•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Casi siempre estoy cansada y no quiero tener sexo con mi esposo

Seguo se preguntaran sera q tiene otro?? on es q no lo quiere ninguna de las dos,yo tengo 40 anos y ni esposo 35 pero nuestra vida diaria es muy dificil para mi .el se levanta a las 5AM y yo a las 6AM para ir al trabajo yo preparo todo lo de desayuno y tengo un hija de 16 y un nino de 3.la nina no me da problemas pero el nino es una trajedia para levantarlo q se tome su leche y dejarlo en el day care ,luego salgo del trabajo a las 4 y en llego a la casa cocino rapido y regojo el nino al daycare,trato de q coma ensegueda cosa q no le gusta y ahi pierdo mucha energia con el ,luego ahora en el verano lo llevo al parque y luego nos regresamos y comenzamos los preparativos del siguiente dia.yo lo hago todo en la casa ,mi esposo solo me ayuda aveces con el nino y casi siempre me guarda las cosas de la cocina,despues de un largo dia yo termino cansada y cuando mi esposo como a las 10 o 11 de la noche quiere tener sexo commigo yo siempre estoy cansada y digo q no y si lo tengo lo hago por complaserlo a el y le miento q si siento pero solo quiero q termine rapido para irme a dormir porq el siguiente dia voy a estar muy cansada,pues seguro me diran espera el fin de semana pero el sabado es para limpiar ,hacer las compras ,planchar,lavar y termino mas cansada,entonces el domingo estoy mas cansada y de mal humor pensando q no descanse y q el siguiente dia voy a trabajar.solo cuando vamos de vacaciones o si no hago nada en la casa tengo un buen sexo con mi esposo.me pregunto sere normal?????
por favor ayudemme ,aconsejemme que puedo hacer porq sino creo q mi matrimonio va a terminar mal,mi esposo me adora el solo trabaja y todo es para su casa yo no quisiera perderlo pero tampoco me quiero pasar la vida finjiendo.hay quienes me dicen q eso es porq tengo un nino pequeno y el nos quita mucha energi y tiempo q todo va ha ser difernte despues,pero yo pienso hasta cuando?????
gracias por leerme

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

me pasa lo mismo pero al reves..

Mi novio siempre esta cansadooo, pero para quedarse em la compu hasta la amdrugada no esta cansado, no se realmente que hacer con mi pareja..

Es cierto

Anaita,
Jejeje pudiera ser cierto. Muchos problemas con las mujeres se arreglan con un billetito y listo.

Chino

¿podeis?

¿Podeis contratar a alguien para las tareas de la casa? Si él no contribuye con su trabajo doméstico, que lo haga rascándose el bolsillo.

Totalmente de acuerdo

por: luiluilui1

yo acabo de tener una nena y preveo problemas por ese tema a si que si no quiere limpiar que apechugue y que fume menos pero que haya alguien que lo haga por el

Gracias a todas otra vaz

por: pudusa

no se donde viven ustedes ,pero yo vivo en usa y aqui tener alguien te limpie como en nuestros paises cuesta y desgraciadamente aqui se trabaja mucho mi esposo trabaja y estudia y me imajino q por ahora sera q estamos pasando por esta situacion, la formula casasa=cansada me gusto porq veo q eres realista.aqui tenemos q trabajar duro los 2 para poder tener una vida mas o menos.En el matrimonio la pareja se ayuda mutuamente y mi esposo lo hace cuando puede pero no se olviden q la mujer es la que lo piensa todo en la mayoria de las vez(q cocinar ,q falta en la casa,las cosas de los ninos o sea todo ,sin contar q trabajo full time)yo pienso q aveces el stress el corre corre de la vida me come.por eso quize preguntar aqui para saber si soy yo sola o si es q tengo algun problema,mi hija esta en la high school y cuando llega a las 4 de la tarde,la tengo en sport y la mayoria de las tarde tiene practica.ella me ayuda los sabados como dije antes.pero yo llevo la peor parte y quizas por eso es me siento asi.
A todas Gracias,

Yo opino que te pasa algo

yo creo que te pasa algo mas que estar cansada. Quizás te esté pasando algo a vos internamente o algo en relación a tus sentimientos hacia él. Porque te digo que si te sientes atraida hacia el y lo amas y antes lo deseabas, ahora porqué no? El niño ya nació hace 3 años, hace tres años que esto es asi o algo pasó?

Gracias por tus palabras

mi esposo tambien trabaja los sabados hasta las 8:30 de la noche como vendedor en una tienda y cuando llega dice q esta cansado come y despues no hace mas naday me pregunta q has hecho todo el dia q te veo tan cansada y yo le digo pero el no le importa el si quiere tener sexo yo no,si dejo de hacer las cosas se me acumulan y despues es peor.
gracias pero el siempre me dices lo q me has dicho tenemos q sacar tiempo para nosotro aunque sea media hora y yo quisiera pero estoy tan stresada q no consigo relajarme y poder tener buen sexo,si lo tengo pero finjido y asi no se vale

Si me ayuda los sabados

un poco limpiando la casa y me cuida el nino mientras yo voy a comprar para la semana y cuando regreso lavo,cocino ,y plancho y cuando termino estoy cansada,yo no estoy enamorada de nadie ,respeto a mi esposo ,y lo quiero solo quiero q me ayuden porque quiero mejorar mi relacion intima con el porq no se porq estoy tan cansada,q cuando tengo q sacar el tiempo para el sigo estresada.de todas maneras gracias a todos por sus consejos .

Un consejo para pudusa

por: mamanais05

no te preocupes es normal que te sientas asi por tanto estres pero tienes que relajarte y como dices el finjir no te va llevar a nada bueno lo que te recomiendo que hagas es que en tu tiempo de pareja sea de una hora media hora el y media hora tu de tal forma en la que la primera media hora sea tuya la cual la pedras utilizar en que tu esposo te de un rico y delocioso masaje con aceites relajantes como lavanda un y asi al acariciarte tu cuerpo tanto te relajas como te exitas ya que estaran completamente desnudos y su media hora de el que sea para hacer el amor pero ten prioridad en que tu seas la primera de esa media hora o tambien pueden ser 15 minutos NOTA: antes del masaje te recomiendo un baño de agua muy caliente y suerte me abisas si te funciono vale besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguien le pasa esto
por: vaninagchu
1
  ¿ separación de bienes ?
por: ammy992
1

por: burraca
0

por: lizgougou
0

por: tiendaerotika
0
  Necesito consejo¡¡¡¡¡¡
por: esthercita75
1

por: anyokeka
0
  Lo siento por las que odian a su suegra pero yo a la mía la adoro. ¿alguien más?
por: ariana70
3
  Cuando invitas a tus compañeros de trabajo por la boda ¿es normal que te regalen algo?
por: adama127
2
  Hasta la coronilla de mi matrimonio, si lo se no me caso jamas!!!!!!!!!!!
por: dudosa247
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com