Foro / Boda y Matrimonio

Soy feliz y tengo marido...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 1:24
S
sarita_9040431
12/9/05 a las 15:26

Hola amigas del foro, este mensaje es para las mujeres que se quejan de lo que ellas mismas eligen, me incluyo, aveces yo tambien.
elegimos casarnos cuando estamos enamoradisimas y solo nos importa ese momento de felicidad y queremos que sea siempre asi, pero no vemos en ese momento que las personas cambian , nosotras cambiamos la manera de vivir, de ver las cosas, los gustos y las cosas que antes nos causaban gracia ahora nos molestan...
pero lo bueno es que El, el marido de cada una, a pesar de que ya no es tan romantico y dulce o atento como antes., sigue estando, de alguna forma, siempre a nuestro lado, es el que nos ayuda y nos apoya, nuestra media mitad, es el que nos ayuda a calentar los pies cuando la cama esta fria, el que nos hace compañia, etc.
y luego vienen los hijos, que son hermosos y dulces, pero que comen ese tiempo en pareja que teniamos solo para El.
que ya no podemos salir tanto y la vida es un poco mas tranquila, pero a pesar de todo, soy feliz porque estoy con la persona que elegi, que sigue a mi lado y me ama como nadie, que llora por mi cuando nos peleamos, que conoce todos mis gustos y sabe como hacerme el amor...enfin, soy feliz y tengo marido.

Ver también

L
liceth_6018901
13/9/05 a las 23:46

Que bien
Muchas felicidades por que aprecias lo que tienes a tu lado, eres muy dichosa en compartir tu vida con alguien especial qeu te ama. Se de muchos casos parecidos que logran quitarme de la cabeza la deseseperanza que llega a veces cuando hay desiluciones en el matrimonio. Cuando hay amor, cariño y respeto de ambos, puede construirse una relación hermosa y duradera, y los hijos sanos y alegres son el fruto de eso.

Que logres alimentar y nutrir tu relación, sigue proclamandolo y te dejo mis mejores deseos para tu familia.

A
alaina_738677
14/9/05 a las 22:32

Yo tambien soy feliz y tengo marido
hola amiga me encanto tu descripcion de tu matrimonio me identifico contigo en todo y solo tengo muy claro algo que mi marido es la persona con la que quiero vivir el resto de mi vida por eso lo elegi.,

B
baljit_7199924
15/9/05 a las 3:14

Felicidades
Mil felicidades, mucha suerte, años para disfrutarla y amor para toda la familia.La salud y el trabajo que no os falte.

Un besazo, qué gusto da leerte!!!

( Dios quiera que yo tambien elija algun dia )

Z
zinab_5955917
15/9/05 a las 19:33

Yo tambien estoy casada y feliz...!!
Hola. Muchas veces me quejo de mi marido, que si se deja la ropa a veces sin recoger, que si se hace el "longis" para no cocinar, que cuando va a comprar la lista no sirve para nada... pero la verdad es que me encanta mirarle cuando esta dormido, que cuando el es feliz yo tambien y a la inversa, que siempre se preocupa por mi, que me ayuda a resolver cualquier problema y me impulsa a hacer aquellas cosas que quizas sin el no haria, y todo eso me hace estar feliz y realizada como nunca antes me habia sentido. Poder compartir la vida con una persona como el, es un lujo.

A
an0N_1003180299z
17/9/05 a las 8:18

El es mi
Otra mitad, aunque tambien me queje de sus preferencias, algunas actitudes que le nacieron despues del matrimonio, gustos que no me causaban gracia y las acepte porque lo amaba y lo amo con todo y lo que traia consigo...
De alguna u otra forma, tienes razon, estan con nosotras, yo siento su apoyo, nos conocemos al reves y derecho, imaginate tenemos 18 años de estar brindandonos amor mutuamente, creo que no podriamos estar separados nunca ni siquiera un mes mientras existamos. Ayalen, yo tambien soy muy feliz en donde me encuentre, porque lo tengo, se nota pronto cuando tenemos algun disgustito porque no sonrio a menudo en el trabajo, en donde me encuentre, porque estoy pensando en lo nuestro y el me ha contado cuando lo disgusto que no esta a gusto en el trabajo, en fin..nos amamos. VIVA EL AMOR.

T
toader_6907576
10/7/13 a las 16:07

Yo tambien soy muy feliz
Mi matrimonio empezo al reves que los demas matrimonios.
Pues empezamos llevandonos tan mal como el perro y el gato. Y hemos acabado llevandonos como san jose y la virgen de bien. Antes, nos amabamos y nos odiamos. Ahora nos amamos un monton. Nunca peleamos de verdad, ni nos ofendemos el uno al otro. Nos comprendemos. Siempre me dice que soy la unica persona en el mundo a la cual ha logrado comprender. Y siempre tenemos algo interesante de que hablar.

T
toader_6907576
10/7/13 a las 16:19

Pues yo no tengo familia, y sin embargo, soy muy feliz
Pues yo no tengo familia, y sin embargo, soy muy feliz.
Cuando las relaciones no son buenas, cuando hay malas querencias, y malos tratos, lo mejor es volar muy muy muy lejos de la jaula, comprender, perdonar, y ser feliz.

I
imane_9718800
16/11/13 a las 1:24

Menos mal
Yo despues de 11 años de pareja, 1 y medio viviendo juntos sin ninguna discusion k nos durara mas de 10 minutos d enfado. Mi mujer me deja al año y un dia d nuestra boda, me gustaria indagar en k no nos fuimos a vivir juntos hasta k ella kiso nos casamos cuando ella kiso, todo a su ritmo y ella en tan solo un mes se desenamora d mi y me pide el diborcio el cual ya esta en marcha, no es k no lo haya visto venir es d verdad k a sido todo en un mes. Razones, no voy bien combinado al vestir cuando es ella la k me dice k no me compre la ropa k me guste a mi, elige mi ropa, lo cual no es un problema para mi, me da igual, pero si no me das eleccion d elegir mi ropa no me digas k visto mal o mal convinado, si me has kitado el poder d vestirme, bueno este es un ejemplo d las chorradas d excusas k me ha dado, luego os leo a vosotras y me llenais de esperanzas, hay a dia d hoy mujeres con criterio, k suerte tienen vuestros maridos d teneros valeis un monton chicas, k pena k mi en reciente exmujer no sea la mitad de mujer k vosotras, otro ejemplo raro es k no entiende k este molesto porke me deje y tampoco entiende k no kiera ser su amigo, y si le llamaba yo no me lo cogia y le enviava un mensage no mecontestava, cuando yo le contestava a sus mensages y llamadas, y las ultimas veces k hablamos me decia k habia hecho lo imposible por arreglarlo y k solo habia pensado en mi, cuando se iva los findes enteros con sus amigas dejandome sin dormir y llorando en casa k bien lo sabia ella, en fin me he puesto a llorar de ver k hay mujeres k piensan un poco en sus parejas, por k si k somos mas perezosos mas desordenandos pero no hay nadie como nosotros para tragar esos malos humores k os vienen d la nada, o esas rabietas inexplicables k teneis en el fondo tenemos los mismos numeros de errores k vosotras el problema esta en cuando uno solo ve sus virtudes y los defectos del otro, siempre hay k tener muy encuenta tus errores y las virtudes del otro, creo k es la forma d vivir mas feliz, d la forma contraria siempre es ir cuesta arriba, yo sigo esperando aun el diborcio a k mi mujer despierte y podamos luchar d verdad por lo nuestro, chicas gracias por ser asi de verdad, las cosas van bien o mal si uno kiere, a no ser k hablemos d maltratos o umillaciones, me habeis alegrado el mes d verdad, y perdon por la parrafada, un beso a todas las mujeres optimistas y luchadoras k he leido hoy, seguir asi k seguro habran muchos mas baches pero desde el optimismo todo es mas facil, SEGUIR CON ESA FILOSOFIA Y CONSEGUIREIS UN AMOR VERDADERO Y DURADERO, GRACIAS POR SER ASI CHICAS!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir