Foro / Boda y Matrimonio

Crisis de pareja por motivos sexuales

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 18:01
W
willan_9015379
26/7/05 a las 2:41

Hola:
Soy un hombre de 35 años, me encuentro en pareja desde hace 13 años y tengo una hija de 8 años.
Al principio de la relación con mi actual pareja (no estoy casado) fue espectacular. Eramos el uno para el otro tanto en lo emocional como en lo sexual. De esa manera pasamos 5 hermosos años de noviazgo hasta que quedó embarazada. Por este motivo nos mudamos a vivir juntos y a criar a nuestra hija que hoy es la luz de mis ojos.
Luego de el nacimiento de nuestra hija mi mujer empezó a cambiar de actitud en referencia al tema sexual. Es como que el tema de ser madre la hizo olvidar el rol de pareja. Por supuesto complementando este aperitivo también tuvimos las normales discusiones de rol que toda pareja tiene al comenzar una convivencia. Por este motivo tardamos bastante en reanudar nuestras relaciones sexuales, no recuerdo bien pero pudo haber pasado 1 año.
Teniendo relaciones de manera esporádica cada 4 o 5 meses.
Ella y yo trabajamos y volvemos muy cansados a nuestros hogares y es bien sabido que en esta situación uno no vuelve siempre con humor.
Ella actualmente es una madre modelo, se preocupa por todos y digo todos los temas de nuestra hija. escuela/club/amigos/etc.
desde un punto de vista de sociedad economica y de crianza coincidimos y nos balanceamos mutuamente en nuestras desiciones. Pero en el aspecto sexual ella parece asexuada ya que lo único que la conmueve son su madre y su hija.
Este año he tenido solo dos encuentro sexuales con ella y esto me preocupaba mucho.

Pero ahora que veo que el tiempo sigue pasando y no llego a ninguna solución de este tema, ya ni siquiera tengo ganas de tener esas relaciones.

Básicamente ya no me atrae sexualmente.

Por este motivo estoy pensando en una separación, el tema es que no lo quiero hacer por mi hija. No me gustaria que crezca sin un padre que esté cuando lo necesite.
Por supuesto también debo reconocer que veo en el trabajo otras chicas mas jóvenes, y empiezo a pensar cosas que no pensaba desde adolecente.

Realmente les digo que es una situación que me preocupa sobre manera y realmente no se que hacer.

Ver también

A
an0N_572476199z
26/7/05 a las 3:29

"crisis de pareja por motivos sexuales"
Pienso que deberias conversar con ella de hecho algo le esta ocurriendo.... en todo caso si realmente la quieres x que no acuden luego de una conversacion donde un terapista derrepente los puede ayudar mucho, se que muchas veces la falta de apetito sexual en la mujer es por un cambio en las hormonas, y un terapista puede ayudarlos, asi todo vuelva hacer como antes.

K
kenia_7240918
26/7/05 a las 9:53

Esta dificil !!
Mira yo soy mujer tengo dos hijos y actualmente estoy embarazada, ya tengo 6 años de casada y mis relaciones con mi esposo siempre han sido buenas, Mi esposo ha comprendido cuando tenemos que dejar de tner relaciones pero pues no ha sido mucho, Me imagino que ha de ser muy frustrante para ti esa relacion de pareja,Las relaciones sexuales en una pareja es lo fundamental en una pareja si se acaba el deseo sexual
por mas amor que haya en la pareja la relacion se acaba, y mas si uno de los dos no pone de su parte para solucionar la situacion !! Si no hablas con ella de todo esto y buscan ayuda profesional va a llegar el momento en que vas a empezar a ser infiel y ahi empiezan las mentiras y los problemas, y entonces se v aa empezar a dañar hasta la relacion familiar, Y la mas dañada seria tu hija asi lo mejor es hablar claro desde ahorita y si la separacion es algo que no se pueda evitar pues que sea en los mejores terminos !!!
Cuidate !!!!

A
an0N_572776499z
26/7/05 a las 9:53

Hola pepe.
me siento bastante identificado con todo lo ke cuentas,yo llevo alguntiempo mas de relacion de pareja,y creo ke lo ke le pasa a tu mujer, es lo ke le pasa a la mayoria. se escudan en la monotonia, en ke no tienen tiempo, ke la casa y la hija les absorben todo el tiempo... y todo eso unido al parecer a una perdida de la livido.
creo k este tema , es dificil , ke pudiera ir a mejor, asi ke , hay ke valorar lo ke tenemos y lo ke perderiamos, tomando cualkier solucion extramatrimonial. un abrazo.

A
an0N_572776499z
26/7/05 a las 10:00

Graciasss.
me he pasado 5 años pensando en una solucion y tu me la has dado, has leido PEPE, ya sabes.
a la tarde nos buscamos a una de 22 años con ganas de buen sexo, nos dejamos a la mujer y a los hijos, les pasamos 50000 pesetas al mes , nos olvidamos de todo y a f00llar.....
!! ojala todo fuera tan facil !!

A
an0N_797814899z
26/7/05 a las 11:45

Y ella qué
Hola Pepe, al leer tu post no se si lo que pides es un consejo para dejar a tu mujer o para recuperar tu relacción, aun dejando claro que la relación familiar es estupenda no dejas ver tus sentimientos hacia tu esposa, ni tristeza por el desapego de esta hacia ti, lo único que parece preocuparte es la falta sexual de tu relación. Seguramente si yo estubiera en tu situación me haría un montón de preguntas como ¿ya no me desea?, ¿cual es la causa? quizás tu comodidad a la hora de la crianza de tu hija a tu mujer la sobre cargue. quizas deverias implicarte un poco mas ya sabes medicos, deveres, tareas estraescolares, y si hablamos de la casa pues ya sabes que si barrer que si fregar, hoy tiendo yo o dejame que planche etc.. quizas así tu mujer pueda sustituir el cansancio por el deseo y si a de mas "que la niña ya es grande" la sorprendes con un viajecito a un parador el fin de semana o una cena intima y una estancia en un hotel chulo de tu región por esa noche pues seguro que en algo mejoraria la relación.

Lo que si me gustaría dejarte muy claro es que las mujeres somos muy parecidas a los hombres y si no nos dan afecto a la larga tambien lo buscamos fuera que no estamos ciegas y por lo que comentas tu mujer es muy joven y lo que tu quizas no sabes apreciar lo puede estar haciendo otro a si que no te creas con la patente del aburrimiento quizas ella está mucho mas desencantada contigo respecto al sexo ya que si se pasa de ser una mujer apasionada a asexuada como indicas tiene que haber un motivo !NO TE INTERESA SABER CUAL ES!
espero que tu situación se arregle un saludo

W
willan_9015379
26/7/05 a las 19:05
En respuesta a an0N_797814899z

Y ella qué
Hola Pepe, al leer tu post no se si lo que pides es un consejo para dejar a tu mujer o para recuperar tu relacción, aun dejando claro que la relación familiar es estupenda no dejas ver tus sentimientos hacia tu esposa, ni tristeza por el desapego de esta hacia ti, lo único que parece preocuparte es la falta sexual de tu relación. Seguramente si yo estubiera en tu situación me haría un montón de preguntas como ¿ya no me desea?, ¿cual es la causa? quizás tu comodidad a la hora de la crianza de tu hija a tu mujer la sobre cargue. quizas deverias implicarte un poco mas ya sabes medicos, deveres, tareas estraescolares, y si hablamos de la casa pues ya sabes que si barrer que si fregar, hoy tiendo yo o dejame que planche etc.. quizas así tu mujer pueda sustituir el cansancio por el deseo y si a de mas "que la niña ya es grande" la sorprendes con un viajecito a un parador el fin de semana o una cena intima y una estancia en un hotel chulo de tu región por esa noche pues seguro que en algo mejoraria la relación.

Lo que si me gustaría dejarte muy claro es que las mujeres somos muy parecidas a los hombres y si no nos dan afecto a la larga tambien lo buscamos fuera que no estamos ciegas y por lo que comentas tu mujer es muy joven y lo que tu quizas no sabes apreciar lo puede estar haciendo otro a si que no te creas con la patente del aburrimiento quizas ella está mucho mas desencantada contigo respecto al sexo ya que si se pasa de ser una mujer apasionada a asexuada como indicas tiene que haber un motivo !NO TE INTERESA SABER CUAL ES!
espero que tu situación se arregle un saludo

Hola luiluilui1!!
Como primer punto te quiero agradacer a vos y a todos los otros usuarios por los muchos mensajes que me postearon en tan poco tiempo(horas).

Me viene muy bien para no sentirme tan solo en la problemática. Uno cuando tiene un problema y no lo puede contar se siente muy solo.

Volviendo al tema de mi problema, creo que tienes parte de razón con respecto a la necesidad de comprometerme más con las tareas de educación o el hogar.Es una de las materias en donde debido a su obsesión yo ni me meto.

Con respecto a la infidelidad de parte de ella, lo he pensado. Pero realmente no lo creo. Esas cosas llevan tiempo y no le sobra demasiado. Por otro lado si me pongo paranóico puede ser en su trabajo...
Lo que me preocupa justamente es que no me ponga paranoico. Es probable que esté muy seguro de ella o muy equivocado.

gracias por todo

W
willan_9015379
26/7/05 a las 19:17

Hola thalian36
Como primer punto te quiero agradacer a vos y a todos los otros usuarios por los muchos mensajes que me postearon en tan poco tiempo(horas).

Justamente no quiero ser un cura sin sotana pero sé que si tomo desiciones apresuradas puedo hacer mucho daño.

gracias por todo.

W
willan_9015379
26/7/05 a las 19:19
En respuesta a an0N_572776499z

Graciasss.
me he pasado 5 años pensando en una solucion y tu me la has dado, has leido PEPE, ya sabes.
a la tarde nos buscamos a una de 22 años con ganas de buen sexo, nos dejamos a la mujer y a los hijos, les pasamos 50000 pesetas al mes , nos olvidamos de todo y a f00llar.....
!! ojala todo fuera tan facil !!

De nada!!!
si, ojalá fuera tan fácil.

A
an0N_797814899z
26/7/05 a las 19:38
En respuesta a willan_9015379

Hola luiluilui1!!
Como primer punto te quiero agradacer a vos y a todos los otros usuarios por los muchos mensajes que me postearon en tan poco tiempo(horas).

Me viene muy bien para no sentirme tan solo en la problemática. Uno cuando tiene un problema y no lo puede contar se siente muy solo.

Volviendo al tema de mi problema, creo que tienes parte de razón con respecto a la necesidad de comprometerme más con las tareas de educación o el hogar.Es una de las materias en donde debido a su obsesión yo ni me meto.

Con respecto a la infidelidad de parte de ella, lo he pensado. Pero realmente no lo creo. Esas cosas llevan tiempo y no le sobra demasiado. Por otro lado si me pongo paranóico puede ser en su trabajo...
Lo que me preocupa justamente es que no me ponga paranoico. Es probable que esté muy seguro de ella o muy equivocado.

gracias por todo

Pepe
hola otra vez, veras lo primero que he hecho ha sido ponerme en el lugar de tu mujer y quizas esos hace que no vea las cosas con imparcialidad debido a que soy mujer y a de mas con pareja y si yo estubiera en su misma situación me gustaria que mi marido lo hablara con migo ya que sigo enamorada y creo que tenemos derecho a intentar solucionar un problema y gordo por lo que cuentas, pero sobre todo eres tu el que tiene que tener claro cuales son tus sentimientos y decidir que es lo que te merece la pena, seguir una situación a si no es rentable a la larga te perjudica a ti y a ella si no la quieres dejalo no te demores el tiempo es oro pero si no es asi no juegues con fuego puedes quemarte y perder algo que te importa

un saludo y como dije antes suerte

W
willan_9015379
28/7/05 a las 3:52

Re:hola pepe
Si, lo hemos hablado. Aunque reconozco que han sido solo en casos aislados. Al principio fueron muchas discusiones por la adaptación a convivir juntos. Hace dos años tuve una crisis semejante a la actual porque conocí a una chica en la oficina que me atrajo muchisimo. Ella también se sentía atraida, pero nunca me permití propasarme con ella. Para este caso lo que hice fue dejar de hablar con esa persona (que justo cambió de sector) y hablé con mi mujer explicandome lo mal que me sentía (obvio que no le dije de la otra, pero las mujeres esas cosas las sospechan). Le dije que yo no podía seguir de esta manera y que tenía necesidades de relación que estabamos cumpliendo.
Ella adujo cansancio por el trabajo diario y que eso le causaba no tener interés en el sexo. Que ella se sentía perfectamente sin tener sexo.
Finalmente y creo yo ante lo sincero de mi declaración empezó a buscar tener relaciones conmigo cada tanto. Pero luego todo esto se volvió a enfriar y cada uno siguió sus propios objetivos.
Yo me distraje en lo profesional por alguno ascenso que obtuve y ella se concentró en lo de siempre. Ser madre.

J
jiali_3210511
10/11/18 a las 23:44

Puedes fortalecer tu relacion como lo hice yo que me fue muy efectivo, a mi me fue bien con un trabajo de amor fue con magia blanca que tuve los resultados que estaba buscando fue un cambio muy maravillo en mi relación que mi pareja retornara y pudiéramos estar juntos de nuevo le tengo mucho agradecimiento al señor SEGUNDO QUIZQUE debes escribirle si necesitas saber mas para que tengas información sobre lo que estas buscando, te dejo el numero del señor +51981154209 te va ser de mucha ayuda es muy efectivo 

K
kawsu_5636936
22/11/18 a las 16:16
En respuesta a jiali_3210511

Puedes fortalecer tu relacion como lo hice yo que me fue muy efectivo, a mi me fue bien con un trabajo de amor fue con magia blanca que tuve los resultados que estaba buscando fue un cambio muy maravillo en mi relación que mi pareja retornara y pudiéramos estar juntos de nuevo le tengo mucho agradecimiento al señor SEGUNDO QUIZQUE debes escribirle si necesitas saber mas para que tengas información sobre lo que estas buscando, te dejo el numero del señor +51981154209 te va ser de mucha ayuda es muy efectivo 

De verdad funciona esos trabajos no se que pensar creo que mi esposo me es infiel no quiero que lo nuestro termine, quiero fortalcer nuestra relación que todo este mejor 

R
rana_18366664
18/6/19 a las 3:00

yo estoy casada 5 años estábamos viviendo felizmente juntos pero hace un año que viajó a Estados Unidos para un viaje de negocios donde conoció a una chica y desde entonces todo comenzó  estar mal nos y buscaba una manera de conseguir que mi esposo regreso a casa porque lo amaba todavía , y un día cuando estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre salva tu matrimonio decidí probarlo y me resulto y hora mi familia esta mas unida que nunca
aquí les dejo la pagina => 
 

A
asta_8701655
19/9/19 a las 18:01

Realmente un trabajo de amor me fue muy efectivo para lograr recuperar a mi pareja cuando antes había Sido escéptica ahora estoy muy agradecida por todo los cambios que tuve de verdad estoy muy agradecida con el sr holis amado yo lo recomiendo mucho este es su número +573003016563 de veras que si se puede tener la tranquilidad de nuevo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram