Foro / Boda y Matrimonio

Qué opinan de las mujeres que no desean tener hijos?

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 13:59
S
soufia_8775020
7/11/12 a las 18:28

Es complicado
en este mundo en vez de mejorar cada vez estamos peor el dinero rinde menos la violencia es cada vez mas atroz y me parece un acto irresponsable de los que se animan a tener a mas de uno en este estado de cosas en lo particular no tendria jamas ya que dificilmente llevo adelante mi propia existencia mucho menos me ocuparia de el de alguien mas ademas es mucha responsabilidad y cuando una llega a la edad de 30 se da cuenta que disponer al cien por ciento de su tiempo para una misma es irrenunciable no lidiar con llantos gritos pañales sucios y luego de venir al trabajo encontrar la casa en paz y poder descansar placidamente eso no tiene precio.

Ver también

K
kaia_5540149
16/1/13 a las 23:49

Yo opino que....
1.- Hay cosas que se deben hablar con la pareja antes de casarse, siempre hay un roto para un descocido, es decir, hay tanto hombres como mujeres que no quieren ser padres y pueden congeniar. Si no estan de acuerdo, mejor no casarse y santo remedio.

2.- Las mujeres que no desean tener hijos son mujeres tan buenas o malas como las que si quieren tener hijos, esto quiere decir que la bondad o maldad de una mujer no tiene que ver con sus deseos de ser madre.
Tiene que ver mas bien con sus actos, sus valores, sus intenciones en la vida, con su capacidad de ser buena MUJER, es decir una mujer no solo es madre, es hermana, hija, esposa, compañera, amiga y si es buena para todo eso, creeme que el hecho de no querer tener decendencia no le quita lo buena que es......

Saludos

H
hasbia_8141201
10/3/13 a las 17:43
En respuesta a kaia_5540149

Yo opino que....
1.- Hay cosas que se deben hablar con la pareja antes de casarse, siempre hay un roto para un descocido, es decir, hay tanto hombres como mujeres que no quieren ser padres y pueden congeniar. Si no estan de acuerdo, mejor no casarse y santo remedio.

2.- Las mujeres que no desean tener hijos son mujeres tan buenas o malas como las que si quieren tener hijos, esto quiere decir que la bondad o maldad de una mujer no tiene que ver con sus deseos de ser madre.
Tiene que ver mas bien con sus actos, sus valores, sus intenciones en la vida, con su capacidad de ser buena MUJER, es decir una mujer no solo es madre, es hermana, hija, esposa, compañera, amiga y si es buena para todo eso, creeme que el hecho de no querer tener decendencia no le quita lo buena que es......

Saludos

Totalmente de acuerdo
Y las que nos juzgan a las que no queremos ser madres tienen mentalidades machistas y del montón, tienes razón y de echo nos preocupamos más por el mundo que las que tienen hijos sin preocuparse por su mismo futuro

M
megan_5420896
14/3/13 a las :59

Creo que tener o no hijos es una elección
Hola Bex28,

Yo creo que en nuestra sociedad actual tener o no hijos es una decisión personal, ya sea de la pareja, si sois dos, o de la mujer en cuestión si se plantea tenerlos sola. No veo mal no tener hijos, es más, creo que es una decisión madura no tenerlos si no lo tienes muy claro, que tenerlos y luego no ocuparte de ellos debidamente, como veo que muchos padres hacen.

D
dita_6208303
9/8/13 a las 6:29

Loca es encerio
Me pregunto yo porque las mujeres piensan qe tener hijos es lo mejor del mundo? Osea solo creastes un ser humano ! Porque tener hijos es su sueño mas anhelado es encerio? Yo ala verdad que nose si pienso tener hijos y APLAUDO alas que no quieren tenerlos, porque rompen la maldita tradición de q las
Mujeres tienen q tener hijos .i. Es algo machista

R
roda_5808786
30/8/13 a las 1:42
En respuesta a meryem_8441266

Tener hijos es egoísmo
Egoísmo por tenerlos porque no se piensa en ellos, en las personas que vienen (porque son personas, no bebes, no niños, son personas las que traes al mundo) a este podrido mundo que va para peor, traerlos a sufrir, porque sufrirán. En la balanza ¿Cuántos momentos de felicidad han tenido comparados con los de desdicha, preocupación, tedio, sufrimiento, etc.? Es obligar a nacer a alguien que quizás está mejor donde está, si es que existe el mundo espiritual.
Las retrasadas mentales, idiotas que piensan: "¡Qué lindo! Un bebito!" Y piensan en ellas solamente, en cumplir con el mandato socioculturalfamiliar que nos atraviesa a todos, la cosificadora idea de que una mujer DEBE tener hijos, que para eso nació. Piensan eso porque le temen al poder de la mujer, entonces deben cosificarla y restringirla a una tarea: la cría de niños, el cuidado del hogar. Y aunque muchas mujeres sean felices de ese modo, no hay por qué hacerlo Ley Universal. La verdad es que en la mayoría de los casos de la humanidad toda, los hijos han venido porque han venido, no por una concienzuda decisión tomada. Y la mayoría de las madres no crían bien a sus hijos, por lo cual la mayoría de las personas son MAL MATERNADAS y esa es la razón por la que el mundo está como está. Podrido. Por supuesto que van todos mis honores para las mujeres que han tenido hijos o que quieren tener hijos y se comprometen a cuidarlos como es debido, dándoles todo el apoyo emocional, psicológico, amor sano y aceptación de lo que ellos decidan ser o hacer.


comparto este punto de vista, lamentablemente nadie se pone a pensar en lo que en realidad se necesita para tener un hijo.

O
osazee_9067641
26/2/14 a las 6:30

Soy hombre y no quiero hijos
soy un hombre a que le cuesta encontrar un mujer que No quiera tener hjos, todas andan con esa idea loca, soy un tipo de buen porte ni feo ni un adonis bien macho segun yo..xd aunque algunos piensan algo diferente de mi no soy afeminado pero quizas soy un poco raro y por cosas de la vida... no pretendo tener hijos y es tedioso entrar en el tema, deberia haber un foro ó pagina de hombres que buscan mujeres que No quieran tener hijos

N
nicole_9875141
1/3/14 a las 16:44
En respuesta a osazee_9067641

Soy hombre y no quiero hijos
soy un hombre a que le cuesta encontrar un mujer que No quiera tener hjos, todas andan con esa idea loca, soy un tipo de buen porte ni feo ni un adonis bien macho segun yo..xd aunque algunos piensan algo diferente de mi no soy afeminado pero quizas soy un poco raro y por cosas de la vida... no pretendo tener hijos y es tedioso entrar en el tema, deberia haber un foro ó pagina de hombres que buscan mujeres que No quieran tener hijos

Saludos
HOla amigo,
al fin encontre alguien que piensa diferente y lo mas singular alguien qeu quiere cmabiar el mundo,
yo pienso igual que tu y saludo esa forma de pensar

M
milda_8329290
31/3/14 a las 19:35

Hola ninas
hola. cuando estamos joven no pensamos en tener hijos cuando llegamos a una edad madura nos arepentimos de esa decision por que en ocaciones el matrimonio no es para toda la vida . un hijos es una compania un apollo sobretodo es el amor mas grande que se puede sentir . bueno y cuando hay un matrimnio seria rico una familia completa . no opino nada de las mujeres que no les gustaria tener hijo triste creo .. chao besos

B
balma_8043018
1/9/14 a las 6:57

Mi felicidad esta en no ser madre
No tengo hijos, hace algunos años los deseaba mucho pero como no tenia trabajo estable ni casa propia no los tuve. Ahora tengo un empleo que me hace feliz y me motiva, ya perdi el deseo de ser madre y ahora me doy cuenta de que no es para mi, disfruto de mi tiempo libre, de viajar, de hacer lo que quiero cuando quiero. Ademas si tuviera un hijo automaticamente me convertiria en pobre porque no podria vivir el estilo de vida que me gusta, no estoy en condiciones de darle todo lo necesario, vengo de la tipica familia pobre y llena de hijos, para que traer un ser al mundo a pasar necesidades???

A
aurore_7453716
16/9/14 a las 9:02
En respuesta a osazee_9067641

Soy hombre y no quiero hijos
soy un hombre a que le cuesta encontrar un mujer que No quiera tener hjos, todas andan con esa idea loca, soy un tipo de buen porte ni feo ni un adonis bien macho segun yo..xd aunque algunos piensan algo diferente de mi no soy afeminado pero quizas soy un poco raro y por cosas de la vida... no pretendo tener hijos y es tedioso entrar en el tema, deberia haber un foro ó pagina de hombres que buscan mujeres que No quieran tener hijos

Se respeta
Se respeta toda decisión. Los tiempos cambian y las metas y anhelos que definen al ser humano ya no son las mismas de antes que eran más básicas. Cómo nacer crecer casarte reproducir envejecer y morir, ahora hay tantas carreras, rubros, grupos, deportes, lugares y cosas por hacer que bien esta en nuestras manos decidir con cual de todo ello nos vamos a realizar cómo personas. Un punto muuuy importante ahora es que las responsabilidades que le echan encima a un ser humano desde que nace es cada vez mayor. No era lo mismo antes que mamá se quedaba en casa y cuidaba de los babys, cocinaba tranquila aseaba, el hombre volvía de su rutina laboral tipo 6pm a compartir con la familia. Ahora el stress que la sociedad está sometida, la competencia día a día. Díganme acaso no es normal que muchos quieran huir de ello? Tener un hijo es algo maravilloso pero tmbn una responsabilidad super grande. Pero es algo que define la permanencia o el fin de una relación si no tienen los mismos anhelos respecto a esto

A
aurore_7453716
16/9/14 a las 9:16
En respuesta a brigit_9181811

Porque no quiero...
-ya hay mucha gente en el mundo y poco espacio para vivir
-el mundo esta cada vez mas violento, dificil...que necesidad tiene la criatura de sufrir?
-en estos tiempos dificiles ya somos los 2 los que tenemos que trabajar...y asi...seria absurdo tener un hijo que lo tendrias en guarderia o con los abuelos..de que sirve tenerlo si no lo vas a cuidar?
-ya hay muchos niños que necesitan padres, mejor darle hogar a alguno que traer mas
-prefiero la tranquilidad en la que vivo
-quiero disfrutar a mi pareja
-nadie me ha dicho una razon real el porque he de tener hijos
(considero egoista el: para que me cuiden de vieja, para seguir con la desendencia, para dejarles mis cosas)
-simplemente no quiero

Es solo una decision
La gente toma decisiones en base al concepto que tienen de la vida, algunos se olvidan que no todos tienen el mismo concepto y no entienden las razones del otro para pensar, hacer y decidir lo contrario. Desde niña e pensado en adoptar, tengo una hija biológica la amo obvio pero igual me gustaría adoptar para l 2do, lo amaría igual, y me saldría más práctico xq no tengo q cargar con la barriga y eso del parto! Que la verdad no le veo nada d lindo. Es lo más espantoso que le puede pasar a una mujer y eso que ami me fue super bien dicen las semas! Jajaja Dios mio lo único hermoso es el bebé esa personita indefensa mirándote sin malicias sin pensamientos solo sintiendo tu calor y tu amor pero mi pareja no desea adoptar dice q lo hará solo en el caso de no poder tener los suyos propios, así que bueno alguien tendrá que ceder

R
revaz_8599244
26/10/14 a las 7:20

Soy de sonora, méxico, soy hombre y no quiero hijos
Soy hombre y me es dificil encontrar una mujer que no quiera tener hijos, deberia como dijo alguien mas aqui, una red social para gente que no quiera tener hijos...

saludos

R
revaz_8599244
26/10/14 a las 8:06

Soy hombre y no quiero hijos
Soy hombre y me es dificil encontrar una mujer que no quiera tener hijos, deberia como dijo alguien mas aqui, una red social para gente que no quiera tener hijos...

saludo

B
balma_8043018
30/10/14 a las 17:07

Perdon
Pero en que te beneficia a vos que yo sea madre?? Prefiero ayudar a otros si, pero no quiero abnegarme a la maternidad, no es para mi no lo siento ni lo deseo. Prefiero dar amor a otros a mis sobrinos, a mi ahijado, a mis hermanos y hermanas, a mis amigas, a mi esposo. Soy feliz asi sin ser madre! Hago cosas por los demás, nunca necesite de un hijo para ayudar a otros. Tengo 3 mascotas a las que cuido con responsabilidad. Acaso quienes se convierten en padres se convierten en seres como la madre teresa de calcuta?? No!! Absolutamente no! Quienes se convierten en padres solo se ocupan de sus hijos y quizás un poco por los hijos de alguien mas, eso es darse al projimo?? Si claro tengo que caer en el concepto barato de que "ser padre te vuelve una mejor persona" oh si soy madre y mejor persona que vos! Pero por favor!!! Seguro debes ser madre y por eso no podes entender como otros no desean vivir tu mismo estilo de vida, pero nadie se acuerda ni un poquito de como era realmente cuando era soltero, o en realidad si porque de verdad se la pasan anhelando la vida que tenían antes de procrear!

N
noa_5687676
9/11/14 a las 23:23

Cada quien hace lo que desea!!
hola, les comento a todos que cree una pagina de facebook para personas que no desean tener hijos, un lugar donde podamos expresarnos ni mas ni menos, y asi tambien conocernos entre los que decidimos vivir de esta manera!
https://www.facebook.com/pages/Mujeres-y-hombres-que-no-desean-tener-descendencia/666220940162848

saludos!!!

G
garazi_7007082
31/3/15 a las 14:29
En respuesta a elvis_5380343

Experiencia
Bueno yo tengo 10 años de casado y mi esposa nunca quizo tener hijos. No miento, a pesar de que tiene sus ventajas el no tener hijos (mas tiempo para compartir entre nosotros, mas crecimiento economico, una vida mas confortable, entre otras cosas), con el paso del tiempo he tenido momentos de dudas como hombre, por ejemplo si será que no quiere un hijo mio, o si sera que es una forma de castigar a los hombres no dandoles hijos, o si sera que no quiere un compromiso serio y real... bueno son dudas que a los hombres nos pasan en estas situacioes y que debemos de hablarlas si queremos que no afecten la relacion. Si es posible, es bonito, pero a veces para mi no es tan facil como unos dicen.

Habla con tu mujer
Habla con ella a lo mejor no es eso.. Wow diez años t felicito

G
garazi_7007082
31/3/15 a las 14:37
En respuesta a halima_7411466

Hola
conozco una persona q opina asi, se caso hace poco pero ella ni loca tendria hijos, yo creo que es la mejor decision que tomo por que la tipa es tan negativa y tan mala persona que ni siquiera su propio hijo seria feliz, aun no me entra en la cabeza como alguien pudo fijarse en ella, ella misma dice que no le gustan los niños ,mas alla que no es linda mujer fisicamente es mala persona,..

No es linda fisicamente?
Y eso a ti q te importa y primero le doy un trofeo a tu amiga por su desicion de no queres hijos porque no traen segun mi madre nada positivo y en q mundo superficial estamos viviendo tu t casaste con ella verdad q no eso no t importa todos tenemos el derecho o la opcion de estar en pareja seamos lindos o feos eso no le importa a mas nadie.. Perdona si t ofendi pero molesta eso

G
garazi_7007082
31/3/15 a las 14:59
En respuesta a eiman_6309323

No desear ser madre
Hola Mariajose,
primeramente felicitarte por tu valentía en la decisión. Yo tampoco deseo ser madre, ni lo he deseado nunca, ni es algo que me importe o necesite en mi vida.
Pero no se si podré llegar a tomar esta decisión porque me he enamorado profundamente de un hombre que sí los quiere.
Es un tema que me roba mucha paz y energía en mi vida, aunque a mis 34 sigo resistiéndome.
Te puedo dar mi opinión y visión si lo deseas, claro, aunque tendría que ser de forma anónima, por mi pareja, claro...
Eso del instinto maternal es otro de esos inventos de los hombres y la religión para someter a las mujeres.
Habrá muchas mujeres que lo tengan, pero no todas tenemos la obligación de sentir eso.
El día que esto se acepte y normalice, que tener hijos es una opción como cualquier otra, el mundo habrá evolucionado un poco más, en libertad y tolerancia ....

Amor mira
Si el hombre t quiere el puede ceder y tambien si t quiere acepta tu desicion... Creeme si no se ponen de acuerdo separence es lo mejor

G
garazi_7007082
31/3/15 a las 15:01
En respuesta a lenny_8060636

No basta.....
SALUDOS!!PROVENGO DE PUERTO RICO,DONDE LAS IGLESIAS TIENEN UN GRAN PODER EN LA CONCIENCIA PRINCIPALMENTE DE LAS MUJERES,Y LAS MUJERES QUE NO DESEAN ESTUDIAR NI TRABAJAR,OPTAN POR ESTAR ACTIVAS SEXUALMENTE PARA QUEDAR EMBARAZADAS,SOMOS UNOS DE LOS PAISES CON MAS ALTO INDICE DE EMBARAZOS EN LAS A DOLECENTES,YA QUE EL GOBIERNO LE PROVEE MUCHAS AYUDAS PARA LA MUJER CON HIJOS,Y MUJERES QUE NO ESTAN PREPARADAS PARA LA MATERNIDAD HAN ENCONTRADO LA MANERA DE VIVIR A EXPENSAS DE SUS HIJOS,CREANDO EN PUERTO RICO UN CAOS SOCIAL,DE CRIMEN Y DROGAS,MIENTRAS ELLAS VIVEN BIEN A EXPENSAS DEL GOBIERNO AMERICANO,YA QUE PUERTO RICO ES UNA COLONIA DE LOS ESTADOS UNIDOS..POR ESO LAS PERSONAS RESPONSABLES ESTAN PIDIENDO UNA REFORMA SOCIAL,PARA QUE ESAS MUJERES JOVENES LAS PONGAN A TRABAJAR,YA QUE SALEN MEJOR TENIENDO HIJOS,SE LES PROVEE CON HIJOS ALIMENTOS,DINERO,VIVIENDA, ETC.. ENTONCES LOS HIJOS SON TRAIDOS AL MUNDO PARA VIVIR A SUS EXPENSAS, AQUI UN MENSAJE QUE SE ESTA DIFUNDIENDO EN LS MEDIOS DE COMUNICACION PIDIENDO QUE SE TOME CONCIENCIA DE ESTE ASUNTO QUE TANTO MALES SOCIALES ESTA TENIENDO EN PUERTO RICO....

NO BASTA...TRAELOS AL MUNDO PORQUE ES OBLIGATORIO,PORQUE SON LA BASE DEL MATRIMONIO O PORQUE T EQUIVOCASTES EN LA CUENTA...NO BASTA...

Estoy contigo
Yo soy d ahi y no tengo mas q decir

G
garazi_7007082
31/3/15 a las 16:40
En respuesta a an0N_637825499z

Habria que preguntarselo a las k ya han llegado a la vejez.
si piensan k han hecho bien en coger esa postura o si por el contrario se arrepienten.Pienso k no son egoístas en no kerer tener hijos,para mi es mas egoista el kerer tener uno solo,mira si no tienes a la k le va afectar para bien o para mal,es a la pareja o a la mdre,pero tener uno solo ya le afecta a tu hijo, le privas de muchas cosas k yo como hermana de tres hermanos he tenido apoyo y mucho cuando lo he necesitado y hemos sido complices y seguimos siendo de muchas cosas.
la vedad k para mi la vida no tiene sentido sin hijos,pero es una postura tan respetable como las k piensan en no tener nunca.yo he salido mucho,y cuando el salir no me decia nada, pues me entro como se suele decir el instinto,y si k no puedes hacer las mismas cosas,pero es k tampoko kiero hacerlas.pero a ver, k cosas no puedes hacer?,por k yo salgo ,voy a nadar,me voy de viaje,y siempre con mis niños,tambien nos hemos ido los dos solos.Sabes mis padres como estan con sus nietos?encantados ,se me cae la baba de verlos.la felicidad es una sensacion k cada uno la interpreta y la vive de diferente manera,por eso una persona me puede dar muchos argumentos por los k no kiere tener , igual k yo por lo contrario.es una tonteria k cada postura nos pongamos en posesion de laverdad,por k estamos hablando de lo k creemos k nos va a hacer mas felices y eso es una emocion ,k repito cada uno la interpreta a su manera.
lo dicho a las k han cogido esa opcion deberiamos de preguntarles cuando ya sean ancianas,a ver si siguen opinando lo mismo,k seguranmente habran personas k si sigan opinando igual,k para gustos colores no?.Por k la respuesta de la mayoria de los padres por no decir todos ya la se.Para mi lo mejor k me ha pasado,y de la k aprendes muchoooooooo.Sabes lo k es estar mirando a tu hijo 10 minutos y no pensar en nada? ,solo te sientes feliz.,k tambien lo pasa mal,pues si,pero es k estando solo no lo pasas mal,y cuando alguien lo pasa mal,solo siente k lo esta pasando mal sea con hijos o sin ellos.
Para mi es cuestion de las convicciones k tengas y vivas con ellas feliz ,sea con o sin hijos.
besitos.

Q me pregunte cuando vieja
Sabes q tu eres egoista tu sabes cuanto yo he anhelado ser hija unica tener hermanos es como un grano en el culo siempre prefieren a el uno sobre el otro y te lo digo yo q tengo dos herman@s es lo peor q a uno le puede pasar y si qieren tener hijo unico no es tu problema

G
garazi_7007082
31/3/15 a las 17:01
En respuesta a alima_6325771

Lo bueno. lo malo y lo jodido
Hola pues no se si eres niño o niña, lo que si te quiero comentar es que tu estas tremendamente dañada de tu cabeza, el hecho de no querer tener hijos es muy pero muy respetable y si no fuese a si pues ni modo, la gente deve y tiene que entender tus razones, peroo esaas razones que tu das son las mas ... que yo haya escuchado en los 27 años de vida que tengo, yo vivo con mi novio hace ya 2 años el tiene 32 y somos felices, muy felices no tenemos hijos por el momento y no se si los vamos a tener o no, pero eso no me afecta, tu comentario de que es una responsabilidad y que a nadie le gusta asumir, pues disculpame pero yo soy muy responsable con todo, soy trabajadora, inteligente, saludable etc. no me cuesta nada de trabajo
tambien dices que los hijos nos van a cuidar en la vejes, pues me apena hacerte ver tu realidad por que ese no es el caso de todos, a m no me da ni un solo problema cuidar o ver a las personas que me dieron la vida la cuel la disfruto al maximo por que ellos son los mejores amigos de mi vida, el verlos crecer verdad? pues fijate que a mis padres les dio mucho gusto verme creser y disfrutaron dia con dia mis pasos, lamento mucho que los tuyos no lo vieran de esata forma, tambien haces mencion de que a la mayoria de los padres que conoces se le hace pesada la responsabilidad paterna, hay que flojera me da ese comentario tuyo pues para que son tontos e idiotas y no se cuidan antes de procrear hijos, amiga (o) lamento decirte que eres una person sin amor y me apena tu caso.
PD. es respetable cada opinion

Sabes?
Q cada persona tiene su opinion y si t digo q las razones las he escuchado muchas veces y dan grima

G
garazi_7007082
31/3/15 a las 17:06
En respuesta a limei_7972576

Hola
Tengo 27 años y vivo con mi pareja hace casi siete años y no queremos tener hijos. Quizas suene egoista, pero no estamos dispuestos , por lo menos todavía , a renunciar a nuestras cosas, nuestros viajes, caprichos ,etc. Yo soy una persona muy activa que me encanta ir cada dia al gimnasio...y solo pensar que ya no podría hacerlo....uffff que palo. Además, nunca me han gustado los niños.Prefiero los perros. Tengo uno pequeño y ya me ata de vez en cuando!!!! imaginaros una criatura!!! A mi pareja tampoco le gustan los niños.O sea que....tal para cual, jejejeje

No eres egoista
Felicidades adelante con tu desicion

G
garazi_7007082
31/3/15 a las 17:11
En respuesta a lineth_9153170

Hijos
Los hijos te envejecen
Los hijos te quitan tu independencia
Si pretendes viajar siempre estan presentes
Los hijos te estorban
Los hijos te quitan mucho tiempo
Los hijos son caoticos
Los hijos no te dejan respirar}
Los hijos son lo peor que le pudo pasar a este planeta tierra
LOS HIJOS SON EL REGALO MAS LINDO QUE TE PUEDE DAR DIOS, lo que esta anteriormente escrito me lo comento una amiga que odiaba a los niños tuvo un trauma y nunca pudo superarlo

Jajjaajja juramelo
Me muero

B
balma_8043018
1/4/15 a las 14:17

La verdad
Me sorprende una respuesta como esta de una mujer con hijos por lo general la mayoría te cuestiona, te crítica y te falta al respeto. Y hasta se creen seres superiores solo xq engendraron.

A
alaitz_7889359
19/6/15 a las 18:48
En respuesta a elvis_5380343

Experiencia
Bueno yo tengo 10 años de casado y mi esposa nunca quizo tener hijos. No miento, a pesar de que tiene sus ventajas el no tener hijos (mas tiempo para compartir entre nosotros, mas crecimiento economico, una vida mas confortable, entre otras cosas), con el paso del tiempo he tenido momentos de dudas como hombre, por ejemplo si será que no quiere un hijo mio, o si sera que es una forma de castigar a los hombres no dandoles hijos, o si sera que no quiere un compromiso serio y real... bueno son dudas que a los hombres nos pasan en estas situacioes y que debemos de hablarlas si queremos que no afecten la relacion. Si es posible, es bonito, pero a veces para mi no es tan facil como unos dicen.

No es por eso
Que tu esposa no quiera tener hijos no tiene que ver con vos, Tiene que ver con ser madre es el trabajo más dificil del mundo y una vez que tuviste un hijo no hay vuelta atras. El desgaste fisico, mental y economico es terrible. Y pasas a resignar cosas de tu vida por tu hijo. Dejas de hacer cosas que te gustan porque hay que cuidarlos, tu aguinaldo lo gastas todo en ellos, no podes hacer nada...Te sacan canas verdes. Despues cuando son adolescentes se rebelan y tenes que cuidar que no se metan en las drogas..que no sean vagos..No cualquiera esta capacitado a sufrir todo eso. POr culpa del mandato social fijate cómo esta la sociedad. Fijate a los niños que crian. Hoy no hay codigos, la sociedad esta muy violenta, no hay respeto..hasta te roba un niño

S
shadi_7894444
24/6/15 a las 16:51

Todo el mundo es libre de decidir
personalmente pienso que un hijo es la mayor bendicion de dios.

K
kata_5327289
12/9/15 a las 1:07

Hola
pues cada quien escoje su camino y hay unas en las que sus sueños se basan en formar una familia. sinceramente creo que tener hijos esta demas, soy joven y en mi familia se habla mucho de casarse , tener hijos y un sin fin de cosas; pero viendo la realidad , dicen por ahi que un hijo es una bendicion , pero todos los padres dejan de realizar sus sueños, por trabajar para sus hijos , se matan toda la juventud y la entregan por los nuevos seres, la mayoria terminan solos , eso de que formar familia para no terminar solo es puro cuento. la vida ahora esta muy dura , hay niños muriendose de hambre o sin padres ,¿ porque no contribuir en ayudarlos y generar calidad de seres humanos en vez de sobrepoblar la tierra que esta al limite de su capacidad?
soy mas bien moderna y pienso mucho en estos temas, sin embargo aveces se me pasa por la cabeza como seria tener mis propios hijos, a la final toda mujer siente su lado materno y amoroso

I
ivis_6218784
25/1/16 a las 23:38

No tener hijos
yo soy una mujer que no quiero tener hijos mas por que amo mi indeoendencia y la tranquilidad y me encantari estar con alguien que quiera lo mismo que yo que le guste iajar y no tener hijos porque me ha pasado que me separe por que la persona con quien estuve queria tener hijos y yo no

R
ruba_9867288
9/2/16 a las 13:59

¿ porque deberiamos tener hijos?
oigan la verdad soy mujer, mi esposo me ha estado pidiendo un hijo ya vario tiempo, yo la verdad, me canse y le dije no quiero tener hijos, me siento un poco mal pero creo q es la decición de cada una de nosotras, que tan chevere es pasar tiempo solos como parejas,lo amoo pero si el no cambia de opinion prefiero dejarlo todo aunque me duela...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook