Foro / Boda y Matrimonio

Comó sabes si dejastes de querer a tu esposo?

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 20:42
M
mitka_9920549
2/8/05 a las 20:06

Tengo 9 años de matrimonio, en donde tomamos la desición de esperar cas 5 años para tener familia y prepararnos economica y mentalmente. Tenemos un encanto de niña y los dos vivimos para ella. He sido una esposa que confiaba siegamente en su esposo, no tiene malas mañas y es responsable en el hogar. Pero debido a la clase de trabajo que tiene, pasa mucho tiempo fuera de casa sin estar en un lugar específico, no lo había selado porque mi confianza era total. En resumen yo no le preguntaba algunas cosas y el no me las ocultaba. Un buen día sin querer entre en su correo electrónico, Si es cierto invadi su privacidad y descubre algunos mails con un tono un poco raros, lo clasico una vieja amiga de la infamcia, con la que se mantenía contacto y "supuestamente" como relajo le decía cosiilas que no debía y yo no entendía porque, en fin lo encaré, y le dije lo que hice y que no me parcía lo que había visto y típico perjuro que no significaba nada, en fin yo tome otras medidas para saber que no vienen al caso.
Pero despues sentí que desconfiaba en cada paso que daba, más que estar molesta etaba decepcionada, han pasado ya 10 meses y otros eventos en nuestra vida nos han afectado, pero cuando tenemos la oportunidad de estar juntos ya no hablamos y siento en mi corazón que ya no somos los mismos.
Al verlo siento que ya no es la mitad en mi vida y en ocaciones su presencia me incomoda.
Imaginan como me siento?

Ver también

A
anaid_7195317
2/8/05 a las 20:18

Me imagino.....
primero analiza si la causa no son los celos que sientas de su correo...al menos tú tienes un motivo, pero yo.....¿has leído mi charla?

E
eldy_5146440
2/8/05 a las 20:22

Sabes que la rutina mata al amor.......???????
Si, me imagino como te sientes. La pregunta, ¿Te has imaginado una vida sin tu esposo, a tu hija sin su padre, y mal o bien las dos sin un hogar???????. No describes que tu pareja sea irresponsable, que no ame a tu hija, que te maltrate físicamente, lo que veo es que tú no estás satisfecha con él porque al hacerse costumbre que esté fuera de casa sin involucrarse en la cotidianidad de tu mundo, inconcientemente te ha dejado fuera, pero eso no significa que no te ame ¿o si?.
Si ya su presencia te incomoda, no será que sus actitudes hacia ti son las que no te gustan, pero no lo has dicho y como ellos son cómodos, mejor no te averigua.
Creo que debes refundar tu matrimonio, darte un tiempo para tí como pareja y para los tres como familia, en donde ustedes compartan cosas sencillas y las disfruten, en donde tu te sientas halagada y deseada y en la intimidad den rienda suelta a su imaginación, pero con paciencia y cariño.
Es lógico que tu esposo al estar en otro ambiente (la oficina, las compañeras, las resbalosas, las coquetas, sus compañeros, los don juanes y las oportunidades están al alcance de las manos..........) va perdiendo el interés de los PEQUEÑOS PROBLEMAS DOMESTICOS QUE PUEDAS TENER. Pero si tú eres hábil e inteligente y le haces creer que él es el centro de tu universo y la estrella más importante de ese universo es la hija de ustedes, pienso que hará un paréntesis en su agitada vida para redescubrirte. Todo depende de tí. ¿Cuánto perderías tú y tu hija si deciden terminar con tu matrimonio?

Yo me niego a ser deshechable, me gusta dejar mi huella a donde voy y un hogar se cimenta en dos columnas (tú y tu esposo), si una de ellas se derrumba, todo lo que hayan construído caerá sobre sus cabezas y arrasará con todo, generalmente los que más sufren son los más indefensos porque no tienen ni voz ni voto (los hijos)

No creo que tu relación esté perdida, creo que tú la estas dejando morir, te estás dando por vencida con apenas 9 años de casada. Yo superé esa y otras muchas otras crisis peores. Ahora llevo de casada 27 años y mi esposo el cual es muy atractivo, prefiere estar conmigo y vamos a todos lados juntos.

Ojalá retomes tu vida y no te des por vencida ante estos pequeños obstáculos, cuando tu hija crezca, tendrás que afrontar otros y muy duros, es mejor llegar al ocaso de la vida acompañada antes que sola.

Besitos

M
mitka_9920549
2/8/05 a las 20:42
En respuesta a eldy_5146440

Sabes que la rutina mata al amor.......???????
Si, me imagino como te sientes. La pregunta, ¿Te has imaginado una vida sin tu esposo, a tu hija sin su padre, y mal o bien las dos sin un hogar???????. No describes que tu pareja sea irresponsable, que no ame a tu hija, que te maltrate físicamente, lo que veo es que tú no estás satisfecha con él porque al hacerse costumbre que esté fuera de casa sin involucrarse en la cotidianidad de tu mundo, inconcientemente te ha dejado fuera, pero eso no significa que no te ame ¿o si?.
Si ya su presencia te incomoda, no será que sus actitudes hacia ti son las que no te gustan, pero no lo has dicho y como ellos son cómodos, mejor no te averigua.
Creo que debes refundar tu matrimonio, darte un tiempo para tí como pareja y para los tres como familia, en donde ustedes compartan cosas sencillas y las disfruten, en donde tu te sientas halagada y deseada y en la intimidad den rienda suelta a su imaginación, pero con paciencia y cariño.
Es lógico que tu esposo al estar en otro ambiente (la oficina, las compañeras, las resbalosas, las coquetas, sus compañeros, los don juanes y las oportunidades están al alcance de las manos..........) va perdiendo el interés de los PEQUEÑOS PROBLEMAS DOMESTICOS QUE PUEDAS TENER. Pero si tú eres hábil e inteligente y le haces creer que él es el centro de tu universo y la estrella más importante de ese universo es la hija de ustedes, pienso que hará un paréntesis en su agitada vida para redescubrirte. Todo depende de tí. ¿Cuánto perderías tú y tu hija si deciden terminar con tu matrimonio?

Yo me niego a ser deshechable, me gusta dejar mi huella a donde voy y un hogar se cimenta en dos columnas (tú y tu esposo), si una de ellas se derrumba, todo lo que hayan construído caerá sobre sus cabezas y arrasará con todo, generalmente los que más sufren son los más indefensos porque no tienen ni voz ni voto (los hijos)

No creo que tu relación esté perdida, creo que tú la estas dejando morir, te estás dando por vencida con apenas 9 años de casada. Yo superé esa y otras muchas otras crisis peores. Ahora llevo de casada 27 años y mi esposo el cual es muy atractivo, prefiere estar conmigo y vamos a todos lados juntos.

Ojalá retomes tu vida y no te des por vencida ante estos pequeños obstáculos, cuando tu hija crezca, tendrás que afrontar otros y muy duros, es mejor llegar al ocaso de la vida acompañada antes que sola.

Besitos

Porque debemos perder????
El punto es que he dado todo lo que tengo y lo que soy a este matrimonio, y me pregunto, dejando fuera a mi hija, que me queda, entregarle la vida a un hombre, para que en el fondo no me valore, si mi esposo es responsable y hasta una magnifica persona, pero he estado pensando que en algun momento debo ser egoista y pensar en mi. Porque que bonito una entrega el corazón y simplemente como no les parece o alguna levanta un pie te hacen a un lado. Si yo me entregue en cuerpo y alma seguara de lo que hacia, lo menos que esperaba era lo mismo, lo curioso es que yo no he faltado ni con el pensamiento, pero se supone que como pertenecen al club de hombres yo debo entender que esto es algo común que haga un esposo? pues no.... me niego creo que se me falto el respeto y las cosas tienen consecuencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest