•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias
 
« 

M epueden dar su opinión, por fa

 

Hola, soy nuev ane este foro y queiro contarles mi situación, estoy casada desde hace 15 años , el problema es que mi marido es muy dependiente de sus padres y han sucedido cosas que me han afectado mucho, y las he ocmentado con mi marido pero el nunca me dice nada, creo que piensa que ha actuado correctamente, uan de ellas es hace tiempo trabaje en al empresa que tien su padre (qu emi marido es oscio en un porcentaje muy pequeño y en realidad le pagan como un trabajador no disfruta de las ganancias)bueno el caso es que descubrí que la secretaria robaba cierto dinero de la nómina y se hizo un lío y total em corrierón a mi de la empresa , si como lo ven a mí, y supongo e sporque la secretaría tenía que ver ocn mi suegro y mi marido no dijo nada de nada apoyo a su padre, eso me dolío enormente, como que me decepciono mucho, y así han sucedido hechos el último me ha gustado menos, el año pasado estuvimos restringidos de dinero según mi marido porque las ventas del negocio iban mal, cosa que como esta la situación del país me creí, fue un año duro hubo varias restricciones, y mi marido pagaba con su tarjeta de crédito yo trabajo y ayude con algunos gastos, el caso es que este año las deudas de mi marido con el banco son muchas y ahora pues tiene que pagar, pero eso no es lo feo del caso, si no que por casualdiad un día hablando con mi suegra em enteró que ese año "hubo que ahorrar" (tambien mis suegros no fuerón de vacacioen sy esas cosas) pero el motivo fue lo peor, es que mis suegro scomprarón residencia nueva una casita linda que según estaba en ganga, y claro mi marido por "ayudar" a su padres permitío le pagarón menos, dirán que desconsiderada pero mis suegro stiene muchas propiedades en realdiad no necesitaban una casa nueva, pero como su hija pronto se casa y quieren ella viva en su pasad casa(con slain de fiestas, una casa 4 veces mas grande que la mí) necestiban un lugar donde vivir... como ven? y a ráiz de que mi marido ayudo en esa compra ahora esta super endeudado y nos restringe ma a mi hijo y a mí, me muero del coraje por esto, y ahora que mi marido necesita dinero ni siquiera puede pedirselo a mi suegro, se dan cuenta como es la situación? mi marido vive aun ligado a su familia paterna, yo ya estoy super cansada de esto, y el nunc ame dic enada nio se disculpa ni nada, para el estuvo bien ayudarles en eso...yp he pensado dejarlo y seguir mi vida, pero seguro el se va desatender de su hijo y me harán la vid aimposible en el divorcio, mi suegros nunca em han querido y no desaprovecharían esta ocasión para fastidiarme como otras tantas veces, diganme que puedo hacer?


Vídeo: La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre

  • La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre
 

Hola....

Debieras actuar, no solamente hablar y luego quedarte callada la idea es, que tambièn te pongas en accin. Exigirle a tu marido evalue los pro y los contra de sus acciones, lo que les afecta a ustedes como familia y demas, y hacerle ver con mas enfasis tu molestia y tomar caratas en el asunto. Si el no te lo permite pues dale tus puntos de vista y trata de llegar a un acuerdo con el, si no en tus manos esta o seguir en esas situaciones o seguir mansamente de cierta forma como lo has hecho hasta ahora, ¡suerte!

 

Antes

hola! yo te había escrito antes cuando tu mensaje se llamaba "estaré exagerando?"

 

Es cierto que una se casa con la familia

Hola, mi consejo es que en lo posible guardes el dinero que ganas y no le digas a tu marido. Que todo lo que gastes para la casa salga de su bolsillo para que se de cuenta.

Y por otra parte preguntate si estas dispuesta a renunciar a hacerte valer por pretender "hacerle un bien" a tu hijo.
Que clase de padre no veria a su hijo si es que se separan? Si es buen padre ahora, el lo seguira viendo. Si no es buen padre,... entonces para que sigues con el???

Hay madres y padres que son muy manipuladores con sus hijos para retenerlos, se victimizan y los hacen sentir culpables o responsables de lo malo que le pase.
Mis abuelos eran asi con mi padre y para el cuando hablaba de "su familia" se referìa a ellos, no a nosotros sus hijos y mi mama.

Suerte...

 

Nadie

lee mi post....por fa digan algo

 

Consejo

por: amanishka

Hola Soy psicologa, me llamo Laura. la verdad tu caso es muy común en México. Hombres que continuan dependiendo economica y emocionalmente de sus padres. Lo interesante aqui es que te des cuenta que en parte ambos, tu y él, son responsables de esta situacin. te sugiero que trates de buscar empleo por tu cuenta, que te hagas más independiente de tu familia polìtica para que no esten esperanzados a que ellos les mantengan o resuelvan sus problemas. Conozco el caso de un hombre que teniendo su casa con su esposa, por las noches se va a dormir a casa de sus padres, donde tiene su ropa y demàs cosas. Su esposa no dijo nada al principio y ahora se arrepiente. Busca ayuda entre tus amistades para consegur empleo. las deudas de tu esposo debe responsabilizarse él de ellas y no tu, porque cometerías nuevamente el error de resolverle los problemas como lo hacen sus padres.
Si él te responsabiliza, no lo permitas y créeme que conozco muchas mujeres que logran salir adelante solas, en caso de que tu esposo no cambie de actitud.
Cuidate!!

 

Gracias

por: dulceinspiracion1

Hola amanishka, muchas gracias por responder, y te comento que si trabajo y en ningún caso le voy a resolver el problem a ami marido y menos porque fue por algo que sicneramente no tenía porque hacerlo ni tenái oblifgación de ayudar a comprar esa casa y ponernos a nosotros su familia en desventaja(por lo de las deudas) y e stan penoso que los hombres vivan así de dependan tanto de su famili aparte economicamente y emocionakmente, tu que has convivido muy de cerca con estas situaciones me gustaría preguntarte a que se debe esa dependencia, que hacen lso padrs y madres para dominar a sus hijos de tal manera? porque te comento que en al familia de mi esposo son 4 hijos y todos dependen de sus padres en todos los sentido s al grado de escogerles a algunos sus parejas y la forma en qu evivirán,es horrible !! de hecho mi marido no nos siente ami y mi hijo como su familia, cuando le preguntan como esta su familia o si nos ha extrañado piensa en ellos en sus padres...tengo miedo de serpararme por al parte economica yo gano muy poco para sostener ami hijo y pues como concoes bien a las familias mexicans mi maroido cuando de seconveirta en mi ex seguro hasta se olvidará de su hijo y no le dará pensión. Gracia sy ojala puedas darme ams opiniones.
Un beso

 

Hazte budista

por: 44licor

es la mejor solucion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola catleyo
por: dayenne
1
  Tengo dudas sobre mi matrimonio, no se si con las cosas que me dice mi esposo como debo de sentirme
por: yamys1
9
 
por: clarividente3
0
  Lo dejo o no?
por: anabella33
3
  Mi futura boda
por: listina1
3
  Que le pasa a este mino???, necesito su opinion
por: morenamaravillosa28
1
 
por: modamoda
0
  Fui una antisuegra de primera y ahora me arrepiento
por: yorleny2
2
  Aconsejenme
por: hadalex
5
  Graves problemas por mi embarazo...
por: sorayape
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com