opinones o religion soy musulman . de lo que tienes miedo pues nada porque no es nada dificil que divorciarse en el islam hay muchos caminos que seguir tal como un matrimonio normal ; aver si tu amiga se casa ahi el matrimonio si se ha hecho en un juzgado el matrimonio se define con un contrato de matrimonio con el accuerdo de los dos y se anula el matrimonio si lo solicita uno de los dos (el marido o la mujer )y si se hace en una iglesia ya es otra cosa , si el matrimonio se ha hecho en un pais arabe pues es mucho mas facil por que la mujer puede pedir el divorcio aun solo resulta que su pareja no le conviene o no le gusta pero debe devolver al hombre lo que es la dietta ( lo que se da o se ofrece ala mujer ) y esto ha pasado hace mas de 14 siglos en la era de mohamed cuando una mujer ha querido la separacion de uno de sus seguidores y el profata le haordenado devolverle lo que le ofrecio el marido .
|
| |
Que con los hijos??
hola soy una chica mexicana y tengo una relacion con un musulman desde hace un ano el es un super hombre me ha tratado desde que lo conosco de maravilla, yo estoy muy enamorada de el aun con la diferencia de muchisimas cosas primero de edad pues el es menor que yo 4 anos pero bueno en realidad esa es la minima pues el es muy maduro y eso no nos a importado nunca.ahora estamos separados pues yo regrese a mi pais y el se quedo en EU dodn de nos conocimos, la verdad yo tengo mucho miedo pues lo amo muchisimo pero el me dic eke tengo ke cambiar mi religion si es que queremos casarnos y estar juntos yo se que el me quiere pero a mi me aterra eso de la religion y pues al leer tu mensaje vi que es muy facil lo del divorcio (del cual con mis principios y educacion el divorcio no es bueno y si te casa es para toda la vida) pero que pasa con los hijos cuando existe un divorcio, es verdad que se quedan con el padre pues lo vi en un documental y eso me aterra Como poder sacar a flote una relacion tan bonita sin cambiar mi religon o como estar junto al no se que hacer estoy muy asustada y al mismo tiempo muy enamorada. ah una ultima pregunta. Es verdad que no es islamico tratar mal a una mujer fuera de el pais natal del musulman pero ya en su pais puede hacer lo que quiera de la mujer espero puedan ayudarme pues estoy muy confundida y con muchisimas dudas gracias
|
| |
Consejo
Mira, a ti te ha conocido de una manera y tienes que continuar asi. si no lo acepta, mejor que lo dejes antes de que consiga de ti todo lo que te pide.
Eso de que a los peques se los llevan los padres si existe un divorcio no es verdad, todo lo contrario. Conozco gente que han dejado a su mujer y al peque tirado y se han desentendido. Dejaros de decir cosas que habran pasado pero no las generaliceis por favor......................... ...............
|
| |
Si te casas en españa todo bien
Te ampara la ley de aquí y te separas como de otro cualquiera. Ahora, ya si te casas en otro lugar no se...yo el peligro no lo veo en el casarse sino en tener hijos.
|
| |
Foro
hola sana, me interesa el foro pero no consigo entrar..!
besni
|
| |
Mucho cuidado con musulmanes
Esos chicos tienen una ideologia completamente diferente a la nuestra....y peor porq las mujeres deben convertirse a musulmanas, son machistas y retrogradas donde en su religion la mujer no vale mas q un perro....cuidado por ecperiencia propia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |