Foro / Boda y Matrimonio

Q pasara con esto?

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 3:39
R
rokaya_6986619
1/8/05 a las 22:52

Saben mi caso es una relación de de hace 5 años de amigos y novios tengo un hijo de 5 años el no es su papa pero hace un año y medio nosotros nos fuimos a vivir juntos nos queremos mucho pero tuvimos muchas peleas por q a él le guta mucho salir a divertirse los fines de semana 6 mese no trabajo y yo mantuve mi casa le daba todo lo q me pedia le compraba muchas cosas hasta q un dia llegue a cansarme y le saque todo en cara le agredí por q ya me canso q no haga nada y asi pasamos como unas cuatro peleas mas yo siempre le sacaba en cara todo y terminaba pegandole, hasta q un dia hace un mes me dijo que se canso de mi y q ya no me quería q se acabo todo pues bueno nos abrimos el vive donde sus padres y yo en otra casa sola con mi hijo tengo una exelente relacion con la familia de él, ulrimamente hemos estado conversando por telefono y ayer salimos y terminé comprandole lo q el queria su ropa favorita no se no hemos topado el tema pero nos vemos y nos abrazamos y nos besamos como q si nunca paso nada no que hacer se q se esta aprovechando de mi pero tengo miedo a perderlo lo poco de amistad que pudo quedar ya q el casi me termina odiando por ser muy celosa y muy dura con mi caracter. q hago sera q debo dejarlo o hablar q mismo quiere pero tengo miedo

Ver también

M
meri_5695662
3/8/05 a las 3:39

Hola
En mi opinion (muuuy personal) creo que estas ante un dilema mujer. No es NORMAL que un hombre de casa dure tanto tiempo sin trabajar a menos que este enfermo o que veas tu su intencion de trabajar, dejando aplicaciones de trabajo en donde sea. Parece que tu eres mas madura que el y que el se aprovecha de ti por que sabe que lo amas. Por instinto, las mujeres a la hora de buscar una relacion buscamos a alguien que llene ciertos espacios en nuestra vida y en eso no nos diferenciamos mucho de los animalitos (las hembras) que siempre buscan al macho que se ve mas fuerte, saludable y que les proveera de seguridad y de bienestar.
Asi nosotras, si estas viendo la reaccion de tu pareja creo que deberias de pensar bien que es lo que quieres. Si deseas una relacion superficial ADELANTE si deseas a un hombre quien te de proteccion, soporte, seguridad y apoyo creo deberias o de hablar con el duramente para que se ponga a trabajar o bien dejarlo y no volver con el.
Piensa en tu chiquito que ese hombre sera la imagen paterna y varonil que tendra si te quedas con el.
Un Beso
Mya A.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook