Foro / Boda y Matrimonio

!!!!!!!ayudaaaaaaaaaa!!!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 23:27
L
lian_9090554
3/8/05 a las 21:59



Hola amigos y amigas, necesito ayuda tengo tres niños de 9, 7, y una nena de 4 años, Edwin es el segundo niño, es hiperactivo con una concentración dispersa, está haciendo tercero,pero en ningún año ha copiado, se duerme en el puesto, rompe la hojas de las evaluaciones y la tira al cesto de la basura, se pasa por los puestos de los demás y niños y les ayuda en la evaluación, cuando termina la evalución pasa al tablero y desarrolla los ejercicios de la misma, pero se sienta en el puesto y se pone a hacer aviones, barcos se entretiene hasta con lo más mínimo que vea, lo tuve tres años en un tratamiento sicológico, no me sirvió, los niños lo desprecian por su actitud y le bajan el autoestima, a Comienzos de año lo retiré de ese colegio porque los profesores me lo despreciaban y humillaban, lo coloqué en otro colegio más costoso que se suponía que había gente más profesional y mentiras, lo saqué nuevamente y lo coloque en un colegio serca al trabajo de mi esposo para estar más pendiente de él pero no funcionó, tubo retrazo en el control de esfínteres, se orinaba en el salón, ahora no se orina totalmente, pero si deja escapar parte de esa orina y siempre está oliendo mal, llega a la casa y se siente frustrado, se cambia rápido de interiores, lo hemos tenido en úrologos, le han tomado pruebas de laboratorios y no sale nada anormal, estamos desesperados, estoy teniendo problemas en el trabajo de tantos permisos que he sacado para ponerme al frente de él, ayudénme me siento impotenteeeeeeeeeeee

Ver también

T
toma_8704798
4/8/05 a las 6:58

Hola
mira ser padres no es facil los niños no traen un manual donde nos digan como educarlos uno lo hace como dios le da a entender.
primero el niño sabes que tiene un problema de atencion, segundo los problemas que has tenido el los a resentido aun que tu no se los digas el es mas sensible que los otros dos por eso lo afectan mas y no es culpa de nadie ni tuya eso primero ok. luego su problema se puede controlar mira yo tengo una prima que paso por lo mismo que tu su niño tuvo problemas en la esc. =que el tuyo
el llego a morder hasta a la maestra un dia, eso si es muy inteligente. el esta muy cambiado
de un tiempo para aca no se si donde vives encontraras estos probuctos que ella le dio y no son medicamentos son naturales pero vieras que bien le han hecho estamos sorprendidos. los mismos maestros le han comentado a mi prima que que a hecho con el niño que esta muy cambiado. me tarde en contestarte por que le fui a hablar por tel. para que me diera los nombres de los prod. que le dio y me dijo que te preguntara en dinde vives? para ver si te puede poner en contacto con alguien alla por que dice que ella sabe lo mal que se siente pasar por esta situacion. mira si quieres dime en un mesaje priv. lo que te pregunte y te digo donde conseguirlos se llaman omniplus, y optimus son mexicanos de la compañia omnilife si no los consiges o no ahi con quien contactarte alla ella dice que te los puede mandar solo necesita saber donde estas y ella ve como ayudarte.
deseo y esto te sirva como nos a servido a nosotros besos tranquila vera que todo sale bien. primero dios.

L
lian_9090554
4/8/05 a las 17:05
En respuesta a toma_8704798

Hola
mira ser padres no es facil los niños no traen un manual donde nos digan como educarlos uno lo hace como dios le da a entender.
primero el niño sabes que tiene un problema de atencion, segundo los problemas que has tenido el los a resentido aun que tu no se los digas el es mas sensible que los otros dos por eso lo afectan mas y no es culpa de nadie ni tuya eso primero ok. luego su problema se puede controlar mira yo tengo una prima que paso por lo mismo que tu su niño tuvo problemas en la esc. =que el tuyo
el llego a morder hasta a la maestra un dia, eso si es muy inteligente. el esta muy cambiado
de un tiempo para aca no se si donde vives encontraras estos probuctos que ella le dio y no son medicamentos son naturales pero vieras que bien le han hecho estamos sorprendidos. los mismos maestros le han comentado a mi prima que que a hecho con el niño que esta muy cambiado. me tarde en contestarte por que le fui a hablar por tel. para que me diera los nombres de los prod. que le dio y me dijo que te preguntara en dinde vives? para ver si te puede poner en contacto con alguien alla por que dice que ella sabe lo mal que se siente pasar por esta situacion. mira si quieres dime en un mesaje priv. lo que te pregunte y te digo donde conseguirlos se llaman omniplus, y optimus son mexicanos de la compañia omnilife si no los consiges o no ahi con quien contactarte alla ella dice que te los puede mandar solo necesita saber donde estas y ella ve como ayudarte.
deseo y esto te sirva como nos a servido a nosotros besos tranquila vera que todo sale bien. primero dios.

Hola maricarmen
Te contesté un privado

Cahooooooo.

R
rilma_7982416
5/8/05 a las 18:16

Se lo que sentis
Mamita preocupada....se como te sentis de impotente..no es por que haya pasado por lo mismo pero cuando como madres nos sentimos que no hacemos todo lo que deberiamos ser nos sentimos la peor basura, de todas maneras el motivo por el que te escribo es para animarte a que junto a tus hijos y a tu esposo tengan un momento de reflexión, como hacerlo?
en el momento donde toda la familia esté reunida, agarrense de las manos y pidanle a DIOS (en forma de oración) que los ayude a superar todas las pruebas que tengan que pasar, ustedes como padres y ellos como hijos, realicen una rutina y cumplan diariamente, conversen con Dios, vas a ver como de esa manera se van a sentir mejor y su vez van a tener un amigo MAS EN LA FAMILIA. UN BESO GRANDE Y EXITOS.....

L
lian_9090554
8/8/05 a las 23:31
En respuesta a toma_8704798

Hola
mira ser padres no es facil los niños no traen un manual donde nos digan como educarlos uno lo hace como dios le da a entender.
primero el niño sabes que tiene un problema de atencion, segundo los problemas que has tenido el los a resentido aun que tu no se los digas el es mas sensible que los otros dos por eso lo afectan mas y no es culpa de nadie ni tuya eso primero ok. luego su problema se puede controlar mira yo tengo una prima que paso por lo mismo que tu su niño tuvo problemas en la esc. =que el tuyo
el llego a morder hasta a la maestra un dia, eso si es muy inteligente. el esta muy cambiado
de un tiempo para aca no se si donde vives encontraras estos probuctos que ella le dio y no son medicamentos son naturales pero vieras que bien le han hecho estamos sorprendidos. los mismos maestros le han comentado a mi prima que que a hecho con el niño que esta muy cambiado. me tarde en contestarte por que le fui a hablar por tel. para que me diera los nombres de los prod. que le dio y me dijo que te preguntara en dinde vives? para ver si te puede poner en contacto con alguien alla por que dice que ella sabe lo mal que se siente pasar por esta situacion. mira si quieres dime en un mesaje priv. lo que te pregunte y te digo donde conseguirlos se llaman omniplus, y optimus son mexicanos de la compañia omnilife si no los consiges o no ahi con quien contactarte alla ella dice que te los puede mandar solo necesita saber donde estas y ella ve como ayudarte.
deseo y esto te sirva como nos a servido a nosotros besos tranquila vera que todo sale bien. primero dios.

Estamos gestionando el viaja
Hola Maricarmen,

después de haber recibido su mensaje, tomamos la decisión de viajar a Bogotá, en el Centro Comercial el Tunal, es donde queda ubicado un punto de venta para conseguir la medicina que tú dices, gracias nuevamente, saludos a tus bebés y que Dios se los proteja.

bye. bye..

T
toma_8704798
9/8/05 a las 6:23
En respuesta a lian_9090554

Estamos gestionando el viaja
Hola Maricarmen,

después de haber recibido su mensaje, tomamos la decisión de viajar a Bogotá, en el Centro Comercial el Tunal, es donde queda ubicado un punto de venta para conseguir la medicina que tú dices, gracias nuevamente, saludos a tus bebés y que Dios se los proteja.

bye. bye..

Hola
que bueno me da gusto espero y los consigan facil. ya hablaste para preguntar lo que necesitas,
solo diles que te vendan un contrato pones tus datos y los mios y en ese mismo momento de los venden y mas baratos. espero y hayas revisado la pagina que te dije esta muy completa. cualquier cosa escribeme yo casi diario reviso el foro. me dijo mi prima que te dijera que tuvieras mucha fe y dios hace el resto como lo a hecho con su niño. te dejo besos y saludos a todos a y mientras mas cantidad tome mas rapido veras resultados. no son medicamentos son productos naturales pero muy efectivos. ten fe. te lo digo como amiga y madre.

T
toma_8704798
9/8/05 a las 6:25
En respuesta a toma_8704798

Hola
que bueno me da gusto espero y los consigan facil. ya hablaste para preguntar lo que necesitas,
solo diles que te vendan un contrato pones tus datos y los mios y en ese mismo momento de los venden y mas baratos. espero y hayas revisado la pagina que te dije esta muy completa. cualquier cosa escribeme yo casi diario reviso el foro. me dijo mi prima que te dijera que tuvieras mucha fe y dios hace el resto como lo a hecho con su niño. te dejo besos y saludos a todos a y mientras mas cantidad tome mas rapido veras resultados. no son medicamentos son productos naturales pero muy efectivos. ten fe. te lo digo como amiga y madre.

Otra cosa
te mando mi mail para cuando quieras escribirme.te lo mando en privado bye.

A
aleixa_8243603
14/12/05 a las 21:20

Holaaaaaaaaaaaaaa
mira tengo un hijo de 18 años que es hiperactivo mepasaba lo mismo que a vos pero no tenia suficiente experiencia ya que tenia 19 años cuando nacio. !
1 despues de tanto rodar fui a un psiquiatra 1 de 1.000.000 de niños son hiperactivos a vos y ami nos toco el 1 del millon como dijo el psiquiatra... bueno primero busca un pr0fesional con experiencia en el tema y algo que lo va a ayudar a dormir a estar un poco mas aplacado son las actividades deportivas , por que lo que es en inteligencia son insuperables..tienen un intelecto muy alto , aducilo a leer leele de nochecita vos para que el copie el habito de leer, con mucha paciencia pero que mucha hablele y hace que el se tome sus tiempos y lo del pis no te preocupes son personitas que aryte de ser maravillosas tratan todo el dia de llamar la atencion...espero que te haya podido ayudar un poquito. un abrazo fuerte mariana

L
lian_9090554
19/12/05 a las 23:27
En respuesta a aleixa_8243603

Holaaaaaaaaaaaaaa
mira tengo un hijo de 18 años que es hiperactivo mepasaba lo mismo que a vos pero no tenia suficiente experiencia ya que tenia 19 años cuando nacio. !
1 despues de tanto rodar fui a un psiquiatra 1 de 1.000.000 de niños son hiperactivos a vos y ami nos toco el 1 del millon como dijo el psiquiatra... bueno primero busca un pr0fesional con experiencia en el tema y algo que lo va a ayudar a dormir a estar un poco mas aplacado son las actividades deportivas , por que lo que es en inteligencia son insuperables..tienen un intelecto muy alto , aducilo a leer leele de nochecita vos para que el copie el habito de leer, con mucha paciencia pero que mucha hablele y hace que el se tome sus tiempos y lo del pis no te preocupes son personitas que aryte de ser maravillosas tratan todo el dia de llamar la atencion...espero que te haya podido ayudar un poquito. un abrazo fuerte mariana

Es bueno encontrar personas que me entiendan

Hola Marianamor 2

No te imaginas la alegría que me dá que alguien me entienda, y me aconseje, en estos momentos lo tengo haciendo un curso de equitación, pues mi esposo es equitador y en el mismo es el instructor, al parecer está feliz, le compré un libro de cómo reparar un carro sin ser un experto, previendo de que le llama la atención todo aquello que es mecánica y se ensucia y se llena de grasa y aceite cada vez que entramos a un taller, está entuciasmado con ese libro, en estos momentos estoy buscándole un colegio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir