Foro / Boda y Matrimonio

Tristeza en embarazo hombre que solo me hace llorar

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 5:28
K
keiko_9448507
30/11/12 a las 17:18
En respuesta a wim_8096254

Hola snakepit!
Buuu todo lo que me cuentas suena dificil, mas porque el parece ser un hombre que no vale mucho la pena, de hecho, creo que es dificil encontrar un hombre que valga la pena. Por lo de la mexicana, crees que se pueda amar a alguien sin conocerla todavia? y por lo de su ex que feo que te haya mentido. Intenta sacar fuerzas y trata de no seguir enamorada de el, se que es dificil pero creo que seria lo mejor que el solo se haga cargo del bebe que esperan y que tu hagas tu vida a parte porque nadie quita que luego de que nazca tu bebe el te ilusione de nuevo y te deje con un segundo hijo y luego se vaya. Es triste pero en realidad a veces son asi las cosas. En mi caso el papa de mi bebe nos dejo dos meses, recien volvio a preocuparse por nosotros, no hablamos nada de volver y la verdad a veces es lo que mas deseo en este mundo, pero ya no se si el es alguien que vale la pena. Ademas, yo cometi el error de comentarle a mi familia lo que habia ocurrido cuando nos separamos y ahora nadie quiere saber de el, asi que no se que va a pasar cuando mi bebe vaya a nacer y el tenga que estar junto a mi familia. El me llama seguido, hemos vuelto a conversar, un dia dijo que aun me ama, que el bebe y yo somos su vida, pero yo ya no le creo, pienso que si fueramos tan importantes como dice estaria junto a nosotros y no se limitaria solo a llamadas telefonicas. Yo soy de Ecuador y voy a cumplir mis 25 semanas de embarazo, ojala me puedas contar como siguen las cosas contigo y tu bebe, si Dios quiere nuestros hijitos van a tener casi la misma edad

Majitoyahoo...
Con el las cosas andan bien, hablamos todos los días, y nos juntamos bien seguido, el sabe que yo lo amo, y el dice estarlo de mi, pero yo tampoco creo que el valga la pena, pues si de verdad me quisiera, el ya se habría dejado de hablar con esa mexicana (que de hecho sabe de mi existencia y de la de su esposa) y también ya habría anulado su matrimonio, pero no lo va a hacer jamás. Yo, por las razones que tu cuentas, no les diré a mi familia de mis problemas con el, pues no quiero que le prohiban ver a mi bebe, ni tampoco quiero que mis padres se sientan incómodos. Prefiero cargar con la pena y angustia yo sola. Saludos yo tengo a penas 13 semanas

Ver también

I
itxiar_6069995
21/5/13 a las 18:48

Tristeza en el embarazo
hola chicas! tengo 19 años estoy pasando por un momento difícil tengo 5 meses de embarazo y mi novio me abandono es orrible porque primero le dijo a mis padres que se haría responsable y despues me dijo que no se casaria conmigo y ahora me dice que ya no quiere estar conmigo, la verdad todo eso me hace sufrir el me dice cosas feas y me trata mal de hecho me llegado a pegar ! y me dice que no quiere estar conmigo por que soy celosa y lo arto que el quiere divertirse y seguir saliendo , me dijo que quiere seguir con su vida y ya tal vez despues regresemos no puedo entenderlo yo confiaba en el pero a cambiado tanto llevamos 4 años de novios ! aunque creo q estamos en crisis el insiste en ya no quiere estar conmigo y todo lo que siento me lo tengo que tragar porq si lo digo mi familia no lo dejarian entrar en mi casa ya no se que hacer de verdad quiero salir corriendo gritar tan fuerte !! todos los dias lloro por todo lo que hace como si fuera al propósito dice que la bebe le importa pero que yo ya no ! como puedo entender eso ?

S
sofka_8751274
30/6/13 a las 9:00
En respuesta a itxiar_6069995

Tristeza en el embarazo
hola chicas! tengo 19 años estoy pasando por un momento difícil tengo 5 meses de embarazo y mi novio me abandono es orrible porque primero le dijo a mis padres que se haría responsable y despues me dijo que no se casaria conmigo y ahora me dice que ya no quiere estar conmigo, la verdad todo eso me hace sufrir el me dice cosas feas y me trata mal de hecho me llegado a pegar ! y me dice que no quiere estar conmigo por que soy celosa y lo arto que el quiere divertirse y seguir saliendo , me dijo que quiere seguir con su vida y ya tal vez despues regresemos no puedo entenderlo yo confiaba en el pero a cambiado tanto llevamos 4 años de novios ! aunque creo q estamos en crisis el insiste en ya no quiere estar conmigo y todo lo que siento me lo tengo que tragar porq si lo digo mi familia no lo dejarian entrar en mi casa ya no se que hacer de verdad quiero salir corriendo gritar tan fuerte !! todos los dias lloro por todo lo que hace como si fuera al propósito dice que la bebe le importa pero que yo ya no ! como puedo entender eso ?

Dios pasamos lo mismooo
Sabes yo tengo 21 años casi 22 y mi ex novio en este mes cumple 23 me hizo lo mismo que a ti a mis papas les.dijo.que estaría conmigo desde el.5 mes igual empezo mas de.grosero, me ha insultado, pegado en 3 ocaciones porque lloro y le desespera, yo.igual al principio no decia nada para que pudkera seguir viniendo ya que se quedaba a dormir aveces y así pero un tiempo ya ni me esperaba cuando saliamos.de la.escuela se iba con otro de sus amigos y ya ni me.venia a ver siempre me.decia que dejara qje el tiempo.pasara, que si me amaba pero.que no queria seguir con la.relación porque yo no aborte y el no estaba listo para ser papá, empezo relax a alejarse pero no me querka dejar hasta lloramos juntos.en.ocaciones pero despues ya no le importó tanto y me.dejaba llorando en la.calle en mi casa.o donde fuera.diijo que me dará dinero pero que ya no quiere estar conmigo, nosotroa llevabamos 3 años de relación y es tan difícil y triste y obvio no puedes entender como después de los años saque una cara asi

S
sofka_8751274
30/6/13 a las 9:10
En respuesta a itxiar_6069995

Tristeza en el embarazo
hola chicas! tengo 19 años estoy pasando por un momento difícil tengo 5 meses de embarazo y mi novio me abandono es orrible porque primero le dijo a mis padres que se haría responsable y despues me dijo que no se casaria conmigo y ahora me dice que ya no quiere estar conmigo, la verdad todo eso me hace sufrir el me dice cosas feas y me trata mal de hecho me llegado a pegar ! y me dice que no quiere estar conmigo por que soy celosa y lo arto que el quiere divertirse y seguir saliendo , me dijo que quiere seguir con su vida y ya tal vez despues regresemos no puedo entenderlo yo confiaba en el pero a cambiado tanto llevamos 4 años de novios ! aunque creo q estamos en crisis el insiste en ya no quiere estar conmigo y todo lo que siento me lo tengo que tragar porq si lo digo mi familia no lo dejarian entrar en mi casa ya no se que hacer de verdad quiero salir corriendo gritar tan fuerte !! todos los dias lloro por todo lo que hace como si fuera al propósito dice que la bebe le importa pero que yo ya no ! como puedo entender eso ?

Dios pasamos lo mismooo
Y también me.dice eso que el.quiere salir, divertirse que quiere seguir haciendo muchas cosas y al principio yo tuve que ceder en dejarlo irse a fiestas asi y yo.aqui sólo llamandole hasta que al.dia de hoy a dias.de.que nazca nuestra hija ya de plano me.apaga el celular y no me.dice donde esta e.igual me.dice que alomejor después regresamos, pero que ahorita quiere su libertad que talvez.en un año o dos.... osea esta idiota, nos.paso lo mismitoo crei que jamás alguien podia ser tan malo como el pero ya vi.que sii :s

K
keiko_9448507
30/6/13 a las 16:15
En respuesta a keiko_9448507

Majitoyahoo...
Con el las cosas andan bien, hablamos todos los días, y nos juntamos bien seguido, el sabe que yo lo amo, y el dice estarlo de mi, pero yo tampoco creo que el valga la pena, pues si de verdad me quisiera, el ya se habría dejado de hablar con esa mexicana (que de hecho sabe de mi existencia y de la de su esposa) y también ya habría anulado su matrimonio, pero no lo va a hacer jamás. Yo, por las razones que tu cuentas, no les diré a mi familia de mis problemas con el, pues no quiero que le prohiban ver a mi bebe, ni tampoco quiero que mis padres se sientan incómodos. Prefiero cargar con la pena y angustia yo sola. Saludos yo tengo a penas 13 semanas

Hola...
Bueno finalmente con el papa nos empezamos a llevar mucho mejor... Pero en febrero, por las cosas de la vida, empece con dolorosas contracciones, las cuales desencadenaron en un parto prematuro, donde mi bebe falleció a las horas de haber nacido, era una hermosa niña, pequeñita, pro el bebe más lindo que jamas había visto... Hoy a la fecha me encuentro nuevamente embarazada, del mismo chico, y pese a que no estamos juntos, me siento feliz! Me siento como una mama soltera, pero feliz por la nueva oportunidad que se me ah presentado, los primeros días de agosto, entro a pabellón, para que me hagan cerclaje... Y espero qie todo marche bien... Saludos! Y espero qie tu estés más tranquila, y con tu bebe en los brazos...

V
vanda_7886800
1/7/13 a las 13:31
En respuesta a sofka_8751274

Dios pasamos lo mismooo
Sabes yo tengo 21 años casi 22 y mi ex novio en este mes cumple 23 me hizo lo mismo que a ti a mis papas les.dijo.que estaría conmigo desde el.5 mes igual empezo mas de.grosero, me ha insultado, pegado en 3 ocaciones porque lloro y le desespera, yo.igual al principio no decia nada para que pudkera seguir viniendo ya que se quedaba a dormir aveces y así pero un tiempo ya ni me esperaba cuando saliamos.de la.escuela se iba con otro de sus amigos y ya ni me.venia a ver siempre me.decia que dejara qje el tiempo.pasara, que si me amaba pero.que no queria seguir con la.relación porque yo no aborte y el no estaba listo para ser papá, empezo relax a alejarse pero no me querka dejar hasta lloramos juntos.en.ocaciones pero despues ya no le importó tanto y me.dejaba llorando en la.calle en mi casa.o donde fuera.diijo que me dará dinero pero que ya no quiere estar conmigo, nosotroa llevabamos 3 años de relación y es tan difícil y triste y obvio no puedes entender como después de los años saque una cara asi

Consecuencias de la tristeza
Hola chicas, os he estado leyendo. Para mi la situación es diferente porque lo veo desde la distancia, yo pasé por lo mismo que vosotras pero hace ya casi dos años de esa historia. Solamente puedo deciros que a dia de hoy mi hijo tiene problemas de salud debido a ese maltrato y esa tristeza que tuve durante el embarazo. Es dificil, casi imposible seguir soals pero siempre hay alguien disuesto a ayudar y a arriamr el hombro. Cogeros a esa persona porque yo estoy tan arrepentida de no haber superado la ruptura con mi pareja cuando me quedé embarazada y no quiero que nadie más sufra como yo lo he hecho, ni vuestros hijos.. Seguid adelante, sois fuertes y podéis... Vuestras exparejas siguen su vida tan campantes despuñes de haberos arruinado las vuestras, salid del agujero y luchad por lo que llevais dentro!

J
jiamei_8730726
2/7/13 a las 20:45

Uuyyy
LOS HOMBRE SON UNOS NIÑOS GRANDES Y CAPRICHOSOS NO TE DEJES AMARGAR. OLVIDA TU ORGULLO Y RELÁJATE, TRATA DE ESCUCHAR QUE LES GUSTE A LOS DOS, MIAR CON ÉL VÍDEOS DE BEBES O DE GESTACIÓN, VÍDEOS EN LOS QUE MUESTREN PARTOS O DONDE HAYAN MUJERES QUE LUCHAN POR TENER BEBES, Y VERÁS QUE CAMBIA DE ACTITUD, SEGURO ES QUE AUN NO SE ACOSTUMBRA A LA IDEA.

L
lei_7013958
15/1/14 a las 21:47

Estoy en las mismas ..
Antes mi pareja a diario me decia que queria un bebe y que nos casariamos y muchas cosas mas me trataba super bien y me decia que me amaba ..
cuando teniamos sospechas de que estubiera embarazada el me cuidaba mucho me decia que que se me antojaba para ir a comprarlo si me sentia mal me desia que me fuera a recostar mientras el hacia el queaser con todos presumia la sospecha de que estubiera embarazada y dia y noche se la pasaba besando mi panzita pero cuando confirmaron el embarazo el cambio mucho no le importo ahora me esquiva no duerme conmigo me hace sentir mal no le importa si como o no y si me siento mal me dice .. apurate a hacer el queaser y con eso se te quita el dolor y cuando tengo cita temprano en el medico dice que tu ya te vas y yo quiero mi desayuno listo .. y me trata mal yo me siento horrible x que crey que mi bb era deseado por el y lo amo mucho pero el se porta muy frio que hago ?? :'(

S
saibou_6422894
16/1/14 a las 3:58

Tranquila
Si bien es cierto que el puede ser muy inmaduro en su reacción, pues siendo el primer bb para el también es nuevo todo esto y eso muchas veces puede provocar eutres o estres, pues es una nueva vida la que viene y si bien los llenara de alegria y Bendicion, tambien es una nueva responsabilidad, un ser pequeñito que dependera totalmente de ustedes hasta que pueda valerse por el mismo y esas cosas también afectan a los padres, si bien no tienen que sufrir todos los cambios corporales y hormonales, pues en su mente al menos si seran buenos padres les preocupan muchas cosas, y no siempre lo demuestran, algunas veces los padres no se lo toman enserio hasta el dia que ven a su pequeño regalo en sus brazos, es entonces cuando los ojos del padre a quien parecia no importarle Brillan y hacen un pacto que jamas dejaran que le pase nada a ese pequeño ser que es parte de ambos, disfruten su embarazo, esten seguras de si mismas porque tienen un gran regalo en su vientre..

S
stanca_6377579
4/5/14 a las 5:06
En respuesta a sofka_8751274

Dios pasamos lo mismooo
Y también me.dice eso que el.quiere salir, divertirse que quiere seguir haciendo muchas cosas y al principio yo tuve que ceder en dejarlo irse a fiestas asi y yo.aqui sólo llamandole hasta que al.dia de hoy a dias.de.que nazca nuestra hija ya de plano me.apaga el celular y no me.dice donde esta e.igual me.dice que alomejor después regresamos, pero que ahorita quiere su libertad que talvez.en un año o dos.... osea esta idiota, nos.paso lo mismitoo crei que jamás alguien podia ser tan malo como el pero ya vi.que sii :s

Me siento igual
Hola chicas yo ya llevo 7 meses y mi novio kiere salir todos los fines de semana yo siento tanta pena no se si es normal

S
stanca_6377579
4/5/14 a las 5:08
En respuesta a vanda_7886800

Animo
no te dejes amedrentar por él y si no estás a gusto corta la relación y sigue tu sola. Eres fuerte aunque no lo sepas. A mi me pasó lo mismo y creo que es lo más bonito que he vivido. Si quieres hablamos por privado. Besos

Ayuda
Chicas me pasa lo mismo es normal q salgan y nos dejen solas?

A
anita_7174940
10/5/14 a las 3:02

Tristeza embarazo
Estimada Manesita27.

Es normal que sientas ciertos cambios hormonales en tu cuerpo tras un embarazo y, que a veces, te parezca que lo expresas de forma molesta contra tu pareja. Dices en tu mensaje que tienes la culpa y, realmente, no entiendo a que te refieres con esto: tienes la culpa de estar embarazada? o tienes la culpa de reprocharle porque estás muy sensible?

Con los datos que proporcionas, tampoco soy capaz de saber que es lo que ha pasado realmente. Necesitaría saber en que tono se lo has mencionado (con reproche, por ejemplo: - Es que no veo que me demuestres tu amor (cuando en realidad, no te deja casi ni un momento sóla). Ten en cuenta, que en función de diversos factores (por ejemplo, que él haya tenido una discusión con su jefe en el trabajo) esto puede llevar a inducir algún tipo de error en tu pareja.

Mi primer consejo es que lo hables con él (cuando vuelva) y pregúntale por qué razón se ha ido a casa de un amigo (en lugar de quedarse en el sofá, por ejemplo). Eso si, intenta ser asertiva y clara: Ayer estaba muy sensible, me gustaría que pasásemos más tiempo paseando, si fuera posible, etc.

Mi segundo consejo es que si quieres tener a tu bebé y seguir con tu embarazo adelante, lleves un embarazo tranquilo y feliz (por el bien tuyo y de tu bebé). Evita discusiones y, si se pone fea la cosa (es decir, si a pesar de todo, no conseguís evitar discusiones), vete a casa de algún pariente o amig@, de tal forma que puedas estar tranquila. Explícaselo a tu pareja: necesito un tiempo para estar tranquila... A veces, pensar en una misma o no pensar es una buena solución a los problemas (que a veces tampoco existen).

Estaré pendiente de tu próximo mensaje y espero y confío en que te vaya muy lindo, amiga.

A
an0N_933628599z
19/5/14 a las 21:20

Es comun ello
Eso es debido a los caambiso hormonales que se dan en el embarazo , es bastante comùn manesita, mi madre lo tuvo y yo no en realidad , mi hermana tambièn lo tuvo a si que suerte todo te saldra de lo mejor.

A
an0N_933628599z
19/5/14 a las 21:21

Es comùn ello
Eso es debido a los caambiso hormonales que se dan en el embarazo , es bastante comùn manesita, mi madre lo tuvo y yo no en realidad , mi hermana tambièn lo tuvo a si que suerte todo te saldrá de lo mejor.

A
an0N_956631699z
6/2/15 a las 19:00

Uf!! yo tambien!!!
La verda que aunque estoy casada y este sea nuestro 1er bebe, estoy llorando demasiado!
Según el antes d q todo esto ocurra me iba a ayudar, iba a hacer y esto y ahora...NADA!!!
Me siento terrible, recontra deprimida y lloro casi todos los días! El dice q no debo llorar para no hacer daño al bebe, pero cada vez q intento conversar con el, el es tan orgulloso, no acepta sus errores JAMASSSS y cree q todos le debemos ALGO.
Por ende, nunca valora q le ayuden a lavar la ropa, q este limpa la casa o el cuarto, q uno cocine para el...NADA!!!
Ya estoy recontra harta y cansada y recién voy en el 3er mes! La verdad no quisiera q nada le pase a mi bebe, pero la vdd q a veces nikiero conversar con el ni verlo porke lo único q me hace es enojar y renegar!
Siento q se volvió un haragan dese q me embarace y el muy encima dice q cuando el bebe nazca, el debe seguir durmiendo en las noches porke al dia sgt debe trabajar y yo com me kedare con el podre dormir si kiera un ratito.
YA ME HARTE!!!

N
nasma_7230203
4/4/15 a las 16:14

2 embarazos e igual con tristezas
Hola a todas, hoy estoy triste y llorando, es mi segundo embarazo sera varoncito.. Tendre dos varoncitos ya con el, lamentablmente lo ee pasado tristte igual que en mi primer embarazo, fue sin planearlo pero le pedi a mi esposo que me ayude a pasarlo tranquilo, en mi. Primer eembarazo eran muchos problemas con el, incluso por otra mujer ya que el se beso con ella. Se supone no paso a mas, pero tambien habian otros problemas por dinero y cosas asi! El caso es que ahorita estoy en las mismas con problemas, tenemos una trabajadora que sse supone debee cuidar a mi hiijo grande, pero ees de lo mas haragana, no es por nada pero es feea tambien. Mii hijo se a eenfermado por culpa de ella, yo le doy una orden y la discute y la hace commo se le da la gana, mientrass que si mi esposo da una orden en el acto la hace. Le ordene llavar una ropa que mancha y toca. Lavaar a mano, noo loo hizo mi esposo esstaba en casa le comente y me salio diciendo es que esta enferma, ah que informaado estas l dije. Que te preeocupa tanto ella? Me dijo y ke? Ah no pues esperate hare todo yo paara que ella descansse, yo trabajo y loss gastoss son mitad y mitad con el. Es increiblee que el se proecupe por alguien que incluso le quita la comida a nuesstro hijo, porquue ya le hagarrado en eeso. Estoy triste y. No puedo evitar llorar mee duele un poquito eel vientree! Lees agradeceere mee ayuden o aconsejen, mi correo karen07_2010@hotmail.com

A
an0N_575679999z
2/6/15 a las 23:03
En respuesta a an0N_956631699z

Uf!! yo tambien!!!
La verda que aunque estoy casada y este sea nuestro 1er bebe, estoy llorando demasiado!
Según el antes d q todo esto ocurra me iba a ayudar, iba a hacer y esto y ahora...NADA!!!
Me siento terrible, recontra deprimida y lloro casi todos los días! El dice q no debo llorar para no hacer daño al bebe, pero cada vez q intento conversar con el, el es tan orgulloso, no acepta sus errores JAMASSSS y cree q todos le debemos ALGO.
Por ende, nunca valora q le ayuden a lavar la ropa, q este limpa la casa o el cuarto, q uno cocine para el...NADA!!!
Ya estoy recontra harta y cansada y recién voy en el 3er mes! La verdad no quisiera q nada le pase a mi bebe, pero la vdd q a veces nikiero conversar con el ni verlo porke lo único q me hace es enojar y renegar!
Siento q se volvió un haragan dese q me embarace y el muy encima dice q cuando el bebe nazca, el debe seguir durmiendo en las noches porke al dia sgt debe trabajar y yo com me kedare con el podre dormir si kiera un ratito.
YA ME HARTE!!!

Hola
sabes mi esposo me dijo exactamente lo mismo, y yo si me siento mal por que diga que el si tiene que dormir por que trabaja y yo no y no entiende que el hijo es de los dos, aunque la vdd el si me ayuda mucho y trata de hacer lo posible por ke yo este bien, aveces me hace sentir mal por que me dic ke ya nada le kiero hacer ps e sufrido de muchos maletares durante el embarazo, ojala y todo hay amejorado para ti , suerte.

M
mireia_6019186
14/6/15 a las 9:04
En respuesta a nasma_7230203

2 embarazos e igual con tristezas
Hola a todas, hoy estoy triste y llorando, es mi segundo embarazo sera varoncito.. Tendre dos varoncitos ya con el, lamentablmente lo ee pasado tristte igual que en mi primer embarazo, fue sin planearlo pero le pedi a mi esposo que me ayude a pasarlo tranquilo, en mi. Primer eembarazo eran muchos problemas con el, incluso por otra mujer ya que el se beso con ella. Se supone no paso a mas, pero tambien habian otros problemas por dinero y cosas asi! El caso es que ahorita estoy en las mismas con problemas, tenemos una trabajadora que sse supone debee cuidar a mi hiijo grande, pero ees de lo mas haragana, no es por nada pero es feea tambien. Mii hijo se a eenfermado por culpa de ella, yo le doy una orden y la discute y la hace commo se le da la gana, mientrass que si mi esposo da una orden en el acto la hace. Le ordene llavar una ropa que mancha y toca. Lavaar a mano, noo loo hizo mi esposo esstaba en casa le comente y me salio diciendo es que esta enferma, ah que informaado estas l dije. Que te preeocupa tanto ella? Me dijo y ke? Ah no pues esperate hare todo yo paara que ella descansse, yo trabajo y loss gastoss son mitad y mitad con el. Es increiblee que el se proecupe por alguien que incluso le quita la comida a nuesstro hijo, porquue ya le hagarrado en eeso. Estoy triste y. No puedo evitar llorar mee duele un poquito eel vientree! Lees agradeceere mee ayuden o aconsejen, mi correo karen07_2010@hotmail.com

Disculpa lo que te voy a decir !
Pero que ella tiene mas lugar que tu en esa casa o que ?! La críticas y hasta hablas de su aspecto físico que es irrevelante en el tema .. Y no compartes nada que hagas para sacarla de tu casa! Si vemos personajes hablas de una mujer inteligente y ... , de una víctima ( que es un niño ), de una tonta dejada sin voz ni voto como hace siglos y de un hombre igual de ... e inteligente que lo tiene todo.. Casa, familia y dos señoras que lo obedecen ! En vez de llorar como dicen.. Deja de preocuparte y empieza a ocuparte !!!!

F
favour_8571108
28/7/15 a las 17:54
En respuesta a keiko_9448507

Majitoyahoo...
Con el las cosas andan bien, hablamos todos los días, y nos juntamos bien seguido, el sabe que yo lo amo, y el dice estarlo de mi, pero yo tampoco creo que el valga la pena, pues si de verdad me quisiera, el ya se habría dejado de hablar con esa mexicana (que de hecho sabe de mi existencia y de la de su esposa) y también ya habría anulado su matrimonio, pero no lo va a hacer jamás. Yo, por las razones que tu cuentas, no les diré a mi familia de mis problemas con el, pues no quiero que le prohiban ver a mi bebe, ni tampoco quiero que mis padres se sientan incómodos. Prefiero cargar con la pena y angustia yo sola. Saludos yo tengo a penas 13 semanas

Hola a todas.
Yo creí que era la única que pasaba por situaciones hacia pero ya veo que no, al igual que muchas de ustedes yo también estoy pasando por situaciones similares alas de ustedes, y la verdad si duele u más cuando ni siquiera quiere hacer tiempo para ir alas citas del doctor con migo oh a los ultrasonidos, pero para otras cosas si falta al trabajo siento feo que ni siquiera muestre que su bebé y yo le importamos, hasta ahorita el no les a dicho a sus padres y familiares que va a ser papa. Y sólo save hacerme llorar. Casi nunca está con migo se va a oscuras a trabajar y llega a oscuras y solo llega a dormir y los fines de semana solo bamos con un hermano y los amigos. Nunca salimos como familia u todo eso duele incluso e llegado a sentir y pensar que el la no nos quiere. Aló mejor estoy mal no se que pensar.

J
jim_6459132
20/8/15 a las 5:28

Te ayudó
Di quieres te ayudó olvidando esos malos momentos buscó alguien para una buena aventura

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir