Foro / Boda y Matrimonio

Necesito apoyo

Última respuesta: 31 de julio de 2005 a las 6:05
L
leana_8558018
28/7/05 a las 16:14

Hola ,es la primera vez que escribo en un foro.
Llevo con mi marido 12 años y ahora después de muchos momentos buenos y malos hemos hablado de separación.
Estoy muy mal animicamente ya que tengo un niño pequeño y sufro por el.
Creo que estamos en una crisis y no se si la llegaremos
a superar.
Siempre hemos tenido mucha tensión entre los dos por muchos temas.El no quiere saber nada de la familía ni de amigos solo nosotros.
Y ahora que yo lo he tolerado todo creo que me he equivocado porque si esto se rompe voy a estar muy sola.
Solo tengo a mi madre.
Lo hemos hablado solo una vez , el dice que no ve un motivo por el que seguir adelante que necesita encontrarlo pero no quiere hablar mas.Me esquiva.Según me dice el día a día nos llevará a tomar una decisión.
Todo esto después de salir una noche hasta las tantas con un compañero y una compañera del trabajo.
Ahora ya empiezo a pensar muchas cosas , incluso en la infidelidad, le he insinuado si ha conocido a alguién pero me dice que no.
Ya no se nada y no se que debo hacer.
Me siento muy sola.

Ver también

F
fadwa_9003915
28/7/05 a las 16:56

No estas sola
Hola te voy a contar lo que ha hecho mi marido alguna vez ,aunque a mi me ha sacado de los nervios.
Cuando hemos tenido alguna bronca gorda que yo pensaba que era el fin de enuestra vida ncomun.
Despues de discutir el se callaba unos dos o tres dias ,me hablaba normal pero lo justo,no nombraba el tema de la discusion para nada,despues de tres dias ,yo me daba cuenta que el problema no era tan grave.
Si tu lo quieres deja pasar unos dias a ver si se pasa la borrasca ,todas las parejas tenemos nuestros baches no desesperes

L
leana_8558018
28/7/05 a las 17:08
En respuesta a fadwa_9003915

No estas sola
Hola te voy a contar lo que ha hecho mi marido alguna vez ,aunque a mi me ha sacado de los nervios.
Cuando hemos tenido alguna bronca gorda que yo pensaba que era el fin de enuestra vida ncomun.
Despues de discutir el se callaba unos dos o tres dias ,me hablaba normal pero lo justo,no nombraba el tema de la discusion para nada,despues de tres dias ,yo me daba cuenta que el problema no era tan grave.
Si tu lo quieres deja pasar unos dias a ver si se pasa la borrasca ,todas las parejas tenemos nuestros baches no desesperes

Grácias
Grácias por tu respuesta.
Tal vez tengas razón y solo sea un bajón pasajero ,supongo que mi estado anímico no es muy bueno y tal vez influya mas.
Sin embargo , siento que se acaba.
Tengo la sensación de que le han entrado ganas de salir como cuando tenía 20 años.

J
jelena_5391889
31/7/05 a las 6:05

Un consejo lo nesecito
hola es primer vez que escribo.
hace 2 meses mi esposo se fue de casa pero teniamos problemas desde el año 2,001 y eran discuciones a diario desde ese tiempo pero nunca nos habiamos separado tenemos 15 años de casados pero el 28 de diciembre del 2004 el mi esposo me dijo que se iria de casa para mi fue triste horrible tengo 3 hijos de 14, 8, 6 años un varon y las dos niñas menores pues las discuciones eran por una a,iga que el tiene que jamas el se separo de ella aun siguen de amigos el me decia que ella era simplemete su amiga pero eso nos llevo a la separacion el me dijo que ya no me quiere pero si nos miramos a diario porque tenemos un negocio un ciner y a diario vengo porq las niñas lloran mucho si no las traigo yo lo amo pero el dice que el a mi ya no no se que hecer es horrible para mi es duro venir aca y ver el como es de disimulado aconsejenme que hago
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir