Foro / Boda y Matrimonio

No se si tirar la toalla

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 20:07
A
an0N_572476199z
26/7/05 a las 3:23

Tengo 7 meses de casada y tengo muchos problemas con mi esposo, nose si tirar la toalla....
la comunicacion con el no es muy buena siempre que discutimos, el no me da argumentos totalmente valederos, mas bien patea el tablero y eso siempre se lo he hecho ver, ahora x ejemplo, yo me encuentro sin empleo y estoy tratando de reinsertarme nuevamente en el mundo laboral, bien le pedi un favor ya que una empresa contacto conmigo y me pidio le enviara muestras de mis trabajos, el tiene la misma prof. que yo (diseñador) y me sugirio que enviara uno de sus trabajos que estaba bueno como mio aparte de los demas que envie, el tema es que envie mis trabajos muy temprano por la mañana y resulta que el trabajo que el me dio tenia sus creditos, hecho que me hace quedar pesima ante la empresa que solicito mis muestras, al llamarlo el no le dio mucha importancia, me dio una solucion nada razonable, cuando este era un tema de extrema importancia para mi ya que es una buena empresa y mi oportunidad para reinsertarme nuevamente, ahora al llegar con las justas, pero con las justas porque yo se lo pedi pidio disculpas y encima dice que es lo que va hacer, que ya no puede retroceder el tiempo.....
Lo que me parece totalmente insensible, aparte creo que con unas disculpas de todo corazon y el deso real de querer solucionar el problema no estariamos pasando por este malestar.
Como les dije en un inicio ya este ultimo hecho me hace pensar en tirar la toalla y separme de el, pero al mismo tiempo pienso si no sera una etapa normal de adaptacion?

Ver también

K
kenia_7240918
26/7/05 a las 10:08

El primer año !
el primer año es el mas dificil en una pareja, por que como novios no tienen que estar todo el dia juntos o aguantarse sus mañas!! es cuando apenas estan adaptandose uno al otro y como quien dice apenas se estan conociendo como verdaderamente son !! aqui se van a dar cuenta si en realidad se aman o no, por que el matrimonio es dificil y lo mas dificil es acostumbrarse y aceptarse el uno al otro !!Ojala todo fuera luna de miel !! esa es la vida real !!!
aguanta que esto apenas empieza !!!!

A
an0N_797814899z
26/7/05 a las 12:17

Hola
Hola thalian, cada vez que leo un post tuyo llego a la conclusión de que tienes un gran resentimiento hacia el matrimonio, yo no estoy casada pero si llevo conviviendo con mi pareja 8 años y considero que estamos espuestos a los mismos problemas que si hubieramos pasado por el juzgado, no entiendo la diferencia ya que lo que quema las relaciones son las personas indistintamente si estan o no casadas, mis padres son separados y no puedo negar que si estoy afectada por ese tema pero aun así cuando hablo con mi madre ella siempre dice que lo ideal es la convivencia en pareja lo dificil es encontrar una que reuna las condiciones.

A
an0N_797814899z
26/7/05 a las 16:04

Gracias
No pensaba la verdad es que solo pensar en mover papeles preparar convite y todo el rollo a de mas del dineral que tienes que invertir y lo que haces gastar a tu familia corta el royo a cualquiera entre tu y yo tengo muchos proyectos donde invertir mi tiempo y mi dinero

E
elian_7190458
26/7/05 a las 16:05

Huyyyy
Si es grave tu problema, porque aunque el problema que tuviste con el es de mucha importancia para ti, debería serlo más tu matrimonio, ahora no lo puedes juzgar solo a el, ya que si a ti te interesara tanto este empleo hubieras revisado todos los trabajos que enviaste, pues la responsabilidad es tuya y como dice el, ahora ya no se puede hacer nada.
Realmente 7 meses no son nada, y problemas vas a tener muchos, ya que tu debes de ser responsable por tus decisiones y no tratar de culparlo a el de que a ti las cosas te salgan mal, el bastante hizo con ayudarte dandote uno de sus trabajos.
Pero si para ti esto es motivo de separación, Adelante, pues pronto vendrán problemas mucho mayores

A
anka_5288830
26/7/05 a las 17:03

¿?
No entiendo cual es el afan de querer hacer sentir mal a la pobre SAm, q obviamente esta sintiendose mal, q si no no andaria posteando, no?.. en ves de ayudarla la hacen sentir como si todo fuera culpa suya. No creo q sea la idea tratar de adivinar si el matrimonio de Sam sera un fracasso o no, se trata de ayudarla a que ella descubra si esta en peligro de serlo o no, y de como ayudarla a salvarlo, si es que debe hacerlo
Sam, no dejes q te digan que tu matrimonio esta destinado desde ya al basurero solo pq se llevan mal hoy. No hay nada escrito en estas cosas. No t guies pq a fulanita le fue mal el primer alo y termino en divorcio tb te pasara a ti.. nooo... cada pareja es unica, pq esta compuesta por dos seres unicos !!!! Trata de buscar ayuda profesional alguien que pueda oir toda tu historia y te pueda guiar mejor, no dejes que algunas personas q leyeron un par de lineas sobre algo q te paso hoy con tu marido te digan q ya esta todo perdido. Yo entiendo q tu idea fue la de que te ayudaran a entender si lo q estas viviendo es una etapa, espero que solo tomes en cuenta ese tipo de consejos y que no te dejes abatir por los otros que te estan haciendo sentir peor.
Nunca he estado casada pero vivi con mi pareja durante 2 años, el primer año fue lindo, el segundo un infierno.. segun lo q dice alguien aki, entons deberia estar aun con esta persona, pero ya ves que no hay reglas en estas cosas... que hoy esten mal no ignifica que se haya perdido todo.

L
liceth_6018901
27/7/05 a las 20:07

Un poquito mas
Yo diría aguanta un poquito mas. Tengo 2 años y medio viviendo con mi pareja e igual mi vida de pareja no ha sido solo rosas. Busqué ayuda profesional y me sirvió mucho. Este año es de evaluación por decir así. Aguanta un poquito más, habla con él, si quieren pueden separarse un mes o algo así, pregúntale qué quiere él en la relación qeu tienen. Igualmente, si las cosas no van a funcionar hoy, tampoco en 3 meses, así que oportunidad de separarte vas a tener siempre, pero de construir la relación quien sabe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook