Foro / Boda y Matrimonio

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 23:31
S
svenja_9357751
28/7/05 a las 22:22

Hola soy una chica de 25 años tengo año y ocho meses de casada y tengo un bebe de 9 meses, antes de casarme y al principio de mi matrimonio todo era estupendo teniamos relaciones de 2 a 3 veces por semana pero a raiz de que quede embarazada las cosas cambiaron las relaciones son casi inexistentes ni despues de que tuve al bebe mejoraron que puedo hacer me siento infeliz no deseada, hace poco nos separamos debido a esto mismo estuve fuera de mi casa 3 semanas pero creo que el fue por nosotros no por mi si no por mi bebe, no se que hacer no se como mejorar mi relacion es frustrante esto no me siento mujer.
He hablado con el, pero su explicacion es mucho trabajo, mucho estudio estoy cansado me pide que lo comprenda que le de tiempo hasta que termine su carrera y para esto faltan con 5 meses y yo que y es casi imposible hablar con el.

Ver también

A
aita_8426449
28/7/05 a las 23:18

Muy facil
Creo que no eres la unica ni la ultima en el mundo que le pasa esto por que no lo tomas comko unas vacaciones.
Mira mi esoso asi estaba de repente ya no se le daba hacer el amor y no le dije nada de hecho tal vez llego apensar que yo me acostaba con otro porque sentia la necesidad de estar con el pero nunca se lo pedi y de repente le daban ganas de hacerlo y yo me hacia mensa ahora todo cambio y me sioento tranquila.
Mira todas las mujeres tenemos defectos y supongo quele insistes mucho en hacerlo .
No le insistas mejor dejalo que haga lo que quiera mejor disfruta a tu nena no se veras que si le dejas de insistir(solo por un tiempo eh)va a cambiar.

Hay peores cosas en el mundo por las cuales preocuparte (sabes si se mete con prostitutas)

S
svenja_9357751
28/7/05 a las 23:31
En respuesta a aita_8426449

Muy facil
Creo que no eres la unica ni la ultima en el mundo que le pasa esto por que no lo tomas comko unas vacaciones.
Mira mi esoso asi estaba de repente ya no se le daba hacer el amor y no le dije nada de hecho tal vez llego apensar que yo me acostaba con otro porque sentia la necesidad de estar con el pero nunca se lo pedi y de repente le daban ganas de hacerlo y yo me hacia mensa ahora todo cambio y me sioento tranquila.
Mira todas las mujeres tenemos defectos y supongo quele insistes mucho en hacerlo .
No le insistas mejor dejalo que haga lo que quiera mejor disfruta a tu nena no se veras que si le dejas de insistir(solo por un tiempo eh)va a cambiar.

Hay peores cosas en el mundo por las cuales preocuparte (sabes si se mete con prostitutas)

Gracias
Mil gracias por el consejo, no hasta la fecha no anda con nadie al menos eso creo pero si estoy segura que no le gustan las prostitutas no es de esos hombres

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir