•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Tristeza en embarazo hombre que solo me hace llorar

hola chicas espero que esten todas bien por lo menos mejor que yo la verdad es que estoy feliz tengo un embarazo de mas cuatro meses es mi primer bebe pero el papa no me me esta ayudando mucho ha estar tranquila, la verdad se que por naturaleza suelo ser un poco exagerada y por el embarazo estoy un poco sensible, y anoche le dije algo que me molestaba (que no me demostraba) su preocupacion por el embarazo)y en vez de tomarlo como una critica constructiva el muy tonto me trato mal me grito me hizo sentir que yo tenia la culpa y se fue a casa de un amigo cuando lo llame para arreglar las cosas me dijo que esperara para mañana cuando llegara arreglaramos las cosas ¿que opinan???
de verdad necesito un consejo
besos para todas y gracias desde ya
vanesita

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Es comùn ello

Eso es debido a los caambiso hormonales que se dan en el embarazo , es bastante comùn manesita, mi madre lo tuvo y yo no en realidad , mi hermana tambièn lo tuvo a si que suerte todo te saldrá de lo mejor.

Es comun ello

Eso es debido a los caambiso hormonales que se dan en el embarazo , es bastante comùn manesita, mi madre lo tuvo y yo no en realidad , mi hermana tambièn lo tuvo a si que suerte todo te saldra de lo mejor.

Tristeza embarazo

Estimada Manesita27.

Es normal que sientas ciertos cambios hormonales en tu cuerpo tras un embarazo y, que a veces, te parezca que lo expresas de forma molesta contra tu pareja. Dices en tu mensaje que tienes la culpa y, realmente, no entiendo a que te refieres con esto: tienes la culpa de estar embarazada? o tienes la culpa de reprocharle porque estás muy sensible?

Con los datos que proporcionas, tampoco soy capaz de saber que es lo que ha pasado realmente. Necesitaría saber en que tono se lo has mencionado (con reproche, por ejemplo: - Es que no veo que me demuestres tu amor (cuando en realidad, no te deja casi ni un momento sóla). Ten en cuenta, que en función de diversos factores (por ejemplo, que él haya tenido una discusión con su jefe en el trabajo) esto puede llevar a inducir algún tipo de error en tu pareja.

Mi primer consejo es que lo hables con él (cuando vuelva) y pregúntale por qué razón se ha ido a casa de un amigo (en lugar de quedarse en el sofá, por ejemplo). Eso si, intenta ser asertiva y clara: Ayer estaba muy sensible, me gustaría que pasásemos más tiempo paseando, si fuera posible, etc.

Mi segundo consejo es que si quieres tener a tu bebé y seguir con tu embarazo adelante, lleves un embarazo tranquilo y feliz (por el bien tuyo y de tu bebé). Evita discusiones y, si se pone fea la cosa (es decir, si a pesar de todo, no conseguís evitar discusiones), vete a casa de algún pariente o amig@, de tal forma que puedas estar tranquila. Explícaselo a tu pareja: necesito un tiempo para estar tranquila... A veces, pensar en una misma o no pensar es una buena solución a los problemas (que a veces tampoco existen).

Estaré pendiente de tu próximo mensaje y espero y confío en que te vaya muy lindo, amiga.

Tranquila

Si bien es cierto que el puede ser muy inmaduro en su reacción, pues siendo el primer bb para el también es nuevo todo esto y eso muchas veces puede provocar eutres o estres, pues es una nueva vida la que viene y si bien los llenara de alegria y Bendicion, tambien es una nueva responsabilidad, un ser pequeñito que dependera totalmente de ustedes hasta que pueda valerse por el mismo y esas cosas también afectan a los padres, si bien no tienen que sufrir todos los cambios corporales y hormonales, pues en su mente al menos si seran buenos padres les preocupan muchas cosas, y no siempre lo demuestran, algunas veces los padres no se lo toman enserio hasta el dia que ven a su pequeño regalo en sus brazos, es entonces cuando los ojos del padre a quien parecia no importarle Brillan y hacen un pacto que jamas dejaran que le pase nada a ese pequeño ser que es parte de ambos, disfruten su embarazo, esten seguras de si mismas porque tienen un gran regalo en su vientre..

Estoy en las mismas ..

Antes mi pareja a diario me decia que queria un bebe y que nos casariamos y muchas cosas mas me trataba super bien y me decia que me amaba ..
cuando teniamos sospechas de que estubiera embarazada el me cuidaba mucho me decia que que se me antojaba para ir a comprarlo si me sentia mal me desia que me fuera a recostar mientras el hacia el queaser con todos presumia la sospecha de que estubiera embarazada y dia y noche se la pasaba besando mi panzita pero cuando confirmaron el embarazo el cambio mucho no le importo ahora me esquiva no duerme conmigo me hace sentir mal no le importa si como o no y si me siento mal me dice .. apurate a hacer el queaser y con eso se te quita el dolor y cuando tengo cita temprano en el medico dice que tu ya te vas y yo quiero mi desayuno listo .. y me trata mal yo me siento horrible x que crey que mi bb era deseado por el y lo amo mucho pero el se porta muy frio que hago ?? :'(

Uuyyy

LOS HOMBRE SON UNOS NIÑOS GRANDES Y CAPRICHOSOS NO TE DEJES AMARGAR. OLVIDA TU ORGULLO Y RELÁJATE, TRATA DE ESCUCHAR QUE LES GUSTE A LOS DOS, MIAR CON ÉL VÍDEOS DE BEBES O DE GESTACIÓN, VÍDEOS EN LOS QUE MUESTREN PARTOS O DONDE HAYAN MUJERES QUE LUCHAN POR TENER BEBES, Y VERÁS QUE CAMBIA DE ACTITUD, SEGURO ES QUE AUN NO SE ACOSTUMBRA A LA IDEA.

Tristeza en el embarazo

hola chicas! tengo 19 años estoy pasando por un momento difícil tengo 5 meses de embarazo y mi novio me abandono es orrible porque primero le dijo a mis padres que se haría responsable y despues me dijo que no se casaria conmigo y ahora me dice que ya no quiere estar conmigo, la verdad todo eso me hace sufrir el me dice cosas feas y me trata mal de hecho me llegado a pegar ! y me dice que no quiere estar conmigo por que soy celosa y lo arto que el quiere divertirse y seguir saliendo , me dijo que quiere seguir con su vida y ya tal vez despues regresemos no puedo entenderlo yo confiaba en el pero a cambiado tanto llevamos 4 años de novios ! aunque creo q estamos en crisis el insiste en ya no quiere estar conmigo y todo lo que siento me lo tengo que tragar porq si lo digo mi familia no lo dejarian entrar en mi casa ya no se que hacer de verdad quiero salir corriendo gritar tan fuerte !! todos los dias lloro por todo lo que hace como si fuera al propósito dice que la bebe le importa pero que yo ya no ! como puedo entender eso ?

Dios pasamos lo mismooo

por: paoruk

Y también me.dice eso que el.quiere salir, divertirse que quiere seguir haciendo muchas cosas y al principio yo tuve que ceder en dejarlo irse a fiestas asi y yo.aqui sólo llamandole hasta que al.dia de hoy a dias.de.que nazca nuestra hija ya de plano me.apaga el celular y no me.dice donde esta e.igual me.dice que alomejor después regresamos, pero que ahorita quiere su libertad que talvez.en un año o dos.... osea esta idiota, nos.paso lo mismitoo crei que jamás alguien podia ser tan malo como el pero ya vi.que sii :s

Me siento igual

por: marifla001

Hola chicas yo ya llevo 7 meses y mi novio kiere salir todos los fines de semana yo siento tanta pena no se si es normal

Dios pasamos lo mismooo

por: paoruk

Sabes yo tengo 21 años casi 22 y mi ex novio en este mes cumple 23 me hizo lo mismo que a ti a mis papas les.dijo.que estaría conmigo desde el.5 mes igual empezo mas de.grosero, me ha insultado, pegado en 3 ocaciones porque lloro y le desespera, yo.igual al principio no decia nada para que pudkera seguir viniendo ya que se quedaba a dormir aveces y así pero un tiempo ya ni me esperaba cuando saliamos.de la.escuela se iba con otro de sus amigos y ya ni me.venia a ver siempre me.decia que dejara qje el tiempo.pasara, que si me amaba pero.que no queria seguir con la.relación porque yo no aborte y el no estaba listo para ser papá, empezo relax a alejarse pero no me querka dejar hasta lloramos juntos.en.ocaciones pero despues ya no le importó tanto y me.dejaba llorando en la.calle en mi casa.o donde fuera.diijo que me dará dinero pero que ya no quiere estar conmigo, nosotroa llevabamos 3 años de relación y es tan difícil y triste y obvio no puedes entender como después de los años saque una cara asi

Consecuencias de la tristeza

por: laialexis

Hola chicas, os he estado leyendo. Para mi la situación es diferente porque lo veo desde la distancia, yo pasé por lo mismo que vosotras pero hace ya casi dos años de esa historia. Solamente puedo deciros que a dia de hoy mi hijo tiene problemas de salud debido a ese maltrato y esa tristeza que tuve durante el embarazo. Es dificil, casi imposible seguir soals pero siempre hay alguien disuesto a ayudar y a arriamr el hombro. Cogeros a esa persona porque yo estoy tan arrepentida de no haber superado la ruptura con mi pareja cuando me quedé embarazada y no quiero que nadie más sufra como yo lo he hecho, ni vuestros hijos.. Seguid adelante, sois fuertes y podéis... Vuestras exparejas siguen su vida tan campantes despuñes de haberos arruinado las vuestras, salid del agujero y luchad por lo que llevais dentro!

Te entiendo completamente, es normal sentirse celosa en el embarazo, lamentablemente los hombres no entienden que una se pone más sensible. Estoy pasando por algo parecido, me entere hace una semana de mi embarazo, aún no se cuanto tengo, pero la estoy pasando pésimo, no puedo controlar la angustia, aparte estoy sola, nadie sabe de mi embarazo, tengo miedo que mi angustia y pena le haga mal a mi bebe, aparte de los miedos de las penas que me hace pasar mi ahora ex , tengo el miedo perder a mi bebe como el anterior de 4 meses y medio , tengo que fingir a diario que estoy bien, ya que nadie en mi casa sabe por lo que estoy pasando, sólo quiero huir, esconderme, y tratar de mantenerme alejada de el, que no sepa más de mi bebe, pero a la vez quiero que deje todo por estar junto a mi . Me dan náuseas sólo de pensar en las cosas que están pasando, .

Hola snakepit!

por: majitoyahoo

holaaaaa espero que te encuentres un poco mejor, entiendo por lo que estas pasando, mi bebito tiene 5 meses y medio y recien este fin de semana supe que es un hombrecito Al comienzo mi embarazo fue horrible, yo sentia esas nauseas que tu sientes de solo pensar las cosas que estaban pasando, mi familia tampoco sabia sobre mi embarazo y como a los 5 dias de haberme enterado del bebe tuve que viajar desde mi pais hasta europa por un mes a un tour que ya estaba pagado con mis papas, ya te imaginaras lo mal que pase, con la preocupacion de si al bebe le haria daño el viaje en avion, el pasar por lo rayos x de los aeropuertos, el viaje en autobus, el calor, los estragos, etc etc, y a eso, incluido que con el papa de mi bebe las cosas ya no iban bien como dos meses y luego de enterarse me habia dicho que el no se iba a casar conmigo solo por un bebe y que el amaba mucho a su hijo, pero de mi ya no decia nada y durante el viaje solo recibia mails frios de una o dos lineas preguntando por el bebe fue horrible, solo de acordarme de europa me dan ganas de vomitar buuuu. En fin, cuando volvi decidi hablar con mi mami, le conte lo que estaba pasando, ella me obligaba a casarme con el, y el por su lado no queria ni hablar conmigo sobre el bebe, peor casarse. No se como pero las cosas fueron pasando, Dios me ayudo mucho y gracias a el mi familia finalmente acepto mi embarazo y ahora me estan apoyando mucho. Con el papa del bebe ya son dos meses que no le he visto, y recien desde hace unos dias comenzzo a preocuparse por saber como esta mi hijito y a mandarme dinero para el., pero sea lo que sea me siento mucho mas tranquila, nunca supe si las nauseas que senti eran realmente los estragos del embarazo o la preocupacion de lo que estaba viviendo, pero por suerte todo se ha ido calmando y no tengo la vida que queria, pero si doy gracias por todo lo que tengo, mi familia se ha portado conmigo como un apoyo increible frente a esta situacion. Conversa con ellos, explicales como han sido las cosas, ellos siempre estan para ayudarnos a pesar de nuestros errores, y ten mucho animo, vas a ver que ese bebe va a ser la alegria de todos en tu casa, al principio talvez sea dificil que acepten y talvez hastasientan un poco de pena de verte en esa situacion pero no por lastima, sino porque te quieren y para los papas lo mejor es ver bien a sus hijos, pero con el tiempo las cosas van a cambiar, Dios nunca nos deja solas, y si nos manda estos regalitos es porque sabe que somos capaces de cuidar de sus angelitos con todo el amor del mundo como si fuera el mismo quien los cuida. Te mando un abrazotote y que Diosito te bendiga, animo si?? todo va a estar bien

Hola majitoyahoo

por: snakepit1989

Hola linda, no había visto que me habías respondido, ahora tengo 3 meses, cuando supe de mi embarazo tenía recién un mes, con el papa del bebe no me llevo tan mal, pese a que aún estamos separados, nos vemos bien seguido, y el se preocupa por mi estado, ya que nuestro bebe fue planeado, y no de chiripa, pese a todo, mi embarazo a sido mejor que el anterior, y creo que es bastante normal sentirse así los primeros meses, respecto a la pena, siempre va a estar, pues yo estoy enamorada, y el me dice que también, pero después de saber de mi embarazo a la semana, descubrí que se escribía con una mexicana, a la cual le dice que la ama y todo eso (nosotros somos chilenos) de hecho el piensa viajar, y conocerla, y todas esas cosas me han hecho estar muy triste, se que debo dejar de pensar en ello, pero la verdad no puedo, aparte eh llevado 3 años de relación tratando de que se divorcie con su ex, con la cual hace un tiempo descubrí que vivían juntos, en el departamento que supuestamente viviríamos juntos, la verdad es que me eh cegado, y me cuesta mucho alejarme de el, no quiero contarles a mi familia, ya que me da miedo, que me prohiban que el vaya a casa, después de todo la casa es de mis papas, y el si se quiere hacer cargo de mi bebito. La verdad es que trato de no estar tan triste ya que no quiero afectar en nada a mi ternurita, y trato de distraerme lo que más pueda, con el también trato de llevar la fiesta en paz, para así no afectar al bebe. Es bastante confusa mi "historia" disculpa si no logras entender, de todas manera muchas gracias por el ánimo, y la comprensión. Saludos!

Hola snakepit!

por: majitoyahoo

Buuu todo lo que me cuentas suena dificil, mas porque el parece ser un hombre que no vale mucho la pena, de hecho, creo que es dificil encontrar un hombre que valga la pena. Por lo de la mexicana, crees que se pueda amar a alguien sin conocerla todavia? y por lo de su ex que feo que te haya mentido. Intenta sacar fuerzas y trata de no seguir enamorada de el, se que es dificil pero creo que seria lo mejor que el solo se haga cargo del bebe que esperan y que tu hagas tu vida a parte porque nadie quita que luego de que nazca tu bebe el te ilusione de nuevo y te deje con un segundo hijo y luego se vaya. Es triste pero en realidad a veces son asi las cosas. En mi caso el papa de mi bebe nos dejo dos meses, recien volvio a preocuparse por nosotros, no hablamos nada de volver y la verdad a veces es lo que mas deseo en este mundo, pero ya no se si el es alguien que vale la pena. Ademas, yo cometi el error de comentarle a mi familia lo que habia ocurrido cuando nos separamos y ahora nadie quiere saber de el, asi que no se que va a pasar cuando mi bebe vaya a nacer y el tenga que estar junto a mi familia. El me llama seguido, hemos vuelto a conversar, un dia dijo que aun me ama, que el bebe y yo somos su vida, pero yo ya no le creo, pienso que si fueramos tan importantes como dice estaria junto a nosotros y no se limitaria solo a llamadas telefonicas. Yo soy de Ecuador y voy a cumplir mis 25 semanas de embarazo, ojala me puedas contar como siguen las cosas contigo y tu bebe, si Dios quiere nuestros hijitos van a tener casi la misma edad

Majitoyahoo...

Con el las cosas andan bien, hablamos todos los días, y nos juntamos bien seguido, el sabe que yo lo amo, y el dice estarlo de mi, pero yo tampoco creo que el valga la pena, pues si de verdad me quisiera, el ya se habría dejado de hablar con esa mexicana (que de hecho sabe de mi existencia y de la de su esposa) y también ya habría anulado su matrimonio, pero no lo va a hacer jamás. Yo, por las razones que tu cuentas, no les diré a mi familia de mis problemas con el, pues no quiero que le prohiban ver a mi bebe, ni tampoco quiero que mis padres se sientan incómodos. Prefiero cargar con la pena y angustia yo sola. Saludos yo tengo a penas 13 semanas

Hola...

Bueno finalmente con el papa nos empezamos a llevar mucho mejor... Pero en febrero, por las cosas de la vida, empece con dolorosas contracciones, las cuales desencadenaron en un parto prematuro, donde mi bebe falleció a las horas de haber nacido, era una hermosa niña, pequeñita, pro el bebe más lindo que jamas había visto... Hoy a la fecha me encuentro nuevamente embarazada, del mismo chico, y pese a que no estamos juntos, me siento feliz! Me siento como una mama soltera, pero feliz por la nueva oportunidad que se me ah presentado, los primeros días de agosto, entro a pabellón, para que me hagan cerclaje... Y espero qie todo marche bien... Saludos! Y espero qie tu estés más tranquila, y con tu bebe en los brazos...

Hola

la verdad nada es mas triste que ver como esa personas q amas se va cuando mas lo necesitas, por que indudablemente cuando estas embarazada es de quien mas esperas... yo estoy pasando por lo mismo y jamas pense que seria tan dificil...lo q mas me duele es q tal vez la personita mas inocente es la q este pagando las consecuencias!

Animo

por: laialexis

yo tambien lo he pasado, si quieres que hablemos, mandame un privado. Besos y piensa en lo que llevas dentro y no en el hombre del que nunca debiste enamorarte

Sobres la tristeza de la mujeres embarazada

hola yo lo estoy pasando mal cn mi pareja cn culpa de la persona dice ke me esta engañando y yo estoy de 4 meses y nama e ago llorar y no kiero sufrir y ke le pase algo a mi bebe darme un consejo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me caso en 2014
por: aliciavalero
2
  Un esposo mantenido
por: sophie00001
10
  Amante de hombre casado