« 

Como recuperar a mi marido

 

Hola tengo 25 años y estoy teniendo muchos problemas con mi apreja le hedejado ya una vez por 3 semanas pero retomamos nuestra relacion, nuestras relaciones intimas son casi inexistentes desde que nacio mi bebe hace 10 meses ya, hoy en la madrugada regreso de ver un partido de futbol con sus amigos y por curiosidad revise su celular siempre que lo habia revisado no habia encontrado me imagino que borraba todo pero esta vez encontre un mensaje que decia "Felicitaciones mi amor besos" me senti tan defrudada el estaba tomado pero le pregunte y no me respondio nada coherente solamente se enoja yo creo que me esta engañando con su jefe ell tiene como 40 años y esta casada y no puede tener hijos y es tan fea porfavor que debo hacer ayudenme
No se lo quiero dejar aunque sea por orgullo


Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
 

Asi recupere marido

stuve muy enamorada de mi marido que me abandono, que intente de todo para pder reconquistarlo intente varios metodos y el que me ayudo fue que encntre en el foro, un blog donde hay consejos y estrategias a seguir que me ayudarona comprenedr mejor la situacion y finalmente pude recuperar al amor de mi vida.
http://Tiny.cc/recuperarlo


 

Como recuperar a tu marido en poco tiempo

Hola chicas para recuperar a su marido lo mejor que les puedo aconsejar es que busquen la ayuda de una experta.

Les dejo un enlace donde encontrarán toda la información sobre Natalia Fernandez, experta en estos temas, seguro que sus consejos y ayudas les servirán tanto como a mi:

http://tinyurl.com/recuperatumatrimoniodesdehoy

Espero que logren recuperar pronto a su marido.

Saludos


 

Como recuperar a tu marido en pocas semanas

Buenas tardes para recuperar a tu marido quiero aconsejarte que estudies el método que me sirvió a mi para curar a mi esposo.

Te dejo un enlace con toda la información:

http://tinyurl.com/recuperatumatrimoniodesdehoy


Espero que esta información sea de gran ayuda.


Saludos


 

Asi logre salvar mi matrimonio

hola amiga, estuve en caso similar estaba muy confundida, ya sin saber que hacer, pense dejar que siga acabando 10 años de matrimonio. Gracias a una amiga que me recomendo a una experta en temas de matrimonios que pude reflexionar y seguir las pautas tan certeras que actualmente vivo feliz al lado de mi esposo.
www.TinyURL.com/RecuperarMatrimonio69



 

Recuperar la estabilidad en el matrimonio

Hola a todas...

Si ustedes desean recuperar su matrimonio y ponerle fin a las peleas y que llegue la tranquilidad, la confianza y la calma a sus hogares les recomiendo que sigan los consejos de Natalia Fernandez, ella es experta en estos temas y tiene una guía muy efectiva para solucionar cualquier inconveniente relacionado al matrimonio, les dejo su enlace:

http://tinyurl.com/recuperatumatrimoniodesdehoy


Saludos y buena suerte.


 

Para que seas bendecida

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dicen sin ignorar los pasos que pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo a ti 6 veces. Ahora Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y Ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre) apartar a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en tres citios diferentes. Suerte


 

Chica deja los malos rollos y lucha por lo tuyo

Si sigues queriendo a tu marido... pelea por lo tuyo... usa tus armas de mujer... yo también tuve problemas en mi matrimonio... hasta que descubrí nuevas formas de tener relaciones sexuales... los juguetes, las cremas, la ropa interior... todo eso te ayuda.. si quieres te puedo recomendar una tienda online muy buena...son discretos y tienen cosas muy chulas.. www.elrincondemisecreto.com, ya me cuentas.


 

Recuperarlo es el primer paso

Te recomiendo una web excelente la cual me sirvió no solo a
recuperar a mi marido, si no también a disfrutar de una relación mucho mejor que antes.
http://tinyurl.com/recuperaese-amor


 

Ayuda

Hola, es muy triste lo que cuentas ya que eres muy joven y además tienen un bebé en quien pensar. Yo he vivido una situación similar con mi marido y he llegado a hacer muchas locuras para averiguar que es lo que hace cuando está en casa. por suerte he dejado de inventarme soluciones y he seguido los consejos que me ha dado una amiga. es por elloo que obtuvegrandes consejos en este sitio h t tp://www. universiaglobal. com/habilid ades01.h tm allí en pocos minutos me han ayudado con grandes consejos. Espero que también sirva para ti, de corazón espero que todo mejore en tu familia.


 

Como recuperar a tu marido

Hola chicas para recuperar el matrimonio les recomiendo que visiten la siguiente web:


http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/




Esta web contiene excelente información para recuperar el matrimonio


 

Pinches biejo pirujos

Neta que yo pase por. Eso y se lo que se siente qe siempre deja. Lo mejor por una chingadera benga que. Le pasa. A esos hombre pendejos neta


 

Problemas por el dinero

Hola, quiero comentarles mi situacion y que me den opiniones, me case en enero de este año pero no me fui a vivir con mi pareja hasta el 2 de abril que fue cuando nacio nuestra hija. Por obvias razones yo no estaba trabajando aparte que el me habia dicho que no iba a trabajar hast que la niña tuviera unos 6 meses para no dejarla tan chiquita en la guarderia y pues le dije que estaba de acuerdo, todo al principio estaba bien pasaron como 15 dias y nos separamos por que el tiene un caracter un poco dificil (aunque siempre dice que yo soy la de la culpa). bueno el caso es que arregla os las cosas y muy sutilmente el me empezo a decir que no le alcanzaba el dinero, pues diciendome en mensaje subliminal que trabajara, me pusea trabajar entonces cuando me dan mi primer sueldo le doy casi todo a el que para pagar la tarjeta de credito de donde estuvo comprando mandao, y al revisar me doy cuenta que de ahi esta pagando las placas de su troca y una estufa que supuestamente me compro (y ahora tengo que pagar). yo le dije que no estaba de acuerdo que le iba ayudar con la mitad de los gastos de la casa unicamente y con lo de la niña, y me dijo buneo entonces te voy a hacer una lista de todo lo que he gastado desde que te veniste a vivir conmigo hasta que entraste a trabajar y me lo pagas....pues me dio mucho coraje y sentimiento a la vez y pues de ahi surgieron los gritos hasta llegar a los insultos. el es un poco comodo en cuestion de dinero bueno codo, y pues yo decidi dejarlo por que para el yo estoy mal y soy una ch........na se que debo apoyarlo para salir adelante juntos, pero el quiere que pague todo hasta sus cervezas y creo que no es justo. Yo lo amo y me puede mucho esta situacion... CONSEJOS POR FAVOR!!!!!!!!


 

Recuperar a mi esposo

hola, estoy super deprimida pues a casi a un año de matrimonio no es como yo crei, mi esposo no me entiende en su vida no se que lugar ocupo que hasta el perro es mas importante que yo tiene mamitis no se que hacer estoy desesperada ayudenme porfavor.................


 

Re: recuperar a mi esposo

por: wanda530

Esas cosas que parecen pequeñas sin importancia, están hacen que el rencor se instale en e corazón de los conyugues, eso súmale la falta de perdón, el pensar equivocadamente que dejando pasar el tiempo las cosas se arreglaran, eso es como el agua que hace que el rencor crezca mas en el corazón del conyugue, al final están tan enceguecidos que llegan a pensar que nunca amaron a su conyugue nunca, que se equivocaron y que merecen estar con otra persona. El amor siempre esta allí súper escondido, nunca muere.

El orgullo impide que uno admita cuál es la verdadera situación. El orgullo hace que nos consideremos víctimas. Debido a que creemos que nos han tratado injustamente, no perdonamos. Aunque el verdadero estado de nuestro corazón esté oculto para nosotros, no lo está para Dios. El hecho de que hayamos sido maltratados no nos da permiso para aferramos a la ofensa. Dos actitudes equivocadas no son iguales a una correcta.

El oro puro se refina en el fuego (Apocalipsis 3:18 te aconsejo que de mí compres oro refinado por fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se manifieste la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que puedas ver). Cuando el oro está mezclado con otros metales, se vuelve duro, menos maleable y más corrosivo. Una vez que pasa por el fuego, los otros metales (escorias) son eliminados y el oro llega a ser puro y maleable.

Lo mismo es cierto de nuestros corazones. Mientras el orgullo y el pecado endurecen cada vez más nuestros corazones, más resistentes nos volvemos a Dios. De modo que Él desea purificar nuestro corazón.

Necesitas al mejor jardinero, al jardinero de jardineros, que hará que salga todo ese rencor en ambos corazones.

¿Qué hacer? tú debes ponerte de pie por la restauración de tu matrimonio, y la restauración tuya, de tu matrimonio y de tu esposo empieza por ti. Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO te estoy diciendo resígnate, aguántate, te digo que te pongas de pie firme, sé que quieres que tu esposo cambien, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la mujer que Él quiere que tu seas, TU ESPOSO CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Dios nos refina con aflicciones, pruebas y tribulaciones, cuyo calor aparta impurezas tales como la falta de perdón, la ira, la envidia y los celos, y permite que el carácter de Dios (la pureza y la santidad) crezca en nuestra vida.

Piensa en tu propia existencia. ¿CUÁLES SON LAS IMPUREZAS QUE SE HALLAN EN TU CORAZÓN QUE ESTÁN IMPIDIENDO QUE EL CARÁCTER DE DIOS SE DESARROLLE EN TU VIDA?

Yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Y quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne, (Eze 11:19 LBLA)

Cuando tú cambies tu entorno y tu esposo cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Animo, tienes la pelea ganada, si Dios está contigo nadie podrá contra ti. Dios es el mas preocupado en que tu matrimonio se restaure, para El no hay nada ni nadie imposible

Escríbeme y te remitiré un buen material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio

Wanda
wroamnias@gmail.com


 

Re;como recuperar a mi marido

Las pruebas y dificultades ubican a una persona, determinan donde estamos espiritualmente. Revelan la verdadera condición de nuestro corazón. La forma en que reaccionamos ante la presión es la forma en que reacciona nuestro verdadero yo.

Allí veremos si lo que nos mueve son las pruebas o Dios

Si deseamos crecer y madurar, debemos permitir que la verdad de Dios se abra paso en nuestra vida. No es suficiente con darle nuestro consentimiento mental, sin obedecerla. Aunque continuemos aprendiendo, nunca maduramos porque desobedecemos.

Dios nos refina con aflicciones, pruebas y tribulaciones, cuyo calor aparta impurezas tales como la falta de perdón, la contienda, la amargura, el enojo, la envidia, y otras cosas por el estilo, del carácter de Dios en nuestra vida.

El pecado se esconde fácilmente cuando no estas al calos de las pruebas y tribulaciones. En tiempo de prosperidad y éxito, aún un hombre malvado parece amable y generoso. No obstante, bajo el fuego de las pruebas, las impurezas salen a la superficie.

En el caso que nos ofendan, una excusa común para la auto conservación por medio de la desobediencia es la ofensa. Hay un falso sentido de autoprotección en darle cabida a una ofensa. Es algo que evita que veamos nuestras propias fallas de carácter, porque la culpa se transfiere a otra persona. Nunca tenemos que enfrentarnos con nuestro rol, nuestra inmadurez o nuestro pecado, porque solo vemos las fallas de quien nos ofendió. De ese modo, la intención de Dios de desarrollar un carácter en nosotros por medio de la oposición queda trunca. La persona ofendida evita el origen de la ofensa y finalmente huye, convirtiéndose en un vagabundo espiritual.

Retenemos los pecados de otras personas cuando retenemos una ofensa y abrigamos resentimiento.

Las estadísticas dicen que el 85% de las personas que se divorcian terminan divorciándose de nuevo luego de casarse otra vez (sabemos que el casarse de nuevo es adulterio a los ojos de Dios). La forma es que una persona deja su primer matrimonio determina el patrón de comportamiento que seguirá en el segundo. La falta de perdón que demuestra hacia el primer conyugue es un obstáculo para su futuro con el segundo. Al culpar al otro, se ciega a las fallas de su propio rol o características. Y para hacerlo todavía peor, ahora se agrega el temor a ser herido.

Esto principio no se limita al matrimonio y el divorcio (el cual Dios aborrece). Puede aplicarse a todas las relaciones.

Esas cosas que paecen pequeñas sin importancia, estan hacen que el rencor se instale en e corazòn de los conyugues, eso sumale la falta de eprdon, el pensar equivocadamente que dejando pasar el tiempo las cosas se arreglaran, eso es como el agua que hace que el rencor crezca mas en el corazòn del conygue, al fuinal estan tan enceguecidos que llegan a pensar que nunca amaron a su conyugue nunca, que se equivocaron y que merecen estar con otra persona. el amor siempre esta all super escondido, nunca muere.

necesitas al mejor jardienro, al jardinero de jardineros, que hara que salga todo ese rencor en ambos corazones.

Qué hacer? tú debes ponerte de pie por la restauración de tu matrimonio, y la restauración tuya, de tu matrimonio y de tu esposo empieza por ti. Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO te estoy diciendo resignate, aguantate, te digo que te pongas de pie firme, se que quieres que tu esposo cambien, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la mujer que El quiere que tu seas, TU ESPOSO CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Y quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne, (Eze 11:19 LBLA)

Cuando tú cambies tu entorno y tu esposo cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Animo, tienes la pelea ganada, si Dios está contigo nadie podrá contra ti. Dios es el mas preocupado en que tu matrimonio se restaure, para El no hay nada ni nadie imposible

Escríbeme y te remitiré un buen material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio

Dios te bendiga

Wanda
wroamnias@gmail.com


 

Si se puede recuperar tu matrimonio y ser feliz!!

Hola amiga, pues si la verdad que es muy duro enterarte que la persona que amas te esta engañando, es un sensacion muy fea

sin embargo si lo que quieres es restaurar tu vida, y sentirte mejor debes trabajar primero en ti,ya que seguramente en estos momentos guardas rencor hacia tu esposo, que si no lo tratas lo mas pronto te terminara haciendo mas daño..

Ve a una consejería matrimonial, y busca informacion que te ayude a sentirte mejor, te quiero recomendar una pagina que en lo personal me ayudo mucho cuando estuve a punto de perder mi matrimonio:

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Estoy segura de que los consejos de Karla te ayudaran asi como lo hicieron conmigo..

Saludos


 

Hi

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O


Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O


Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O


 

Oracion

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O


 

Oracion por tu pareja

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dicen sin ignorar los pasos que pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo a ti 6 veces. Ahora Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y Ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre) apartar a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en tres citios diferentes. Suerte

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dicen sin ignorar los pasos que pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo a ti 6 veces. Ahora Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y Ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre) apartar a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en tres citios diferentes. Suerte

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dicen sin ignorar los pasos que pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo a ti 6 veces. Ahora Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y Ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre) apartar a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en tres citios diferentes. Suerte


 

La solucion

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dicen sin ignorar los pasos que pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo a ti 6 veces. Ahora Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y Ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre) apartar a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en tres citios diferentes. Suerte


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me separe de mi esposo alcoholico
por: juana7941
1
  Hijastro y exesposa porque cargar con ellos por amor a tu esposo?
por: azulisabella
4
  No aguanto mas a mi familia poilitica
por: aleja960
1
  Cuando no eres feliz en tu matrimonio
por: llevarsebien
6
  12 años de convicencia y matrimonio ¿porque falla? infidelidad
por: alfredopp
3
  Alguien ha vuelto con su ex-marido despues de una separación?
por: Behatriz
45
  Que ago mi esposo es esteril y el quiere que me acueste con otro para tener un hijo
por: marisol19802013
19
  Como puedo recuperar a mi esposo... ayuda
por: veroamistad
55
  Mago para bodas con experiencia
por: claudixmarin
2
  Casi 8 años de novios y nada de nada...
por: lauuv1
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección