« 

Qué opinan de las mujeres que no desean tener hijos?

Hola a todos/as

Me interesa conocer su opinión acerca de las mujeres que no desean tener hijos, mujeres que tienen una relación estable (convivencia o matrimonio) pero que no están interesadas en tener descendencia.

A los hombres,
Les interesaría permanecer con una mujer que les diga que no quiere niños? ni propios ni adoptados? Por qué?

Agradezco de antemano sus respuestas.

Cariños,

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Ojala las mujeres no quisieran tener hijos

Ojala las mujeres
----
quisieran tener hijos,
---
y vivieran centradas
en estudiar,
en tener una profesion,
en conseguir un buen trabajo,
etc.,
---
para ser completamente independientes,
para poder irse a vivir solas,
para no vivir atadas a ningun hombre, ni a nadie.
-------------------------
Si las mujeres no tuvieran hijos,
serian mucho mas indpendientes.
-----------------------
Y ademas la poblacion mundial descenderia,
lo cual seria muy beneficioso para la humanidad,
y produciria una gran mejora en la calidad de vida humana.
-----------------------

Cada quien hace lo que desea!!

hola, les comento a todos que cree una pagina de facebook para personas que no desean tener hijos, un lugar donde podamos expresarnos ni mas ni menos, y asi tambien conocernos entre los que decidimos vivir de esta manera!
https://www.facebook.com/pages/Mujeres-y-hombres-que-no-desean-tener-descendencia/666220940162848

saludos!!!

Soy hombre y no quiero hijos

Soy hombre y me es dificil encontrar una mujer que no quiera tener hijos, deberia como dijo alguien mas aqui, una red social para gente que no quiera tener hijos...

saludo

Soy de sonora, méxico, soy hombre y no quiero hijos

Soy hombre y me es dificil encontrar una mujer que no quiera tener hijos, deberia como dijo alguien mas aqui, una red social para gente que no quiera tener hijos...

saludos

Mi felicidad esta en no ser madre

No tengo hijos, hace algunos años los deseaba mucho pero como no tenia trabajo estable ni casa propia no los tuve. Ahora tengo un empleo que me hace feliz y me motiva, ya perdi el deseo de ser madre y ahora me doy cuenta de que no es para mi, disfruto de mi tiempo libre, de viajar, de hacer lo que quiero cuando quiero. Ademas si tuviera un hijo automaticamente me convertiria en pobre porque no podria vivir el estilo de vida que me gusta, no estoy en condiciones de darle todo lo necesario, vengo de la tipica familia pobre y llena de hijos, para que traer un ser al mundo a pasar necesidades???

Mirar a futuro y salir de uno mismo

por: juanacaseros11

hola, pienso que si miraras mas alla de tus propio y pequeño ser, mas alla de todo lo que solo a vos te interesa, podrias abrir tu corazón y mente hacia otros!
al final de tu vida no cuenta todo lo que solo vos queres!!! cuenta y suma mucho más cuanto diste de vos! de tu tiempo y aunque parezca raro, cuanto mas te das a otros sea tus hijos u otros mas feliz podes ser...
hay un estilo establecido de pensar que cuanto mas te ocupas de vos mismo mas feliz sos, y esta es una ENOOOOOORME MENTIRA!!! esta mas que comprobado que cuanto mas te das a los demas mas feliz sos!!!! sino probalo y veras.... besos y suerte !!!!

Perdon

por: theflowers

Pero en que te beneficia a vos que yo sea madre?? Prefiero ayudar a otros si, pero no quiero abnegarme a la maternidad, no es para mi no lo siento ni lo deseo. Prefiero dar amor a otros a mis sobrinos, a mi ahijado, a mis hermanos y hermanas, a mis amigas, a mi esposo. Soy feliz asi sin ser madre! Hago cosas por los demás, nunca necesite de un hijo para ayudar a otros. Tengo 3 mascotas a las que cuido con responsabilidad. Acaso quienes se convierten en padres se convierten en seres como la madre teresa de calcuta?? No!! Absolutamente no! Quienes se convierten en padres solo se ocupan de sus hijos y quizás un poco por los hijos de alguien mas, eso es darse al projimo?? Si claro tengo que caer en el concepto barato de que "ser padre te vuelve una mejor persona" oh si soy madre y mejor persona que vos! Pero por favor!!! Seguro debes ser madre y por eso no podes entender como otros no desean vivir tu mismo estilo de vida, pero nadie se acuerda ni un poquito de como era realmente cuando era soltero, o en realidad si porque de verdad se la pasan anhelando la vida que tenían antes de procrear!

Hola ninas

hola. cuando estamos joven no pensamos en tener hijos cuando llegamos a una edad madura nos arepentimos de esa decision por que en ocaciones el matrimonio no es para toda la vida . un hijos es una compania un apollo sobretodo es el amor mas grande que se puede sentir . bueno y cuando hay un matrimnio seria rico una familia completa . no opino nada de las mujeres que no les gustaria tener hijo triste creo .. chao besos

Soy hombre y no quiero hijos

soy un hombre a que le cuesta encontrar un mujer que No quiera tener hjos, todas andan con esa idea loca, soy un tipo de buen porte ni feo ni un adonis bien macho segun yo..xd aunque algunos piensan algo diferente de mi no soy afeminado pero quizas soy un poco raro y por cosas de la vida... no pretendo tener hijos y es tedioso entrar en el tema, deberia haber un foro ó pagina de hombres que buscan mujeres que No quieran tener hijos

Se respeta

por: antonela85

Se respeta toda decisión. Los tiempos cambian y las metas y anhelos que definen al ser humano ya no son las mismas de antes que eran más básicas. Cómo nacer crecer casarte reproducir envejecer y morir, ahora hay tantas carreras, rubros, grupos, deportes, lugares y cosas por hacer que bien esta en nuestras manos decidir con cual de todo ello nos vamos a realizar cómo personas. Un punto muuuy importante ahora es que las responsabilidades que le echan encima a un ser humano desde que nace es cada vez mayor. No era lo mismo antes que mamá se quedaba en casa y cuidaba de los babys, cocinaba tranquila aseaba, el hombre volvía de su rutina laboral tipo 6pm a compartir con la familia. Ahora el stress que la sociedad está sometida, la competencia día a día. Díganme acaso no es normal que muchos quieran huir de ello? Tener un hijo es algo maravilloso pero tmbn una responsabilidad super grande. Pero es algo que define la permanencia o el fin de una relación si no tienen los mismos anhelos respecto a esto

Saludos

por: sinhijos

HOla amigo,
al fin encontre alguien que piensa diferente y lo mas singular alguien qeu quiere cmabiar el mundo,
yo pienso igual que tu y saludo esa forma de pensar

Loca es encerio

Me pregunto yo porque las mujeres piensan qe tener hijos es lo mejor del mundo? Osea solo creastes un ser humano ! Porque tener hijos es su sueño mas anhelado es encerio? Yo ala verdad que nose si pienso tener hijos y APLAUDO alas que no quieren tenerlos, porque rompen la maldita tradición de q las
Mujeres tienen q tener hijos .i. Es algo machista

Creo que tener o no hijos es una elección

Hola Bex28,

Yo creo que en nuestra sociedad actual tener o no hijos es una decisión personal, ya sea de la pareja, si sois dos, o de la mujer en cuestión si se plantea tenerlos sola. No veo mal no tener hijos, es más, creo que es una decisión madura no tenerlos si no lo tienes muy claro, que tenerlos y luego no ocuparte de ellos debidamente, como veo que muchos padres hacen.

Yo opino que....

1.- Hay cosas que se deben hablar con la pareja antes de casarse, siempre hay un roto para un descocido, es decir, hay tanto hombres como mujeres que no quieren ser padres y pueden congeniar. Si no estan de acuerdo, mejor no casarse y santo remedio.

2.- Las mujeres que no desean tener hijos son mujeres tan buenas o malas como las que si quieren tener hijos, esto quiere decir que la bondad o maldad de una mujer no tiene que ver con sus deseos de ser madre.
Tiene que ver mas bien con sus actos, sus valores, sus intenciones en la vida, con su capacidad de ser buena MUJER, es decir una mujer no solo es madre, es hermana, hija, esposa, compañera, amiga y si es buena para todo eso, creeme que el hecho de no querer tener decendencia no le quita lo buena que es......

Saludos

Totalmente de acuerdo

por: feminismoi1

Y las que nos juzgan a las que no queremos ser madres tienen mentalidades machistas y del montón, tienes razón y de echo nos preocupamos más por el mundo que las que tienen hijos sin preocuparse por su mismo futuro

Es complicado

en este mundo en vez de mejorar cada vez estamos peor el dinero rinde menos la violencia es cada vez mas atroz y me parece un acto irresponsable de los que se animan a tener a mas de uno en este estado de cosas en lo particular no tendria jamas ya que dificilmente llevo adelante mi propia existencia mucho menos me ocuparia de el de alguien mas ademas es mucha responsabilidad y cuando una llega a la edad de 30 se da cuenta que disponer al cien por ciento de su tiempo para una misma es irrenunciable no lidiar con llantos gritos pañales sucios y luego de venir al trabajo encontrar la casa en paz y poder descansar placidamente eso no tiene precio.

Pues depende de cada uno...

Yo creo que cada persona es un mundo, y mientras ambos quieran lo mismo (o decidan hacerlo por amor a su cónyuge/pareja) me parece genial... Además, nunca se sabe, hay quienes pueden cambiar de opinión... A veces son etapas de la vida...

Para gustos colores

Hola
Cada persona es un mundo, hay mujeres a las cuales no les gustan los niños y prefieren dedicar sus vidas a hacer otras cosas.
Yo amo a los niños y no veo la hora de casarme para poder tenerlos. Tengo la gran suerte de que mi futuro marido los adora y a veces en nuestra intimidad hablamos de como podria ser nuestra vida con la llegada de una criatura.
No puedo imaginar una vida sin ellos, con todo lo que contempla tanto resposabilidades como alegrias.
Un saludo.

Porque no quiero...

-ya hay mucha gente en el mundo y poco espacio para vivir
-el mundo esta cada vez mas violento, dificil...que necesidad tiene la criatura de sufrir?
-en estos tiempos dificiles ya somos los 2 los que tenemos que trabajar...y asi...seria absurdo tener un hijo que lo tendrias en guarderia o con los abuelos..de que sirve tenerlo si no lo vas a cuidar?
-ya hay muchos niños que necesitan padres, mejor darle hogar a alguno que traer mas
-prefiero la tranquilidad en la que vivo
-quiero disfrutar a mi pareja
-nadie me ha dicho una razon real el porque he de tener hijos
(considero egoista el: para que me cuiden de vieja, para seguir con la desendencia, para dejarles mis cosas)
-simplemente no quiero

Es solo una decision

por: antonela85

La gente toma decisiones en base al concepto que tienen de la vida, algunos se olvidan que no todos tienen el mismo concepto y no entienden las razones del otro para pensar, hacer y decidir lo contrario. Desde niña e pensado en adoptar, tengo una hija biológica la amo obvio pero igual me gustaría adoptar para l 2do, lo amaría igual, y me saldría más práctico xq no tengo q cargar con la barriga y eso del parto! Que la verdad no le veo nada d lindo. Es lo más espantoso que le puede pasar a una mujer y eso que ami me fue super bien dicen las semas! Jajaja Dios mio lo único hermoso es el bebé esa personita indefensa mirándote sin malicias sin pensamientos solo sintiendo tu calor y tu amor pero mi pareja no desea adoptar dice q lo hará solo en el caso de no poder tener los suyos propios, así que bueno alguien tendrá que ceder

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda que es lo mejor que puedo haceren mi caso
por: korza5
7
  Enamorado de una mujer casada
por: santos2
45
  No soy feliz con mi marido
por: cinderella2005
69
  Soy mucho mas alta que mi marido
por: chelo21
81
  El peor dia de mi vida, mi boda.
por: lachica658
4
  Firmas a favor del matrimonio homosexual
por: nora2033
15
  Casi 8 años de novios y nada de nada...
por: lauuv1
2
  Casada con ganas de sexo con otro, ¿qué me pasa?
por: alexia3003
26

por: azulisabella
0
  Por donde empezar a organizar mi boda...
por: lourdes94
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección