Foro / Boda y Matrimonio

Graves problemas por mi embarazo...

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 19:28
A
an0N_953559599z
7/8/05 a las 4:45

Necesito consejos ayudemen por favor mi esposo esta decepcionado y muy desilusionado por que en mi embarazo la ecografia nos mostro que estoy esperando una hembrita y el estaba muy ilusionado por un varoncito,antes de saber el sexo de nuestro bebe el estaba muy ilusionado y contento por su hijo era muy carinoso y hablaba mucho de su hijo varon hacia muchos planes pero ahora que sabe que es una hembra perdio totalmente su felicidad su ilusion se a perdido al igual que su carino hacia mi y hacia la bebita es mas tiene una aptitud encontra mia y no se que hacer el ha sido un muy buen esposo responsable y carinoso yo lo quiero mucho pero desde que sabe que va ser padre de una hija a cambiado mucho sobra decir que el es un poco machista,no se que hacer aconsejemen por favor que debo hacer para que vuelva a ser el mismo de antes de saber el sexo de nuestro hijo............

Ver también

A
aran_6386068
7/8/05 a las 22:23

Yo prefiero pensar..
que cuando la nena nazca su actitud cambiará por completo. Muchos hombres se ilusionan con un hijo varón, y al rato pierden la ilusión cuando se enteran de que será mujer....pero cuando nace, y típico parecida a ellos....se les caen las babas y el corazón a los pies. Mi mamá me cuenta que mi papá también estaba muy deseoso de un varón, pero al verme el día que nací la felicidad lo inundó y casi lo ahoga. Ten algo de paciencia, yo creo que es más normal de lo que parece. Verás que cuando la nena nazca ya cambiara...pero no lo fuerces.

C
calvin_8343970
8/8/05 a las 17:35

Lo mismo pienso
Al nacer todo cambia,. Mi novia esta esperando una niña.
Dile que las niñitas son mas apegadas a los papas y los niñitos a las mamas.

A
alison_975685
8/8/05 a las 19:28

Disfruta tu embarazo
Antes de dar tanta importancia a la reacción de tu esposo analiza cómo te sientes tú, ¿para tí es importante el sexo de tu bebé?, ¿eres feliz por estar embarazada y traer una nueva vida en tu vientre? ¿qué es más importante: disfrutar y cuidarte para que esa bebita llegue a este mundo tranquila o atender el "berrinche machista" de tu esposo?
Linda, traer un bebé a la vida es hermoso, es una bendición, es ser parte del milagro de DIOS, el sexo del bebé es lo de menos, pide a Dios que le de salud y la oportunidad de disfrutar de una vida digna, de gozar del cariño de sus padres y de un mundo mejor.
¿Qué hacer con tu esposo? Déjalo en paz... dale tiempo para que asimile las cosas, seguro que al tener a la niña entre sus brazos sentirá algo y el día que esa niña le mire a los ojos le dija papá y camine hacia él se volverá loco, pero todo lleva tiempo, tranquila y por favor no te angusties, el embarazo es para disfrutar no para sufrir.
Por último recuerda que la maternidad suele vivirse desde que nos enteremos que estamos embarazadas, es decir, no tiene forma, ni sexo y mucho menos nombre y ya amamos a nuestro hijo. En cambio en los hombres es diferente, la paternidad se construye con las experiencias y casi siempre una vez que el hijo o hija han nacido y dan pruebas de quienes son, los padres aprenden a amarlos.
Cuídate mucho y prepara muchas cositas bellas para esa niña.
Saludos.
mujervirtual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest