Foro / Boda y Matrimonio

Como saber si ya se acabo el amor

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 1:47
S
shahla_6035018
19/8/05 a las 23:59

la verdad es que estoy muy confundida y es que estoy pasando por muchos problemas en mi matrimonio, solo tengo 2 años de casada y yo veo que nuestra relacion va de mal en peor y es que en tampoco tiempo he pasado por infidelidad de el , se la perdone, pero el interes ya se termino o almenos eso es lo que yo siento, hace una semana sin mas ni mas dejo de hablarme y lo peor es que no se por que , la verdad el primer dia no me hablo y yo imagine q estaba cansando, el segundo dia igual, llego a casa sin saludar ni despedirse al salir a trabajar , el tercer dia solo me contestaba lo que le preguntaba de mala gana y ahora por ejemplo se fue estando yo frente a el solo paso y sin despedirse ni decir nada se trepo a su carro y se fue.

ya han pasado muchas cosas que le he aguantado pero la verdad es que ya no se que pasa y no se que pasa, sera que ya se termino el amor ? o quiza nunca lo hubo? es algo que me tiene muy confundida y es que realmente no ha pasado ningun problema como para decir fue por esto o por esto otro , es lo mas raro y no se que hacer.
hay alguien que me pudiera ayudar a entender que pasa por que no se que hacer

Ver también

I
idoia_9090992
20/8/05 a las 2:48

No lo dudes
anda con alguien más pero tu ponle las cartas sobre la mesa y verás que cambia de actitud, pero ponte bien recta y no vaciles en mandarlo a la fregada si sigue asi.

S
saada_7884054
25/7/08 a las 2:21

Decidete a tiempo
HOLA AMIGUITA , LA VERDAD YO CREO QUE EN EL MOMENTO QUE TE ESTOY DANDO UN CONSEJO, ES COMO SI YO ME QUEDARA SIN EL , PERO ME ENCANTARIA COMPARTIRLO CONTIGO., MIRA TU COMENTAS SOBRE SI EL AMOR SE A AGOTADO EN TU MATRIMONIO , YO LA VERDAD EN LO PERSONAL NO SE SI ESTE EN LO CORRECTO , PERO A VECES LLEGO APENSAR QUE SI EL AMOR TIENE QUE CAUSAR DOLOR EN LA RELACION ,YO TAMBIEN PASE Y SIGO PASANDO POR UNA SITUACION SIMILAR ,PERO HAORA ES MENOS EL DOLOR, MIRA SI TU MARIDO ES INDIFERENTE CONTIGO Y SI EXACTAMENTE TE FUE INFIEL , ES MEJOR CORTAR POR LO SANO , YA QUE EL TIEMPO PASA Y LUEGO VIENEN LOS HIJITOS QUE NI CULPA TIENEN , MIRA DESGRACIADAMENTE NO SIEMPRE SE NOS DA LO QUE QUEREMOS EN EL MATRIMONIO EL LLEGAR A VIEJOS JUNTO CON TU PAREJA , EL PENSAR QUE SOLO SERAS DE EL , EL COMPARTIR INTIMIDADES CON EL ETC.,Y AVECES TE PUEDE A LLEGAR A ,AVERGONZAR EL PENSAR QUE EL DIA DE MAÑANA ESTARAS INTIMIDANDO CON OTRA PERSONA QUE NO SEA TU ESPOSO, MIRA EL NO VA A CAMBIAR SI ESPERAS ALGUN CAMBIO POSITIVO, NO LO VA HACER SI ACASO LLEGUE A CAMBIAR SERIA UN 70% QUE PUEDAS VER EN EL ESE CAMBIO , PERO SABES ES DIFICIL VIVIR ASI CON TU PAREJA POR QUE LUEGO YA NO LO VERIAS COMO UNA PAREJA , SI NO COMO UN RETO, Y TU VIDA SE COMVIERTE EN UN RETO , EL PENSAR QUE LO VAS A HACER CAMBIAR POR QUE SIENTES QUE LO QUIERES , PERO NO LA VERDAD UNO ES EL QUE SE LASTIMA , PORQUE TE SIENTES QUE TIENES QUE VENCER UN RETO Y CUANDO LO LOGRAS TE SIENTES INSASTIFECHA PORQUE DICES , PORQUE ME LO PROPUSE YO Y PORQUE QUIZE QUE CAMBIARAS , LO LOGRE, PERO SABES QUE AL FINAL TE SIENTES VACIA EN PENSAR QUE LO HIZO PORQUE TU LO QUISISTES Y NO POR QUE A EL LE HAIGA IMPORTADO, Y ASI SUCESIVAMEMNTE TU MATRIMONIO SE COMVIERTE EN UN RETO, ENTONCES AMIGUITA CUANDO EN LA RELACION NO HAY HIJOS ES MEJOR CORTAR POR LO SANO NADIE HABRA PERDIDO NADA, Y NI LASTIMADO NADA, EN EL LADO DE LA INFIDELIDAD , LO SEGUIRA HACIENDO POR QUE ELLOS YA SABEN EL CAMINO Y NO HAY QUIEN LOS DETENGA , Y ASI SEGUIRA PASANDO.........PERO TEN PRESENTE QUE ES MEJOR A TIEMPO QUE DESPUES CUANDO TENGAS HIJOS, ELLOS NO CAMBIAN ASI SON SOLO CAMBIARAN UNA PARTE , PERO AVECES SEGUIRA SIENDO EL MISMO.... YO TENGO 8 AÑOS DE CASADA Y 1 HIJITO DE 7 AÑOS Y ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACION Y LA VERDAD QUE ES MUY DIFICIL TOMAR LA DECISICION A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO....

ESPERO PUEDAS TENER ALGUNA RESPUESTA A TU PROBLEMA...

SALUDOS.

L
lidiya_5395541
19/7/09 a las 6:38

No estas sola
Hola Zuzpiro.
Es importante que sepas que no estas sola como tu existimos muchas mujeres en el mundo que hemos pasado y seguiremos pasando por lo mismo que tu, es posible que exista aun el amor pero puede ser que ya no exista la voluntad de querer compartir con el su vida de lo contrario todo marcharia bien, y es que el amor es un sentimiento y el querer es voluntad de querer o no algo, el puede amrte con locura como cuando se conocieron pero puede ser que no desee seguir a tu lado, bien puede querer seguir contigo pero ya no amarte, definitivamente solo el lo sabe o quizas no.

Lo importante aqui no es el ni lo que te haga lo importante eres tu es como te sientas a su lado y como te sientas sin el, tiene que ver mucho la actitud tuya, lo primero es pensar que quieres tu, que es lo que anelas y sueñas en una relacion y que haras para lograr que eso suceda si el no encaja en tus planes, dejalo ir estas aun a tiempo y aun cuando tuvieras hijos eso no es limitante, al principio dolera pero una vez que pase te daras cuenta de que todo cambio en nustras vidas es para bien, todo lo que ha de sanar tiene que doler.

Toma el control de tu vida decide lo que sea mejor para ti.

Cuidate.

Libertad

A
aitz_9673095
26/8/09 a las 5:35
En respuesta a lidiya_5395541

No estas sola
Hola Zuzpiro.
Es importante que sepas que no estas sola como tu existimos muchas mujeres en el mundo que hemos pasado y seguiremos pasando por lo mismo que tu, es posible que exista aun el amor pero puede ser que ya no exista la voluntad de querer compartir con el su vida de lo contrario todo marcharia bien, y es que el amor es un sentimiento y el querer es voluntad de querer o no algo, el puede amrte con locura como cuando se conocieron pero puede ser que no desee seguir a tu lado, bien puede querer seguir contigo pero ya no amarte, definitivamente solo el lo sabe o quizas no.

Lo importante aqui no es el ni lo que te haga lo importante eres tu es como te sientas a su lado y como te sientas sin el, tiene que ver mucho la actitud tuya, lo primero es pensar que quieres tu, que es lo que anelas y sueñas en una relacion y que haras para lograr que eso suceda si el no encaja en tus planes, dejalo ir estas aun a tiempo y aun cuando tuvieras hijos eso no es limitante, al principio dolera pero una vez que pase te daras cuenta de que todo cambio en nustras vidas es para bien, todo lo que ha de sanar tiene que doler.

Toma el control de tu vida decide lo que sea mejor para ti.

Cuidate.

Libertad

Hola
Es dificil para mi este momento, de abrirme con personas que no conozco pero necesito su consejo, mi relacion de casi 8 años se termino, mi novia termino conmigo solamente me dijo que ya no habia mas que hacer, ella me asegura que no hay nadie mas, y le creo, se que alarge muchos las cosas, pero yo quice hacer todo perfecto aqunque planeas las coas no siemre sales adelante como tu lo planeas, compre una casa, que llevo pagando 4 años por credito hipotecario, es dificil ver como sufre la pareja que amas y yo no quice que sufriera habres o que le faltara algo aparte pues no podia hacerle una boda, ya que el pago de la casa pues no me deja ahorrar, sabes yo siempre quice algo especial, tanto para pedirle matrimonio asi como para nuestra boda, que fuera inolbidable para ella que siempre la recordara, pero no fue asi, La AMo demasiado y o se que hacer, no se si ya ni buscarla, ni tratar de reconquistarla la verdad no se que hacer, es muy dificil ustedes son mujeres que me recomiendan, espero puedan responderme para saber que hacer

P
palma_729802
15/1/11 a las 7:24
En respuesta a aitz_9673095

Hola
Es dificil para mi este momento, de abrirme con personas que no conozco pero necesito su consejo, mi relacion de casi 8 años se termino, mi novia termino conmigo solamente me dijo que ya no habia mas que hacer, ella me asegura que no hay nadie mas, y le creo, se que alarge muchos las cosas, pero yo quice hacer todo perfecto aqunque planeas las coas no siemre sales adelante como tu lo planeas, compre una casa, que llevo pagando 4 años por credito hipotecario, es dificil ver como sufre la pareja que amas y yo no quice que sufriera habres o que le faltara algo aparte pues no podia hacerle una boda, ya que el pago de la casa pues no me deja ahorrar, sabes yo siempre quice algo especial, tanto para pedirle matrimonio asi como para nuestra boda, que fuera inolbidable para ella que siempre la recordara, pero no fue asi, La AMo demasiado y o se que hacer, no se si ya ni buscarla, ni tratar de reconquistarla la verdad no se que hacer, es muy dificil ustedes son mujeres que me recomiendan, espero puedan responderme para saber que hacer

Tranquilo
Mira una relación de 8 años es mucho tiempo...valora eso..
No necesitas mucho dinero para hacer algo grandioso y pedirle matrimonio, ni tampoco para una elegante boda. Sólo imaginación, amor y ganas de querer hacer las cosas. Lo otro sólo son pretextos que a veces nosotros mismos nos ponemos porque tenemos miedo de no hacerlo bien, o que no sea lo que la otra persona espera. Si la amas tanto como dices demuestraselo. Tu forma de tratarla, brindale alegria, amor, atencíones, usa tu imaginación. Es una inversión de muchos años pero sobretodo valora si es la persona que deseas para el resto de tu vida.

A
alea_8346851
20/9/11 a las 20:31

Ay suspiro...
Si tu supieras que estoy pasando por lo mismo que tu. Precisamente tengo casi dos años de casada. Me he puesto a pensar que el amor se acabo por que todo ha cambiado. Creo que a veces los problemas economicos, las discusiones, los desacuerdos y las palabras hirientes estan poniendo el fin a este matrimonio. Nunca habia escrito en un foro, pero me doy cuenta que no soy la unica pasando por la misma terrible situacion. Me conforta saber que no estoy sola y que muchas mujeres superan estos problemas cada dia. Espero que tu situacion mejore, mi consejo es que lo sientes y hables con el. Preguntale si algo le pasa, si le has ofendido o simplemente pidele que te aclare que pasa por su cabeza. Los hombres pueden ser muy cerrados. Un abrazo.

G
guohua_6752575
22/9/11 a las 7:10

El amor no existe.
El amor es solo el concepto propio sobre otra persona. Es decir amas tu idea de él.

Pero ahora te das cuenta que esa idea que tenias de él es completamente erronea, y tienes la esperanza de no haberte equivocado al menos no mucho, pero la realidad te muestra que si te equivocaste y bastante.

No esperes la persona que idealizaste mejor trata de llevar una mejor convivencia y sino se puede dejalo y empieza por buscar en ti sola la felicidad completa.

L
limei_8477932
5/10/11 a las 10:00
En respuesta a alea_8346851

Ay suspiro...
Si tu supieras que estoy pasando por lo mismo que tu. Precisamente tengo casi dos años de casada. Me he puesto a pensar que el amor se acabo por que todo ha cambiado. Creo que a veces los problemas economicos, las discusiones, los desacuerdos y las palabras hirientes estan poniendo el fin a este matrimonio. Nunca habia escrito en un foro, pero me doy cuenta que no soy la unica pasando por la misma terrible situacion. Me conforta saber que no estoy sola y que muchas mujeres superan estos problemas cada dia. Espero que tu situacion mejore, mi consejo es que lo sientes y hables con el. Preguntale si algo le pasa, si le has ofendido o simplemente pidele que te aclare que pasa por su cabeza. Los hombres pueden ser muy cerrados. Un abrazo.

Puff
Mi situacion es muy parecida. Fuimos novios 8 años, nos hicimos nuestra casa, nos casamos y hemos sido papas de una niña que ahora tiene tan solo 7 meses.

Pero las cosas no van bien:
- Por su parte, es frio distante y no es tan buen padre como siempre habia pensado, para colmo se ha dejado mucho, ha engordado y no es para nada cariñoso o detallista conmigo. Cualquier cosa lo altera y me siento muy sola, cuando mi niña se duerme y nos quedamos viendo la tele... es como si estuviera completamente sola. Él nunca ha sido muy hablador pero cuando esta con los suyos (familia) esta super simpatico y parlanchin y les cuenta todo, en cambio a mi nada, se limita a preguntar como se ha portado la cria y si hemos ido al parque.
- Por la mia, no se que me pasa, si solo estoy centrada en mi bebe, pero no me atrae fisicamente y aunque ya hemos hablado muchas veces... la cosa no mejora.

Siempre habia pensado que seriamos felices, que nos pasaria como a mis padres, que no se separan para nada y se aman como el primer dia, pero lamentablemente veo que cada vez estamos mas lejos el uno del otro y me da mucha pena, pues es toda una vida juntos y no se que puedo hacer.

No lo he hablado con nadie, pues es un tema muy delicado y no quiero contarlo a mis amigas y mucho menos a mi familia para no preocuparlos. Pero mi matrimonio pende de un hilo.

Y
yakira_5332912
11/10/11 a las 15:09

Mmm estamos en las mismas
pues mira deberias de decidirte ya a dejarlo por q tenemos q aguantarlos debemos de valorarnos y si el no nos aprecia ps nimodo no t deprimas, yo llevo 8 años de matrimonio y ya me hedecidido a dejarlo en este momento estoy en una situacion dificil, ya que no puedo salir atrabajar porque tengo 2 niños uno de 2 y uno de 5 años, pero le estoy echando ganas y pienso trabajar aqui en la casa , para tener mis propios ingresos, tengo q valorarme yo si el no lo hace ni modo, es lo que debes hacer tu vamos aecharle ganas yo se que se puede al principio es dificil pero se que lo lograre en estos momentos me siento muy triste porque no quisiera separarme pero, primero tengo q pensar en mi y se q el nunca va a cambiar...... suerte y animo

F
fara_7196668
15/10/11 a las 1:51

Holas!!!
No estoy casada no se lo que es, estoy a punto de dar ese paso y tengo mucho miedo, temor de que no sea la persona correcta...lo que tengo claro es que, asi como tu, desearia llegar a viejita del lado del amor de mi vida y que para llegar hasta esa meta el camino no sera facil...nadie puede conocer la relacion mas que tu y el...nadie puede criticar porque cada relacion es particular, singular...en el tiempo que lo conoces, en que ocasiones ya se a puesto assi como si estuviera molesto por algo??...a veces lo hombres son mas que engreidos, si el no lo hace atrevete a preguntarle que pasa, haz el papel de amiga y no de esposa, podras obtener mas cosas de las que imaginas...por otro lado si a ambos los atrapo la rutina?? han sentido eso?? traten de hacer cosas distintas, trata de ddarle un giro a la relacion, si el no lo hace trata tu...ahora, no los conozco pero cabe la posibilidad que al perdonarlo tu por la infidelidad el no valoro ese sacrificio y lo tomo como que misma no te valoras??, despues de eso buscaron ayuda profesional?? alguien que los guie o alguna pareja que haya pasado por lo mismo??....si te digo todo esto es porque, como mencione al principio, nada es facil, y tu puedes ver lass fotos y la vida de la gente genial pero nadie sabe por lo pasan...trata de agotar toda posibilidad y si nada funciona entonces toma tu camino y haz tu vida, el mundo no se acaba, la vida continua y no te puedes estacionar porque te arrolla....no seamos victimas de las circunstancias, tomemos nuestras desiciones...y de derrepente si, el amor se acabo y que podemos hacer??...y los hombres (sin animos de generlizar) son bastante cobrardes para enfrentar las cosas, prefiern dejar todo al tiempo hasta que uno tome la desicion o alguien que les mueva el piso los haga tomar esa desicion....AGOTA TODO!!!!! NADIE MAS QQUE TU Y EL SABEN QUE PUEDA PASAR, CONVERSEN Y SINO HAY NADA MAS QUE HACER, RECUERDA QUE EL MUNDO NO TERMINA AHI SOLO TERMINAS UNA HISTORIA PORQUE UN NUEVO CAPITULO DE TU VIDA SE ABRE...Suerte

W
wassim_7830428
15/12/11 a las 12:49

Tu caso
Lo primero seria si tu lo amas?
lo segundo es tiempo que pongas un alto a esto, piensa analiza y luego habla, a veces las mujeres cometemos el error de hablar sin pensar, pero esta vez hazlo, piensa primero y luego dile.. si lo amas lucha por el, si no es mejor terminar la relacion. duele pero es lo mejor.

K
karla_9609876
21/2/12 a las 19:47

Hola
Quisiera saber si lograste solucionar el problema después de ke ha pasado tanto tiempo.... Dicen que el el mejor maestro de vida es la pareja, por que creces y aprendes inmensidad de cosas que con nadie mas aprenderías! Yo estoy pasando por una situación parecida pero mientras el problema se calma, voy aprendiendo...

M
magnus_6755611
24/3/12 a las 4:33

No se mendiga ni por un poquito de amor
el no te valora, pasa a tu lado despreciandote. Creo que: NO SE DEBE MENDIGAR AMOR. Solo se da y se recibe, no se debe pedir ni preguntar, todos deberían recordar a la persona Amada que TE AMO. Estoy en una situación similar pero con la carga de los 26 años de casado.

F
fiona_8072731
24/3/12 a las 15:45
En respuesta a magnus_6755611

No se mendiga ni por un poquito de amor
el no te valora, pasa a tu lado despreciandote. Creo que: NO SE DEBE MENDIGAR AMOR. Solo se da y se recibe, no se debe pedir ni preguntar, todos deberían recordar a la persona Amada que TE AMO. Estoy en una situación similar pero con la carga de los 26 años de casado.

Hola
Creo que tienes toda la razon en lo que dices, las personas nos tenemos que sentir queridas, yo de momento voy a llevar 9 años casada y me va bastante bien, pero una cosa si no la alimentas se acaba, un besito

M
magnus_6755611
26/3/12 a las 8:32
En respuesta a fiona_8072731

Hola
Creo que tienes toda la razon en lo que dices, las personas nos tenemos que sentir queridas, yo de momento voy a llevar 9 años casada y me va bastante bien, pero una cosa si no la alimentas se acaba, un besito

Hola brujita2801
Creo que es verdad sobre lo que decis que hay que alimentar, y lo digo porque llevo de casado 26 años y es todo plano, todo igual, nada con que decir: "haber con que sorpresa linda me encuentro hoy" porque uno espera que la persona que te ama te lo hace sentir que aun sigue lo que siente por vos y deja que se lo recuerdes porque primero hay que dar para luego recibir, se termino ese no se que... y es cuando empiezan los problemas, se pierden los besos, las caricias todo eso que tanto placer nos daba. No hay que olvidar que a todos nos gusta saber que gustamos, saber que al ser que amamos nos ama y nos desea.
Amar a un ser humano es atreverte a mostrarte indefenso, sin poses ni caretas, revelando tu verdad desnuda, honesta y transparente; es descubrir frente al otro tus propios sentimientos, tus áreas vulnerables; permitirle que conozca al ser que verdaderamente eres, sin adoptar actitudes prefabricadas para causar una impresión favorable; es exponer tus deseos y necesidades, sin esperar que se haga responsable de saciarlas; es expresar tus ideas sin pretender convencerlo de que son correctas; es disfrutar del privilegio de ser tú mismo frente al otro, sin pedirle reconocimiento alguno, y en esta forma, irte encontrando a ti mismo en facetas siempre nuevas y distintas; es ser veraz, y sin miedo ni vergüenza, decirle con la mirada cristalina, "este soy, en este momento de mi vida, y esto que soy con gusto y libremente, contigo lo comparto... si tú quieres recibirlo".
Ah por cierto en tus nueve años me estas diciendo que te va bastante bien - no bien, es decir no dejes que ese bastante bien siga cayendo. Gracias por estar y Besos

F
favour_8004566
9/4/12 a las 10:14

Porq se acaba el amor
ciertamente si no hay que mendigar amor pero desgraciadamente el ser humano carece de amor ya que no nos acordamos de alguien que nos ama demaciado que no le importo dar la vida x nosotros el nonos pide nada acambio por amor al contrario nosotros no lo agradecemos pero si el amor se acaba en una relacion pero lo importante es que dios no ama

F
fiona_8072731
9/4/12 a las 17:38
En respuesta a magnus_6755611

Hola brujita2801
Creo que es verdad sobre lo que decis que hay que alimentar, y lo digo porque llevo de casado 26 años y es todo plano, todo igual, nada con que decir: "haber con que sorpresa linda me encuentro hoy" porque uno espera que la persona que te ama te lo hace sentir que aun sigue lo que siente por vos y deja que se lo recuerdes porque primero hay que dar para luego recibir, se termino ese no se que... y es cuando empiezan los problemas, se pierden los besos, las caricias todo eso que tanto placer nos daba. No hay que olvidar que a todos nos gusta saber que gustamos, saber que al ser que amamos nos ama y nos desea.
Amar a un ser humano es atreverte a mostrarte indefenso, sin poses ni caretas, revelando tu verdad desnuda, honesta y transparente; es descubrir frente al otro tus propios sentimientos, tus áreas vulnerables; permitirle que conozca al ser que verdaderamente eres, sin adoptar actitudes prefabricadas para causar una impresión favorable; es exponer tus deseos y necesidades, sin esperar que se haga responsable de saciarlas; es expresar tus ideas sin pretender convencerlo de que son correctas; es disfrutar del privilegio de ser tú mismo frente al otro, sin pedirle reconocimiento alguno, y en esta forma, irte encontrando a ti mismo en facetas siempre nuevas y distintas; es ser veraz, y sin miedo ni vergüenza, decirle con la mirada cristalina, "este soy, en este momento de mi vida, y esto que soy con gusto y libremente, contigo lo comparto... si tú quieres recibirlo".
Ah por cierto en tus nueve años me estas diciendo que te va bastante bien - no bien, es decir no dejes que ese bastante bien siga cayendo. Gracias por estar y Besos

Hola
Es muy bonito todo lo que dices, se ve que eres una gran persona, no permitas que se termine de apagar la llama que te queda, lucha por lo que quieres se nota que te lastima mucho, lo que esta pasando, yo intento superarme cada dia
un besito y no entre en todos estos dias por que estuve mala, bs

M
magnus_6755611
10/4/12 a las 7:23
En respuesta a fiona_8072731

Hola
Es muy bonito todo lo que dices, se ve que eres una gran persona, no permitas que se termine de apagar la llama que te queda, lucha por lo que quieres se nota que te lastima mucho, lo que esta pasando, yo intento superarme cada dia
un besito y no entre en todos estos dias por que estuve mala, bs

Fuerzas, metele ganas, fijate que decis estuviste mala
cuando buscas y buscas y parece que para tu pareja esta todo mal, llega el momento en que vos mismo te lo crees, te crees que no vales nada, te crees que no sos amado, te crees que das asco y despues de todo esto cuesta trabajo repuntar. Fueron muchos los años de rechazo y podrias decirme ¿que hombre se queda ante una mujer asi? quizas un tonto como yo o cobarde no se...
Decis que estuviste mala, dentro de ese silencio Tú silencio, estas sufriendo y si pudiera ayudarte como me gustaria. ¿y sabes porque lo digo? no solo por vos, sino por mi tambien, porque me alegraria mucho saber que pude ayudarte, saber que Vos te abriste y obtuviste una respuesta que te ayudo. El darse cuenta que podes ayudar es ayudarse a uno mismo. Gracias y aca estoy. Bs.
A lo olvidaba, te envio esto que lei y me parece HERMOSO y que dice asi: "Amar a un ser humano es brindarle la oportunidad de ser escuchado con profunda atención, interés y respeto; aceptar su experiencia sin pretender modificarla sino comprenderla; ofrecerle un espacio en el que pueda descubrirse sin miedo a ser calificado, en el que sienta la confianza de abrirse sin ser forzado a revelar aquello que considera privado; es reconocer y mostrar que tiene el derecho inalienable de elegir su propio camino, aunque éste no coincida con el tuyo; es permitirle descubrir su verdad interior por sí mismo, a su manera: apreciarlo sin condiciones, sin juzgarlo ni reprobarlo, sin pedirle que se amolde a tus ideales, sin exigirle que actúe de acuerdo con tus expectativas; es valorarlo por ser quien es, no por como tú desearías que fuera; es confiar en su capacidad de aprender de sus errores y de levantarse de sus caídas más fuerte y más maduro, y comunicarle tu fe y confianza en su poder como ser humano".
Por favor si en algún momento tenes deseos de comunicarte y charlar del porque estabas mala, hacemelo saber, te voy a responder con mucho entusiasmo de saber que me diste la oportunidad de intentar poder ayudarte y así crecer y al menos morir en el intento de ser Felices.
Ante nada, recorda que primero NOS DEBEMOS AMAR A NOSOTROS MISMOS para poder ser FELIZ, y así poder BRINDAR FELICIDAD a nuestros seres QUERIDOS, mira quien lo dice, quizas es a mi mismo que debo reclamarme, pero bueno es lo que creo. Es dificil pero cuando empecemos a creer en nosotros mismos alli comenzara nuestro cambio. Besotes

M
magnus_6755611
10/4/12 a las 7:43
En respuesta a favour_8004566

Porq se acaba el amor
ciertamente si no hay que mendigar amor pero desgraciadamente el ser humano carece de amor ya que no nos acordamos de alguien que nos ama demaciado que no le importo dar la vida x nosotros el nonos pide nada acambio por amor al contrario nosotros no lo agradecemos pero si el amor se acaba en una relacion pero lo importante es que dios no ama

Porque se acaba el amor
Por que no creemos, porque lo abandonamos como hicimos con EL, porque creemos que ya esta todo dicho y no hace falta mas, porque dejamos de alimentar de dar lo dque corresponda para que todo siga Hermoso. No debemos olvidar que si una de las partes dejo de estar enamorado, no debemos echarle toda la "culpa" porque tambien hay que darse cuenta, de lo que la otra parte hizo o dejo de hacer para que se desamorara. Si, es cierto hagamos lo que hagamos el Señor siempre estará allí con nosotros amandonos. DIOS ES GRANDE. Exitos

F
fiona_8072731
15/4/12 a las 16:20
En respuesta a magnus_6755611

Fuerzas, metele ganas, fijate que decis estuviste mala
cuando buscas y buscas y parece que para tu pareja esta todo mal, llega el momento en que vos mismo te lo crees, te crees que no vales nada, te crees que no sos amado, te crees que das asco y despues de todo esto cuesta trabajo repuntar. Fueron muchos los años de rechazo y podrias decirme ¿que hombre se queda ante una mujer asi? quizas un tonto como yo o cobarde no se...
Decis que estuviste mala, dentro de ese silencio Tú silencio, estas sufriendo y si pudiera ayudarte como me gustaria. ¿y sabes porque lo digo? no solo por vos, sino por mi tambien, porque me alegraria mucho saber que pude ayudarte, saber que Vos te abriste y obtuviste una respuesta que te ayudo. El darse cuenta que podes ayudar es ayudarse a uno mismo. Gracias y aca estoy. Bs.
A lo olvidaba, te envio esto que lei y me parece HERMOSO y que dice asi: "Amar a un ser humano es brindarle la oportunidad de ser escuchado con profunda atención, interés y respeto; aceptar su experiencia sin pretender modificarla sino comprenderla; ofrecerle un espacio en el que pueda descubrirse sin miedo a ser calificado, en el que sienta la confianza de abrirse sin ser forzado a revelar aquello que considera privado; es reconocer y mostrar que tiene el derecho inalienable de elegir su propio camino, aunque éste no coincida con el tuyo; es permitirle descubrir su verdad interior por sí mismo, a su manera: apreciarlo sin condiciones, sin juzgarlo ni reprobarlo, sin pedirle que se amolde a tus ideales, sin exigirle que actúe de acuerdo con tus expectativas; es valorarlo por ser quien es, no por como tú desearías que fuera; es confiar en su capacidad de aprender de sus errores y de levantarse de sus caídas más fuerte y más maduro, y comunicarle tu fe y confianza en su poder como ser humano".
Por favor si en algún momento tenes deseos de comunicarte y charlar del porque estabas mala, hacemelo saber, te voy a responder con mucho entusiasmo de saber que me diste la oportunidad de intentar poder ayudarte y así crecer y al menos morir en el intento de ser Felices.
Ante nada, recorda que primero NOS DEBEMOS AMAR A NOSOTROS MISMOS para poder ser FELIZ, y así poder BRINDAR FELICIDAD a nuestros seres QUERIDOS, mira quien lo dice, quizas es a mi mismo que debo reclamarme, pero bueno es lo que creo. Es dificil pero cuando empecemos a creer en nosotros mismos alli comenzara nuestro cambio. Besotes

Hola
Hola, muchas gracias por todo lo que me dices, Bueno pues te cuento he estado mala por que he tenido un aborto( ya es el cuarto) Me considero una persona fuerte pero llega un punto que no puedes mas, esta vez lo he pasado peor que nunca y hay voy un poquito mejor dia a dia, muchas gracias por tu apoyo y por tus sabias palabras, gracias de corazon

M
magnus_6755611
16/4/12 a las 3:55
En respuesta a fiona_8072731

Hola
Hola, muchas gracias por todo lo que me dices, Bueno pues te cuento he estado mala por que he tenido un aborto( ya es el cuarto) Me considero una persona fuerte pero llega un punto que no puedes mas, esta vez lo he pasado peor que nunca y hay voy un poquito mejor dia a dia, muchas gracias por tu apoyo y por tus sabias palabras, gracias de corazon

Hola
Ya veo, no solo te entiendo sino que siento tu pesar, yo tambien tuve una perdida y una historia muy desagradable, que me costò y cuesta muchisimo. Esto me acarreo serios problemas familiares, laborales y personales. Lo ùnico que puedo decirte es que creo que sos una mujer formidable, con una fuerza de voluntad que no todos tenemos, de mucho optimismo y con mucho pero mucho AMOR que brindar, que no todos tienen la suerte de tener como compañera a una mujer como VOS. No se que decirte, solo que tengas FE que el SEÑOR te darà esa FELICIDAD tan ansiada y en el momento menos esperado, siempre que estes dispuesta y aceptes el hecho que TU FELICIDAD LLEGARA. De lo que si estoy seguro es que a todos nos toca la FELICIDAD, a algunos antes pero a todos nos toca. En mis cincuenta años por mi propia experiencia y la que vi en otros, por mi trabajo, todo se supera si hay AMOR y COMPRENSION.
No, a las GRACIAS te las doy YO por abrirte a mi y darme la oportunidad de conocerte aunque mas no sea de esta manera y de esto de lo muy poco que nos escribimos.
No soy sabio, leo, leo muchisimo para crecer, y que solo soy un hombre que por errores va aprendiendo y aprehendiendo de lo positivo que pueda sacar de cada equivocaciòn y que aùn hoy me sigo equivocando.
Vuelvo a reafirmar, a las GRACIAS te las doy yo por que no te das idea el mensaje de vida que me estas dando, quizas no lo veas asì, pero puedo asegurarte que me diste una lecciòn de vida.
GRACIAS Y GRACIAS DE CORAZON.-

M
magnus_6755611
18/4/12 a las 22:28
En respuesta a fiona_8072731

Hola
Hola, muchas gracias por todo lo que me dices, Bueno pues te cuento he estado mala por que he tenido un aborto( ya es el cuarto) Me considero una persona fuerte pero llega un punto que no puedes mas, esta vez lo he pasado peor que nunca y hay voy un poquito mejor dia a dia, muchas gracias por tu apoyo y por tus sabias palabras, gracias de corazon

Hola
Hola brujita espero te encuentres bien.

" Sigue adelante. Aunque no estes convencido, sigue adelante; los designios de dios son inescrutables, y aveces el camino no se ve hasta que uno hecha andar."
Paulo Coelho

Besos.

F
fiona_8072731
19/4/12 a las 17:19
En respuesta a magnus_6755611

Hola
Ya veo, no solo te entiendo sino que siento tu pesar, yo tambien tuve una perdida y una historia muy desagradable, que me costò y cuesta muchisimo. Esto me acarreo serios problemas familiares, laborales y personales. Lo ùnico que puedo decirte es que creo que sos una mujer formidable, con una fuerza de voluntad que no todos tenemos, de mucho optimismo y con mucho pero mucho AMOR que brindar, que no todos tienen la suerte de tener como compañera a una mujer como VOS. No se que decirte, solo que tengas FE que el SEÑOR te darà esa FELICIDAD tan ansiada y en el momento menos esperado, siempre que estes dispuesta y aceptes el hecho que TU FELICIDAD LLEGARA. De lo que si estoy seguro es que a todos nos toca la FELICIDAD, a algunos antes pero a todos nos toca. En mis cincuenta años por mi propia experiencia y la que vi en otros, por mi trabajo, todo se supera si hay AMOR y COMPRENSION.
No, a las GRACIAS te las doy YO por abrirte a mi y darme la oportunidad de conocerte aunque mas no sea de esta manera y de esto de lo muy poco que nos escribimos.
No soy sabio, leo, leo muchisimo para crecer, y que solo soy un hombre que por errores va aprendiendo y aprehendiendo de lo positivo que pueda sacar de cada equivocaciòn y que aùn hoy me sigo equivocando.
Vuelvo a reafirmar, a las GRACIAS te las doy yo por que no te das idea el mensaje de vida que me estas dando, quizas no lo veas asì, pero puedo asegurarte que me diste una lecciòn de vida.
GRACIAS Y GRACIAS DE CORAZON.-

Hola
hola, como estas, a mi tambien me gustaria poder ayudarte y que cuentes conmigo si necestias hablar, intente escribirte un privado pero no se por que no se podia, muchas gracias por esas palabras, bs

M
magnus_6755611
19/4/12 a las 21:17
En respuesta a fiona_8072731

Hola
hola, como estas, a mi tambien me gustaria poder ayudarte y que cuentes conmigo si necestias hablar, intente escribirte un privado pero no se por que no se podia, muchas gracias por esas palabras, bs

Hola
Te envie un mensaje en privado, Recibí que fué enviado correctamente. Espero lo puedas leer. Bs

D
dilip_9881264
21/4/12 a las 19:48

Dios sana los matrimonios heridos, resucita los matrimonios muertos
darles esperanzas para seguir en estos tiempos.

Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final, es camino de muerte. (Pro 14:12)

Porque la sabiduría de este mundo es necedad ante Dios. Pues escrito está: Él es EL QUE PRENDE A LOS SABIOS EN SU propia ASTUCIA. (1Co 3:19)

El matrimonio es para toda la vida, este voto lo hiciste delante de Dios en una iglesia o en un registro civil (entre dos personas solteras o viudas) y nadie en esta tierra lo puede romper, solo la muerte.

Pues la mujer casada está ligada por la ley a su marido mientras él vive; pero si su marido muere, queda libre de la ley en cuanto al marido. Así que, mientras vive su marido, será llamada adúltera si ella se une a otro hombre; pero si su marido muere, está libre de la ley, de modo que no es adúltera aunque se una a otro hombre Romanos 7:2-3; La mujer está ligada mientras el marido vive; pero si el marido muere, está en libertad de casarse con quien desee, sólo que en el Señor. 1Corintios 7:39

Ahora la mayoría dice que si te divorcias y te casas o convives con otro no estás en adulterio, otros van más allá, dicen que si ya esta separado(o) y te metes con otro no estás en adulterio, pero que dice Jesús a todo esto:

Y Él les dijo*: Cualquiera que se divorcie de su mujer y se case con otra, comete adulterio contra ella; y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete adulterio. (Mar 10:11-12 LBLA)

¿Cuáles son las consecuencias para ellos?

¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales,....heredarán el reino de Dios. (1Co 6:9-10 NVI)

Si alguno de Uds. rehace su vida estaría en adulterio, y si muere sin arrepentirse de eso, se va al infierno. No sé si eres creyente, si lo practicas, si eres atea, sin embargo seas lo que seas Dios sigue siendo Dios, su palabra se cumple, ¿Dios es malo? ¿Dios se goza de la desgracia ajena? ¿Dios solo quiere condenarnos? tres nos rotundos, Dios llora cuando uno de nosotros lo herimos, imagina como se pondrá cuando uno de nosotros se va una eternidad sin Jesús.

¿Qué hacer? tú debes ponerte de pie por la restauración de tu matrimonio, y la restauración tuya, de tu matrimonio y de tu conyugue empieza por ti. Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO te estoy diciendo resígnate, aguántate, te digo que te pongas de pie firme, sé que quieres que tu conyugue cambie, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la persona que Él quiere que tú seas, TU CONYGUE CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Cuando tú cambies tu entorno y tu conyugue cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Dios es el mas interesado en que esto suceda, recuerda el envió a su Hijo a morir por tus pecados, los pecados de tu conyugue y de cada uno de nosotros, para Dios no hay nada ni nadie imposible, El todo lo puede.

"Así dice el Señor DIOS: 'En el día que yo os limpie de todas vuestras iniquidades, haré que las ciudades sean habitadas y las ruinas reedificadas. 'La tierra desolada será cultivada en vez de ser desolación a la vista de todo el que pasa. 'Y dirán: Esta tierra desolada se ha hecho como el huerto del Edén; y las ciudades desiertas, desoladas y arruinadas están fortificadas y habitadas. 'Y las naciones que quedan a vuestro alrededor sabrán que yo, el SEÑOR, he reedificado los lugares en ruinas y plantado lo que estaba desolado; yo, el SEÑOR, he hablado y lo haré.' Ezequiel 36:33-36

Escríbeme y te remitiré un buen material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio, ha sido escrito por señoras que han pasado por una situación similar o peores a la tuya, aprenderás a no cometer los errores comunes, sino adquirirás mucha sabiduría para enfrentar a esto. NUNCA DESISTAS

Wanda
wroamnias@gmail.com

Los profetas de la fatalidad te dirán que te divorcies hasta por la más mínima diferencia pero ¿ellos te dicen cuales serán las consecuencias de esa decisión? ¿Te has sentado y averiguado cuales son las nefastas consecuencias del divorcio? acá te coloco algunas

1)El 85% de los segundos matrimonios termina en divorcio
2)25% de ellos no ha terminado el colegio (contra 10% de hijos normales).
3)El 60% ha requerido tratamiento psicológico (contra el 30%).
4)El 50% ha tenido problemas de alcohol y drogas antes de los 15 años.
5)El 65% tienen una relación conflictiva con el padre (sólo el 5% ha recibido ayuda económica sustancial por parte del padre).
6)Pese a que la mayoría pasan los 30 años de edad, apenas el 30% se ha casado.
7)Del total de casados, el 50% ya se ha divorciado.
8)El divorcio de los padres aumenta la tasa de delincuencia en los hijos 8) Los hijos que no viven con ambos padres juntos, delinquen con crímenes más graves
9)Riesgo de que un progenitor abuse de sus hijas: los padrastros lo multiplican por seis.
10)Es 70 veces más probable que a un bebé le asesine su padrastro, que no su padre biológico
11)Se observan altas tasas de precocidad sexual e hijos extramatrimoniales entre los descendientes de padres separados
12)Los divorciados aumentan su riesgo de enfermedad mental, suicidio y accidente mortal
13)El divorcio engendra pobreza, y además la feminiza. Las mujeres y los hijos experimentan un empobrecimiento tras la separación, ya que es más difícil mantener a dos familias. La ruptura matrimonial conlleva la formación de hogares mono parentales de jefatura femenina con recursos escasos o situados bajo el umbral de la pobreza Estos hogares se convierten finalmente en focos prioritarios de programas sociales del Estado.
14)Bajada en el rendimiento académico.
15)Peor auto concepto
16)Los hijos de padres divorciados presentan mayores dificultades en sus relaciones paterno-filiales y sociales, así como más problemas psicológicos y de aprendizaje.
17)Existe una relación directa entre divorcio de los padres y conductas antisociales de los hijos, como delincuencia juvenil, alcoholismo y drogadicción.
18)Menor rendimiento escolar y problemas de aprendizaje entre hijos de padres divorciados.
19)Los hijos de matrimonios rotos tienen más dificultades en las relaciones de pareja.
20)El divorcio es un factor relevante en cuanto al maltrato de menores

M
magnus_6755611
22/4/12 a las 1:26
En respuesta a dilip_9881264

Dios sana los matrimonios heridos, resucita los matrimonios muertos
darles esperanzas para seguir en estos tiempos.

Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final, es camino de muerte. (Pro 14:12)

Porque la sabiduría de este mundo es necedad ante Dios. Pues escrito está: Él es EL QUE PRENDE A LOS SABIOS EN SU propia ASTUCIA. (1Co 3:19)

El matrimonio es para toda la vida, este voto lo hiciste delante de Dios en una iglesia o en un registro civil (entre dos personas solteras o viudas) y nadie en esta tierra lo puede romper, solo la muerte.

Pues la mujer casada está ligada por la ley a su marido mientras él vive; pero si su marido muere, queda libre de la ley en cuanto al marido. Así que, mientras vive su marido, será llamada adúltera si ella se une a otro hombre; pero si su marido muere, está libre de la ley, de modo que no es adúltera aunque se una a otro hombre Romanos 7:2-3; La mujer está ligada mientras el marido vive; pero si el marido muere, está en libertad de casarse con quien desee, sólo que en el Señor. 1Corintios 7:39

Ahora la mayoría dice que si te divorcias y te casas o convives con otro no estás en adulterio, otros van más allá, dicen que si ya esta separado(o) y te metes con otro no estás en adulterio, pero que dice Jesús a todo esto:

Y Él les dijo*: Cualquiera que se divorcie de su mujer y se case con otra, comete adulterio contra ella; y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete adulterio. (Mar 10:11-12 LBLA)

¿Cuáles son las consecuencias para ellos?

¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales,....heredarán el reino de Dios. (1Co 6:9-10 NVI)

Si alguno de Uds. rehace su vida estaría en adulterio, y si muere sin arrepentirse de eso, se va al infierno. No sé si eres creyente, si lo practicas, si eres atea, sin embargo seas lo que seas Dios sigue siendo Dios, su palabra se cumple, ¿Dios es malo? ¿Dios se goza de la desgracia ajena? ¿Dios solo quiere condenarnos? tres nos rotundos, Dios llora cuando uno de nosotros lo herimos, imagina como se pondrá cuando uno de nosotros se va una eternidad sin Jesús.

¿Qué hacer? tú debes ponerte de pie por la restauración de tu matrimonio, y la restauración tuya, de tu matrimonio y de tu conyugue empieza por ti. Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO te estoy diciendo resígnate, aguántate, te digo que te pongas de pie firme, sé que quieres que tu conyugue cambie, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la persona que Él quiere que tú seas, TU CONYGUE CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Cuando tú cambies tu entorno y tu conyugue cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Dios es el mas interesado en que esto suceda, recuerda el envió a su Hijo a morir por tus pecados, los pecados de tu conyugue y de cada uno de nosotros, para Dios no hay nada ni nadie imposible, El todo lo puede.

"Así dice el Señor DIOS: 'En el día que yo os limpie de todas vuestras iniquidades, haré que las ciudades sean habitadas y las ruinas reedificadas. 'La tierra desolada será cultivada en vez de ser desolación a la vista de todo el que pasa. 'Y dirán: Esta tierra desolada se ha hecho como el huerto del Edén; y las ciudades desiertas, desoladas y arruinadas están fortificadas y habitadas. 'Y las naciones que quedan a vuestro alrededor sabrán que yo, el SEÑOR, he reedificado los lugares en ruinas y plantado lo que estaba desolado; yo, el SEÑOR, he hablado y lo haré.' Ezequiel 36:33-36

Escríbeme y te remitiré un buen material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio, ha sido escrito por señoras que han pasado por una situación similar o peores a la tuya, aprenderás a no cometer los errores comunes, sino adquirirás mucha sabiduría para enfrentar a esto. NUNCA DESISTAS

Wanda
wroamnias@gmail.com

Los profetas de la fatalidad te dirán que te divorcies hasta por la más mínima diferencia pero ¿ellos te dicen cuales serán las consecuencias de esa decisión? ¿Te has sentado y averiguado cuales son las nefastas consecuencias del divorcio? acá te coloco algunas

1)El 85% de los segundos matrimonios termina en divorcio
2)25% de ellos no ha terminado el colegio (contra 10% de hijos normales).
3)El 60% ha requerido tratamiento psicológico (contra el 30%).
4)El 50% ha tenido problemas de alcohol y drogas antes de los 15 años.
5)El 65% tienen una relación conflictiva con el padre (sólo el 5% ha recibido ayuda económica sustancial por parte del padre).
6)Pese a que la mayoría pasan los 30 años de edad, apenas el 30% se ha casado.
7)Del total de casados, el 50% ya se ha divorciado.
8)El divorcio de los padres aumenta la tasa de delincuencia en los hijos 8) Los hijos que no viven con ambos padres juntos, delinquen con crímenes más graves
9)Riesgo de que un progenitor abuse de sus hijas: los padrastros lo multiplican por seis.
10)Es 70 veces más probable que a un bebé le asesine su padrastro, que no su padre biológico
11)Se observan altas tasas de precocidad sexual e hijos extramatrimoniales entre los descendientes de padres separados
12)Los divorciados aumentan su riesgo de enfermedad mental, suicidio y accidente mortal
13)El divorcio engendra pobreza, y además la feminiza. Las mujeres y los hijos experimentan un empobrecimiento tras la separación, ya que es más difícil mantener a dos familias. La ruptura matrimonial conlleva la formación de hogares mono parentales de jefatura femenina con recursos escasos o situados bajo el umbral de la pobreza Estos hogares se convierten finalmente en focos prioritarios de programas sociales del Estado.
14)Bajada en el rendimiento académico.
15)Peor auto concepto
16)Los hijos de padres divorciados presentan mayores dificultades en sus relaciones paterno-filiales y sociales, así como más problemas psicológicos y de aprendizaje.
17)Existe una relación directa entre divorcio de los padres y conductas antisociales de los hijos, como delincuencia juvenil, alcoholismo y drogadicción.
18)Menor rendimiento escolar y problemas de aprendizaje entre hijos de padres divorciados.
19)Los hijos de matrimonios rotos tienen más dificultades en las relaciones de pareja.
20)El divorcio es un factor relevante en cuanto al maltrato de menores

Gracias
Si soy católico, estoy en una etapa realmente mala mala, y te puedo asegurar que es como que me aleje del SEÑOR, por todo lo que he vivido que fueron muchas y mas de las que te imaginas. te escribiré a la casilla me enviaste para ese material. Gracias.

B
biser_6006579
25/4/12 a las 13:49
En respuesta a dilip_9881264

Dios sana los matrimonios heridos, resucita los matrimonios muertos
darles esperanzas para seguir en estos tiempos.

Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final, es camino de muerte. (Pro 14:12)

Porque la sabiduría de este mundo es necedad ante Dios. Pues escrito está: Él es EL QUE PRENDE A LOS SABIOS EN SU propia ASTUCIA. (1Co 3:19)

El matrimonio es para toda la vida, este voto lo hiciste delante de Dios en una iglesia o en un registro civil (entre dos personas solteras o viudas) y nadie en esta tierra lo puede romper, solo la muerte.

Pues la mujer casada está ligada por la ley a su marido mientras él vive; pero si su marido muere, queda libre de la ley en cuanto al marido. Así que, mientras vive su marido, será llamada adúltera si ella se une a otro hombre; pero si su marido muere, está libre de la ley, de modo que no es adúltera aunque se una a otro hombre Romanos 7:2-3; La mujer está ligada mientras el marido vive; pero si el marido muere, está en libertad de casarse con quien desee, sólo que en el Señor. 1Corintios 7:39

Ahora la mayoría dice que si te divorcias y te casas o convives con otro no estás en adulterio, otros van más allá, dicen que si ya esta separado(o) y te metes con otro no estás en adulterio, pero que dice Jesús a todo esto:

Y Él les dijo*: Cualquiera que se divorcie de su mujer y se case con otra, comete adulterio contra ella; y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete adulterio. (Mar 10:11-12 LBLA)

¿Cuáles son las consecuencias para ellos?

¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales,....heredarán el reino de Dios. (1Co 6:9-10 NVI)

Si alguno de Uds. rehace su vida estaría en adulterio, y si muere sin arrepentirse de eso, se va al infierno. No sé si eres creyente, si lo practicas, si eres atea, sin embargo seas lo que seas Dios sigue siendo Dios, su palabra se cumple, ¿Dios es malo? ¿Dios se goza de la desgracia ajena? ¿Dios solo quiere condenarnos? tres nos rotundos, Dios llora cuando uno de nosotros lo herimos, imagina como se pondrá cuando uno de nosotros se va una eternidad sin Jesús.

¿Qué hacer? tú debes ponerte de pie por la restauración de tu matrimonio, y la restauración tuya, de tu matrimonio y de tu conyugue empieza por ti. Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO te estoy diciendo resígnate, aguántate, te digo que te pongas de pie firme, sé que quieres que tu conyugue cambie, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la persona que Él quiere que tú seas, TU CONYGUE CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Cuando tú cambies tu entorno y tu conyugue cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Dios es el mas interesado en que esto suceda, recuerda el envió a su Hijo a morir por tus pecados, los pecados de tu conyugue y de cada uno de nosotros, para Dios no hay nada ni nadie imposible, El todo lo puede.

"Así dice el Señor DIOS: 'En el día que yo os limpie de todas vuestras iniquidades, haré que las ciudades sean habitadas y las ruinas reedificadas. 'La tierra desolada será cultivada en vez de ser desolación a la vista de todo el que pasa. 'Y dirán: Esta tierra desolada se ha hecho como el huerto del Edén; y las ciudades desiertas, desoladas y arruinadas están fortificadas y habitadas. 'Y las naciones que quedan a vuestro alrededor sabrán que yo, el SEÑOR, he reedificado los lugares en ruinas y plantado lo que estaba desolado; yo, el SEÑOR, he hablado y lo haré.' Ezequiel 36:33-36

Escríbeme y te remitiré un buen material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio, ha sido escrito por señoras que han pasado por una situación similar o peores a la tuya, aprenderás a no cometer los errores comunes, sino adquirirás mucha sabiduría para enfrentar a esto. NUNCA DESISTAS

Wanda
wroamnias@gmail.com

Los profetas de la fatalidad te dirán que te divorcies hasta por la más mínima diferencia pero ¿ellos te dicen cuales serán las consecuencias de esa decisión? ¿Te has sentado y averiguado cuales son las nefastas consecuencias del divorcio? acá te coloco algunas

1)El 85% de los segundos matrimonios termina en divorcio
2)25% de ellos no ha terminado el colegio (contra 10% de hijos normales).
3)El 60% ha requerido tratamiento psicológico (contra el 30%).
4)El 50% ha tenido problemas de alcohol y drogas antes de los 15 años.
5)El 65% tienen una relación conflictiva con el padre (sólo el 5% ha recibido ayuda económica sustancial por parte del padre).
6)Pese a que la mayoría pasan los 30 años de edad, apenas el 30% se ha casado.
7)Del total de casados, el 50% ya se ha divorciado.
8)El divorcio de los padres aumenta la tasa de delincuencia en los hijos 8) Los hijos que no viven con ambos padres juntos, delinquen con crímenes más graves
9)Riesgo de que un progenitor abuse de sus hijas: los padrastros lo multiplican por seis.
10)Es 70 veces más probable que a un bebé le asesine su padrastro, que no su padre biológico
11)Se observan altas tasas de precocidad sexual e hijos extramatrimoniales entre los descendientes de padres separados
12)Los divorciados aumentan su riesgo de enfermedad mental, suicidio y accidente mortal
13)El divorcio engendra pobreza, y además la feminiza. Las mujeres y los hijos experimentan un empobrecimiento tras la separación, ya que es más difícil mantener a dos familias. La ruptura matrimonial conlleva la formación de hogares mono parentales de jefatura femenina con recursos escasos o situados bajo el umbral de la pobreza Estos hogares se convierten finalmente en focos prioritarios de programas sociales del Estado.
14)Bajada en el rendimiento académico.
15)Peor auto concepto
16)Los hijos de padres divorciados presentan mayores dificultades en sus relaciones paterno-filiales y sociales, así como más problemas psicológicos y de aprendizaje.
17)Existe una relación directa entre divorcio de los padres y conductas antisociales de los hijos, como delincuencia juvenil, alcoholismo y drogadicción.
18)Menor rendimiento escolar y problemas de aprendizaje entre hijos de padres divorciados.
19)Los hijos de matrimonios rotos tienen más dificultades en las relaciones de pareja.
20)El divorcio es un factor relevante en cuanto al maltrato de menores

No se si reir o llorar
Que mensaje fatidico y con todo respeto a tus creencias religiosas como todo la religion tiene lo bueno y lo malo, lo malo es que cria bajo el temor y el castigo, delincuencia juvenil? maltrato infantil? RIDICULA! NO la religion VOS por atormentar, por creer que los hijos futuros adultos van a ser buenos o malos por si sus padres estan separados o no y NO por la escencia de cada uno de sus padres como personas en si. Yo soy criada por la vida, me sacaron a los 16 años por maltrato infantil (TRIBUNAL DE MENORES) padres que vivian juntos, familia constituida, buen status social, RIDICULA, soy la persona MAS sana que haya existido sobre la tierra, no tengo adicciones, no soy violenta, no castigo, no pongo penitencias y MUCHO menos pegarles a mis hijos, ni un tiron de orejas, los crio bajo el habla, el entendimiento, el razonamiento y el AMOR. No bajo el temor que si hacen algo q no esta bien o no me gusta se los castiga. O sea, tu teoria se cae a la m.... me crie "sin padres" soy laburadora, muy culta, educada, super dulce como persona, solidaria, CERO delincuencia, drogadiccion, nivel bajo, HORRIBLE tu mensaje. Los militares iban a las iglesias, gente q va a la iglesia SUPER infiel, de que hablas !? INDIGNADA es la palabra... predicas bajo el temor.

D
dilip_9881264
26/4/12 a las 16:17
En respuesta a biser_6006579

No se si reir o llorar
Que mensaje fatidico y con todo respeto a tus creencias religiosas como todo la religion tiene lo bueno y lo malo, lo malo es que cria bajo el temor y el castigo, delincuencia juvenil? maltrato infantil? RIDICULA! NO la religion VOS por atormentar, por creer que los hijos futuros adultos van a ser buenos o malos por si sus padres estan separados o no y NO por la escencia de cada uno de sus padres como personas en si. Yo soy criada por la vida, me sacaron a los 16 años por maltrato infantil (TRIBUNAL DE MENORES) padres que vivian juntos, familia constituida, buen status social, RIDICULA, soy la persona MAS sana que haya existido sobre la tierra, no tengo adicciones, no soy violenta, no castigo, no pongo penitencias y MUCHO menos pegarles a mis hijos, ni un tiron de orejas, los crio bajo el habla, el entendimiento, el razonamiento y el AMOR. No bajo el temor que si hacen algo q no esta bien o no me gusta se los castiga. O sea, tu teoria se cae a la m.... me crie "sin padres" soy laburadora, muy culta, educada, super dulce como persona, solidaria, CERO delincuencia, drogadiccion, nivel bajo, HORRIBLE tu mensaje. Los militares iban a las iglesias, gente q va a la iglesia SUPER infiel, de que hablas !? INDIGNADA es la palabra... predicas bajo el temor.

Re: no se si reir o llorar
Las estadisticas son sacadas de estudios serios realizados en diferentes paises, esto no ha sido realizado por alguna religion, congregacion o como deseemos llamarlos.

Ahora los mismo gobiernos se han dado cuenta que es oneroso para el estado que haya familias rotas. Para lo cual ellos mismos fomentan las restauraciones familiares, asu manera pero son concientes de ellos.

Tu como persona preparada sabes que uno debe ver los pros y los contras para tomar una decision, justamente esto se les presenta a las personas que quieren tomar esta desicion.

Me alegro que tu estes bien con tu vida, por ultimo yo no le hago aca proselitismo a una religion, lo que quiere DIos es tener una relacion personal con cada uno de nosotros y que su Gloria se vea a traves de las personas dispuestas de corazon a seguir su camino.

que hay gente que hace lo que dices es cierto, pero esto no le quita nada a Dios de que es Dios, esa gente rendira sus cuentas delante de El, asi como tu y yo lo haremos algun dia, lo creamos o no

Dios te bendiga

M
magnus_6755611
26/4/12 a las 17:35

Como estas?
Espero te encuentres bien que tu situación se halla mejorado. Bs

B
biser_6006579
26/4/12 a las 17:39
En respuesta a dilip_9881264

Re: no se si reir o llorar
Las estadisticas son sacadas de estudios serios realizados en diferentes paises, esto no ha sido realizado por alguna religion, congregacion o como deseemos llamarlos.

Ahora los mismo gobiernos se han dado cuenta que es oneroso para el estado que haya familias rotas. Para lo cual ellos mismos fomentan las restauraciones familiares, asu manera pero son concientes de ellos.

Tu como persona preparada sabes que uno debe ver los pros y los contras para tomar una decision, justamente esto se les presenta a las personas que quieren tomar esta desicion.

Me alegro que tu estes bien con tu vida, por ultimo yo no le hago aca proselitismo a una religion, lo que quiere DIos es tener una relacion personal con cada uno de nosotros y que su Gloria se vea a traves de las personas dispuestas de corazon a seguir su camino.

que hay gente que hace lo que dices es cierto, pero esto no le quita nada a Dios de que es Dios, esa gente rendira sus cuentas delante de El, asi como tu y yo lo haremos algun dia, lo creamos o no

Dios te bendiga

Bien!
wanda lo q hacen los gobiernos europeos es fomentar la flia porque las nuevas generaciones 25/30 años postergan o no priorizan tener hijos (x costos, "egoismo" a destinar lo q se gana a ellos, viajes, etc) entonces al ser la poblacion de "ancianos" y las reservas para gastos publicos como para el pago de la jubilacion lo aporta la poblacion joven con sus trabajos y deduccion de jubilacion se quedan cortos, no por la flia en si, por eso en suiza los hombres tienen la posibilidad de tomarse 6 meses x paternidad, no lo hacen para promulgar la familia.
AHORA comparto con vos el amor a Dios desde el alma y desde la fe que nace de uno, yo no soy bautizada sin embargo ya de chica agarre una biblia y estudie el padre nuestro, nunca me bautice, mas alla de todo lo que pase nunca me enoje con el mas alla que siempre rece llegar a vieja con mis hijos. Porque no me enoje? xq en mi plegaria siempre decia q si aalguien le tenia q tocar q fuera a mi y no mis hijos y asi fue. Porq no me enoje si igual me enferme? xq escucho, el cancer no duele y a mi me dolia algo en la mama, y porque gracias a eso lo detectamos a tiempo y hoy Dios quiera no vuelva a aparecer tengo mas alla de todo lo traumatico de las operaciones y del tratamiento en si, el cuerpo limpio, con lo cual escucho porque HOY estoy con mis hijos los puedo ver crecer y tengo FE que asi sera y cuando el lo decida, dare la media vuelta y vere a mis hijos ojala personas de bien y ahi me voy tranquila pero en esta etapa solo deseo vida para estar con ellos y contenerlos cuando me necesiten. Mil gracias x tus palabras. !

R
rina_6867959
15/5/12 a las :32

Esto te puede guiar
Hola, En general no hay una formula o una clave para que pueda decir que si el amor esta presente o ya no. Muchos se preguntan si el amor se acaba y en realidad te digo que no, el amor es infinito no se acaba, solo se va a otra parte.
No es mucho lo que cuentas, pero por las lineas que describes, se ve que la estas pasando mal, no se si mas que tu marido, pero sin dudas hay cosas que estan pasando. Creo que todo nos hemos hecho este cuestionamiento alguna vez, cuando me paso, supongo que lo mas real fue preguntar por las cosas que estaban cuando partió todo y las cosas que sentía también, de ahí, salieron dos simples preguntas que creo deberías hacerte. Ve si aun le admiras, ve si aun sientes respeto por el. Si alguna de estas no va, ya tienes tu respuesta, Saludos y suerte,

Y
yasuko_9733884
27/1/13 a las 17:14

Si sabes que pasa!!
Hola yo he pasado por lo mismo o un peor..Pero hay varias respuestas para la actitud que esta tomando tu esposo
.
1) esta celoso por algo que supone hiciste
2) o ya no quiere estar contigo...

Esto no te lo digo para herirte, yo mas que nadie se lo que duele cuando el amor se acaba..Pero el amor es tan pasajero como la vida misma!
No tienes porque estar soportando MALOS TRATOS..Preguntale por que esta asi contigo,,Aunque esta no hay seguridad que te conteste con la verdad.
Es muy dificil la situacion por que ya sabes lo que pasa y quieres escuchar otra version diferente de su parte..

SOLO HAY UNA FORMA DE AMOR Y ESO SE SIENTE
CUANDO HAY DESINTERES NO HAY AMOR PERO PUEDE HABER OTRAS COSAS::ADEMAS SI YA NO LE GUSTAS SE COMPLICAN MAS LAS COSAS ...DUELE MUCHO PERO COMO MUJER TE HACES MAS FUERTE....
RESCATA LO QUE PUEDAS ...

A
an0N_564311999z
10/11/13 a las 9:17

Amorsh
Hola, mi opinion es que hay de dos sopas, o se molesto por algo que tu hiciste, o simplemente yano le interesas asi de sencillo, para eso tienes que hablar y recuerda que la dignidad ante todo, mucha suerte y animo. que la vida continua. y es tan bella..........sld2.

D
dida_6474878
25/8/14 a las 1:47

Se acabo y no hay nada que hacer

Hay un tope que tiene la mujer, simplemente tienes dolor y decpecion y te da lastima que el matrimonio se haya arruinado, pero es peor seguir co un hombre que te demuestra una total indiferencia falta de amor y respeto.
Ese hombre esta encoñado con otra mujer , asi de simple. Dejalo y no lo acuses de infidelidad. por que lo negara 1000 vece, simplemente ten listos tus papeles de divorcio y sal de esa casa em busca de tu felicidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir