Foro / Boda y Matrimonio

Fui una antisuegra de primera y ahora me arrepiento

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 7:37
N
neila_9092711
9/8/05 a las 22:26

Hola Amigas

Odiaba a mi suegra, era el peor monstruo que había sobre la tierra, el día que nos veíamos los tres, mi esposo ella y yo, había una batalla campal, nosotros nunca discutiamos pero cuando se trataba de ver a mi suegra se nos dañaban los mejores momentos, las dos lo queriamos tanto que deseábamos que fuera totalmente mio y no compartirlo con esposa y mamá, pero cuando él se enredó con otra mujer, ese horrible día que esa mujer me buscó con las más negras intenciones de dañarme mi matrimonio, mi vida y burlarse de mi dolor, a la única persona que tube para llorar en sus hombros fue mi suegra, ella lloró amargamente conmigo, me apoyó, le quitó todo apoyo sentimental al hijo, en ese momento comprendimos lo mucho que nosotras nos apreciábamos y por culpa de los celos de esposa y madre no habiamos podido descubrir, hoy en día somos las mejores amigas, con decirles que tube una comisión en el exterior en medio de tal crisis y ella lo abandonó todo en su pais para acompañarme y ahora somos muy buenas amigas, lástima que me dí cuenta de eso un poco tarde, me molestaba, todas las cosas negativas que ella me hacía en el pasado era únicamente tretas y venganzas por haberle robado el bebé, pero ahora las dos compartimos el mismo dolor.

No odien a las suegras, ella es el ser que le dio la vida a nuestros esposos y lo más mínimo es que tenga derecho también al cariño de sus hijo.

Ojalá me sepan entender y quizás lo apliquen a sus vidas

chaoooo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iranzu_8134063
10/8/05 a las :49

Te eentiendo
Hola mi nombre es Marcela. yo vivi algo parecido pero no todo eso. con mi suegra yo tenia un mania por todo. y aunque hiciera algo bueno pues yo lo veia mal, quiere mucho a su hijo y pues a mi me daban un poco de celos para que negarlo que viviera detras de el todo el tiempo. pero me he abierto a ella y hace ya un año que no la llevamos super bien, incluso puedo decir que es mi segunda mejor amiga por que la primera es mi mama jejeje. quiza era mi inmadurez el rechazarla y sentir celos, tengo 21 años pero tengo que decir que siempre se porto bien, ahora no la llevamos de maravilla y siempre esta dispuesta a ayudarme en todo!!! ella es quien cuida de mi niña todos los dias cuando yo trabajo...... creo que hay que mirarlas con otros ojos y no el de la maldad.. abrinos nosotras primero para que ellas lo hagan tambien..
besitos..

A
an0N_640541399z
10/8/05 a las 7:37

Mas vale tarde que nunca...
Me alegro que se hayan descubierto. Ahora puedes contar con un ser en este mundo que siempre te va a apoyar. Siempre las cosas malas pasan por algo.
No justifico lo que hacen todas las suegras, todas las mujeres somos distintas, pero tal vez hay que entender lo dificil que es para ellas que de un dia para el otro el "hijito" se convierta en hombre y la mujer de su vida dejen de ser ellas para ser otra.
Creo que las vamos a entender una vez que estemos en el lugar de ellas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir