•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias
 
« 

Dormir separado

 

estoy casada y no me llevo mal con mi pareja , y el es cariñoso conmigo lo unico que dormimos en habitaciones separadas porque el dice que quiere dormir comodo y asi descansa mejor. lo que pasa que yo no me acostumbro a eso y me encuentro por las noches muy sola, porque el se mete en su habitacion haber la tele o ha leer y despues se acuesta y yo me quedo en mi cuarto sola. y antes de irse a trabajar viene a mi habitacion a despedirse para ir al trabajo. el lo ve muy normal pero a mi esa situacion me duele. por favor quisiera que me dieran una opinion sobre esto. llevo tiempo en esta situacion pero nunca he tenido intenet ahora que la tengo quisiera opinion al respecto gracias chicas


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Hola soy hombre

seria bueno que lo converse con tu pareja te quiere por lo visto pero es una costumbre muy dificil que se la pueda sacar

 

Dormir separado

la verdad no me imagino dormir sola, aunque hay noches que duerme tan mal que tengo ganas de echarlo, pero he leido que hasta es mas sanos dormir solo por el echo de que no te despertas si el otro se mueve y esas cosas, un consejo seria que duerman en camas separadas pero en la misma habitacion, asi no te sentiras tan sola, mis abuelos duermieron toda su vida asi, en camas separadas pero en la misma habitacion, prueba y despues cuentame

 

"comodidad o amor"

¿Hablamos de amor o de comodidad?. ¿Cuando se ama de verdad, hay algo que resulta incomodo?. Yo también estoy en la misma situación y no lo entiendo. Me siento igual de jodida que tú y me duele. Lo conocí hace ocho años, me compré muy enamorada una casa para irme a vivir con él, y a la tercera noche se metió en otra habitación porque decía que así descansaba mejor, desde entonces todo funciona cada vez peor. Yo tampoco me acostumbro a eso y daría lo que fuera por tener una pareja "normal", creo que nuestra relación está a punto de irse a traste, cada vez estamos menos juntos y a mi esta situación me come mucho la cabeza (pensé incluso en ir a un psicólogo).

 

Que tristeza

amiga yo tambien duermo separada de mi marido, y ahora creo que me voy a separar definitivamente de él, justo ayer tuvimos una discusión, llegó temprano y me estaba insinuando constantemente que quería hacer el amor, pero ahora es un problema que mi hija se duerma, porque el solo quiere que se duerma rápido y que yo me vaya con ella para que el se quede viendo tele, en fin me dijo que le hiciera dormir a mi hija en el cuarto de ella, y bueno yo también me quedé dormida, pero luego me desperté, y fui para concretar rl acto, pero el me dijo que ya no quería, y es que hay una situación que me duele mucho y me molesta y es que a él le gusta quedarse solo claro que yo duerma con mi hija para ver el canal porno y me imajino que pasa masturbandose es horrible, porque me siento muy mal imajinate que tu marido prefiera masturbarse a hacer el amor, luego yo me fui y no quise saber más de el tema, o tiene otra o que o no le gusta hacerme el amor, la verdad no entiendo, pero yo soy muy caqprichosa y juré que nunca más tendríamos sexo claro hay muchas otras cosas que estan destruyendo mi matrimonio, pero sé que si sigo con él voy a acabar muy mal, creo que yo necesito mas ayuda que tu, en fin el siempre me hecha la culpa de que durmamos separados, y en un principio era porque a el le gusta tener toda la noche prendida la tele aunque este dormido y yo no puedo dormir si la tele está prendida, simplemente no puedo y por eso preferí dormir con mi hija, pero sabes eso a lfn y al cabo con el tiempo si pesa.

 

Hola

mis papas siempre han dormido en habitaciones distintas, por la misma razon que te da tu esposo, para dormir comodos, mi papa ronca y mi mama patea.
A pesar de esto han tenido una muy buena relacion y llevan 25 a/os casados, asi que no le des tanta importancia al asunto, solo necesitas tiempo para adaptarte.
Tally

 

Que problema tan lindo!

LA verdad leyendo tu problema, nunca habia escuchado algo asi..pero como te dice una de ellas, habemos como yo, a mi esposo le encanta dormir abrazado a mi de hecho nos acostumbramos , sino estamos abrazados nos cuesta conciliar el sueño...pero de dia, nos cariñoso, las caricias solo son de noche, hacemos el amor de noche...mi relación apesta..de hecho hoy se va el de la casa...me siento triste...pero con él de todas formas me siento sola...Animo con tu vida...tu problema, más que problema es cuestión de adaptarse a una nueva costumbre..pero si tienes a tu pareja que ta ama con todo...te envidio..mantienes una relacion de novios, ...se despiden en la noche y e ven con todas las ganas de dia. FELICIDADES....

 

Una consultaaaaaaaaa

por: angieluna2

CUando despues de hacer el amor con tu pareja, duermes totalmente separados en la cama, e incluso te da al espalda, y si lo abrazas, ni se inmuta es una señal negativa?????????????
O sea cuando esta despierto es un amor de gente, pero cuando duermen, se aleja e incluso puede ser capaz de amanecer casi al filo de la cama'?'-?????????
Que significa? por favor ayudenme!!

 

Muchas gracias

por: hevany

en verdad que llevamos una relacion bastante rara pero nos llevamos muy bien y nos queremos mucho . ahora por ejemplo hemos estado viendo una pelicula en su habitacion al final como siempre no la terminamos de ver porque nos enrrollamos tu ya me entiendes despues que hemos terminado hablamos un poco y seguimos viendo la tele hasta que el se ha quedado dormido y entonces me he ido para mi habitacion. por la mañana cuando el se levante temprano desayunara y vendra a saludarme para darme un beso antes de irse a trabajar. esa es mi relacion que antes la veia rara para un matrimonio pero desde que escribi aqui ya no la veo tan rara. gracias por contestar y felicitarme me ha gustadp muchp ti contestacion. adios besos

 

Ya veo las cosas diferente

por: hevany

desde que leo vuestra respuesta me siento mejor . y lo comprendo el trabaja mucho y de noche necesita descansar bien . ahora ya lo veo diferente ahora no me preocupa porque se que el me quiere y esta todo el dia demostrandomelo. gracias por ayudarme . un beso amiga

 

Yo creo que

por: anabella33

hay una diferencia entre dormir juntos y separados. Te lo digo porque conozco una pareja que dejó de tener relaciones sexuales y duermen en cuartos separados. El dormir separados a veces, no siempre es índice de que algo pasa. hay que ver caso por caso.

 

Ese no es mi caso

por: hevany

aunque dormimos en cuarto nosotros nos llevamos bien y nuestra relacion de pareja va estupenda. el dice que dormiendo separado por el dia me coge con mas ganas asi que esta todo el dia pegado ami como las moscas. en realidad coger una cama grande para dormir sola es estupendo porque no te molesta nada ni nadie y te puedes mover cuando quiera que nadie protesta. gracias por ayudarme a ver las cosas de otra manera os lo agradezco a todas mucho me habeis hecho mas feliz.

 

Depende!!!!

Por ejemplo cuando hace mucho calor yo (soy chica) prefiero dormir en otra habitación o cuando yo salgo y el no y a lo mejor yo huelo a cigarro (el no fuma) pues lo mismo y así porque yo para dormir soy muy quisquillosa y aparte para no molestarlo y no pasa nada por la mañana y todo el día estamos juntos en la cama leyendo, viendo pelis o haciendo el amor!!! yo creo que no afecta en nada!!!! nosotros llevamos 2 años asi y no pasa nada nos queremos más!!

Pero claro cada pareja es distinta si a ti te molesta si deberías hablar con él y ver opciones!!!

 

Lo mismo me pasa a mi

por: hevany

en realidad yo estoy siempre con el y hacemos el amor bastante y me dices cosas bonitas . eso viene desde que tuve mi segundo hijo, mi niño lloraba mucho de noche y el pobre no lo dejaba de dormir asi se fue acostumbrando a estar en otra habitacion viendo la tele y hay se quedaba dormido y vio en esa situacion que se despertaba mas descansado desde entonces duerme solo aunque todo lo demas lo hacemos juntos. yo soy una persona que me gusta que me ande demostrando cada instante que me quiere ya sea con un beso con abrazo o con palabras. por eso no me acostumbro a dormir sola porque me creo que no me quiere ya. gracias por contestarme me has tranquilizado mucho saber que hay mas personas asi en mi situacion creia que era yo sola. gracias

 

De nada linda!!!

por: picante77

Pues ya lo ves no pasa nada si es para de dormir dormir lo que significa "descansar" no le veo problema!!! luego hay parejas que duermen juntas y durante el día se llevan fatal!! dime tú que es más importante???

Un besito guapa!!!!

 

Hola amiga

por: hevany

llevas razon y desde que he leido vuestras contestaciones me siento mucho mejor ya no lo veo tan dramatico dormir sola , ya duermo hasta mas tranquila porque al escucharos he visto que no es nada malo dormir solo si durante todo el tiempo se esta juntos . yo he sido siempre muy timida y nunca he tenido a nadie con quien hablar cosas que nos pasa a las mujeres , el escribir en este foro ,exponer mis inquietudes y ver que me responden dandome ayuda y animo me ha emocionado mucho. muchas gracias por todo`por vuestros consejos.

 

La verdad que no es normal...

...eso de querer estar cómodo es una excusa.
Creo que se convirtieron en amigos...que el amor se convirtió en cariño, al menos para él.
No dices nada del plano sexual, pero imagino que te busca poco y nada.
Tampoco sé si es un matrimonio de muchos años o algo reciente, porque eso suele pasar luego de muchos años de convivir bajo el mismo tiempo. Igual yo no me resignaría a vivir asi, pero reconozco que hay gente que asi le funciona.
Está en cada uno cómo quiere vivir...
Creo que tu tienes que hablar con él abiertamente. Me da la sensación que no han tenido una charla sincera. Seguramente se le acabó la pasión pero te tiene cariño y se lleva bien contigo entonces no quiere enfrentarte. Solamente hablando lo vas a saber y a partir de alli van a poder decidir juntos si quieren intentar reflotar las cosas que se han perdido en el camino...
Suerte

 

Me quiere mucho

por: hevany

llevo 18 años casada y me sigue tratando como si fuesemos novios . me achucha, me abraza, me besa incluso hacemos el amor casi todo los dia . solo que el quiere descansar solo porque asi se levanta mas descansado lo que pasa es que yo no me acostumbro. gracias por contestar.

 

Hay gente en tu caso

yo conozco a una amiga que por decision propia de los 2 no comparten habitacion.pero tu caso es diferente ya que veo que a ti la situacion no te gusta,pues diselo claramente.ç
el que se haga una habitacion para el con sus cosas,y que se quede alli antes de dormir,pero que duerma contigo,puede tener la tele,libros,play,lo que le de la gana en una habitacion propia pero dile que necesitas compartir su abrazo de nohe,si no esta comodo pues buscar una alternativa a la cama,copmprar una mayor o incluso 2 caMAS.SUERTE

 

Llevas razon

por: hevany

pondria una cama mas grande si tuviera sitio pero tener todo lo que tiene en su habitacion, ordenador , tele grande, armario, estanteria de libros etc, ocupa mucho sitio. si no lo haria con los ojos cerrado. gracias por contestar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: abt90
0
  Que hago mi marido no me quiere
por: pelonegro123
8
  Infidelidad femenina en el matrimonio
por: rafarodriguez
8
  Espero encontrar de nuevo el amor
por: gordita281081
2
  Siempre dando y ahora necesito ayuda yo
por: javiercanon
1
  Tengo unas preguntas
por: gl12311
2
 
por: concepciondiazdisenos
0
  Como saber si debo casarme ahora?
por: tytav
1
  Como enamorar a mi esposa despues de 10 años de casados
por: casado23
5
  Como superar una separacion cuando aun vivo con el y tendremos una hija
por: sheccid140
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com